Los nuevos Power Rangers

By maritagarciapenalva

7.8K 243 16

More

La decision
Grupo formado y el primer Nailon
Trabajo en equipo
La activacion de los Thorm
El Megathorm
Hermandad
Ataque al dojo
La megafuerza
Camino en solitario
Nunca te rindas
El regreso del lider
La fuerza del valor
El poder de la inteligencia
Libertad
El poder de la bondad
La batalla final

El Power Ranger Rojo

1.5K 35 12
By maritagarciapenalva

Peter había recibido un aparato extraño con un simbolo rojo. El aparato entro volando a su habitación.
Estaba en el busque que conectaba su ciudad con otra cuando oyo a gente gritar.
Peter fue a la ciudad y vio a unas criaturas atemorizando a la gente, todos eran iguales.
-Hey criaturas-.
Dos otres de esas extrañas criaturas se giraban y iban a por el, en su camino se interpuso un samurai vestido de amarrillo, podo apreciar que, a pesar de estar vestido toda de amarrillo, se veia que era un vestido unos leguins, es decir, era una chica.
-Sal de aqui-.
-¿Y dejarte sola?-.
-¿Que otra opcion tienes?-.
-Puedo usar esto-dijo enseñando el cumonicador.
-Tú eres el Power Ranger Rojo-.
-¿Que debo de hacer?-.
-Dibuja tu simbolo Power y transformate-.
Le salio solo, el simbolo Power del que hablaba la chica lo dibujo tan rapido como si no fuera la primera vez que lo hiciera y se transformo.
-Coge tu espada y a luchar-.
Consiguieron librarse de todas las criaturas y ambos volvieron a la normalidad, la chica era rubia de ojos azules.
-¿Que eran esas cosas?-.
-Sirvientes de los Nailon-.
-¿Nailon?-.
-Criaturas mucho más desagradables y poderosa, por cierto, soy Monica.
-Peter-.
Monica le explico la situación por la que pasaba el grupo y Peter acedio ha convertirse en el lider.
Por el camino en el busque antes de llegar al dojo, Monica recordo que Cody ya habia mencionado el nombre de Peter.
-¿Conoces a alguien llamado Cody?-le pregunto a Peter.
-Es mi hermano, tenemos la misma edad y...-empezo Peter.
-Es el Power Ranger negro-le corto Monica.
Hace dos años que Peter no lo veia, desde que se marcho a donde no sabía donde, ahora lo sabía, tambien tuvo la sensacion de que sus padres lo sabian pero no quisieron contarlo.
Llegaron al dojo y Monica le enseño su cuarto pero Peter no se quedo allí durante mucho tiempo, necesitaba estar ocupado y salio a dar una vuelta por el dojo.
-Has mejorado muchisimo-dijo Cody a Maria.
-Gracias-.
En ese momento aparecio Peter pero ninguno de los dos se percato.
-Es una pena-dijo Maria.
-¿El que?-.
-Que tuvieramos que abortar la mision-.
-Podemos seguir mañana, aunque tengo la extraña sensacion que esos sirvientes de Nailon lo buscaban-.
Peter se coloco detras de Cody para sorprenderle.
-Cody, detras de tí-.
-Maria seguro que es Casidy ya sabes...-hizo una pausa-¿Que demonios?-.
-Yo tambien me alegro de verte Cody-.
-¿Como has llegado aqui?-.
-Segui a Monica debido a esto-dijo sacando el comunicador.
-Entonces ya sabes que soy el Power Ranger negro-.

Continue Reading

You'll Also Like

290K 12.2K 34
Un psicópata y una chica normal, ¿qué podría salir mal?
1.7M 69.6K 131
las imágenes no son mías yo solo los traduzco si tu arte aparece aquí y 💜no estás de acuerdo envía mensaje para borrarlo 🧡 ...
564K 65.6K 15
Harry había pasado por varias injusticias a lo largo de su vida. Había perdido y amado; preguntado y respondido. Pero aquella vez, cuando sabiendo qu...
331K 20.3K 44
¿que pasaría si amores del pasado regresan? es una latente pregunta que estás tres almas que se amaran eternamente se preguntaban, los hermanos Walke...