Estamos con un nuevo cap de esta historia que tanto me gusta escribir. Les aviso que este martes habrá cap de Spider-Wasp y el viernes cap de Spider-Witch.
Disfruten de este capítulo.
Nos situamos en una adornada iglesia, varias pancartas colgadas de extremo a extremo y múltiples arreglos florales en la entrada principal, los invitados conversaban entre sí y un enorme pastel de bodas se alzaba entre la multitud.
El puesto de sacerdote era ocupado por un sonriente Charles Xavier. El profesor estaba muy feliz por la pareja que estaba por casar, sabía lo mucho que los habían sufrido y finalmente parecía que serían felices juntos. Simplemente le alegraba demasiado.
El buen Logan bebía todo el alcohol que podía, como era de esperarse y para sorpresa de todos Summers lloraba ante tal unión tan hermosa. Emma tenía una expresión de enfado y se encontraba sentada en su silla de brazos cruzados.
Por obvias razones, Laura no asistió al importante evento. No podría soportar ver al hombre que tanto ama casarse con otra mujer que no era ella.
El sonido de las campanas llamó la atención de todos, el novio apareció desde el techo, descendiendo de una telaraña. Peter mostraba una sonrisa a sus amigos, y las mujeres solo se derretían por él, deseando estar en el lugar de la novia.
Y hablando de ella...
La futura Sra. Parker caminaba lentamente hacia el altar luciendo su reluciente vestido de novia a los presentes, a los ojos de Peter se veía perfecta, su mujer ideal. Al llegar al altar, el Profesor dio inicio a la ceremonia.
Tras pasar el debido protocolo, llego el momento ansiado para la pareja.
-¿Aceptas a ...... como tu esposa?-
-Acepto- Respondió el arácnido viendo con cariño a su mujer, unas cuantas palabras más y serían finalmente esposos.
-¿Aceptas a ....... como tu esposo?-
-Acepto- El par se tomaba de las manos, ansiosos por el siguiente paso.
-Los declaro marido y mujer, puede besar a la novia...- Los labios de ambos estaban cerca de unirse y ser uno solos, sus rostros se acercaban a un gran velocidad el uno al otro, y entonces....
-¡TE AMO PETER! ¡POR FIN ESTAMOS JUN........!- Rogue despertó de su casi real sueño solo para no ver a su Peter frente a ella, al darse cuenta de que todo había sido un sueño, la mutante resopló molesta. Volvió a su amarga realidad, realidad donde Jean le estaba robando a su arañita -¡Maldición! Era un bello sueño...- Se quejó Rogue abrazando con ternura su peluche de Spider-Man, se sintió tan real que juraría que la boda se estaba efectuando.
Otra vez su mente le había jugado una mala broma.
-¿Porqué no puedo estar con Peter? Lo amo demasiado, hemos compartido bellos momentos juntos y somos un gran equipo, ¿Porqué Peter se interesa más en la ex-novia de Scott? Ella siempre a estado detrás de Summers y él la a usado como a Emma, no se merece a Peter. Cuanto desearía estar con mi arañita....- La castaña tenía un semblante triste, cuando Logan le dijo que Peter estaría con ellos por un mes, ella se emociono mucho, era la oportunidad perfecta para finalmente estar con el arácnido, no contaba con que Jean se le adelantara.
Y si a eso le sumas que ambos acababan de terminar con sus parejas hace poco, se entendieron muy bien para disgusto de Rogue. Después de esa cena, la mutante no tenía dudas de que Gray estaba enamorada de Peter, al igual que ella. Menudo lío.
-Te amo Peter- Susurró Rogue observando con cariño una fotografía de ella junto al castaño, un día que salieron de paseo a una feria. Fue ahí donde consiguió su preciado peluche, regalo por parte de su amado castaño.
La mutante se sumía en un abismo de tristeza y confusión, no tenía idea de lo que el destino le deparaba, pero tenía la ligera esperanza de que Peter la aceptara.
Era muy optimista Rogue... Demasiado...
Mientras la chica se lamentaba en su habitación, en el laboratorio de la mansión, Hank y Charles seguían examinando minuciosamente a Doom. Lograron estabilizarlo y por el momento parecía que el tirano no iba a despertar.
Víctor estaba en una especie de coma, sus signos vitales eran normales pero su cuerpo no respondía a ningún estimulo, incluso la telepatía de Charles no funciono para despertarlo. En la mente del mandatario de Latveria se reproducían infinidad de veces su combate contra Dark Spider-Man, la masacre a su nación y casi muerte.
Al menos consiguió huir en su máquina antes de que fuera eliminado, con suerte, esa pareja de genocidas no lo encontraría. El propio Víctor sabía que eso era una fantasía.
Sin saber plenamente que la muerte lo estaba buscando, y pronto lo iba a encontrar.......
Con nuestros protas...
Jean jugaba con sus dedos nerviosamente, ella y Peter estaban en su habitación. La pelirroja dudaba sobre decirle sobre su sentir a su amigo, prácticamente estuvieron a punto de besarse de no ser por la interrupción de Rogue.
Rogue.
Ese era otra punto para Jean, ella y toda la mansión sabían de su enamoramiento por Spider-Man, al principio no le tomó tanta importancia, pero ahora deseaba con todo su ser que Anna no intentara nada extraño con tal de quedarse con él, no le gustaría para nada. Ya no tenía por que ocultarlo, estaba enamorada de Peter Parker y según lo visto, Peter también.
Estaba por descubrirlo.
-Listo, disculpa que me tardara. Mi tía me pregunto por cada detalle, ella siempre es así- Dijo Peter sonriendo, la pelirroja le devolvió la sonrisa, cada vez que Peter le hablaba de su tía lo hacía con mucho cariño y respeto, la quería mucho.
-"Ya quisiera conocerla"- Fue el rápido pensamiento de la mutante, luego sonrojándose al imaginarse que Peter la presentara como su pareja. Haría que eso fuera una realidad.
-No te disculpes Peter, es bueno que tu tía se preocupe por ti, eso habla muy bien de ella-
-Después te la presentare, tengo el presentimiento de que se llevarían bien, tal vez demasiado-Dijo Peter sentándose a un lado de Jean en la cama, sus miradas fijas el uno al otro y sus nervios al máximo.
-Estoy segura que sí. Todo este asunto de Doom a sido una verdadera sorpresa, más aún me aterra el pensar que yo le haya hecho eso, incluso si se trata de alguien como Doom- Mencionó Jean acercándose al castaño, la distancia entre ambos se acortaba con cada segundo que pasaba.
-No lo sabemos aún Jeanny, puede que el Fénix de ese universo tenga otro portador que no necesariamente seas tu- Dio su punto de vista Peter y Jean asintió estando pensativa, era una posibilidad también, aunque para ella se trataba de algo más.
-Es posible, pero no se porque tengo el presentimiento de estar relacionado a mi, es algo difícil de explicar- Jean bajo su rostro cabizbaja, le aterraba que fuera ella, significaría que daño a sus amigos, a su familia, a su Peter. El arácnido tomó la mano de la pelirroja, acariciándola con cariño y mirando con comprensión a su amiga.
-Sea lo que sea lo resolveremos juntos, te prometo que no dejaré que nadie te haga daño. Tu amigable vecino Spider-Man siempre te cuidará-
-Claro Pete, ambos nos protegeremos- Jean se mostró nerviosa al estar tan cerca del héroe, era ahora o nunca - Peter, tengo que decirte algo- El arácnido asintió prestando toda atención en lo que la mutante le fuera a decir, Jean tenía una postura de firmeza aunque por dentro muy nerviosa. No era momento de arrepentirse.
-Adelante Jeanny, te escucho- Peter se sonrojó al sentir las suaves manos de la pelirroja sobre sus mejillas, los dos estaban prácticamente pegados el uno al otro y Jean miraba con amor al arácnido, sus ojos conectados entre sí.
-Cuando termine con Scott creí que no valía nada, que podría ser cambiada por alguien fácilmente como Frost, pero llegaste tu a la mansión con la misma situación que yo, esa gata no acepto atarse a ti. Durante todo este tiempo fuiste un chico amable, cariñoso, gentil, la cita que tuvimos fue increíble y el tiempo que hemos pasado juntos a sido de lo mejor en toda mi vida, lo que trato de decirte Peter, es que me enamore de ti. Nunca creí que llegara a suceder, pero cada día que convivía mas junto a ti solo me convencía más. Se que tal vez no es el mejor momento para decírtelo con todo el asunto de Doom, pero debo hacerlo, ya no puedo seguir callando lo que siento por ti- Peter estaba inmóvil, si bien era evidente la tensión que existía entre ellos no esperaba abiertamente que Jean se lo dijera, aunque estaba feliz, ella tenía el mismo sentimiento que él.
-Jean... yo siento lo mismo por ti, estos últimos días junto a ti han sido los mejores para mi en todo este mes. Yo quisiera estar contigo, realmente lo hago, pero tengo deberes con New York, con mi tía, con.......- Un beso por parte de Jean calló al arácnido, Peter abrió los ojos sorprendido y luego los cerró disfrutando de los dulces labios de Jean sobre los suyos, habían esperado tanto para sentir esa ansiada sensación. El aire obligó a nuestra pareja a separarse.
-Lo resolveremos juntos mi arañita, es lo que hacemos- Dijo Jean sonriendo pegando su frente con la de Parker, quien también sonreía felizmente.
-Es lo que hacemos, ¿Aceptarías ser la novia de este tonto y despistado nerd?- Jean contuvo la risa por las palabras de Peter y le dio un corto beso.
-¿De este guapo y tierno nerd? Acepto- Ambos volvieron a unir sus labios cayendo lentamente a la cama, con Peter encima de Jean, abrazándola por su cintura y disfrutando de su linda unión. Lo que tanto habían esperado por fin se cumplió, después de pasar una mala ruptura encontraron consuelo en los brazos del otro...
Después de todo están destinados a estar juntos.
Mientras la recién formada pareja se expresaba su amor, sus contrapartes no tan buenas continuaban con su ardua búsqueda del mandatario de Latveria......
En otro universo...
La amorosa pareja de genocidas se encontraba devastando por completo el mundo, no existía fuerza que se les opusiera. Las personas corrían despavoridas intentando salvar sus vidas, hombres, mujeres, ancianos, niños, niñas, eran rápidamente aniquilados por el descomunal poder del Fénix.
Pocos Vengadores quedaban con vida.
Dark Spider-Man arrastraba volando a un malherido Clint Barton, lo estrelló contra una torre de reloj cercana y descendió encima de él, rompiéndole varios huesos en el proceso y ocasionando varios gritos de dolor por parte del rubio.
-¿Eso es todo maldita araña?- Dijo débilmente Barton todavía disparando sus más potentes flechas contra su adversario.
-Ven acá arquerillo-
-¿¡QUIERES UNA PARTE DE MI?! ¿¡QUIERES UNA PARTE DE MI?!-
-¡¡¡NO!!! ¡¡¡LAS QUIERO TODAS!!!- Sin ninguna pizca de remordimiento, Parker partió el cuerpo de Hawkeye a la mitad haciendo un espectáculo de sangre y órganos esparcidos por todas partes. El arácnido esbozó una sonrisa de satisfacción.
Mientras su marido se ocupaba con otras cosas, Jean tenía sometidos al Capitán América y la mutante Laura Kinney. El cuerpo sin vida de Ironman yacía a sus pies.
-Tan débiles, carentes de valor, de HONOR!!!- Jean enterraba varias dagas de fuego en el cuerpo de Steve, la sangre escurría de sus heridas y la intensidad del fuego quemaba su piel, no resistiría más.
-¿Honor? ¡¿A esto le llamas honor?!- Gruñó Laura, gritando de dolor y furia al sentir como el agarre de Jean sobre su cuello se intensificaba, las propias llamas comenzaban a abrumar su regeneración.
-Un animal como tu no lo entendería, un maldito experimento fallido- La malvada pelirroja lanzó a Laura contra uno de los pocos edificios restantes, derrumbándose ante el contacto con la hija de Wolverine -En cuanto a usted, Capitán...- Gray usando sus poderes tomó el escudo de vibranium y le cortó la cabeza a Steve de un rápido movimiento, segundos después desintegró el resto. Dark Spider-Man descendió junto a su esposa, en una de sus manos sostenía la cabeza de Black Cat, la cual después lanzó al gran incendio que consumía un autobús.
-¿Te diviertes querida?- Jean se acercó a su esposo y levantó levemente su máscara dandole un ligero beso en los labios.
-Igual que siempre cariño, es una lastima que en este universo Logan ya este muerto, se lo mucho que te gusta acabar con él tu mismo- Jean abrazo a su esposo, poniendo una de sus manos en su fornido pecho, Peter rodeo su cintura con su mano.
-¿Alguna señal de Víctor?- Preguntó Parker besando con cariño el cuello de su amada, algunos gemidos escapaban de sus labios.
-A-Aún no, no importa cuanto tardemos lo encontraremos- Mencionó Jean, Peter gruñó molesto.
-Espero que sea pronto, el maldito seguramente ya estará planeando algo en nuestra contra. No es una amenaza para nosotros por el momento, pero Doom es muy persistente, daría su vida con tal de matar a quien lo humilló- Su platica se vio interrumpida por el ataque de una furiosa Laura, las garras de la mutante no parecían ocasionar daño alguno en el traje de Dark Spider-Man, ni el mismo Odín fue capaz de hacerle algo.
-La pequeña Laura siguiendo los pasos de su rabioso padre- Peter tomó a Laura del cuello impactándola contra el suelo. Kinney se levanto rápidamente y continuo atacando al arácnido.
-¡No te atrevas a hablar de él! ¡Solo eres un maldito impostor! ¡Mi Peter Parker jamás actuaría así!- Grito Laura siendo atravesada por la mano de Peter, la cual perforaba su abdomen. La mutante intento liberarse, pero le era inútil.
-Es porque yo no soy cualquier Peter Parker. Soy la mejor versión de todos, el único que debería existir. Y hablando de mi, ¿Dónde se encuentra la versión mía de este universo?- Dark Spider-Man tocó la frente de la pelinegra, tras unos segundos retiro su mano de ella -Parece ser que en este universo también amas a Peter, es una pena que él se encuentre casado con alguien más, y vaya que me tiene sorprendido con quien es- Parker desintegró por completo a Laura después de eso y se acercó a Jean.
-Me hubiera gustado matarla yo- Murmuró Jean cruzada de brazos, Peter beso su mejilla haciendo que ella le sonriera.
-Ya tendrás la oportunidad de hacerlo en otro mundo, lo más probable es que Víctor no se encuentre en este universo. Por el momento, démosle una pequeña visita a mi yo de este mundo- Dark Spider-Man y Dark Fénix iniciaron una tranquila caminata, de fondo la ciudad ardía y varios cadáveres estaban esparcidos por el suelo, un lago de sangre alrededor de ellos.
La pareja se dirigía hacia el Spider-Man de este mundo, se dirigían al Santum Sanctorum.
Y fin. Así concluimos este capítulo, el cual espero les haya gustado. También agradecer que en poco tiempo ya hemos llegado a esos 430 seguidores, no mucho tiempo después de los 400, es algo que agradezco mucho.
Mañana saldrá el one-shot de Thena para los que lo esperan con ganas y ahí habrá una votación por el siguiente.
Y eso fue todo, voten y comenten si les gustó. Nos vemos en el próximo capítulo.