The Last Ronin

By ERENUZUMAKY48

3.7K 164 7

Este será una especie de coosover de KNY O DEMON SLAYER pues solo utilizaré el tema de las respiraciones y p... More

capitulo 0
capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3.
Capitulo 4
capitulo 6
capitulo 7

Capítulo 5

235 12 0
By ERENUZUMAKY48

Hola qué tal mis pequeños lectores como han estado espero que bien y una hermosa tarde, noche o mañanita y les recuerdo que no se les olvide votar por está historia y pasar a leer mis demás obras si es que no las has leído te aseguro que te gustarán y bueno comencemos con la historia.
___________________________________

La obscuridad cubría a toda la aldea de Konoha solo iluminada por la luna y las hermosas estrellas, todo era tranquilidad, calma y silencio, un profundo silencio pero a la lejanía se podía escuchar una hermosa melodía.

Naruto uzumaky estaba sentado tocando un flautin con maestría, despegando sus labios del instrumento y abriendo sus ojos azules miro a un Sasuke Uchiha con su Sharingan activado y fulminante, un chidori en su mano izquierda iluminando la habitación.

- Pareces enojado pequeño Sasuke... Esa técnica te la enseño Kakashi ¿Cierto? Es increíble.

- Que diablos estás haciendo aquí, pronto todos se alertaran y estarás arrestado*-*-* una leve risa escapó de Naruto al oír al Niño como podrían venir si estaban en un profundo sueño, un genjutsu par ser más específico.

- tal vez miko-chan despierte en un rato sin embargo solo será ella y nadie más ahora*-*-* su cara feliz cambio a una de seriedad y enojo, su voz profunda dijo*-*-* quiero que quites esa estúpida mirada de mi.

Dijo caminando hacia el Uchiha quien sintió una presión en su cuerpo y no tuvo de otra más que arrodillarse, desactivado su Sharingan y su técnica quedó a merced de Naruto.

- Estuve vigiladolos hermanito y ese estúpido de Orochimaru se atrevió a ponerte esa asquerosa marca, solo vine a terminarla.

- Por qué harías tal cosa... Por qué no solo me matas.
Sasuke estaba confundido el venía a ayudar o porque razón haría eso.

- no lo malinterpretes tú tienes un destino que cumplir algo que necesito que hagas en un futuro y esa estúpida serpiente no intervendrá.

Naruto hizo a un lado el cuello de la camisa de Sasuke mostrando la marca luego coloco su mano.

- Sello purificador de almas.
Cuando dijo eso el cuarto se iluminó segundos después una serpiente Blanca apareció en la mano de Naruto quién con una cara de asco quemó la víbora sin dejar rastro algúno de su existencia.

El Uchiha miraba borroso estaba a punto de caer pero lo sostuvo Naruto quién con una sonrisa lo arrojó hacia la puerta.

- Te vez tan hermosa miko-chan como siempre.
Naruto miro a la mujer quien tenía en sus brazos a un inconveniente Sasuke activado su mangekyo Sharingan con furia le respondió.

- que diablos haces aquí de nuevo.
Bueno después de todo hace dos semanas estuvo aquí y mato a muchos ninjas.

- Solo vine a reparar mi títere, es de suma importancia mi querida, sin embargo tengo que irme descansa mi bella princesa cuervo jajajaja.
Naruto se esfumó en humo mikoto miro el lugar con atención y soltó un largo suspiro de alivio tomo a su hijo y lo acostó ella tenía que dormir después de todo mañana habría una reunión.

_______________________________________

_______________________________________

El aire levantaba los pétalos de Sakura con fuerza, la tranquilidad del bosque era interrumpida por una batalla que yoriichi y zabusa estaban teniendo las espadas que se encontraban haciendo que chispas saliesen volando.

- Maldito anciano te mataré.

Cortes llameantes atravesaron en bosque directo a zabusa que con cortes repletos de agua contrarrestaron los del niño.

- Jajajaja mocosa estúpida, yo seré quien te decapite por ser un enjendro del demonio.

Los ataques eran veloces y exactos hasta que el niño dio un corte horizontal que corto por la mitad a zabusa quien exploto en un charco de agua, yoriichi levantó su espada deteniendo la de zabusa pero el peso y la fuerza que ejercía era ridícula así que el peli rojo se inclino dejando caer la gran espada enterrando la, esa era una gran oportunidad y tratando de volarle la cabeza movió su katana hasta que el timbre sonó y el niño se detuvo a medio camino.

- Parece que te salvo la campana maestro, hoy es tu día de suerte jejeje.

Zabusa solo sonrió

- Eres fuerte pero tú padre acabo con la pelea solo con un movimiento así que no te creas la gran cosa.

- Ja cuando tenga su edad yo seré por mucho más poderoso que el.

Yoriichi no tenía una relación tan estrecha con Naruto sin embargo lo quería y respetaba, siempre le mando regalos y esas cosa pero el quería pasar más tiempo con el.

- Muchachos! La comida ya está lista!
Tsunami grito a los guerreros ya era hora de comer.

- Oye te apuesto unos cuantos ryus a qué llegó antes que tú enano.

- Eres muy persistente maestro, solo dejalo ir siempre ganó.
Y con esas últimas palabras desapareció zabusa abrió sus ojos y también desapareció.

_______________________________________

_______________________________________

- Ya tenemos la ubicación de cada jinchuriki sin embargo... Naruto por qué atacaste iwa sin mi consentimiento.

Una sombra hablo sus ojos morados con ondulaciones brillaban con enojo su voz rezono por todo el lugar obscuro.

- Tenía unas cuentas que saldar con ellos no es para tanto y estoy seguro que no afecta para nada lo que hice.
Naruto miro al líder intensidad y desafiandolo a decir algo más, el líder solo cerro sus ojos y suspiro derrotado.

- Te lo dejaré pasar solo está vez, a la siguiente recibirás el castigo de un dios.
Al líder dijo con tranquilidad Naruto solo cerro sus ojos asintiendo sin embargo Kisame comenzó a reír muy fuerte.

- Enserio! Jajaja podrás domar a tal bestia líder Sama si no mal recuerdo la última vez te pateó el trasero.

- Ya basta Kisame aquella vez solo fue suerte nada más.

- jajajaja enserio crees eso señor?! Jajaja 🤣🤣🤣

Kisame reía con fuerza y el líder frente a ellos solo cerro sus ojos sin inmutarse ante las burlas.

- Bien solo informame de sus movimientos no necesitamos la atención de todas las aldeas shinobi.

- Por supuesto solo se hará lo necesario y nada más líder.

Naruto le dijo mirando a Kisame quien no paraba de reír, el líder solo asintió y su sombra holográfica desapareció.

- UFF Naruto-san enserio el líder es muy gracioso creo que le volverías a patear el culo.

- Ya basta Kisame tenemos algunas cosas que hacer.
Dijo comenzando a caminar mientras Kisame le miro la espalda y sonrió con picardía.

- Que? Piensas ir a otro burdel o solo buscaras a más mujeres con buenos sentimientos.
Kisame río mientras Naruto dejo de caminar y le dio una mirada de fastidio Kisame solo le dio su mejor sonrisa del día.

- Deja de decir estúpideces y camina no tengo las ganas de oírte.

_______________________________________

La aldea de la lluvia un lugar donde alguna vez fue el campo de batalla de las grandes aldeas y fue gobernada por hanzo de la salamandra alguien poderoso y quién derroto a los bautizados legendarios Sanín por el mismo hasta que alguien lo asesino, a el y toda su familia ese alguien ahora gobierna en su lugar su nombre es...

- Pain permitirás que Naruto ande a sus anchas o le pondrás un alto.

Un hombre enmascarado de cabello oscuro y vestimenta akatsuki, su máscara una color naranja con un remolino el cuál se dirigía al hueco del ojo derecho.

- Naruto es alguien con quién no se debe de jugar... Madara hay que ser cautelosos con el chico, si llegaras a descuidarte te matará.
Pain un tipo pálido de cabello alborotado y de color naranja, con varias perforaciones por su rostro, también vestía si tunica de akatsuki.

- Si, es alguien de temer pero tú eres un dios que podría someterlo si así lo quisieras.

Madara miro de reojo a Pain desde el hueco de la máscara se dislumbraba el Sharingan.

- Madara, ahora estoy ocupado no tengo tiempo para tus preguntas.

Pain comenzó a caminar hacia la salida del cuarto dándole la espalda a Madara quién inclino su cabeza confundido.

- Tobi piensa que el líder le teme a Naruto Sempai.
El peli negro dijo de manera infantil haciendo que el peli naranja se detuviera y lo mirara con ceño fruncido.

- Solo te diré una cosa Madara, mantente al margen está es mi organización y no soy tu marioneta el hecho de que tengamos el mismo objetivo no te salvará de la irá de un dios.

Sin esperar a que madara respondiera se alejo solo escuchando las fuertes carcajadas de madara.

_________

- Si! Estamos listos sensei tenemos que encontrar a mi pequeño sobrinito.
Haruto estaba emocionado ya quería ver a su sobrino y jugar con el.

- Cálmate tarado es una misión sería.

Sasuke le dio un golpe en la cabeza al rubio y lo regaño con una mirada severa sin embargo el también estaba emocionado por conocer a el hijo de su maestro.

- Será muy interesante este viaje, aún que no lo parezca estoy muy emocionado.

Neji llevaba una gran mochila con muchos regalos todos los que estaban con el les caía una gota de sudor al verlo Tsunade sonreía al ver a los tres pequeños.

La realidad era extraña por qué querrían ver, abrazar, besar y mimar al hijo de un criminal, ellos lo sabían el niño no tenía la culpa y ellos si en cierta forma.

- Yo no podré a acompañarlos sin embargo estás son fotos de mi nieto y su madre.
Jiraya estaba algo desanimado al decir esas palabras pero entrego las fotos cuando las vieron todos abrieron sus ojos era un mini Naruto tan adorable y sonriente.

- Cuando sea grande romperá muchos corazones.
Tsunade dijo encantada con el niño.

- ujum ujum*moviendo cabeza de arriba abajo* si claro.
Haruto dijo emocionado.

- No se ve tan poderoso como nos dijiste.
Kakashi le dijo a el viejo sapo quien lo miro seriamente.

- Kakashi el podría patearte el trasero si quisiera.

- Vamos Kakashi solo relájate el niño no tiene la culpa de lo que haya hecho su padre cierto.
Tobirama sonrió mirando las fotos y de pronto puso una mirada triste.

- solo quiero ir! No voy a esperar a los demás tengo prisa maldición.

Neji comenzó a caminar pero fue frenado por Hitomi quien le dió una dura mirada, su tía si que intimidaba

- Parece que están listos, se ven emocionados.

Minato y mikoto caminaron hasta llegar a los niños el les dió la misión de búsqueda de su nieto el equipo 7 es el indicado para ello.

- Así es papá todo lo tengo listo para el viaje y baa chan irá con nosotros.
Tsunade golpeó a haruto una vena palpitando con fuerza en su frente luego se calmo y miro al actual Hokage con seriedad.

- Minato está misión es de suma importancia tanto para la aldea como para nuestros sentimientos así que te juro en nombre de los Senju que no fallaremos.

Minato solo asintió con una sonrisa el ambiente era relajante y estaba contento, fue una semana muy dura y frustrante con mucho papeleo y parecía que las cosas comenzaban a calmarse. Por ahora...

_______________

_______________

- Así que el niño apareció y destruyó el orgullo de Konoha, jajajaja que mal que no vino a visitarme.

- Danzō esto que está sucediendo es gran parte tu culpa.

El hombre viejo y vendado miro seriamente a ibiki después soltó una sonrisa burlona.

- El chico ya tenía su camino escrito yo solo le di ese pequeño empujón que necesitaba.

- Tu... Pequeña escoria

Danzo seguía riendo como si le hubieran contado un chiste mus gracioso sin embargo fue silenciado por un kunai en su cuello.

- Pareces muy contento anciano ¿Te parece gracioso toda esta situación? Si eso crees tal vez debería matarte aquí.

Las sombras cubrían el rostro de la persona sin embargo la voz fue reconocida por el viejo Alcón.

- Tobirama cómo has estado chico, ¿Fue hermosa la reunión que tuviste con tu maestro? Me hubiera encantado verla jejeje.

- si fue... Interesante algún día vendrá por ti tal vez eres lo de menos en la lista de mi sensei.

- mmmm si tal vez sea eso o simplemente no quiere verme por haberla mata....

- Cierra la boca anciano no tienes el derecho de mencionarla.

El peli blanco quito el kunai y camino hasta llegar al frente de danzo.

- Claro creo que ese fue mi peor error, Naruto ahora estaría a mi mandó y yo sería el Hokage.

- Tendremos una larga e interesante charla anciano.

La obscuridad cubrió la habitación...

___________

__________

- mierda, Kisame es un problema pero si el interviene no tendría posibilidad alguna de escapar, yo. Yo yo...

- No intervendre.

- Que?!

- Que no intervendre en su pelea así que puedes estar tranquilo.

Kabuto estaba sorprendido parece ser su día de suerte, bueno algo de luz salió a iluminar su oscuro camino "pisada" el pelo blanco se exaltó al ver a Naruto caminar hacia la guarida de Orochimaru, así se adentro en la oscuro túnel.

- No te distraigas cucaracha.

- maldito Kisame!

Naruto caminaba por toda la guarida de la serpiente mientras descuartizaba a grotescos monstruos sin siquiera inmutarse.

Pero sintió un chakra muy ¿Conocido? Esta aura llama mucha su atención realmente le da curiosidad así que comenzó a caminar en aquella dirección matando a cuánto monstruo se le atravesará, al estar frente a la puerta la nostalgia golpeó su mente ese chakra era de su... Lentamente abrió la puerta.

- Mamá*-*-* la chica se sorprendió por lo que el hombre frente a ella dijo sin embargo no desperdicio la oportunidad y atacó con un kunai al cuello de chico.

Naruto por instinto tomo la mano de la chica y le dio un ¿Abrazo? La chica peli roja estaba sorprendida sin embargo la calidez que Naruto emitía, su chakra tan cautivador y cálido era acogedor, la niña cerro sus ojos perdida en la comodidad del abrazo.

- ¿Por que?...

- Tu no eres ella pero tú chakra es muy familiar al de ella al igual que tú hermoso cabello.
Karin tuvo un leve sonrojo y miro a chico con curiosidad.

- Yu no me vas a lastimar ¿verdad?

Naruto solo negó para luego separarse del abrazo decepcionando a la peli roja.

- Dime cuál es tu nombre

- Karin mi nombre, solo Karin.
Dijo haciendo una reverencia.

- Muy bien pequeña parece que tendrás que venir conmigo, necesito preguntarte algunas cosas sobre cierto hombre.
Dijo dandose la vuelta para comenzar a caminar, Karin solo asintió y lo siguió pero quedó aterrada ante lo que vio, un pasillo lleno de cuerpos mutilados.

- Solo ignorarlo ¿Si?
Le sonrió cariñosamente.

- Mierda! Maldito pedazo de...
Kisame gritaba con frustración, haciendo un gran berrinche.

- Oye que te sucede.
Kisame miro a Naruto su cara de enojo era iborrable.

- Se me escapó... El se me escapó.
Sollozo pero si cara se volvió a arrugar de irá al ver la sonrisa burlona de Naruto.

- Naruto-sama quién es el cara de pez.
Kisame comenzó a sacar espuma de su boca por la irá.

- Este tonto es Kisame para desafortunada suerte es mi compañero.

- maldito bastardo como te atreves a...
¡Cómo te a treve a dejarme hablando solo.
Naruto había comenzado a caminar ignorando a kisame cuando esté iba a seguir reclamando pero la base exploto en mil pedazos.

______

Realmente estar en una misión que involucrará a su hermano era difícil de asimilar, el tenía un sobrino aunque el pensar que Naruto haya tenido una aventura era complicado, sus amigos aunque emocionados por la noticia tenían algunas dudas pero duda que plaga su propia mente es la de quién fue la mujer que traicionó a su hermano, en fin mujeres.

- Menma no pienses tanto tu cerebro se acaba de quemar ya veo que está saliendo humo de esa cabeza hueca.

Sasuke se burló de su hermano del alma el ya había superado lo sucedido aquella noche así que tenía que encontrar a el hijo de su maestro y hermano y salvarlo de lo que pudiera estar planeando Naruto.

- Cállate teme! Es solo que... Quién fue la mujer de la que el sabio pervertido hablo.

- Oye eso ya no tiene importancia solo sigue caminando sea lo que sea ya no importa.

Neji dijo fríamente algo a lo que Menma hizo que sus dudas y ganas de saber aumentarán sin embargo lo dejaría por el momento y se concentraria en la misión, ya casi llegaban y estaría listo por si una batalla se destaba.

- Ustedes son de Konoha, que es lo que los trae por aquí?.

De pronto una hermosa mujer peli negra de ojos cafés le hablo desde la rama de un árbol su mirada era seria

- vaya! Esta katana es hermosa no lo crea Haku-chan.
Neji abrió los ojos al ver a pequeño hijo de Naruto arriba de la gran mochila que traía.

- Yoriichi te dije que no tome la cosa de lo demás.

- Así que el es el hijo de mi maestro ¿cierto?.
Tobirama dijo detrás de haku con un kunai en su garganta.

- Tu eres tobirama, Naruto-kun me habló mucho de ti al igual que de los demás en especial de ti Tsunade hime.

- haku cierto? *-*-* recibiendo un sentimiento de la mencionada*-*-* dime dónde se encuentra tsunami-san quiero tener una charla de "amigas" sabes.

- Si entiendo pero los dos peli blancos idiotas tendrán que dejar sus armas sabes.
Haku se burló Kakashi y tobirama rieron por lo bajo toda era tenso hasta que escucharon unas risas y voltearon a ver a Neji.

- Jajajaja Yoriichi eres mi favorito.

- Jajajaja si, tu también me caes bien tus ojos son sorprendentes!.

- Bueno parece que tendremos algunas visitas.

Zabusa dijo detrás de Kakashi con un kunai en su cuello, el renegado de kiri se rió al sentir un kunai en su abdomen.

- Eres muy bueno ninja copia jajaja.

- Si digo lo mismo demonio.

Parece que habrá una larga charla de familias Tsunade está feliz al ver Neji, Haruto, Sasuke y Yoriichi jugar y platicar esto pudo ser diferente pero la suerte les sonrió y ahora su misión sería llevar al niño y su madre a la aldea y quién sabe tal vez estos dos renegados quién sabe era hora de seguir y cumplír con lo acordado y así Tsunade comenzó a seguir a una sonriente haku.

FIN

Y HASTA LA HISTORIA REALMENTE ME PREGUNTÓ QUE ES LO QUE SUCEDERA EN EL FUTURO, VERDAD BUENO AQUI LES TRAIGO UN CAPITULO MAS DE ESTA HISTORIA ESPERO LES HAYA GUSTADO ADIOS Y HASTA LA PRÓXIMA

Continue Reading

You'll Also Like

29.2K 2.8K 12
❍ ──── · · · ╰┈➤ ❝ [Axel kovacevic X OC FEM] ❞ ╰┈➤ ❝ [COBRA KAI X OC FEM] ❞ . . . ⇢ ˗ˏˋ [17 - NOV - 24]
44.5K 3.8K 24
Un futbolista y una futbolista, un viaje familiar a Ibiza, dos amigos de la infancia y un reencuentro. ¿Qué pasará cuando se den cuenta de que son la...
516K 49K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
230K 21.2K 35
«la razón de vivir» o «la razón de ser» El mundo ciertamente no era un lugar amigable, siempre había maldad y opresión, aunque, el deseo de libertad...