Transmigración: La maquillado...

By Darksuzuuu

130K 17K 709

Li Mo, una esteticista senior de la era moderna, transmigró al período antiguo y se convirtió en una campesin... More

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52
Capítulo 53
Capítulo 54
Capítulo 55
Capítulo 56
Capítulo 57
Capítulo 58
Capítulo 59
Capítulo 60
Capítulo 61
Capítulo 62
Capítulo 63
Capítulo 64
Capítulo 65
Capítulo 66
Capítulo 67
Capítulo 68
Capítulo 69
Capítulo 70
Capítulo 71
Capítulo 72
Capítulo 73
Capítulo 74
Capítulo 75
Capítulo 76
Capítulo 77
Capítulo 78
Capítulo 79
Capítulo 80
Capítulo 81
Capítulo 82
Capítulo 83
Capítulo 84
Capítulo 85
Capítulo 86
Extra 1
Extra 2
Extra 3
Extra 4
Extra 5
Extra 6 (Fin)

Capítulo 8

1.7K 240 13
By Darksuzuuu


Li Mo ahora estaba completamente seguro de que la tía de Xiao Bao era una persona irrazonable. Era inútil razonar con alguien como ella.

No necesitaba ser cortés con ella. Li Mo señaló a los dos niños que comieron el pastel de ciruelas de Xiao Bao: "Si tomas algo que no te pertenece y no lo pediste, entonces se llama robar. Viniste a mi casa con tus hijos para robar cosas y golpear a mi hijo. ¿Por qué debería avergonzarme de estar enojado contigo? Saldré a buscar personas y dejaré que sean los jueces ".Dijo eso mientras sostenía a Xiao Bao. Salió de la casa, fue al patio y comenzó a gritar.

Wang Cuihui se rió en su corazón. No es bueno para su reputación si descubren lo que hizo. De lo contrario, no habría rostro que pudiera mostrar al público, y su hijo planeaba tomar el examen para convertirse en funcionario. Arruinará su reputación si este asunto sale a la luz pública.

Wang Cuihua rápidamente persiguió y atrapó el brazo de Li Mo, su rostro cambió, "Oh, cuñada, ¿Por qué quieres avergonzar a nuestra familia y dejar que la gente nos trate como una broma?" Dijo mientras arrastraba a Li Mo de regreso a la casa.

Li Mo sostenía a Xiao Bao en sus brazos. Se sintió angustiada por lo delgado que estaba. Justo cuando Wang Cuihui la arrastraba, se tambaleó y se tropezó en el umbral de la puerta.

El corazón de Li Mo comenzó a latir rápido. No tuvo suficiente tiempo para pensar, así que cerró los ojos y protegió a Xiao Bao abrazándolo con fuerza entre sus brazos.

Pero al segundo siguiente, no sintió ningún dolor y su cuerpo cayó sobre un amplio pecho.

Cuando Li Mo abrió los ojos, vio a Song Dashan mirándola a ella y a Xiao Bao presa del pánico.

Li Mo respiró aliviada y buscó apresuradamente a Xiao Bao. Afortunadamente, el niño estaba enterrado en su pecho y no se asustó por la caída.

Después de estabilizar a Li Mo, apartó las manos de Wang Cuihua de Li Mo.

Él la miró con fiereza, "¿Qué estás haciendo?"

Wang Cuihua se estremeció ante sus ojos fríos y ella dio un paso atrás inconscientemente.

Justo después de retirarse, se dio cuenta de por qué tenía miedo. Ella recordó que ella era su cuñada. Después de darse cuenta, ella comenzó a volverse más audaz nuevamente. Ella dio un paso adelante. Ella levantó la cabeza en alto. "Le acabo de decir a mi cuñada que no hable de asuntos familiares con extraños, que no sea una vergüenza para nuestra familia. ¿No puedo decírselo?"

Li Mo no pudo ocultar el tono burlón en su voz: "¿Debería estar avergonzada? No soy yo quien se metió con las cosas de otras personas y golpeó al hijo de otra persona. ¿Quién debería estar avergonzada?"

La cara de Wang Cuihua se puso roja, e inmediatamente dobló su mano en su cintura y señaló con el dedo a Li Mo: "¿Quién eres? Eres solo un casco barato que fue comprado, ¡¿Y cómo te atreves a hablarme así?! "

Después de decir esto, se volvió hacia Song Dashan: "Cuando no has estado en casa durante algunos años, ¿Sobreviviría Xiaobao si no lo criara? Ahora que estás de vuelta, ¿Dejas que tu esposa me intimide? ¡No tienes conciencia!"

Song Dashan fue indiferente a sus palabras. Su rostro aún estaba frío como el hielo. "Cuñada, sabes lo que experimentó Xiaobao cuando estaba en tu casa. También te di ocho taels de plata, que fue más que suficiente para agradecerte por criar a Xiao Bao".

Por supuesto, Wang Cuihua lo sabía en su corazón, pero se negó a admitir la derrota: "¿Creí a Xiaobao y solo por unos centavos sería suficiente para la gracia que te he dado?" Después de hablar, se sentó en el suelo y comenzó a llorar angustiada: "¿Qué hice para estar en este estado miserable? Me volví frugal solo para criar al hijo de mi cuñado, pero al final, él me dio unas cuantas platas para enviarnos y ni siquiera le permitieron ir a su casa".

Mientras lloraba, miró la comida en la mesa. Guiñó un ojo a sus dos hijos.

Los dos niños entendieron de inmediato lo que su madre quería decir y se llenaron los pasteles y los bollos al vapor en sus brazos.

Li Mo les gritó: "¡Qué están haciendo! ¡Devuélvanlo!" Los dos niños no tenían miedo de Li Mo en absoluto. Uno de ellos le dio a Li Mo una mirada en blanco y dijo con confianza. "La vida de Song Xiaobao fue entregada por mi familia, por lo que todo en su hogar debería ser nuestro".

Li Mo se quedó sin palabras por las palabras del niño.

Li Mo dio un paso adelante. "¡Tú! ¡Bájalo! Eso fue comprado para Xiao Bao ". Al ver que Li Mo estaba tratando de evitar que su hijo tomara cosas, los ojos de Wang Cuihua se volvieron. Inmediatamente se acercó a ella y comenzó a llorar. "¡Oh! La tía no quería darle nada a su sobrino, e incluso agredió a su sobrino ~".

Li Mo ya estaba sin palabras, los adultos eran rebeldes, los niños eran rojos. ¿Qué clase de familia es esta?

En ese momento, Song Dashan tiró de Li Mo. Él negó con la cabeza y le dirigió una mirada tranquilizadora.

Al segundo siguiente, avanzó, levantó a Wang Cuihua del suelo y la arrastró hacia la puerta.

No importa cuán fuerte fuera Wang Cuihua, no era tan fuerte como Song Dashan. Song Dashan la arrastró, la golpeó con fuerza en la espalda y lo maldijo ferozmente. Sin embargo, no pudo detener los pasos de Song Dashan, por lo que la arrastraron fuera de la puerta y la arrojaron.

Los dos niños también tenían miedo de ver a Wang Cuihua siendo expulsada y huyeron.

Wang Cuihua fue arrojado por la puerta y el movimiento no fue pequeño. Tanto las casas vecinas izquierda como derecha salieron para ver la emoción y miraron a Wang Cuihua.

En este momento, Wang Cuihua ya estaba llorando y rompiendo a llorar. "¡Mira, mi hermano golpeó a su cuñada! Mira y sé el juez ~".

Li Mo estaba un poco confundida por las acciones de Song Dashan. Fue solo entonces que reaccionó y rápidamente recogió a Xiao Bao y corrió hacia la puerta.

Con miedo de que todos fueran engañados por las palabras de Wang Cuihua, Li Mo apretó en secreto su muslo y sus ojos de repente se pusieron rojos.

Li Mo miró a Wang Cuihua, frunció el ceño levemente y parecía triste: "Cuñada, no estamos dispuestos a darle un poco de comida a nuestros sobrinos, pero no puedes tomarla directamente sin preguntar. Xiaobao todavía es un niño. ¿Por qué lo golpeaste?

Cuando todos escucharon esto, todos miraron a Xiaobao en los brazos de Li Mo. Los ojos del niño estaban realmente hinchados y tenía la huella de una palma en la cara. La mitad de su cara estaba hinchada. Se veía muy lamentable.

Al ver a Xiaobao así, recordaron las virtudes habituales de Wang Cuihua.

Todos creyeron las palabras de Li Mo. Alguien inmediatamente llamó a Wang Cuihua. "Wang Cuihua, golpeaste a Xiaobao cuando estaba en tu casa, y ahora está en la casa de su familia. Todavía quieres golpearlo ¿Por qué eres tan viciosa?"

"Así es, ven a la casa de alguien para agarrar cosas y golpear a sus hijos. ¿Qué tan gruesa eres?"

"Si a Wang Cuihua le encanta aprovecharse de mí, también la echaré".

Todos acusaron a Wang Cuihua, que estaba sentada en el suelo, lo que hizo que la cara de Wang Cuihua fuera insostenible. Inesperadamente, la nuera comprada por Song Dashan no era tan débil de corazón, mucho mejor que la anterior。

Al ver que no podía aprovecharme de ellos, se levantó y se escapó con los dos niños.

Después de que los tres se fueron, y sus espaldas ya no eran visibles, todos consolaron a Li Mo y Xiaobao por un tiempo y se dispersaron.

Li Mo llevó a Xiaobao y Song Dashan al interior de la casa.

Song Dashan miró los ojos todavía rojos de Li Mo con un rastro de alegría en sus ojos.

Li Mo recordó lo que estaba haciendo hace un momento. Ella se rió entre dientes y se apresuró a mirar las cosas sobre la mesa sin mirar a Song Dashan.

No se llevaron todo lo que había en la mesa, aparte del pastel de flores de ciruelo y los bollos al vapor que compró especialmente para Xiaobao. Pero Xiaobao solo pudo comer una pieza y, después de un tiempo, todo desapareció.

Al ver la mirada angustiada de Li Mo, Song Dashan le dio unas palmaditas en la espalda: "Está bien, la próxima vez que vayamos a la ciudad, comprémoslo de nuevo".

Xiaobao también siguió la acción de Song Dashan. Incluso le dio unas palmaditas en la espalda a Li Moon y la consoló: "Tía Mo, no llores. Xiaobao no quería comer pasteles. A Xiaobao le gustan las gachas".

Li Mo estaba feliz y triste por lo que dijo el hombrecito.

Siendo sensata a esta temprana edad, ella no sabía cuánto había sufrido antes, pero ahora que ha sido intimidado, todavía la consuela. En comparación con los niños pequeños modernos, Xiao Bao es demasiado bueno.

La próxima vez que venga a la ciudad, debe comprar algo bueno para Xiaobao.

Li Mo ordenó las sobras, puso todo el arroz y los condimentos en el armario y los encerró. Puso la carne y los huesos que compraron en un recipiente y los puso en agua fría para que se estropearan al día siguiente.

Song Dashan continuó hirviendo el agua. Li Mo sumergió el agua en el frasco, la empapó con un trozo de tela y la aplicó en la cara de Xiaobao.

Xiaobao cubrió obedientemente el área hinchada con un paño.

Li Mo aprovechó este momento para sacar la única harina pequeña que había en la alacena. Estaba planeando hacer fideos hechos a mano. Originalmente planeó hacer gachas con bollos al vapor. Ahora que se fueron, Li Mo no quería que la familia siguiera bebiendo gachas de arroz integral, así que se acordó de hacer esto.

Li Mo solo había comido fideos preparados antes. Sabía cómo hacerlos para fideos enrollados a mano, pero no ha intentado hacerlos sola.

Al final, fue Song Dashan quien amasó la masa. Li Mo lo cortó y lo puso en la olla.

Esta cena fue increíblemente fragante porque Li Mo le puso aceite y un poco de carne picada. El estómago de Xiaobao estaba lleno y estaba encantado. Incluso Song Dashan estaba feliz.

Al ver lo felices que estaban el padre y el hijo mientras comían, Li Mo también estaba complacida en su corazón e incluso desarrolló una sensación de orgullo en su corazón: debe ganar mucho dinero. ¡Cada comida en la familia tiene carne!

Li Mo inmediatamente sacó los materiales que compró y preparó todos los materiales que necesitaban ser procesados ​​con este sentido de orgullo.

Ella no usó una gran cantidad de materiales. Solo necesita tres tipos: hierba de cáñamo, hierba de olmo y hueso de durazno.

Estas tres cosas deben remojarse en agua durante media hora. Luego mezcle y triture de acuerdo con la proporción de 2: 2: 1, vierta el residuo, coloque el recipiente de aceite facial, revuelva uniformemente y finalmente conviértase en un ungüento húmedo. Póngalo en su mano y frótelo uniformemente, luego puede aplicarlo en su cara. También se puede untar después del maquillaje, lo que puede desempeñar el papel de fijar el maquillaje y amplificar el efecto del maquillaje. Li Mo lo llamó crema de belleza。

Cuando Song Dashan escuchó cómo usar estos materiales, tomó la iniciativa de traer el mortero, mezclar y moler estas cosas.

Li Mo simplemente se lo entregó, aprovechando este momento para estudiar cuidadosamente los cosméticos que compró, pensando en maximizar sus efectos.

Los dos se mantuvieron ocupados hasta que empezó a oscurecer. En este momento, Li Mo se dio cuenta de que ni siquiera había una vela encendida en casa, por lo que tuvo que volver a comprar algunas la próxima vez.

Al día siguiente, Song Dashan no fue al campo. Después de que la familia desayunó, Li Mo llevó las herramientas de maquillaje a la casa de la tía Zhao.

Saludó a la tía Zhao, así que hoy, la familia de la tía Zhao salió a trabajar excepto las mujeres que se quedaron en casa. Todos tenían curiosidad y querían ver de lo que era capaz la joven esposa de Li Mo. Las técnicas especiales pueden hacer que la cicatriz luzca hermosa. Toda la familia se reunió en la habitación de Qinhua y fue la primera vez que Li Mo vio la apariencia de Qinhua.

De hecho, hay una cicatriz en la mejilla izquierda. La cicatriz es negra, por lo que el maquillaje no puede cubrirla. Li Mo descubrió que Qinhua en realidad tiene muy buenos rasgos faciales, una cara ovalada, piel oscura, párpados dobles y una boca de cereza. Si no tenía cicatriz, debía ser un poco hermosa.

Li Mo originalmente pensó que Qinhua sería introvertida debido a las cicatrices en su rostro. Quién sabía que ella era una persona muy refrescante y generosa. Ella no se inmutó en absoluto. Al contrario, le encantaba reír y hablaba con franqueza.

Al ver que venía Li Mo, inmediatamente salió a saludarla y sonrió de corazón. "Cuñada, mi madre me dijo ayer que tienes una forma de tapar mis cicatrices. Estaba tan feliz de no haber dormido bien anoche. Estaba deseando tu llegada".

Li Mo se divirtió con sus palabras y tuvo una buena impresión de ella.

Continue Reading

You'll Also Like

161K 18.7K 200
//FINALIZADA// En una vida anterior, Xia Taozhi tenía el corazón atado a su prometido para devolverle su amabilidad, pero fue traicionada trágicament...
665K 77.7K 200
ESTA PRIMERA PARTE ESTA CONCLUIDA Desde capitulo 1 hasta 200. Qin Xue se despierta de un accidente automovilístico y descubre que está de vuelta en...
118K 15.9K 112
Después de todo el esfuerzo de escalar de una mera hija de una concubina a la consorte del Príncipe Heredero, incluso antes de que se levantara el ve...
13.9K 896 64
En su vida anterior, Si Huang fue incriminada y controlada por sus familiares. Fue coronada como la emperadora del cine. Sin embargo, solo podría mor...