—Pequeño minino, ¿estás listo para ir a comer helado? — me preguntó Chris mientras se ponía la cazadora de piel que le queda de maravilla.
—¡Por supuesto! — terminé de ponerme mi suéter color rosa que tanto ama el peligris y caminé hacia la puerta.
Espero que el día de hoy pueda lograr enamorar, aunque sea un poco a Christopher Bang porque realmente lo quiero demasiado y deseo que sea mutuo, sin embargo, me rendiré si él me dice que no está interesado en cuestiones románticas.
Salimos del edificio y comenzamos a caminar hacia el gran parque que tanto me gusta, pero el hecho de que haya demasiada gente me hace sentir ligeramente incómodo, así que, sin pensarlo tomé la mano de Chris y entrelacé nuestros dedos para sentirme más seguro mientras continuamos con nuestro camino hacia el puesto de helados, sin embargo, me detuve abruptamente y dejé en libertad la mano del peligris porque no estoy seguro que a él le guste tomar mi mano y no quiero incomodarlo.
—Minino...
Comencé a correr hacia el puesto de helados para no escuchar su posible llamado de atención, así que, no le quedó otra opción más que seguirme a paso rápido para lograr alcanzarme.
No dudé en pedir mi helado favorito y tan pronto fue puesto en mis manos, me encaminé hacia una de las bancas que se encuentras desocupadas y decidí poner toda mi concentración en comer mi helado, sin embargo, miré hacia el otro lado y me encontré con una tierna parejita que está compartiendo de sus helados mientras sonríen abiertamente y me dio una punzada de celos que eliminé rápidamente.
Chris tomó asiento frente a mí y estaba a punto de extender mi helado hacia él para darle un poco, pero me abstuve de hacerlo porque no quiero hacerlo sentir incómodo. Tengo la ligera sensación de que él no sabe cómo decirme que no está interesado en mí porque cree que me va a lastimar, pero estoy dispuesto a aceptarlo y superarlo en silencio si tan solo me lo dice.
—Minino, ¿no te gustó tu helado?
—¡Claro que sí! — no pude evitar sonreír abiertamente y tan pronto recordé que debo comportarme como un humano adulto, puse la mejor expresión de seriedad que tengo disponible y dije con tono serio—: Hyung, será mejor que me llames Minho cuando estemos en público.
Chris frunció el ceño tan pronto escuchó mi petición.
—Me habías dicho que te gustaba más cuando te llamaba de esa manera...
—Es correcto, pero será mejor que me hables por mi nombre cuando estemos en público. ¿No lo crees?
—Lo haré si te hace sentir mejor— aseguró.
Sinceramente, deseaba que me dijera algo así como: «¡No hay problema! ¿Qué importa si los demás nos miran? ¡Yo te llamaré minino o gatito porque me gusta hacerlo!».
No cabe duda que somos tan diferentes porque yo muero por demostrarle al mundo entero todo el amor que le tengo, pero no estoy seguro de que él desee hacer lo mismo ya que, tengo la certeza de que él es muy cuidadoso en ese aspecto.