Sistema IA/2

By LeofDheat

3.6K 911 91

Segunda parte de Sistema IA...debido al limite de 200caps debo separarlo... El volumen 2 (sus capítulos) sera... More

Volumen 2: El regreso de la ambición-Prologo
Capitulo 1: Yo, acepto.
063
Capitulo 2: [Guía]
064
065
Sueños y Estrellas
066
Capitulo 3: Hambre
067
068
069
070
Informe Nº12
Capitulo 4: No hay nada que negociar
071
072
073
Un recuerdo en la oscuridad
Capitulo 5: ¿¿??
074
075
Mírame luchar/1
076
Informe Nº13
077
Mírame luchar/Fin.
Capitulo 6: Estimulado a Despertar
078
079
080
Un cuerpo y mente inquietos
081
Informe Nº14
Capitulo 7: El llamado a las [Grietas]
082
083
084
Informe Nº15
085
Capitulo 8: Una visión del Instinto
086
087
La [Reunión]
088
[Mundos muertos]: Aquellos que vienen de las [Grietas]
Capitulo 9: Una dimensión de sufrimiento
Informe Nº16
089
Un ascendido anónimo
090
091
092
Informe Nº17
Capitulo 10: [Ambición]
093
094
Epilogo
Volumen 3: Los Cielos se han roto
Prologo/2
095
096
097
098
Capitulo 1: A la [Real Academia]
099
100
101
102
103
104
105
Capitulo 2: Destello
107
108
109
110
Capitulo 3: El inicio del [Colapso]
111
[Marioneta]
112
[Pecado]
113
114
Capitulo 4: Cosecha
La [Noche] y la [Estrella]
115
[Destino]
116
117
Epilogo
AVISO IMPORTANTE
After story-Extra
Es momento de volver

062

58 14 1
By LeofDheat

Aun siendo su apartamento muy pequeño Edher dispuso de su propia habitación, la misma no fue muy grande apenas de unos cuatro metros cuadrados. En su interior apenas hubo una cama sencilla y algo vieja en conjunto de un armario que ocuparon la mitad del espacio.

La luz dentro era tenue, provista por una lampara vieja alimentada por un toma corriente común.

Sin perder mucho de su tiempo procedió a abrir su armario, como este era algo pequeño no importo la cantidad de ropa en su interior, ya que lo hacia ver algo repleto aun teniendo en cuenta que solo disponía de unas pocas mudas de ropa.

Saco de ella una muda completa, y luego procedió a encaminarse a su baño.

Ya dentro procedió a quitarse toda la ropa que tenia puesta para dejarlo tirado en el suelo, esto dejo a la vista su pequeño y flaco cuerpo cubierto por una multitud de moretones y cicatrices. Dejando en evidencia los traumas actuales y anteriores entremezclados con el tiempo pasado y presente.

*Tsssss

El sonido del agua caer de la ducha se escucho poco después de que entrara a la bañera, ahí comenzó a lavarse a si mismo quitándose la sangre seca y el mal sentimiento de pegajosidad que estuvo presente por todo su cuerpo.

Todo se entremezclo mientras era llevada por el agua y desaparecía de sus ojos carentes de pensamientos.

Tras cerca de diez minutos todo se detuvo, Edher emergió y comenzó a secar su cuerpo para después vestirse y salir en dirección de su habitación llevando su anterior ropa consigo.

Nuevamente dentro rebusco entre sus cosas una bolsa donde coloco su ropa toda rota.

Tras eso se recostó en su cama y miro al techo, su mirada se sumergió en una profunda oleada de contemplación.

Los eventos de hoy fueron pasando uno por uno. En ellos un grupo de jóvenes con miradas frías se encontraron rodeándolo mientras lo insultaban y despreciaban.

-¡Maldita basura!.

-Alguien como tú se atreve a ir al mismo Academia que nosotros.

-¡Sera mejor que aprendas tu lugar!.

-¿Por que no mejor acabas con tu vida de una vez?. Así no tendríamos que molestarnos el ver tu rostro todos los días, sabes., incluso te ahorrarías estas palizas. Jajaja.

Para después proceder a golpearlo brutalmente y dejarlo medio muerto en el proceso.

-!Tchh!

Esto se dio en las zonas traseras de su Academia, y aunque hubo algunos testigos, nadie dijo nada ni tampoco interfirieron. Hicieron la vista gorda e incluso los profesores fueron igual luego de encontrarlo.

Lo dejaron a su suerte.

Tras terminar ese episodio, y haber recuperado la conciencia, su voluntad se vio fuertemente afectada. Fue por ello que dejo la academia y se dirigió hacia el rio con fines de terminar su vida.

Su mente no se encontraba muy bien en ese momento, no fue la primera vez que sufrió de ello, los repetidos abusos diarios lo llevaron al limite de cuanto podía soportar.

-Todo por no tener una [Guia]....

Entremezclado con molestia y rencor, hablo para si mismo.

Sentía una profunda desesperación, pero no pudo hacer nada para calmarla. Solo podía culpar a su mediocre destino.

Se vio a si mismo, parado en la orilla, de forma patética luego de haber fallado lo unico que podría haber echo bien. Pero lo hizo.

Sus recuerdos de ello fueron algo confuso, para ser exactos, apenas su conciencia se mantuvo en ese momento. Incluso vio como algo increíble el que pudiera haber llegado a su casa luego de tal evento.

Solo que.

-¿Que es esta sensación?

Sentía que estaba olvidando algo.

Se forzó a tratar de recordar, pero eso provoco que la herida sobre su cabeza empezara a doler mas. Aun así logro ver algo negro, lo que acelero sus latidos, pero seguía confuso del porque fue así.

-Una....ventana.

Instintivamente sabia que algo importante había ocurrido en ese momento, las imágenes continuaron emergiendo en su cabeza, pero se veían muy borrosas. Apenas las podía distinguir.

-Sistema..IA

Y aunque fue algo difícil pudo sacar algo de sus recuerdos. Lo que desencadeno una respuesta inesperada.

Una ventana apareció en el techo, no, sobre su visión.

[Error. Actualmente las reservas energéticas se encuentran en estado critico. Se requiere de forma urgente la recomposición. Las funciones no pueden ser utilizadas en este estado. Se solicita al anfitrión buscar una fuente de energía cuanto antes. Hasta entonces el asistente personal se encontrara en estado de suspensión]

Esto conmociono a Edher enormemente, pero aun así no dejo que su voz saliera y se limito a leer el mensaje en la ventana flotante.

Esta duro unos cuantos segundos antes de desaparecer, dejándolo nuevamente confundido.

-¿Que...acaba de suceder?

Se dijo a si mismo muy perdido creyendo que esto fue imaginación suya. Por lo que, dudoso, llamo de nuevo con tal de comprobarlo.

-Sis...Sistema iA?

[Error. Se solicita al anfitrión buscar una fuente energética. Entrando en modo suspensión]

Ahí, apareció de nuevo, dejando en claro que en absoluto lo había imaginado.

El corazón de Edher comenzó a acelerarse aun mas debido a este fenómeno que lo afectaba. Haciendo que la sangre llegara aun mas rápido a su cabeza, ayudándole a que aquellas imágenes borrosas se volvieran mas claras en su mente.

"Entonces...aquello, no fue ningún delirio mío"

Se dijo internamente, lo que le dejo pensando sobre lo que ahora estaba sucediendo.

"Energía, fuente de energía"

-No tengo núcleos ni cristales, ¿Incluso servirán?..No, espera...recuerdo vagamente que eso se metió en mi cuerpo...¿como?

A pesar de lo confuso de toda la situación, Edher se obligo a calmarse y pensar sensatamente sobre esto. Reorganizo sus pensamientos y recuerdos con la mejor claridad que pudo, luego de eso llego a sacar sus propias conclusiones y sobre que tenia que hacer.

Necesitaba saber que era eso que entro en su cuerpo y que se hacia llamar Sistema IA.

"¿Un nuevo tipo de monstruo, no, un alíen?

Diversas ideas, todas ellas malas, surgieron en su cabeza. Haciéndole dudar de su seguridad.

Si le daba energía como pedía, ¿Qué sucedería después?. ¿De donde provino esta cosa que se metió en su cuerpo, y sobre todo, como era capaz de mostrar esas ventanas holográficas en su visión?.

La duda e incertidumbre lo abrumaron, mas sabiendo que no sabia como quitarse esa cosa de su interior.

-¿Que eres?

Inconscientemente soltó esta pregunta al aire, no esperando realmente una respuesta. Pero la obtuvo de todas formas.

[Error. Se solicita al anfitrión proveer de energía. El asistente temporal responderá sus dudas una vez obtenga la energía suficiente para mantenerse a si mismo activado]

Tras ver que le respondió, Edher continuo sorprendido, pero se trago tales sentimientos y soltó una pregunta mas.

-¿No eres malvado verdad?. Si te doy energía, ¿no le pasara nada a mi cuerpo?. ¿No estas dentro de mi?

[Error. La energía es insuficiente para seguir manteniéndose por mas tiempo. A la vista que el anfitrión posee muchas dudas, el Sistema IA absorberá su energía biológica con tal de mantenerse activa y contestar sus preguntas. Iniciando]

Antes siquiera que pudiera preguntar u objetar, Edher sintió como la debilidad se apoderaba de su cuerpo. Pero no fue muy grave y pudo con ella.

[Error. No es posible adquirir mas energía biológica o la vida del anfitrión podría estar en peligro. Por favor, realice sus preguntas de forma rápida, el Sistema responderá a ellas. Tiene dos minutos]

Al ver como tenia un tiempo limite, Edher dejo de lado su inseguridad e hizo las preguntas que tenia en mente lo mas rápido posible.

-¿Eres acaso un alienígena, un monstruo?. ¿Por que entraste a mi cuerpo, no me comerás o si?. Si te doy la energía que pides, ¿Qué pasara después, moriré?. ¿Cuál es tu objetivo?.

Tras terminar aquella ventana volvió a aparecer.

Continue Reading

You'll Also Like

8.3K 300 31
Nuestro protagonista se transmigra a un mundo de uso libre donde el sexo puede ser intercambiado. Es un mundo con todo tipo de seres mágicos, desde á...
1.2K 157 160
Primera parte de la novela "outside of time" Más partes y historias en mi perfil. Capitulos del 1 al 200. Sinopsis: El mundo de Xu Qing se hundió en...
99.2K 12.8K 64
581 Capítulos Sinopsis Yu Su, que murió durante la era apocalíptica, se vio transportado a una era primordial. Al llegar, descubrió que estaba indig...
31.4K 3.5K 35
Nil Johnson tiene una meta y es que su crush se fije en él, para lograr aquello decide pedirle ayuda a Ellie Brown, la popular que se lleva bien con...