Lo Hago Por Amor

By Gummycat1999

6.2K 353 203

muertes, asesinatos, canibalismo, sexo, amor no correspondido, malas influencias, todo esto y más en la vida... More

introducción
intimidante (1)
2 rostros (2)
más caliente que el fuego (3-1)
más caliente que el fuego (3-2)
más caliente que el fuego (3-3)
una disculpa del alma (4)
nuestro día juntos (5)
reparando lo roto (6)
Lo que nos depara el futuro (7-2)
un regalo para compartir (8)
nuestro presente juntos (FINAL)

Lo que nos depara el futuro (7-1)

287 20 7
By Gummycat1999

Advertencias: muerte explícita, torturas y lemon.
Quedaron advertidos.
............................................................................

Miércoles.

Los tenues rayos de luz eran casi opacados por la oscuridad natural del sótano apenas perceptible por la pequeña rendija en la parte superior de la pared.

2 figuras acurrucadas una al lado de la otra en una cómoda cama comenzaban a despertar por la insistente alarma, una alegre melodía resonaba por todo el lugar pero esto no parecía ser suficiente para hacerlos recobrar la conciencia del todo, estaban muy cómodos en el calor ajeno.

Nutty, completamente perdido en sus sueños fue despertado por la gentil mano de fliqpy, fue una vez que abrió los ojos ligeramente que vislumbró la mirada del otro.

Se veía relajado acurrucado a su lado y gozando de la textura de su pelaje acariciando con el pulgar y con los ojos entrecerrados.

Se inclinó hacia el contacto soltando un suave suspiro de satisfacción y cerrando los ojos, no esperaba que la mañana pudiera ser tan dulce, sin embargo la gentil mano se apartó dejándolo con necesidad, cuando los volvió a abrir divisó al oso que se sentaba al borde de la cama y se comenzaba a vestir en silencio.
Odiaba cuando hacía eso, le recordaba cuando lo botó de su casa, tan cayado e ilegible.

Pero entonces una vez que se puso el pantalón se levantó de la cama y lo miró con una pequeña sonrisa y le extendió la mano- ¿vamos a bañarnos?- esto le movió el piso de alegría y tomó su mano rápidamente dejándose tomar por el chico y levantar de la cama con algo de dificultad.

Aún estaba desnudo por lo que con ayuda se puso los pantalones, aún le dolían un poco las caderas pero de una manera agradable y ya no irritante.

Una vez vestido lo guio al exterior del sótano donde lo llevó al segundo piso hacia el baño, el pasillo era agradable, el suelo alfombrado de un tono morado crema que resultaba cómodo para sus pies descalzos y las paredes de un morado más oscuro, las fotografías familiares se presentaban en las paredes mostrando distintos retratos de la familia de osos, pero fliqpy casi no aparecía en ellas dejando a solo 3 integrantes.

Una vez estuvieron en el baño abrió la puerta, se dejó caer en la tapa del inodoro esperando que fliqpy regulara la temperatura de la ducha, durante ese tiempo aprovechó de ver el lugar, azulejos en las paredes que generaban lindos diseños intrincados de un tono azul verdoso, el suelo blanco perfectamente limpio y la afelpada alfombra morado crema cerca de la tina para evitar que se moje el suelo.

Era una linda casa en contraste con la suya que sin importar cuanto limpiaba su tía seguía siendo un asco por las constantes reuniones de su prima.

Fliqpy una vez satisfecho con la temperatura se quitó la ropa una vez más y le hizo una seña para que haga lo mismo lo cual una vez regresó a si mismo acató entrando quitándose el pantalón mientras seguía sentado en la tapa del inodoro, con algo de dificultad logró liberarse y se levantó con ayuda del otro chico.

Ambos entraron bajo la corriente caliente de agua soltando un suspiro de satisfacción al unísono.

No hablaban mucho pero no importaba, el oso nunca había sido de los que decían más de lo necesario y el tampoco quería hacerlo, estaba disfrutando este momento y quería hacerlo en silencio.

Se pasaban el jabón o el shampoo, un toque por aquí un toque por haya que con el paso de los minutos se volvía más audaz y cercano.

Solo una vez que dejó que el chorro de agua cubriera su rostro dándole la espalda al otro pudo sentir con lujo de detalle la fuerte mano sobre su miembro acariciando provocativamente mientras el cuerpo ajeno se apegaba a el.

Soltó un suspiro, al no poder ver se  remontaba a sentir, no luchó contra la juguetona mano que acariciaba la punta y luego bajaba hasta sus bolas apretándolas ligeramente para posteriormente volver a subir a su miembro, era una sensación demasiado agradable para negarla.

Comenzó a gemir suavemente por los gentiles toques y abrió la boca cuando 2 dedos pidieron acceso acariciando sus labios sensualmente, fliqpy ronroneaba por lo bajo mordisqueando suavemente su oreja, no fue mucho después que sintió el pinchazo en su entrada y una ligera presión de algo duro.

No sabía si estaba preparado para tener sexo tan seguido pero mentiría si no admitiera que le encantaba la idea de que lo tomaran en la ducha sin ningún tipo de preparación previa, espontáneamente.
Como una invitación abrió las piernas apoyando sus manos en la pila para tener mayor estabilidad.

Entonces lo sintió, la manera en la que entraba firme ampliando sus paredes, el agua no era un buen lubricante logrando que fuera un poco complicado el ingreso pero lo suficientemente agradable como para que no sea muy doloroso gracias a las actividades del día anterior.

Gemía y suspiraba contra los dedos en su boca mordiéndolos o lamiéndolos desesperadamente para que lo dejaran ser más ruidoso, pero fliqpy no los quitó, de hecho los metió más profundo en su boca.

Sintió que a la mitad de la penetración el dolor se disparaba ligeramente por el tamaño y la rugosidad que generaba el agua soltando un par de quejas que el oso entendió perfectamente, intentando disminuir el dolor lo masturbó más duro y rápido y se quedó quieto hasta que se adaptara.

Le besaba el cuello suavemente y lamia sus omóplatos ayudando a que se distraiga de las molestias y pudiera seguir entrando.

No le tomó mucho tiempo infundirse en su cuerpo apegando su entrepierna hasta que no quedara nada fuera, se quedó quieto y la velocidad de su mano disminuyó hasta que fueran suaves caricias.

Fliqpy se acercó a su oído susurrando- tienes que ser más silencioso, el cuarto de mi gemelo está al lado- con eso dicho lamió su mejilla provocativamente.

La realidad de llegar a ser pescados solo volvía la situación más excitante sintiendo como su miembro temblaba de necesidad.

Cuando fliqpy comenzó moverse lento echó la cabeza hacia atrás recostándola contra el hombro ajeno, el sonido de las penetraciones era un golpeteo húmedo y agradable que perturbaba sus sentidos de la manera más deliciosa.

La mano sobre su pene comenzó a bombear lento pero fuerte y los dedos en su boca marcaban un ritmo de vaivén igual al de las penetraciones.

En un momento de creatividad sucia imaginó que los dedos eran en realidad el miembro del oso jugando con su boca obligándolo a hacerle una intensa mamada, ohhh como le gustaba la idea de chupársela ¿sabría dulce o salado como siempre le habían dicho? ¿Tendrá un dejo amargo como su personalidad o será más suave como su interior?

Sus pensamientos fueron interrumpidos por una fuerte estocada contra su próstata haciéndolo ver estrellas y haciéndolo temblar.

Fliqpy feliz por la reacción siguió golpeando en ese agradable lugar una y otra vez con su ritmo gentil.

Era dulce con su magullado y frágil cuerpo pero tan brutal con sus movimientos que comenzaban a subir de intensidad, casi como si realmente tuviera la intención de romperlo de la manera más maravillosa.

Sus gemidos cortados por los dedos se hicieron más intensos casi sintiendo que su voz se quebraba dejándose perder en la deliciosa sensación de ser follado, fliqpy por otro lado, suspiraba contra su cuello- estoy cerca caramelo- el también pero no tenía manera de decirlo más que con balbuceos inentendibles.

Entonces acelerando las embestidas y masturbándolo con más fuerza ambos llegaron al mismo tiempo casi gritando de felicidad.

Fliqpy siguió embistiendo con más suavidad sacando lo que le quedaba en la entrada de la ardilla para luego soltar un fuerte suspiro y salir de el con su miembro flácido.

Los dedos de su boca y la mano en su miembro lo abandonaron pero aún sentía el fuerte pecho contra su espalda respirando con dificultad.
Tenía miedo de moverse y caer al suelo así que se quedó así esperando a que su fuerza vuelva.

Soltó un chillido sobre estimulado cuando sintió un dedo entrando en su cuerpo y moviéndose, estaba por reprochar hasta que entendió la intención una vez que lo sacó.
El semen fluyó fuera de su cuerpo manchando sus piernas, no aguantó más el peso de su cuerpo y se dejó caer agotado esperando sentir el duro piso, pero no pasó.

Cuando sintió los brazos de fliqpy rodearlo antes de que tocara el suelo sonrió alegremente aún con los ojos cerrados, fliqpy se recostó en la tina con el en su pecho y le secó el rostro mojado con la mano para luego abrazarlo por los hombros  manteniéndolo cerca, podía sentir el golpe del agua caliente sobre sus piernas manteniéndolo a una buena temperatura y esto sumado a la calidez de los brazos del otro era como si estuviera por dormirse de nuevo.

Sintió a fliqpy moverse para tomar el jabón y comenzar a limpiarlo en todo el cuerpo siendo cuidadoso con las partes magulladas, todo en silencio.

Jueves.

Se encontraban en la escuela disfrutando el recreo junto con los demás integrantes del grupo, hablaban y reían mientras que nutty era ajeno a esto, esa mañana fliqpy le había comprado un inmenso huevo de chocolate que disfrutaba mientras escribía en su cuaderno los materiales para redecorar el sótano.

El oso le había prometido que el viernes irían a realizar las compras y que hiciera una lista para tener todo organizado.

El viento ligero que golpeaba su cabeza anunciaba la cercanía de la primavera, si le preguntaran diría que esa es su estación favorita, el paisaje se pintaba de colores dulces que simulaban los caramelos, árboles de tonos rosados vibrantes acompañados por las brisas tibias.

Recordó por un segundo que durante esta época le gustaba ir a la reserva natural de happy tree town ya que sus padres habían comprado una cabaña cerca del lago hace años, ese lugar debe estar lleno de telarañas ahora, desde el asesinato nadie había vuelto, inclusive considerando que el tiene las llaves como herencia de su madre.

Por un breve minuto pensó en las posibilidades, ahora que tenía a alguien con quien disfrutaba y que amaba podrían ir un fin de semana los 2 solos, pasar unos días juntos alejados de la sociedad y sus problemas.

Lo miró de reojo, se veía contento, pero había algo en su mirada que era más profunda, la había visto antes, cuando algo lo molestaba o alguien lo irritaba ponía esa cara, por lo general no era una buena señal.
Quizá el necesitaba este escape más que el.

Nutty- oye fliq- el oso verde lima lo vio con renovado interés dedicándole una brillante mirada- ¿si caramelo?- apegó su cuerpo al de nutty rozando sus hombros.

Nutty- estaba pensando, veras, hay una cabaña que heredé hace algunos años en la reserva natural y quería saber si te gustaría ir conmigo un fin de semana, solo tu y yo- la mirada de fliqpy cambió a una sonrisa auténtica llena de colmillos pero suave como un algodón de azúcar- claro caramelo, creo que es una buena idea- la ardilla rio y asintió- solo hay un detalle, el lugar estuvo abandonado varios años así que debe estar muy sucio-

Fliq se encorvó de hombros- eso no importa, podemos limpiar un poco el lugar ¿a cuantas horas de aquí está?-

Nutty apoyó su cuerpo contra el de fliqpy buscando mayor comodidad-como a unas 4 horas más o menos- el oso asintió y le dio un beso en la cabeza- tendremos tiempo no te preocupes corazón, podríamos salir el sábado en la mañana ¿te parece?- su mano acarició el hombro suavemente causándole un pequeño escalofrío al otro- si me parece...¿quieres ver la lista?- el oso asintió y la tomó entre sus manos analizando cada material.

Había varias cosas, palos para carpa, cuerdas delgadas para el soporte de la misma o para colgar mantas en el techo, luz led de diferentes tamaños y colores, un data show el cual tenía así que no era necesario, peluches y almohadas suaves.

Muchos de los elementos de la lista no eran necesarios ya que contaba con ellos, pero algunos eran indispensables, la pregunta ahora era de donde sacarían tanto dinero...a menos que.

Tomando el bolígrafo tachó varias de las cosas que no eran necesarias y arrancó la hoja entregándosela a shifty- consigue todo esto y te daré 100 dólares- el mapache examinó la nota y se la pasó a su gemelo- claro porque no-

Después de unos minutos nutty sintió una mirada a la lejanía, una que irradiaba molestia e impotencia, cuando buscó cuidadosamente lo notó, sniffles estaba sentado en el pasto bajo un árbol viendo cuidadosamente sus movimientos causándole una ligera sensación de molestia en el pecho, necesitaba encargarse de esto ahora a pesar del dolor.

Se levantó de su posición cómoda sin importarle las miradas inquisitivas de su novio y del grupo y caminó en dirección al chico parándose frente a el con los brazos cruzados.

Sniffles hizo un sonido de pensamiento mirándolo de pies a cabeza analíticamente para luego desviar la mirada y centrarse en su libro- veo que volviste con el, supongo que tus deducciones era correctas, felicidades-

Nutty no dijo nada por unos segundos golpeando el piso con el pie- ¿Por qué nos miras?- su tono era irritado, sniffles por otro lado no parecía sorprendido mientras seguía leyendo- es un país libre puedo ver a quien quiera- los dientes de la ardilla se apretaron con irritación- sabes a lo que me refiero-

Se quedaron en silencio un largo tiempo hasta que el oso hormiguero suspiró resignándose ante la idea de tener un poco de paz, así que se levantó para quedar frente al otro mirándolo a los ojos- ¿realmente quieres saber porque los veía?- la mirada de nutty no cambió esperando la respuesta, sniffles lo entendió y rodó los ojos- bien-

Acercándose hasta que casi se tocaron sus hocicos comenzó a hablar completamente ajeno a lo que pasaba a unos metros de ellos- me resulta sorprendente que seas tan estúpido de pensar que realmente te quiere, en el momento en el que se aburra de ti te echará a los lobos, tienes una mirada tan alegre y no notas la voracidad de sus ojos que te comen con cada toque ¿realmente estas dispuesto a ser devorado?-

Sus brazos viajaron a los hombros de la ardilla frotándolos con suavidad como si intentara seducirlo, pero el seguía firme intentando evitar cambiar su mirada molesta- este...supuesto amor que sientes es la peor mentira de la historia, se que no lo ves, pero te desgarrará de adentro hacia afuera, nunca serás el mismo nutty-

Ninguno notó al animal que se acercaba a paso rápido con una creciente aura asesina

-ohhh nutty, inclusive siendo tan tonto eres tan perfecto, aún estas a tiempo, puedo darte más felicidad- su mirada se entrecerró ligeramente viéndolo a los ojos- déjame quererte- sin previo aviso le robó un beso que dejó a nutty más tenso que una piedra, conmocionado y hasta un poco asqueado.

Pero esta sorpresa duro poco cuando alguien le dio un poderoso golpe a sniffles en el rostro haciéndolo volar unos metros de ellos destruyendo sus lentes en el proceso.

El paso de la persona no titubeo cuando soltó un fuerte gruñido feral que hizo temblar los huesos de la ardilla, entonces lo vio, nunca había visto a fliqpy tan enojado, su rostro se deformaba en una mueca, sus colmillos blancos y afilados a la vista, su posición erguida mostrando las garras y sus ojos casi se veían completamente amarillos, de un tono vibrante y más brillante.

Moviéndose a paso rápido antes de que el chico en el suelo pudiera levantarse se sentó en sus caderas y golpeó su cabeza contra el suelo manteniéndolo ahí con la pata en el cuello.

Con la mano libre tomó la de sniffles y comenzó a apretarla con rabia hasta que los huesos comenzaron a crujir rompiéndolos todos juntos, un fuerte grito salió de su trompa pero fue tomado con la misma rabia por el oso manteniéndola cerrada- te voy a arrancar la boca por besar a mi novio sucio imbécil-

Nutty miraba igual de tenso que antes pero
¿era siquiera normal que se sonrojara por sus palabras en una situación como esta? ¿Inclusive considerando que no hubo una declaración formal de su relación? Posiblemente no, pero no se quejaba.

Fliqpy tomó uno de los vidrios rotos de sus lentes y comenzó a serruchar violentamente contra la trompa del chico cortándola por la mitad, debido a la contención de su boca los gritos se remontaban a quejas fuertes que transmitían un dolor tan agudo que hasta podías sentir que eras tu al que le estaba haciendo tremenda atrocidad.

Sus manos se movían violentamente intentando quitárselo de encima pero solo lograba que sus huesos rotos dolieran aún peor.

Nutty miraba expectante y perdido, había algo en este acto tan violentamente desmedido que le resultaba atractivo de alguna manera, si, había matado a sus compañeros antes o los había herido de gravedad pero no porque lo quisiera, sino porque sus alucinaciones lo hacían ver cosas que no estaban ahí, la adicción lo motivaba bajo casos específicos de abstinencia a actuar por impulso y no por racionalidad.

Pero esto era intencional y pudo ver con mayor detalle lo devastadora de la situación, un charco de sangre, roja y suave como la jalea se empezaba a formar con el paso de los segundos y los chillidos eran sorprendentemente agradables de escuchar ¿será la sed de venganza por lo que le hizo o dijo? ¿Realmente merecía una muerte tan dolorosa?

Nada de esto importaba, por que su cerebro estaba en una bruma perfecta que volvía la desgracia en belleza.

Con una curiosidad morbosa se asomó solo para ver que la trompa estaba siendo unida por un fino músculo antes de ser arrancado por un fuerte tirón del oso.
Algo en su estómago dio un ligero vuelco cuando sintió el aroma de la sangre filtrarse por sus cavidades olfativas, era un olor agradable y casi llamativo con un dejo dulce y metálico ¿que pasa si...?

Inclinándose mientras fliqpy era ajeno a su curiosidad acercó la mano al charco y empapó un dedo en la cálida sangre para luego meterla a su boca lentamente.

No pudo evitar cerrar los ojos disfrutando del sabor almizclado, era...muy bueno.

Sus ojos se abrieron de repente cuando escuchó el chillido de sniffles cuando le cortaron la lengua con el mismo vidrio para luego perforárselo en uno de los ojos.

Fliqpy- y por si no queda claro el porque hago esto no solo es por el beso- apoyó ambas manos en el pecho del chico mirándolo con creciente irritación- también es por todo lo que le dijiste, por no haber estado ahí cuando eras su amigo y por no ser un mejor soporte emocional, te autoproclamas como un genio cuando eres tan estúpido emocionalmente-

La mirada de sniffles se comenzó a entornar por la pérdida de sangre pero fliqpy no se lo permitió dándole un duro sopapo para luego quitarse la camisa negra y enrollarla en la herida para que deje de sangrar.

Mientras hacía esto su mirada se modificó, ya no se veía molesto, es más parecía considerablemente más relajado y hasta pensador.

Fliqpy- ¿sabes? durante la primavera aparecen muchos bellos pájaros en la ciudad pero hay muy pocos árboles donde pueden hacer sus hogares ¿Qué tal si haces algo útil y lo solucionamos?-

Sniffles no entendió de que hablaba hasta que fue demasiado tarde, el oso se levantó del suelo y agarrándolo de la oreja lo arrastró hasta el árbol, había una cuerda que lo rodeaba para que los estudiantes no se acercaran de más por 2 razones, era uno de los pocos árboles viejos que tenían y 2 había pequeños pájaros territoriales que vivían ahí, esas pequeñas criaturas habían causado muchas muertes por culpa de los insistentes estudiantes que intentaban escalarlo.

Fliqpy tarareaba una canción desconocida mientras quitaba la cuerda y la amarraba en el pecho de sniffles ajustándolo de manera que sea firme pero no corte su circulación, el oso hormiguero empezó a entrar en pánico intentando escapar pero siendo detenido por un fuerte pisotón en su pierna que le rompió el hueso.

Soltó un espantoso grito que fue música para sus oídos.

Fliqpy luego lanzó uno de los extremos sobre una firme rama y el otro extremo por el otro lado cruzándolas, con fuerza comenzó a jalar elevando a sniffles del suelo hacia la rama hasta que estuvo a la altura que quería, luego solo le quedó darle una firme amarrada al rededor del árbol para que no caiga.

Fliqpy se paró frente a el admirando su obra y sonriendo de lado- te ves bien ahí, definitivamente más útil, espero que los pájaros piensen lo mismo, de cualquier forma tengo cosas que hacer así que me voy, pasaré después para ver si te convertiste en un bonito nido colgante-

Era tan fácil acercarse y desamarrar la cuerda para terminar su tormento, pero nadie lo haría y sniffles era consciente de ello, todo el mundo le tenía tanto miedo a fliqpy que no moverían un dedo para ayudarlo ya que sabían que si lo hacían serían los siguientes en su lugar.

Dándose la vuelta se alejó del lugar para acercarse a nutty, estaba en el suelo al lado del charco de sangre completamente conmocionado, pero había una mirada extraña en su rostro, algo combinado con la felicidad y el miedo, igual había un poco de negación de por medio.

El oso puso su mano en su hombro moviéndolo ligeramente sacándolo de su trance.

Nutty lo miró con los ojos dilatados y perdidos, pero fliqpy le dedicó una mirada cariñosa- vámonos, no creo que quieras ver lo que sigue- ayudando a nutty a ponerse de pie le puso un brazo en el hombro acercándolo y yéndose mientras escuchaban el forcejeó de sniffles a la distancia seguido de un graznido molesto.

3 horas después.

Fliqpy caminó hacia el gran árbol con su chaqueta militar puesta y cerrada debido a la perdida de su polera, el cadáver maltratado del oso hormiguero colgaba, su estómago y abdomen lleno de grandes huecos con pequeños pájaros de colores vívidos en su interior que asilaban entre verdes manzana y azules, reposando cual cuervos de guerra.

Soltó una pequeña risa y mantuvo su sonrisa intacta observando, apreciando y disfrutando.

Viernes

Salieron de la escuela tranquilamente tomados disimuladamente de la mano, nutty llevaba en uno de sus brazos una bolsa con los materiales y fliqpy llevaba otra bolsa, los gemelos habían hecho un gran trabajo consiguiendo los materiales y ahora irían a la casa de fliqpy para trabajar con la ayuda de sus amigos.

Durante un breve momento en el que caminaban silenciosamente nutty pensó en los actos de ayer, no quería pensar que fliqpy en realidad era un demente asesino pero cada día aclaraba más ese punto, en algún momento pensó que sniffles quizá si tenía razón en una cosa, este amor se lo estaba comiendo de adentro hacia afuera.

Pero inclusive con eso en mente ¿se preocupaba? La realidad es que no le importaba.

Desde que comenzaron a salir o al menos eso cree aunque no haya habido una declaración formal, se siente más libre, es como si fliqpy tuviera el extraordinario poder de liberarlo, como si cada vez que estuvieran juntos se sintiera despertar de un coma inducido de años y años, pero esto...también era aterrador de alguna manera.

Cuando fliqpy hacía o decía cosas que implicaban la muerte se volvía en un tema común en su cabeza, algo pasajero de la vida en esta ciudad loca, hablar de tragedias ya no era terrible, era interesante de alguna extraña manera y quería saber más ya que para fliqpy el asesinato era una hazaña.

Por alguna razón no le molestaba la idea de que el otro chico lo hiciera y mucho menos que lo haga frente a el, había pasado por suficientes cosas para saber que no importaba, lo preocupante era que sus pensamientos también cambiaban.

Antes de esta relación no se le hubiera pasado por la cabeza ni remotamente la posibilidad de matar a alguien sabiendo que lo está haciendo, pero con fliq tenía curiosidad, había algo muy dentro que estaba despertando y quería comérselo, si lo dejaba devorarlo ¿seguiría siendo el mismo?

Sus pensamientos se interrumpieron cuando el oso soltó su mano para abrir la puerta de su casa con la llave de su bolsillo, una vez finalizado lo dejó pasar.

Su casa siempre olía dulce y frutal, tan agradable que lo hacía querer quedarse para siempre.

Tomándolo de la mano nuevamente lo llevó a través de los pasillos hacia la puerta del sótano y encendiendo la luz, bajaron las gradas y luego dejaron las cosas en medio mirando la habitación.

Fliqpy- bien...comencemos entonces-.

4 horas después.

Habían colocado un playlist animado de electrónica mientras trabajaban, tiraban mantas al suelo, se trepaban a la cama con clavos y un martillo golpeando para mantener las luces aferradas, sacan un extensor y lo conectaban, enredaban cuidadosamente la manta delgada negra en el techo viendo como reflejaban las luces, saltaban de un lado a otro lanzándose herramientas y tarareando, la canción cambiaba y bailaban por la nueva melodía.

Animadamente nutty dio una vuelta con las maderas en sus manos para luego pasarle una a una al oso ayudándolo a colocarlas de manera que se formara una carpa rústica a la que le pusieron más mantas en la parte superior y almohadas por dentro, las luces led amarillas por encima y todo pegado a la estantería de libros.

Saltando y riendo se besaron para luego correr a la siguiente habitación más pequeña donde ya estaba colocado el data show y el equipo reproductor de vídeos, el frigo bar había sido movido ahí y la habitación fue decorada con los pufs de afuera y muchas mantas más que le daban un aire acogedor y cálido.

Terminaron de decorar tarde en la noche, estaban exhaustos pero satisfechos.

Fue entonces que nutty se paró en medio de la habitación apreciando el trabajo que habían hecho juntos, todo se veía hermoso, una perfecta mezcla de su esencia con la del oso, haciendo un sonido satisfecho cerró los ojos, fue cuando sintió los brazos del otro rodear su cuerpo con dulzura mientras picoteaba su cuello con besos.

Soltó un sonido satisfecho envolviendo su cola en las piernas de su oso, era perfecto, absolutamente maravilloso, todo lo que estaba pasando era gracias a fliq, gracias al chico que lo había salvado de la tristeza de su vida cotidiana, la persona que lo había defendido con tanta fieresa que parecía difícil de creer.
A la vez que se sentía afortunado también se sentía abusivo, el le había dado tanto y el tan poco ¿quizá sería agradable darle algo de vez en cuando?

Nutty se dio la vuelta y le sonrió tímidamente y acarició su fuerte pecho- ¿sabes? Haces tanto por mi y yo tan poco...quiero compensarte fliq- el oso ladeó la cabeza y negó- caramelo hago esto porque me gusta verte feliz, nunca te pediría nada a cambio-.

Nutty- si yo...lo se, pero quiero recompensarte por todo, déjame hacerlo- con un movimiento suave lo comenzó a empujar hacia la cama haciendo que se siente, de manera suave se sentó en el piso y apoyó la cabeza contra la pierna ajena.

Era evidente que fliqpy no sabía que hacer o decir así que en vez de arruinar el momento le dedicó una suave sonrisa y acarició su cabeza- bien, pero hazme notar si es demasiado- nutty asintió y se puso en mejor posición aún con la mano sobre su cabeza.

Manteniendo la mirada en los del otro sujetó la bragueta con los dientes y la comenzó a bajar, la mano libre desabrochó el botón metálico y dejó a la vista el bulto del oso.

Sus manos temblaron de nervios, nunca antes había hecho algo como esto.

Tenía una vaga idea de como empezar y que hacer por los vídeos que encontraba en internet en medio de las noches de soledad, pero esto era real, aterrador, nuevo, emocionante y sobre todo intenso.

Intentando evitar que fliqpy note sus nervios comenzó a acariciar el bulto con una mano mientras se sujetaba con la otra de la pierna ajena, el oso soltó un suspiro entrecortado y acarició sus orejas con dulzura, esto solo lo ayudó a ponerse más tranquilo.

Su cabeza bajó y pegó su nariz al bulto olfateando, intentando encontrar un aroma familiar y recreando los movimientos del oso.
Olía fuerte, una combinación de excitación y sudor pero no era desagradable, es más, resultaba extrañamente atractivo.

Probando sus límites lamió por encima de la mancha que se comenzaba a formar, era una especia de combinación entre dulce y amargo, nada desagradable.

Aún con las manos temblorosas y lamiendo el bulto comenzó a bajarle los boxers lentamente hasta que de un rebote el miembro salió de su confinamiento con una gota de pre en la punta.

Tragó pesado notando lo grande que era, era la primera vez que lo apreciaba a detalle.
En este punto le costaba trabajo entender como eso había entrado en el con tanta facilidad las anteriores 3 veces.

Fliqpy pareció notar sus nervios y con una mirada comprensiva lo tomó del mentón obligándolo a verlo- caramelo no tienes que hacerlo si no quieres- ¿tan evidentes eran sus nervios que hasta se ganó la preocupación del otro?
Negando con la cabeza lo miró a los ojos- n no yo ¡si quiero intentarlo! Es solo que- buscando las palabras atoradas tragó saliva con fuerza.

Fliqpy le dedicó una mirada preocupada y se inclinó para verlo mejor- ¿pero?- la pregunta lo sacó instantáneamente de su trance y se volvió a enfocar en los ojos amarillos- es solo que...no se como empezar- el oso asintió comprensivamente- ¿quieres que te guie?-.

Esa fue una pregunta fuera de lo que esperaba pero sonaba agradable, confiaba lo suficiente en el otro como para dejarlo tomar el control y enseñarle, solo le apenaba no haberlo podido hacer solo.
Asintiendo con algo de vergüenza fliqpy le sonrió- no te avergüences caramelo, nunca hiciste esto antes- y ahí estaba de nuevo, la capacidad insuperable de fliqpy para leerlo como un papel.

Tomándolo de la cabeza con una mano lo acercó a su miembro que agarró con la otra poniendo la punta en sus labios- lame- obedientemente sacó la lengua y lo lamió, ahora que no habían barreras y podía sentir los sabores con mejor detalle, amargo y con un dejo dulce muy oculto por debajo invadía sus papilas gustativas, no era un mal sabor y emanaba un olor como cuando hicieron el amor por primera vez.

No le tomó mucho tiempo sentirse más confiado barriendo con la lengua todo el liquido que salía.

Fliqpy lo notó y soltó un sonido apreciativo- abre la boca- volviendo a hacerle caso la abrió lo más que pudo y cerró los ojos sintiendo como su cabeza era jalada y su boca, se llenaba de la dureza hasta la mitad sintiendo algo de nauseas cuando intentó llegar más profundo, luego lo jalaba lentamente y quedaba la punta, esto varias veces hasta que los nervios se opacaron por la emoción.

Fliqpy no temió en soltarle la cabeza y dejarlo moverse solo y a su ritmo, los dientes raspaban ocasionalmente la piel y fliqpy hacía una mueca- ten cuidado con los dientes nutty, mejor usa tu lengua- su mano voló una vez más a su cabeza pero esta vez solo acariciando.

Entendió sus ordenes y puso la lengua plana para que cada vez que entraba se frotara contra la superficie ligeramente rugosa.

No le tomó mucho tiempo comenzar a disfrutarlo, el sabor, la sensación sobre su lengua, los suspiros guturales de fliqpy.

No imaginaba como era la imagen para el oso, cuan verdaderamente erótico se veía con todo su miembro en su boca mientras lo chupaba y lamia como si fuera un caramelo, saboreando el pre que salía de la cabeza y haciendo esos sonidos obscenos por el gozo.

Era tal y como lo imaginaba, espeso y amargo pero con un toque de dulzura en el fondo, la circunferencia que ya en más de una ocasión lo había hecho gemir de placer ahora estaba siendo humedecida por su lengua.
Toda la situación era tan buena que no podía evitar sentirse caliente sintiendo la sangre acumularse en su miembro, metió la mano en sus pantalones y se acarició soltando un par de suspiros.

Así es exactamente como se imaginaba su primera vez haciendo esto, ambos gozando y disfrutando del otro.

Fliqpy no pudiendo evitarlo lo tomó de la cabeza con ambas manos forzando ligeramente su reflejo nauseoso y acostumbrándolo con el paso de los segundos, este acto solo logró que se sintiera más caliente masturbándose con más rapidez.

Sentía que iba a explotar, estaba tan cerca y podía sentir que el otro también si sus gemidos no eran algo que pasar.

Su cabeza subía y bajaba rápidamente con ayuda de las manos que lo empujaban y jalaban, fliqpy suspiraba extasiado sintiendo su liberación acercarse.
Casi sentía que se iba a desmayar por la falta de aire y aún así no hizo nada para apartarlo.

Solo un par de empujes más y soltaron un gemido al unísono llegando al mismo tiempo, el en sus pantalones y fliqpy en su boca.

Sacó el miembro suavemente evitando que el líquido se derrame para luego tragarlo, relamiéndose los labios.

Fliqpy se veía cansado e ido, entonces para despertarlo se paró y el depositó un beso en los labios.
El oso le sonrió y le devolvió el beso- lo hiciste muy bien amor- suspiró ante los elogios, se sentía tan bien saber que complació a su pareja.

Después de eso se recostaron en la cama viendo las luces led que simulaban estrellas, nutty se sacó el pantalón sintiéndose pegajoso y se colocó en el hombro del otro empezando a quedarse dormido con una mirada feliz en el rostro y con el alma llena.

Continue Reading

You'll Also Like

214K 21K 50
He estado viviendo en (T/país) por muchos años, mi abuela era la única familia que tenía, perderla fue lo más doloroso para mí Pero después de su mue...
358K 2K 27
historias eróticas, con amor, sin amor, da igual lo importante aquí es el sexo.
424K 50.7K 50
𝗟𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗜 𝗱𝗲 𝗹𝗮 𝘀𝗮𝗴𝗮 𝗔𝗻𝗼𝗺𝗮𝗹𝗼𝘀 -Taylin solo quería sobrevivir su vida ordinaria. Penosamente, la supernova no quiso lo mismo para...
212K 12.7K 65
¿alguna vez sean enamorado? ¿alguna vez han sentido esas típicas palabras q dicen "el sentir mariposas en el estómago" y todo por ese alguien? bueno...