Good O-ne piece!

By quacksonh0bi

1.8K 169 16

Segun "Las Buenas y acertadas profesias de agnes la chiflada, bruja" (libro fiable de profecias escrito en... More

EN EL PRINCIPIO
DRAMATIS PERSONAE

HACE DIEZ AÑOS

434 51 7
By quacksonh0bi

Teorias sobre la creación del universo suponen que si fue creado en su totalidad y no simplemente existio como se dice extra-oficialmente tendria Miles y millones de años. Se dice que la tierra tiene 4.5 mil millones de años.

Estos calculos son Incorrectos.

Los estudiosos medievales dicen que la creacion fue en el 3760 a.c. Otros suponen que fue en el año 5508 A.c.

Tambien Incorrecto.

El cientifico Vegapunk declaró que el cielo y la tierra fueron creados el domingo 21 de octubre del 4004 a.c. a las 9 am.

Esto tambien es incorrecto... Por casi un cuarto de hora.

En realidad se creó a las 9:13 am, lo que si es correcto.

Todo el tema de los esqueletos de dinosaurios fosilisados fue una broma que los faleontologos aun no han entendido. Esto prueba dos cosas, la primera es que Dios no juega a los dados con el universo, Yo, juego un indescriptible juego de mis propias ideas. Para todos los demas es como jugar Poker en una habitación oscura con posibilidades infinitas, con alguien que no explica las reglas y que sonrie todo el tiempo.

Segundo, la tierra es Libra.

La descripción para libra en los anuncios del periodico de East Blue de la mañana en la que nuestra historia comienza dice:

“Libra, 24 de septiembre - 23 de octubre:

Tal vez sientas que no paras de correr casi siempre en el mismo circuito.
Un amigo es importante para ti, tal vez seas vulnerable a molestares estomacales asi que evita las ensaladas.
La ayuda puede venir de una fuente inesperada”

Todo esto es perfectanente correcto, excepto el detalle de las ensaladas.

* * *

Era una mañana agradable, las olas en la costa estaban tranquilas y los reyes del mar habian dejado de parlotear sobre su princesa y su futuro rey por al menos cinco minutos. Las gaviotas mensajeras iban y venian dejando las cartas, paquetes y nuevos periodicos a las personas alejadas del pequeño y tranquilo pueblo de Villa Foosha en el reino de Goa en el East Blue.

Un barco de gran tamaño yacia anclado en el muelle del pueblo desde hace casi un año alejando a piratas de sus costas y manteniendo en paz al pueblo.

En la proa del gran Barco se encuentra un pequeño niño del pueblo de apenas siete años.

— ¡Esta vez no bromeo! ¡Ya he tenido bastante! — Grito el niño molesto con un cuchillo en su mano izquierda, su nombre es Monkey D. Luffy — ¡Se los demostrare a todos! —

— ¡Dahahaha Hazlo ya!, ¡Veamos que vas a hacer! — Grito el capitán del barco un pelirrojo con un sombrero de paja al cual llamaremos Shanks.

— ¡Luffy va a hacer algo divertido!

El niño fruncio el ceño molesto por los gritos de burlas de los piratas, iba a demostrar su valentia con esta prueba, debia mostrarles que estaba preparado para las aventuras en el mar. Luffy ansiaba responder el llamado de la aventura, el mar estaba llamandolo, todas las mañana el niño se sentaba en la orilla del mar a contemblar el azul tan grande y profundo que desaparecia en el horizonte, el niño deseaba con tantas ganas poder ver que tanto tenia para mostrarle el mundo que perder esta oportunidad iba a desanimarlo.

El niño Luffy agarro entre sus dos manitas el cuchillo mirandolo con una ligera preocupacion en su rostro, “Dolera un poco” penso.

Shanks desde donde estaba cambio su expresión de alegría a una de duda al ver al niño acomodar el cuchillo cerca de su rostro. Luffy tomo un respiro profundo y cerrando sus ojos con fuerza enterro el cuchillo debajo de su ojo izquierdo.

El grito de dolor envolvio el pueblo seguido por un fuerte — ¡¡IDIOTA!! ¡¿QUE DEMONIOS CREES QUE HACES?!.

— ¡DUELE!

***

El ambiente en el unico bar del pueblo estaba lleno de risas y musica, en la barra hay una chica de cabello verde de unos Diecinueve años sirviendo los ultimos barriles de sake que hay en su local repleto de piratas cantando al ritmo de una canción con muchos años que un dia alguien invento en alta mar.

En los taburetes cercanos a la barra estan el capitan pirata Shanks y el niño Luffy, este ultimo con una tirita debajo del ojo izquierdo cubriendo el corte que hizo hace solos unas horas.

— No duele — Dijo el niño con una sonrisa temblorosa y sus ojos con algunas lagrimas por el dolor.

— ¡Mentiroso! — grito Shanks a su lado — ¡No vuelvas a hacer algo como eso!

— ¡Es verdad! — contesto el niño en el mismo tono — ¡No me asusta el dolor! Llevame al mar contigo — Los ojos de Luffy parecian brillar — ¡Yo tambien quiero ser un pirata!

Shanks sonrio complacido por la inocente alegria del niño y su emocion por la aventura, le recordaba a el cuando pequeño — ¡Tu no puedes ser un pirata! ¡Ni siquiera sabes nadar Dahahaha! — El pelirrojo rio a carcajadas

Luffy apreto sus labios, el pirata se estaba burlando de el y eso lo hizo enojar — ¡Mientras me quede en el barco estare bien! — contesto — Además soy muy bueno peleando ¡Mis puños son tan fuerte como una pistola! — Dijo dando un golpe al aire mostrando una sonrisa determinada

Shanks sonrio ante esto, el niño era divertido.

Luego de una serie de burlas de parte del capitan pirata, un intento fallido de su tripulación por conseguir que Shanks dejara que Luffy fuera con ellos y una broma molesta de parte del susodicho con un vaso de jugo reafirmando el punto de que Luffy aun seguia siendo muy pequeño para zarpar colmo la paciencia del chico. El niño se alejo de la barra susurrando insultos hacia Shanks por ser un idiota, segun su pensamiento.

— Hoy hasta me corte para nada — refunfuño

— Luffy deberias intentar entender lo que quiere decir el capitan — Dijo una voz rasposa a unos pasos de el.

Luffy levanto su vista para fijar sus ojos en el primer oficial de los piratas de Akagami, Benn Beckman — ¿Entender lo que dice?

— Asi es, despues de todo es nuestro lider, Sabe que ser un pirata es interesante — sonrio al niño mientras encendia un cigarrillo — pero tambien sabe que la vida de un pirata es dificil y muy peligrosa, ¿Entiendes?, el no intenta burlarse de tu ambicion por salir al mar —

Luffy fruncio el ceño — ¡No lo entiendo! ¡El solo cree que soy un idiota!

— No sabe nadar — se burlo el pelirrojo a la distancia

— ¡¿LO VES?! — grito el niño gruñiendo hacia el hombre

La joven camarera solto una risa ligera al ingresar nuevamente a la parte principal de su bar con una nueva caja de botellas de sake en sus manos, Makino sonrio divertida hacia el pirata.

— Capitan parece tan feliz como siempre — Dijo acomodando los licores en la barra antes de que todos desaparecieran en un santiamén por su clientela

— Me divierto molestandolo — contesto el capitan sonriendo a la muchacha

Luffy gruño — si se la pasa genial

Makino rio complacida por la amistad que hicieron el niño y el pirata. Desde que Shanks llego al puerto Luffy no lo solto jamas, pasaban horas hablando y riendo, Shanks contaba las historias que vivia en su barco y las aventuras que tenia diariamente, El niño de siete años habia quedado encantado con el hombre y desde hace un par de semanas estaba pidiendo zarpar con ellos siendo rechazado todos los dias por una escusa distinta de parte del pelirrojo.

Makino sabia que en el momento que ellos dejaran la isla Luffy volveria a ser el niño solitario que lo unico que hacia era quedarse junto a ella en el bar todo el dia para posteriormente volver a su hogar en el pueblo donde el niño  dormia y pasaba sus noches solo. Y eso apretaba un poco su joven corazón, hasta hoy nunca habia visto sonreir tanto al niño, tenia miedo de que los ojos de Luffy perdieran ese brillo especial lleno de determinación y volvieran esos ojos llenos de soledad.

— ¿Shanks?

— ¿Que pasa?

— ¿Cuanto tiempo te quedaras? — pregunto tomando su vaso de jugó

— Pues... Ya va a ser un año que utilizamos este puerto como base, mi plan es hacer un par de viajes mas y despues nos dirigimos al norte — Luffy hizo una mueca

— Un par mas — repitio mas bajo mientras masticaba el pedazo de carne de su plato

Makino le dio una sonrisa triste al niño, odiaba verlo asi.

— ¡Con permiso!

El fuerte ruido de la puerta del bar siendo azotada llamo la atencion de todos en el lugar, menos la de Shanks que seguia comiendo el almuerzo que le dio Makino.

Lo que sucediera a continuación era una prueba increible de que las cosas no sucedian por casualidad.

Hay un truco que se hace con un guisante y tres tazas, y que cuesta mucho seguir, y algo parecido con apuestas mas importantes que un puñado de monedas, a estado ocurriendo desde hace unos dias sin que nadie se de cuenta.
Les explicare detalladamente para que entiendas el juego de manos.

CP9 o Cipher Pol numero Nueve* como es su nombre sin abreviar, estan en un barco en las aguas de Grand Line en dirección al cuartel general de Marineford, en el interior del barco se haya un pequeño cofre que estan protegiendo hasta llegar con sus superiores. Este barco lo llamaremos, Barco A.

Los piratas de Akagami van por el mismo camino solo que en distinto sentido en un barco de gran tamaño con una bandera negra flameando orgullosa en uno de sus mastiles con dos espadas cruzadas en un cráneo con una linea roja cruzando uno de sus ojos. Este barco lo llamaremos, Barco B.

Unos par de metros mas alejado del enfrentamiento que esta apunto de ocurrir, se encuentra otro barco de los marines solo que esta va con un capitan recien ascendido y su tripulación conformada mayormente por novatos. La pobre embarcación esta siendo guiada por navegantes que apenas se estan acostumbrando a los cambios extraños del clima de Grand Line por lo que no se dieron cuenta que el viento tuvo un cambio de dirección y el timon se desvio de su curso hace un par de horas. Este barco, es el Barco C.

La tripulación pirata del pelirrojo invadio sin compasión la embarcacion marina del cp9 robando y lanzando del barco a cuanto marine se les cruzara por delante, una batalla completamente sangrienta en la que los atacados fueron los mas afectados.

Un consejo antes de seguir.

Nunca subestimen a sus rivales.

Shanks acabó con el miembro de la organizacion de cp9 sin esfuerzo alguno, el tipo habia subestimado al capitan y termino derrotado por confiar tanto en su fruta del diablo y creerse mucho por solo pertenecer a una organización corrupta de la marina.

El último marine que quedaba conciente pudo mandar una señal de ayuda al barco mas cercano, antes de ser atacado por Rockstar uno de los tripulantes de Shanks.
En ese momento la sala de comunicaciones del barco mas cercano está vacía, ya que el novato que debe estar pendiente a los Den Den Mushi's fue a su hora de almuerzo, dejando a uno de estos caracoles con la llamada de auxilio grabada, lista para ser escuchada en el momento en que llegue de almorzar con las coordenadas de donde fue el ataque.

Miren atentamente, Allá van, giran y giran...

— ¡Capitan!

Pelirrojo dejo su espada en la funda y miro a Yasopp, su francotirador — ¿Encontraron algo?

— Ven a ver — contesto el de cabello rizado siendo el guia de su capitan hacia donde se encuentra el motín.

Shanks entro a la pequeña habitación viendo como su primer oficial fumaba un cigarro apoyado en una de las paredes de la habitación tan tranquilo como siempre lo a sido.

— Con que esto estaban protegiendo — Dijo bajo, sonriendo hacia el tesoro que contenia el cofre — al parecer acabamos de meternos en un lio

— ¿Crees que nos meteremos en problemas si nos la llevamos? — el tono burlesco de Yasopp hizo sonreir aun mas al joven capitán

— Demasiados, acabamos de atacar el barco que costudiaba esta cosa. Si tenia tanta seguridad es porque vale demasiado para los marines — respondió Benn ganandose a un lado de los dos hombres

— O para el gobierno — dijo Shanks completamente serio dejando la habitación en un silencio abrumador para cualquiera que entrara — Lleven el cofre al barco — mandó —  lo mantendremos con nosotros hasta que decidamos que hacer con esa cosa

— Si capitán — contestaron ambos hombres sincronizados.

Benn cerro el cofre caminando con el bajo el brazo y Yasopp a su lado, ambos con sus rostros sin ninguna expresión.

Para comprender el estado de la humanidad puede que baste con saber que la mayoría de los grandes triunfos y grandes catástrofes de la historia no se deben a que las personas sean buenas o malas en esencia, sino a que las personas son, en esencia, personas.

***

En las profundidades del océano, mas específicamente a unos 20.000 metros bajo la Red line, siendo el punto medio entre Paraiso y Nuevo Mundo. Se encuentra la Isla Gyojin, considerada como una isla turistica por los piratas, pero tambien es el lugar en donde habitan la raza de los Hombres-pez.
En esta isla se encuentra el Reino de Ryugu, gobernado por el Rey Neptune y protegido por sus tres grandes príncipes, Ryuuboshi, Fukaboshi y Manboshi.

También hay una princesa. La princesa Sirena, Shirahoshi. Que lamentablemente esta siendo acosada constantemente por un pirata de mal nombre.

Pero eso es historia para otro momento.

El lugar mas visitado de la isla, tanto por humanos como por Gyojins, es el Mermaid Cafe, un tranquilo y coqueto local, donde bellas sirenas te pueden atender ofreciendo un cafe o un aperitivo alegrando completamente tu dia. La dueña de este local es Madam Shirley, una sirena mitad tiburon, que desde muy pequeña a seguido el arte de la Adivinación, no es fanatica de las artes oscuras, mucho menos de hacer el mal a una persona, pero muchas veces a sido llamada un demonio por culpa de su trabajo y otras tantas a sido llamada la sirena mas afortunada.

Aun cuando ella cree que ser la portadora de tal don es un horrible dolor de cabeza.

Hay veces en las que ella a puesto aprueba su Don, usandolo para saber pequeños acontecimientos que ocurriran en unos meses o años pero ninguna de estas han sido totalmente claras, hace unos dias habia visto a un barco de humanos pero no podia saber si eran piratas, esos hombres de la marina o un barco mercante normal. Lo unico que tenia claro es que ese ataque era importante por alguna razón.

— ¿Se encuentra bien, Madam Shirley? — pregunto una voz suave en la entrada de su oficina

— No es nada — contesto con una sonrisa forzada, sacudió su cabeza intentando alejar sus pensamientos — ¿Necesitas algo, querida? —

— S-si, llego un mensaje de parte de la corte real, el Rey Neptune pide su presencia en el palacio

Madam Shirley suspiro, no habia dia en que pudiera descansar un poco. Le dio las gracias a la sirena y esta se fue de inmediato.
Inhaló el humo de su cigarro disfrutando como la nicotina que traian los humanos a la isla le hacia tranquilizar el temblor en sus aletas, si era llamada al palacio era porque algo de el necesitaba el rey. Y esto siempre era la señal que debía usar sus poderes.

Estaba harta.

La sirena salio de su local siendo escoltada por la guardia real hasta donde la iría a recoger el transporte que la llevaria al palacio, en medio de la plaza los gyojins la saludaban con sonrisas y lindas palabras, ella respondia a todos con una sonrisa amable. De pronto comenzo a sentirse mareada mientras veia bajar el carruaje real, miles de imagenes pasaron por su cabeza haciendola jadear por el dolor, la sirena agarro su cabeza con sus manos gritando por el dolor. La gente a su alrededor se acerco preocupada al verla sufrir de esa manera.

Esto era distinto ella lo sabia, nunca habia sentido tanto peso en su cerebro ni habia visto tantas cosas en tan pocos segundos, veia fuego, dos niños, no. TRES, plumas, blanco, negro, fuego, luz, mucha luz, frutas del diablos, magma, hielo, la isla gyojin, un sombrero, rojo, mucho rojo, cuatro caballos, cuatro entidades que no supo identificar. se sentia ahogada, el pecho le ardia y su cabeza palpitaba, quiso llorar. En el momento que una risa retumbo en sus oidos fue el momento en que inhalo fuertemente aire a sus pulmones y abrio sus ojos.

Una exclamacion de sorpresa fue escuchada en toda la plaza principal de la isla gyojin, la sirena tenia sus ojos azules brillando cual luz natural.

Madam Shirley por otro lado no podia ver la plaza, no estaba en la isla, ella vio blanco, habia tanto blanco que perfectamente podia segarla por ser tan brillante. Una voz, melodiosa y suave, una voz femenina sin tierna que sintió en ella amor, calor, y protección, las siguientes palabras le fueron susurradas.

— Dou-lhe estas palavras para que transmita minha mensagem, em dez anos, apenas dez anos, um fogo será capturado e a goma irá atrás dele, anjo e demônio serão seus guias.  o bem e o mal se enfrentarão, apenas dez anos.

La sensación de amor, paso a una de total disculpas antes de que el blanco pasara a negro y la sirena caiga inconciente frente a una multitud que miraban incredulas lo que acaba de pasar.

Nadie entendia que ocurrio, la sirena cayo inconciente sin decir ninguna palabra solo solto un gemido ahogado y una lagrima antes de caer, los gyojins mas fuertes ayudaron a levantarla y la dejaron descansar hasta que pudiera despertar.

Lo unico que sabia la sirena despues recuperar la conciencia era que debia ir con Jinbe o alguien cercano a Barbablanca para dar el mensaje.

***

El novato de la oficina de comunicaciones llego a su puesto con el estomago lleno y con una sonrisa listo para seguir con su labor, solo fueron unos diez minutos que abandono su puesto, ¿Nada pudo haber ocurrido en ese tiempo verdad?.

La luz roja en uno de los caracoles hizo que el marine levantara una ceja y desconectara el auricular para escuchar el mensaje.

— ¡Necesitamos ayuda! ¡Estamos siendo atacados! Nuestras coordenadas son...

El novato corrió lo mas rapido que pudo a la sala del navegador con las coordenadas anotadas en un papel, aviso a uno de sus compañeros que estaba en el pasillo que avisara del mensaje al capitán

En menos de dos minutos el barco C, estaba a toda vela navegando hacia la emergencia, solo tardarian media hora en llegar, gracias a que el viento habia desviado el barco hace unas horas, pero eso nadie debia saberlo o el navegante estaria fuera de su puesto apenas llegaran a Marineford y el amaba ser un marine.

Nos gustaria pensar que el Barco A, tuvo un final feliz, ya sabes, todos perdonados siendo rescatados, Pero lamentablemente el miembro de CP9 termino encarcelado por fallar en su misión. Al menos los del Barco C. Recibieron un felicitación por su gran trabajo y el capitan paso a ser comodoro y sus novatos, oficiales de la marina, al menos algo salio bien de todo esto.

Ahora pasamos al presente, al dia en que el mundo daria paso a un cambio en su historia, uno tan grande que hizo temblar al oceano, el viento correr con fuerza y los reyes del mar gruñir en el fondo del oceano.

El momento en que Monkey D. Luffy, ese pequeño niño de siete años, ese niño que quiere salir al mar con tantas ganas como un politico tiene ganas de robar el dinero a la gente, ese niño con su sonrisa y sus brillos en los ojos cuando Shanks le cuenta sus historias, ese niño que se apuñalo a si mismo para probar su valentia hace unas horas.

Ese niño.

Da la primera mordida.

Su rostro se arruga ante el sabor amargo.

El bar sigue atentó al grupo de bandidos que acaba de entrar, Shanks no lo ve, Makino no lo ve, nadie lo ve.

Luffy traga.

Y La fruta del diablo acaba de elegir a su portador.

***

Alejado de la sociedad, en una pequeña isla primaveral, un Demonio recibe una carta.

En un restaurante en Loguetown, el almuerzo de un Angel es interrumpido por una visita inesperada.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Holaaaaa aqui tienen el primer capitulo de esta historia, si quedo complicada diganmelo y lo arreglo de inmediato.

Espero les haya gustado y muchas gracias por las leidas 💕

Me hace mucha ilusión esta historia, intentare meter frases y parafos del libro para que sea mas interesante, al igual que algunas escenas de la serie  ^^

Y eso
nos vemos en la proxima!

Continue Reading

You'll Also Like

82.7K 4.2K 25
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseñarle que no necesi...
569K 56.2K 75
La noticia de que Red Bull se arriesgo al contratar a una mujer para que reemplace a Sergio Pérez luego de su repentina salida del equipo, ronda por...
68.4K 7.8K 22
Iris va a llegar al fútbol club Barcelona con una sola misión, ser la encargada del documental secreto que van a hacerle a un Gavi que acaba de rompe...
214K 9.5K 41
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...