"Bang--"
Después del sonido amortiguado, hubo un crujido crujiente de porcelana, y el té ligero mojó la alfombra color café, haciendo que el color circundante fuera más profundo.
Las alfombras aquí están hechas de lana suave de alta calidad, por lo que las tazas no se dañarán si se caen.
Allen sabía que el Sr. G debió haber usado el poder mental para formar un aislamiento duro en la alfombra en este momento, y este precioso juego de té se rompería.
El Sr. G ya estaba molesto.
"Señor", la lombriz detrás de él estaba asustada y parecía tener una premonición: "Esto es un accidente, si dejo que dirija el tema de nuevo-"
"¡Está bien!", El Sr. G levantó la mano para interrumpirlo, " Dije Sin embargo, el plan es evitar a Lu Xian esta vez, no importa cuán duro seas, ¿puedes borrar los recuerdos de él y de todo el internauta?"
Después de que terminó de hablar, se sentó en el sofá y miró fijamente la pantalla negra.
La lombriz le pidió ayuda a Allen con sus ojos, y cuando lo vio agitar su mano, se fue como una amnistía.
"No se preocupe, señor, le pedí a Worm que se comunique con el instituto de investigación y creo que las cosas cambiarán", dijo Allen aliviado.
Pensó y pensó, dijo vacilante: "Entonces, hoy, ¿sigues yendo?"
Allen sabía que el Sr. G gastó mucha energía contactando al departamento militar y a la familia para difundir la opinión pública y dejar que el insecto ralentizara el progreso de investigación experimental, solo por esta noche Entra sigilosamente al instituto de investigación científica...
"No" , el Sr. G interrumpió los pensamientos de Allen. Se pellizcó el puente de la nariz, su voz un poco cansada, "Adelante, ve al instituto de investigación científica". y cuéntamelo más tarde.”
“Sí.” Allen asintió y respondió obedientemente.
Se retiró a la puerta, estiró la mano para cerrar la puerta, y cuando estaba a punto de cerrarla, escuchó un leve suspiro.
"Los gusanos de la familia Lu todavía son muy emocionales..."
************
Al ver el blog de errores publicado por el pequeño cachorro macho, el corazón de Anser se complicó mucho.
No solo se maravilló de la excelente capacidad de aprendizaje de Lu Xian, sino que también sintió que Lu Xian era demasiado inteligente y sensato, lo que eventualmente se convirtió en la emoción de la otra parte defendiéndose y la alegría inexplicable.
Desde que el pequeño cachorro rompió la mosca electrónica ese día, no ha vuelto a estar en la transmisión en vivo. La discusión entre los internautas también cambió de regañar al instituto de investigación científica por la exageración y el control de los cachorros machos, a la espera y la ansiedad.
Aunque Xiaoxiongzai no ha estado en el aire durante mucho tiempo, su figura ha estado impresa durante mucho tiempo en los corazones de todos los internautas. La apariencia linda e ignorante de Lu Xian, su expresión animada y su comportamiento ingenuo son un gran consuelo en su larga vida.
Al igual que la forma deliberada de Lu Xian de decir "cerrar" y "cerrar", muchos gusanos tienen el corazón roto.
Al principio, pensaron que el instituto de investigación científica estaba en connivencia con los militares, usando al pequeño cachorro macho como pretexto para limpiar a Ann. Más tarde, el pequeño cachorro macho no apareció durante mucho tiempo, por lo que tuvieron que comprometerse, y los rumores sobre la identidad femenina de Ann desaparecieron gradualmente.
Aun así, Lu Xian todavía no planeaba reanudar el trabajo e incluso hizo un video corto para mostrar su actitud firme y dejó que Mengnuo lo subiera al blog oficial.
El bicho que me acosaba, ¿todavía quiere verme jugar lindo? broma.
Lu Xian resopló fríamente con una expresión desdeñosa en su rostro, cuando notó la mirada de Anser, se apresuró a fingir ser estúpido y comenzó a construir bloques.
Fue descuidado la última vez, olvidando que su edad actual no es suficiente para respaldar esos pensamientos y palabras, lo que no solo provocó que el instituto de investigación científica fuera criticado, sino que incluso Meng Nuo lo miró con ojos inquisitivos.
El pequeño cachorro volvió a derribar la casa, pero no parecía estar frustrado, recogió las partes una por una y las volvió a armar.
Al ver su apariencia feliz, Anser también torció las comisuras de su boca.
Este es el cuarto de juguetes que Anser construyó para Lu Xian. Debido a que las partes del juguete son triviales, le preocupaba que el pequeño cachorro macho se las comiera sin su conocimiento, por lo que instaló la manija de la puerta del cuarto de juguetes más alta que el resto de las habitaciones. .
Sin embargo, antes de que este incidente afectara al pequeño cachorro macho, se cayó y se puso en cuclillas, y Anther sintió que sería mejor no explicarlo.
Hay mucho espacio aquí, los casilleros alrededor están llenos de juguetes de varios estilos, los que son un poco peligrosos y tienen muchas partes son colocados en el último piso por Anser.
Abrió un área de descanso en la esquina, y en ese momento estaba sentado en el sofá usando su cerebro para manejar asuntos oficiales.
El coronel estaba ocupado con cosas y solía preocuparse por las transmisiones en vivo, pero ahora puede cuidar al pequeño cachorro mientras trabaja.
Simplemente mata dos pájaros de un tiro.
Lu Xian parecía ser bloques de construcción, pero de hecho mantuvo sus ojos en el mini auto en el centro de la habitación.
Este automóvil es muy pequeño, con solo un asiento que puede sentarse en Lu Xian, y no tiene una forma de automóvil deportivo genial. Desde el exterior, parece un mini jeep.
Tal vez sea el control del hombre y la naturaleza de búsqueda de emociones en el trabajo Tan pronto como Lu Xian vio el automóvil, sintió mucha picazón y quiso probarlo.
Es solo que desde que casi se cae al agua la última vez, Anser ha sido extremadamente estricto con su propio control de seguridad. Síguelo si puede, y verifica la seguridad del entorno de antemano si no puede.
Pero este es un coche de juguete, probablemente no dirá nada.
Lu Xian miró en silencio a Anser, que estaba concentrado en su trabajo, después de todo, no pudo resistir la tentación y se acercó sigilosamente a la puerta.
Los asientos estaban al aire libre, pero Lu Xian no pudo encontrar el interruptor de la puerta después de buscar durante mucho tiempo. De repente recordó que era un carro de juguete, tal vez la puerta no se podía abrir y los otros gusanos fueron llevados por el gusano grande.
Comparó, y el marco de la puerta estaba justo en su cuello.
Bueno, no es demasiado alto, puedes entregarlo.
Hazlo. Lu Xian levantó el pie derecho, lo suficiente como para enganchar el borde superior de la puerta, y luego usó ambas manos. Le costó mucho abrir la puerta poco a poco y cayó sobre el asiento.
Rápidamente se levantó, se sentó y se abrochó el cinturón de seguridad.
Aunque el gorrión aquí es pequeño, tiene todos los órganos internos y se ve así.
Lu Xian no sabía si estos dispositivos eran útiles, pero aun así se puso el cinturón de seguridad hábilmente y luego buscó el dispositivo de arranque.
No había mucho espacio arriba, giró a la izquierda y a la derecha, sin saber dónde estaba, cuando el auto de juguete de repente se precipitó hacia adelante, acompañado de música infantil de dibujos animados que sonaba en todo el auto.
No estaba asustado por el automóvil, pero se sorprendió por la música a todo volumen, y rápidamente encontró el botón de cierre al lado del volante, y el mundo estaba repentinamente limpio.
Sin embargo, Ancer también desvió su atención del cerebro ligero hacia sí mismo.
Después de mirarse durante tres segundos, Lu Xian parpadeó, se sentó en el auto y fingió ser ignorante.
A Anser le hizo gracia el comportamiento del pequeño cachorro macho de taparse los oídos y robar cascabeles, parecía estar completamente absorto en ello, pero en realidad, había estado prestando atención a la otra parte, y ya se había dado cuenta de su idea de golpeando el coche.
Incluso cuando el pequeño cachorro volcó la puerta del auto, usó silenciosamente su fuerza mental para levantarla, de lo contrario sería muy difícil sostener todo el cuerpo con su propia fuerza.
Sin embargo, Xiaoxiongzi no debería saber sobre esto, de lo contrario debería estar molesto nuevamente, Lu Xian dejó escapar un suspiro de alivio y estaba muy feliz por la aquiescencia de Anser, pero la felicidad no duró mucho.
Debido a que su pie tocó dos pedales, según la teoría, debería ser el freno y el acelerador, y tal vez justo cuando seguía girando, accidentalmente tocó el acelerador.
Sin embargo, Lu Xian claramente se inclinó y lo miró antes, y también estiró los pies para explorar el camino, pero no encontró la existencia de estas tres cosas. Lo intentó de nuevo y finalmente encontró el problema: estaba demasiado gordo y tenía las piernas cortas.
Lu Xian se inclinó y volvió a mirar hacia abajo con incredulidad, y descubrió que la parte inferior del automóvil todavía estaba bloqueada por su estómago y no podía ver con claridad.
¡Como puede ser eso posible! ¡Claramente hay espacio por aquí! El coche debe estar mal diseñado.
Como para probar sus palabras, volvió a girarlo, y estaba bien girar en los espacios izquierdo y derecho, pero estaba arriba y abajo, atascado en su estómago.
Lu Xian volvió a levantar la vista y vio su rostro en el espejo retrovisor.
Blanca y tierna, redonda y redonda.
No estoy gorda, estoy gorda de bebé, soy linda e hinchada.
Después de un poco de autoconsuelo, Lu Xian aceptó naturalmente el hecho de que sus piernas eran cortas y movió el trasero para sentarse.
El pequeño cachorro macho feliz giró el volante, pisó el acelerador y deambuló por la habitación, el auto hizo un sonido "woohoo".
El espacio aquí es más grande de lo que imaginaba, aunque no puede conducir un automóvil sin escrúpulos, puede dar algunas vueltas con una velocidad adecuada. Hoy no es tan bochornoso como hace unos días, Anse abrió la ventana y sopló un fuerte viento, lo que le dio a Lu Xian la ilusión de un automóvil de lujo corriendo, pero tan pronto como el viento se detuvo, su cabello se convirtió en un gallinero.
Al darse cuenta de esto, Anser se adelantó para ordenar al pequeño cachorro macho, pero Lu Xian no entendió que lo iba a sacar, y se apresuró a subir al auto y corrió.
Oye, las habilidades de conducción de tu hermano son de primera categoría, ¿de acuerdo?
Mirando a Anser, quien se quedó atrás, Lu Xian negó con la cabeza radiantemente, y solo quedó una mano sosteniendo el volante.
La consecuencia de estar abrumado es que cuando se emociona, el acelerador está demasiado lleno y el coche de juguete se estrella contra la pared rápidamente.
Afortunadamente, Anser liberó su poder mental a tiempo para envolver el auto bicho y evitar la tragedia.
Lu Xian sintió claramente que la velocidad del automóvil disminuyó y se detuvo antes de golpear la pared.
Al ver a Anser con una cara negra poniéndose al día, Lu Xian parecía avergonzado, sacó la mano del otro con una sonrisa halagadora y le impidió que lo levantara.
Aunque sabía que no habría ningún problema con él, Anser no pudo contener su miedo e inmediatamente usó su poder mental para cubrir al pequeño cachorro macho con una gruesa capa protectora para asegurarse de que no se lastimaría sin importar cuánto. tiró.
Al ver al pequeño cachorro frotándose el brazo y actuando como un niño mimado, Anser apagó la llave de energía en la parte trasera del auto con una expresión indiferente y luego regresó a su posición original para continuar con sus asuntos oficiales. Si el pequeño cachorro macho todavía quiere jugar, solo puede confiar en sus pies, con su cualidad física de jadear después de correr dos pasos, se dará por vencido automáticamente porque está cansado en poco tiempo.
Lu Xian también descubrió las intenciones siniestras de Anser, y tuvo que decir que, en algunos aspectos, la otra parte realmente lo llevó a la muerte.
¡Pero cómo podía darse por vencido tan fácilmente!
Para probarse a sí mismo y no dejar que Anser lo despreciara, Lu Xian tarareó y condujo el auto de juguete nuevamente, y descubrió que había un rastro de color detrás de la distancia que había viajado.
Oye, es bastante divertido.
Wuwuwuwuwuwu, el automóvil pasó deliberadamente por delante de Anser y fue rociado con escape de arco iris.
Woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, el escape del auto pinta un lado de la habitación.
Adorable.
Lu Xian pensó por un momento con orgullo y condujo deliberadamente hacia el medio, usando sus manos ágiles y sus excelentes habilidades de conducción para dibujar un gran corazón.
"¡DiDi!"
Tocó la bocina, atrayendo la atención de Anser.
Anser se frotó la frente con dolor de cabeza. El pequeño cachorro macho parecía estar oponiéndose deliberadamente a él. El ruido de este auto de juguete no era pequeño, y deliberadamente pasaba delante de él cada vez, lo que le dificultaba concentrarse.
Ahora simplemente toca el cuerno grande.
Rompió el frasco y cerró el cerebro de luz, listo para jugar con el pequeño cachorro macho.
Inesperadamente, vi una enorme forma de corazón en el medio de la habitación. El pequeño cachorro macho estaba sentado en el auto, agitando sus manos para formar un gran corazón.