The last multiverse

By RouseEdits

181K 17.8K 4.6K

Las almas gemelas siempre están destinadas a encontrarse, la mía está destinada a enamorarse de Peter Parker... More

Sinopsis
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Epílogo I
Epílogo II
Epílogo III
Agradecimiento
Wattys 2022

Capítulo 15

4.1K 489 41
By RouseEdits

PETER ¿?

—¡Odiamos a Spider-Man!

—¡Asesino!

—¡Mysterio es inocente!

Las personas de este lugar sí que están molestas con ese chico. Las calles estaban repletas de multitudes exigiendo justicia contra Spider-man, mientras yo solo los observaba a lo lejos, pasando como un ciudadano cualquiera... Pero no era así, este no era mi Nueva York.

Mi sentido arácnido se volví loco por un instante cuando un sujeto pasó detrás de mí... Me di la vuelta para buscarlo con la mirada, vestía un chamarra oscura y el gorro de esta no me dejaba observar su rostro.

—Podría ser...

Lo seguí entre a través del mar de personas que había ese día por las calles, sus pasos eran apresurados y podía ver como se volteaba en ocasiones para mirar detrás de él. Sabía que estaba siguiéndolo, me guió hasta un callejón donde se detuvo de golpe.

—¿Porqué estas siguiendome?

—No lo sé... Yo sentí...

Mi sentido arácnido volvió activarse justo en el momento en que él se giró para mirarme.

—Eres cómo yo... —dijimos al mismo tiempo lo que fue una horrible coincidencia.

—Tú tampoco eres de este universo ¿cierto? —se acercó a mí dejándome ver su rostro.

No era tan alto cómo yo, tenía unos ojos azules y a juzgar por su apariencia era mayor que yo, se veía tan agotado, no lo juzgó este trabajo era agotador.

—¿Quien eres?

—No creo que sea seguro hablar sobre eso aquí.

—¿Tienes un lugar al que podamos ir?

—Tengo el lugar perfecto.

T/N

—¿Puedes relajarte? verte dando vueltas por la sala me está provocando una jaqueca.

—Se nota que no entiendes la gravedad del asunto.

—No, no lo entiendo —Peter me miró por unos segundos para después seguir su camino por la sala —Creí que estabas feliz por la oportunidad que nos brinda la universidad.

—Lo estoy pero...—tome su brazo para evitar que siguiera moviéndose, tire de él con fuerza hasta que logre hacer que se sentará en el sofa—¿Otra entrevista? ¿Pará qué necesitan otra?

—Bueno fuimos a la primera antes de...Tu sabes, es normal que quieran hacerla de nuevo.

—No se si estoy listo para pasar por eso de nuevo, se que sacaran todo lo relacionado a Spiderman y no me permitirán entrar.

—Vamos no creo que eso suceda.

—¿Cómo estás tan segura?

—Porque confío en mi novio —deje un corto beso en sus labios —Sólo imaginalo, cuando estemos por fin juntos en Boston, solo tu y yo, Parker.

—Sólo tu y yo.

—Exacto.

Peter me miró a los ojos, dejándome completamente hipnotizada.

—Te amo demasiado —Paso una de sus manos por mi cuello hasta llegar a mi nuca para después acercarme a sus labios, moría de ganas por besarlo... Solo unos centímetros más...

—¡Peter has visto mis llaves! —la voz de May hizo que nos alejaramos de golpe —Oh, lo siento, cariño no sabia que estabas aquí —May me acarició mi mejilla para después darle una mala mirada a Peter— ¿Porque nunca me avisas?

—Porque si lo hiciera no me dejarías estar con ella.

—No es mi culpa que T/N prefiera pasar tiempo conmigo ¿Cierto, linda?

—Es verdad, May es mucho más divertida.

—Ahí lo tienes —May siguió buscando sus llaves hasta que por fin las encontró debajo de uno de los cojines.

—¿Saldrás hoy? —Peter le preguntó mientras jugaba con mi cabello, tenía una extraña manía de enredarlo entre sus dedos.

—Si... Yo... Bueno... No es salir salir —May me hecho una mirada para que la ayudará, así que lo hice antes de que Peter comenzará a interrogarla.

—¡Corre, May! —tome el rostro de Peter obligándolo a juntar nuestros labios antes de que May saliera corriendo del departamento.

Peter se separó cuando la puerta se cerró de golpe.

—Detesto que la ayudes a escapar de mi.

—Lo sé, pero debes aceptar que mis tácticas son excelentes.

—Eso tendre que corroborarlo.

—Oh no, Parker no —me levante del sofá justo cuando el iba a saltar sobre mi, sabía lo que planeaba, torturarme con cosquillas, ni hablar.

—¡Vuelve aqui, T/N!

—¡Jamás!

PETER ¿?

—¿Cómo pagaste este lugar?

—Bueno, siempre guardo algunos billetes en mi zapatos... Tu sabes para alguna emergencia.

—Si que eres raro.

No voy mentir, el lugar al que me había llevado me helaba los huesos, era de esos hoteles de mala muerte que ni las ratas se atreverían a entrar... Era un pequeño, de acuerdo muy pequeño cuarto, con una cama en la que no me acostaria ni aunque mi vida dependiera de ello, una diminuta mesa con solo dos sillas, el suelo era una alfombra gastada, la ventana era grande con un balcón pequeño y un baño al cual no pensaba acercarme... Así de horrible era.

—Lamento que no sea un hotel cinco estrellas, fue lo único que pude pagar.

—Esta bien... —juro que algo corrió sobre mis pies en ese momento— Es acogedor.

—¿Cuanto tiempo llevas aquí?

—Dos días ¿y tu?

—Igual —se sentó junto a la mesa sobre una de las sillas esperando a que yo hiciera lo mismo y lo hice, ambos soltamos un gran suspiro, no había notado todo el cansancio que tenía hasta ese momento —Así que, también viste esa cosa en el cielo.

—Si, desearía no haberlo hecho.

—Creo que no podríamos haberlo evitado aunque quisiéramos.

—¿Crees que haya más?

—No lo sé, eres el único con el que me he encontrado.

—¿Cuál es tu nombre?

—Peter ¿el tuyo?

—Y justo cuando pensé que esto no se podía poner más raro.

—No me digas que tu... ¿También? —asentí varias veces, esta mierda si que me estaba superando.

—Creí que yo era el único.

—¿Qué crees que nos haya traído aquí?

—No lo sé —su mirada se perdió en la sucia alfombra —Pero lo que sea que haya sido, debe de existir una forma de que nos envíe de vuelta.

De vuelta...

—Por ahora creo que lo mejor será descansar y planear que haremos para volver.

—Apuesto a que el chico tuvo algo que ver.

—Debemos encontrarlo.

Ambos nos miramos, no sería fácil pero teníamos que volver a casa, no podía dejar solos a May y Marley, ellos me necesitaban y yo a ellos. Eran lo único que tenía no podía alejarme de mi hogar ¿Qué pasaría si no podía volver? Las personas de Nueva York me necesitan, necesito protegerlos... Necesito salvarlos... Necesito volver a su lado.

—Bien, será mejor descansar —se notaba que deseaba dormir pero no se movió, ninguno de nosotros lo hizo —¿Cómo es tu hogar? —una sonrisa triste se formó en mis labios.

—Es... Una larga historia.

—Tenemos tiempo.

---------------
NUESTROS BEBÉS SE ENCONTRAROOOOON.

BUENO BUENO BUENO

Tendremos más capítulos de nuestros queridos Andrew y Tobey :3 y ya quiero que los lean.

Por ahora esto es todo por hoy, como siempre muchas gracias por su apoyo y por sus hermosos comentarios.

Por cierto ya tenemos activa las Playlist en Tiktok donde podrán encontrar la novela completa.

Y algo que me tiene muy emocionada es que ya casi llegamos al millón de likes en TIKTOK woooow muchas muchas gracias, de verdad <3

También ya somos el número 247 en el top de Amor y lo que nos falta <3.

Muchas gracias espero leerlos muy pronto, dejen muchos comentarios, por favor.

Nos leemos en el siguiente capítulo.

Los amo 3 millones <3

Continue Reading

You'll Also Like

125K 4.5K 22
En el apasionante y competitivo mundo del automovilismo, donde cada segundo cuenta y las emociones quedan relegadas al último lugar, Agustina, una pe...
423 56 8
La primera vez que cruzaron miradas supo que ella lo haría perder la cabeza, quizá fueron esos ojos marrones que reflejaban duda, esa sonrisa que le...
111K 5.3K 18
Ella amable, el egocéntrico Ella fiel, el mujeriego Ella una semidiosa, el un dios Ella hermosa, el guapo Ella hija del pavo real y el es el sol Ella...
122K 3.8K 6
━━ 𝐋𝐀 𝐉𝐎𝐘𝐀 𝐃𝐄 𝐋𝐀 𝐂𝐎𝐑𝐎𝐍𝐀 | ❝Un secreto guardado siempre encuentra la manera de salir a la superficie❞ Querido lector, ¿alguna vez ha e...