2 semanas después...
Heeseung se encontraba mirando por la ventana del auto mientras escuchaba el sermón de su padre.
-Entonces Heeseung, ¿que piensas hacer?-lo miro al fijarse que este estaba distraído con el paisaje-te estoy hablando-le cerro la ventana.
-¿que quieras que haga?
-están sospechando de ti, que piensas hacer.
-solo decir la verdad, ¿no crees?-lo miro mal-o tienes miedo de que hablen mal sobre el hijo del mejor abogado de Seúl, ese que se hace pasar por una personas honesta.
-Recuerda que esto lo hiciste tú, yo no te pedí nada.
-Lose, así que déjame en paz.
-solo no quiero llevar un caso que tenga que ver con mi hijo.
-Muy tarde padre-miro su celular-ellos me empezarán a investigarme, además no tengo nada que perder, yo no hice nada malo.
-si con malo te refieres a la vida de las personas, creo que si.
-ya veras padre, ya veras.....
Llego al colegio y bajo del auto.
-recuerda no actuar tan sospechoso.
-Lose, adiós-cerró la puerta y puso la sonrisa de siempre, esa con la que engañaba a todos.
Sunoo también había llegado al colegio, pero a diferencia de Heeseung este si dejaba ver su tristeza después de pelear todo el fin de semana con su padre.
Apenas habían salido de una deuda y su padre ya estaba en otra, su madre había tenido que vender una parte de sus cosas, poco a poco su imperio se iba acabando.
*Notificación*
Padre
Mejor no vengas a casa si vienes con
Esa actitud, por el momento no te quiero
Ver, así que vete a la casa de uno de tus amigos.
8:30 am.
Padre
No quieres que vuelva a encerrarte de nuevo, verdad?
8:30 am.
Padre
Vete con tu abuelo o no se, pero no vuelvas a casa, solo sirves para gastar, no quiero que gaste lo poco que me queda, ojalá alguien pida tu mano, ya no aguanto mas estar sin dinero.
8:31 am.
Sunoo temblaba de coraje, pues después de haber pagado su gran deuda el lo trataba a si de mal.
-¿que ves sunoo?-llego Ni-ki a su lado.
-Nada-apago su celular rápido.
-ahora que te hice.
-Nada, solo no tengo un buen día-salio del salón.
-bueno-dijo Ni-ki.
Sunoo salió rápido del salón y se dirigio al baño pues estaba un poco estresado después de la pelea que había tenido con su padre, donde este le habia dicho que maldecía su nacimiento, en segundos sus lágrimas empezaron a caer.
No quería que nadie lo viera llorar a sí que apresuró sus pasos, cuando estaba apunto de llegar choco con alguien haciendo que cayera al suelo.
-Fíjate-dijo sunghoon.
-lo siento-dijo alzando su cabeza y fijándose que al lado del chico venia una chica.
-kim-dijo sorprendido al ver al chico con sus ojos rojos y sus mejillas mojadas.
-Me tengo que ir-se levantó y volvió a correr.
-¿Quien es el sunghoon?-dijo la chica.
-Después te lo presento, vamonos-dijo Jalandola de una mano.
Sunoo entro rápido al baño y se encerró en uno de ellos.
-Maldita sea-le dolían tanto las palabras de su padre.
(Eres un don nadie sunoo, solo nos sirves para venderte y ganar dinero)
-sal de mi cabeza, ¡¡Dios!!-ya no quería seguir recordando las palabras de su padre.
-¿Kim?-dijo una voz masculina-¿estas aquí?
Guardo silencio y no hizo ninguno movimiento.
-sal de tu escondite no te haré daño-una puerta se abrió dejando ver a un tierno sunoo con su nariz roja.
-Yo no quería chocarte-sonaba asustado.
-¿que tienes niño?-lo sacó de ese rincón-¿Alguien te hizo daño?-Jamas había escuchado una voz que lo tranquilizara tanto.
-crees que soy una mierda?
-puede que aveces si-se río-es mentira kim, muy bien sabes que eres una persona genial, ¿porque preguntas?, acaso alguien te hizo sentir mal.
-No te preocupes nadie me hizo sentir mal-se apresuró a caminar a la puerta.
-No mientas-lo tomo por la cintura y lo atrajo a el-dime que paso-lo cargo y lo sentó en el lavado para verlo mejor-no le diré a nadie.
-Fue mi padre, el dijo que era una mierda y que maldecía mi nacimiento-de nuevo empezaba a llorar.
-Talvez tu padre este pasando por algo malo y por eso está diciendo cosas hirientes-limpio sus lágrimas-Talvez el no la este pasando bien, puede que tu padre no lo diga para lastimarte.
-pero el no quiere verme en casa-sollozaba.
-Talvez pasa algo que tu no debas saber-lo atrajo a su pecho-puede que oculte algo para protegerte.
-No habia pensado en eso-se despego de el para verlo.
-ves
-Tienes razón-sunoo estaba sentado en el lavado con sus piernas abiertas para darle un poco de acceso a sunghoon-gracias-un sonrojo se formaba en sus mejillas por la forma en la que se encontraba.
-puede que aveces digamos o hagamos cosas que dañan a las personas pero aveces no pensamos también.
-tienes razón.
-Me preocupe un poco al verte llorar-se acerco a él y recostó su cabeza en el cuello del chico-siempre eres el tipo de chico rudo pero lindo.
-No tenias porque-sus fosas nasales eran atacadas por ese lindo olor a perfume caro, ese que nunca quisiera dejar, su pequeño cuerpo era rodeado por los brazos de sunghoon, mientras sus manos Jugaban con el cabello del contrario.
Sunghoon tocaba lentamente la espalda de sunoo mientras jugaba con sus dedos, se aparto de él y lo examino hasta mirar sus rojos y carnosos labios.
-¿puedo besarte kim?-dijo serio, al no recibir respuesta se acerco despacio.
-¿puedo besarte kim?-dijo chocando su aliento sobre los labios de sunoo.
-si-fue rápidamente correspondido por sunghoon quien empezó a besarlo delicadamente.
-Dejate llevar kim-dijo al sentirlo tenso.
espero un poco para que sunoo pudiera tomar su ritmo, hasta llegar al punto de besarse ferozmente.
-Sunghoon, oyes-dijo alguien interrumpiendolos-Wonyoung te está buscando.
-se me había olvidado-dijo bajando a sunoo del lavado-Me tengo que ir.
-Hola kim-dijo Jay en un tono burlon.
Salieron del baño dejando a sunoo solo.
-que mierda acabo de hacer-se miro al espejo y era un desastre, sus labios estaban super inchados.
-sunghoon?-se escucho decir a una dulce voz-¿estas aquí?-el cuerpo de una chica se dejó ver.
-lo siento, solo estoy yo-dijo sunoo.
-Hola, discúlpame solo estoy buscando a alguien.
-No te preocupes.
-tu eres el chico que choco con sunghoon.
-lo siento, no fue mi intención-agacho su cabeza.
-lo se, solo que sunghoon corrió a buscarte y no supe más de él, así que me preocupe por los dos.
-estoy bien no te preocupes.
-Me alegra oír eso-le sonrió-sunghoon no suele ser haci.
-al parecer lo conoces bien.
-te gustaría hablar afuera?, este no es el lugar indicado para platicar-se rio señalando el letrero que decía "baño de varones"
-Me encantaría pero tengo clase.
-bueno de todos modos fue un gusto-le extendió su mano-soy Wonyoung y tu eres?.
-kim sunoo, el gusto es mio.
Alguien entró y los miro raro.
-bueno me voy, fue un gusto conocerte-antes de salir lo miro-tu cabello es un alboroto junto a tus labios-dijo riendo sabiendo el porque estaba así.
-lo siento-dijo avergonzado.
Se quedo pensado un rato, ¿que relación tendrá esta chica con sunghoon?, la verdad que la chica era toda una princesa en persona.
Miro la hora del reloj y supuso que seria otro día mas de llegada tarde al salón, no quería tener otro reporte a sí que salio rápido del baño, pero de nuevo choco con alguien.
-hoy es día de chocar o que-dijo enojado.
-No es mi culpa que vengas enojado-dijo Heeseung.
-lo siento.
-arréglate un poco-lo miro mal-¿que estabas haciendo?.
-es tarde me voy...
El padre de Jay se encontraba haciendo unas llamadas desde su oficina.
-bueno-dijo en la llamada-¿que hiciste con el chico de mi hijo?
-lo estoy investigando señor, apenas puede tomar algunas fotos.
-Necesito que el trabajo esté echo antes.
-trataremos de que sea así señor.
-recuerden que Jay no puede saber esto.
-si señor.
-recuerda que tienes que tener cuidado con ese trío, nunca sabemos cuando van actuar.
-por el momento los amigos del Joven no están con el.
-perfecto, llámame si necesitas algo-colgó la llamada.
Se levantó del asiento y se asomo al vidrio donde tenía la vista para toda la ciudad.
-un día me agradecerás Jay-miro la foto a su lado-algun día tendrás que traicionar a tus amigos-tiro la foto de los tres chicos.
Hablando de trios estos estaban Juntos otra vez.
-Me puedes explicar porque demonios me dejaron plantado ayer.
-Jake tranquilízate nisiquiera dijimos que íbamos a tu casa.
-Jay mi querido Jay, no les tengo porque decir ustedes como buenos amigos me tienen que ir a ver.
-tu me dejaste plantado el sábado-dijo sunghoon.
-esa es otra cosa, pero bueno ya no hablemos del tema-dijo evadiendo las palabras de sunghoon.
-espera ustedes no me dijeron que iban a salir el sábado.
-¡¡que Jake no te dijo!!-sunghoon lo provocaba-yo pensé que el te había dicho.
-lo puedo explicar-dijo Jake.
-No te preocupes sunghoon ya me lo había dicho solo que no quise ir-dijo riendo Jay.
*Notificación*
Número desconocido
Creo que alguien quiere separarlos, que les parece si yo me uno para lograrlo,ustedes Mataron a mis amigos, porque no matarlos a ustedes.
10:20 am.
-este número me trae harto-dijo Jay.
-al parecer nos llego el mismo mensaje.
-lamentablemente si.
-pero porque esta tan obsesionado con nosotros, ya se que estoy guapo pero no es para que este enviándome mensaje todos los días.
-de verdad que tu no te tomas las cosas con seriedad sunghoon-lo regaño Jake.
-chico es hora de volver a los salones ya vamos tarde-dijo Jay.
-el estudioso te llaman-se burlo Jake.
-callate Jake-Miro a sunghoon-porque a el no le dices nada.
-Jake cálmate.
-que miedo mejor me voy-se burlo.
Los tres se separaron y fueron a sus salones, talvez ellos no se imaginaban que podía ser el ultimo día que se verían.
¿O Talvez no?
-chicos-dijo Heeseung mirándolos desde lejos-gracias por su amistad-dijo en voz baja.
El personal y el padre de sunoo eran los únicos que estaban en casa pues la madre había salido de viaje.
-si algo me llega a pasar por favor denle esto a mi hijo-le entrego una carta a uno de los guardias.
-¿cree que venga por usted señor?
-ellos vienen por mi-tomo la mano del Joven-promete que harás que mi hijo no sepa quien hizo esto, prométemelo, tiene que vivir en paz, el tiene que seguir siendo el niño lindo de siempre sin rencores.
-lo prometo señor-lo miro un poco nervioso-porque trato tan mal al Joven kim.
-para que me odie y no sufra con mi muérte muy bien sabes que es mi mayor tesoro.
Un fuerte golpe se escucho afuera de la gran casa.
-ellos llegaron-miro al chico-vete y entrégale la carta a mi hijo, puedes ser libre.
-No puedo dejarlo señor, no puede rendirse tan fácil, luche por sunoo.
-vete por favor ellos te mataran-le dedico una sonrisa-hazlo por mi.
-gracias por el apoyo todo este tiempo-se despido con un gran apretón de manos y se fue por las puertas escondidas-gracias.
Antes de que todos entraran el señor kim envío un mensaje.
Un montón de hombres tenían rodeada su casa, uno precisamente entró a la casa dejando ver su rostro.
-kim-dijo un Joven entrando por la puerta-¿crees que te saldrías con la tuya?
-donde esta tu Jefe el es que debería hablar conmigo.
-después de que te preste un montón de dinero a sí me tratas viejo.
-tu eres un simple empleado.
-bueno me presenro soy Park Jin-young parte de la dinastía park-le sonrió viendo el asombro del hombre-puede que parezca Joven pero todo esto lo manejo yo.
-tengo tu dinero.
-ya no quiero el dinero ya el tiempo establecido termino.
-por favor no me mates-dos hombres lo tomaban por los hombros.
-Muy tarde-le disparo en la cabeza- vamonos chicos.
Cuando salieron de la casa todo junto al personal había explotado por las bombas que habían puesto.
-lo bueno que viven lejos así nadie los escuchas-dijo satisfecho el chico.
El chico que antes había hablado con él padre de sunoo había podido alcanzar el nombre del asesino, se tomará un tiempo para volver y hablar con sunoo pues no quería que lo encontrarán rápido.
-Joven park, al parecer alguien sobrevivió-dijo uno de los hombres.
-esto es divertido-encendió su cigarrillo-busquenlo y matenlo.
-como ustedes ordene Joven.
Sunoo estaba en clase cuando recibió un mensaje.
Padre
Te amo hijo, cuídate mucho.
1:40 pm.
Este sonrió y siguió poniendo atención
Jungwon se sentía un poco cansado y no tenia ganas de estudiar, al llegar tomo la mesa vacía, rogaba y pedía que nadie se sentara a su lado.
-buenos días Jovenes-dijo el profesor entrando.
Por primera vez no se levantó a recibir al profesor.
-Me permite pasar-dijo una voz masculina.
-pase Joven-me volteo aver el profesor-puede sentarse en la mesa de atrás.
-gracias-sonrio Jay.
Sabía que su poco descanso se había terminado.
-quieres sentarte en la venta o a lado-le pregunto Jungwon sin ganas de pelear.
-que lado quieres tu.
-la ventana.
No dijo nada y se sentó a su lado sin reprochar, puso su maleta a un lado para que no le molestara a Jungwon.
La clase continuo normal pues esta duraba dos horas.
-¿yang, te sientes bien?-lo miro y se atrevió a poner la mano en su frente.
-si, solo tengo sueño-le dijo sin mirarlo y quitando la mano de su frente.
-puedes descansar no te preocupes.
Se sorprendió un poco pero lo ignoro, al voltearlo a verlo se fijo que este lo miraba con una sonrisa, agacho su cabeza y
escondio su sonrojo.
después de unos minutos sintió como sus ojos se iban cerrando.
-que piensa usted Joven Yang-escuche decir al profesor.
-que-se levanto de inmediato y miro que todos tenían su mirada puesta en el.
-Nos puede decir cual es la respuesta de este problema-sus ojos verdes se sentían como si lo atacarán.
Miro como un papelito era arrastrado hacia el.
-0.99%(5)=4.95 este es el resultado,-tenia escrito el papelito.
-te escuchamos Joven.
-el resultado es 4.95-dijo levantándose de nuevo de su asiento.
-Muy bien Joven, tienes un punto.
-gracias-se sento rápido-gracias Jay-dijo en bajo solo para que lo escuchara el.
No recibió respuestas solo un gesto con su cabeza.
-bueno chicos me despido-la clase por fin había terminado.
Todos esperában a que el siguiente profesor entrará, mientras tanto todos comian su almuerzo, jungwon miro a su lado pero al parecer Jay no había traído nada.
-¿quieres un poco de mi almuerzo?-le dijo sacando su lonchera de tupperware esa que tanto cuidaba su madre.
-No quiero tus lastimas Jungwon.
-no es ninguna lastima tan solo quiero compartir contigo-le sonreía para que tuviera confianza.
-¿que se supone que traes?
-traigo frutas, traigo una torta de jamón, también dos quesadillas y unas rebanadas de pan y por último tengo un poco de ramen para hacer.
-No te trajiste la cafetera también.
-No, pero podemos calentar el agua en las oficinas de los maestros-lo miro y este se estaba riendo-que pasa-le dijo confundió, ya después se dio cuenta que se estaba burlando de el.
-¿entonces cual almuerzo es mio?-dijo revoloteando todo en la mesa.
-puedes comer de cualquiera.
-quiero comer ramen, ¿tu también quieres comer?-sonreía a una manera diferente a una que Jungwon no entendía-olvídalo niño, solo come.
-pero tu también tienes que hacerlo-le dijo con exigencia.
-No quiero gracias-miro a otro lado-Mi papa dice que no coma cosas de desconocidos-se sorprendió al mirar a Jungwon frente a el con un un tenedor en la mano.
-abre la boca-le ordeno-no te preocupes solo es un simple durazno-al principio pensó que no le haría caso, hasta que Jay acerco su boca al tenedor-ves que fácil es.
Jay aparto su mirada y señaló una de las quesadillas-que tiene aparte del queso.
-Solo jamón no te preocupes.
-Mis padres dicen que es malo ya que tiene mucha grasa así que no se como sale-al parecer se estaba poniendo nervioso.
-¿quieres probar?
-si
Desenvolvió las quesadillas y se la dio.
-No le digas a nadie, por favor.
-lo prometo.
-bueno chicos empezaremos la clase-dijo el profesor entrando.
-creo que será para después yang-dijo en bajo.
La clase de ciencias continuo hasta llegar a la segunda hora.
-en este bloque tendremos algo más especial, será un proyecto.
-ahora que-dijo Jay.
-con sus parejas de mesas adoptarán un muñeco que será como su hijo, tendrán que cuidar de el-miro a todos los alumnos del salón-este actuará como un bebé de verdad, busquen un nombre para sus hijos-saco un muñeco de su maleta-miren.
-eso parece un bebé de verdad que miedo-dijo uno de los alumnos.
-en eso se basa este proyecto, tienen que tener bien cuidado al bebé si no tendrán menos 50 puntos en esta materia, entendieron.
-¡¡Si!!!
-recuerden que ya tuvimos las clase de la sexualidad a temprana edad y sus consecuencias-señalo al muñeco-y esta es una de ellas.
-ya lo sabemos profesor.
-pasen a buscar a sus hijos.
Cada fila paso hasta llegar el turno de Jay y Jungwon.
-les toco un niño felicidades-dijo con alegría el maestro-en este momento oficialmente son padres.
-si, si que alegría-se burlo Jay.
Salieron del salón cargando al muñeco y una gran pañalera que les dio el profesor.
-Tu te lo quedas Jay-dijo aun cargando a su hijo en brazos.
-pero tu toda la semana-le contesto sin soltar la pañalera.
-trato echo-se dieron las manos.
-entonces su apellido será park-dijo con orgullo Jay.
-claro que no, eso no está decidido.
-yo soy el padre Jungwon
-yo también.
Mientras discutían el timbre del colegio sonó, anunciando la salida al refrigerio para los demás salones.
-¡¡Jay!!-grito una voz masculina-veo que también te dieron un hijo-sunghoon le sonrió-¿se apellidara park?
-claro que si tonto
-¿como se llama?
-a un no esta decido.
-que te parece sunghoon.
-¿sunghoon?
-si, ya sabes la dinastía park.
-que gran idea, seria park sunghoon.
-de cariño le podemos decir honnie y mi hijo se puede llamar Jay.
-esta decido se llamara sunghoon.
-¿pero su otro padre estará de acuerdo.
Jay volteó a ver pero ya Jungwon no estaba.
-Niño-grito Jay viéndolo caminar rápido por el pasillo.
-lo siento me hablaban-retrocedió con vergüenza sin completar su escape.
-con que yang es tu pareja-mordió su labio.
-que te parece "park sunghoon"-dijo cuando ya estaba a su lado.
-perfecto, me voy tengo clases-le entrego al bebe y se fue.
-¿Que le pasa?-le dijo sunghoon-ya terminaron las clases.
-No lose, pero vamos a casa.
-De lo que se salvo Jake por retirarse temprano dem colegio-dijo sunghoon.
-tienes razón.
-voy a tu casa Jay, me voy contigo-antes de caminar se rio-que chistoso te ves con un bebe en tus brazos.
-callate y vamonos.
-Heeseung quieres venir con nosotros-dijo sunghoon.
-claro, vamonos-dijo colgado la llamada que estaba atendiendo.
Al llegar Jay se fijo que tenían un cuerpo acostado en su cama.
-quien te invito a mi casa Jake.
-solo me aburrí en casa y vine para acá.
-Hola-dijo Heeseung entrando a la habitación.
-hola.
-ya viste que carga en brazos Jay-le dijo sunghoon a Jake.
Este se acerco curioso.
-ya tienes un hijos, mi querido Jay me hizo tío-fingía llorar.
-aléjate de mi.
-como se llama.
-sunghoon.
-¡¡que!!, espera porque no le pusiste Jake entonces.
-sunghoon le pondrá Jay al suyo.
-sabes que no lo va hacer verdad.
-si
Sunghoon solo se río.
-¿tu no tienes un hijo Heeseung?
-lamentablemente a mi clase no le toco.
-que bueno, no soportaría a un niño llorar toda la noche.
-como que toda la noche-dijo con miedo Jay.
-si, toda la noche-ahora fue sunghoon quien hablo.
Toda la tarde la pasaron relajados y jugando en la casa de Jay, hasta que el muñeco digo el bebe empezó a llorar.
-ya te di comida te di bebida dinero que más quieres-lo cargaba Jay.
-ya lo cambiaste de pañal?-le pregunto Jake.
-no
-estupido lo cargas sin cambiar desde las 1:00 y son las 10:00 de la noche-se lo arrebato y lo cambio.
-bueno es momento que nos vallamos-dijo sunghoon.
-adios Jay-se despido Heeseung.
-No me deje solo con esta cosa.
-adios mini sunghoon-Jake fue el último en salir.
-¡¡Demonios!!-fue lo que escucharon antes de cerrar la puerta.
Ni-ki acomodaba el cuarto de visitas para que sunoo pudiera dormir bien.
-así esta buen amigo?
-no te preocupes Ni-ki, así esta perfecto.
-llámame si necesitas algo-salio dejándolo solo.
Por un momento pensó en volver a su casa, pero pensó en las palabras de sunghoon y Talvez tenga razón y su padre necesito su tiempo a solas.
-Prometo ser un buen hijo-dijo apagando la luz y acomodando a su bebe-te amo padre...
Eran las 3 de las mañana y Jay se encontraba despierto tratando de consolarlo el llanto del muñeco.
Marco al número de Jungwon.
-este muñeco no se calla-dijo en la llamada.
-recuerda que te toca a ti, déjame en paz-colgó la llamada.
-Mierda-le volvió a marcar pero mandaba a buzón.
Tomo fuerzas y le marco a Jake.
-puedes venir a mi casa, este bebé no deja de llorar y mis padres me van a regañar.
-para eso tiene a su otro padre.
-me manda a buzón.
-son las 3 de la mañana Jay y a si quieres que valla a tu casa.
-por favor.
-no jay, es muy tarde.
-ayúdame amigo, estoy apunto de tirarlo-dijo frustrado.
-esta bien, llego en 20 minutos.
-gracias-colgo la llamada y espero que su amigo llegara.
Después de 30 minutos llego.
-esto te va a costar muy caro.
-No importa el precio solo calla a ese niño.
-ya le diste mamila?
-ya pero no la quiere.
Jake tomo el biberón y lo abrió para probar la leche-esto está horrible jamás que te lo beberá-tomo una nueva y la preparo-vamos bebé duerme-lo tomo para arrollarlo en sus brazos.
-tan fea estaba-dijo viendo que el niño se iba calmando.
-callate y acuéstate-le ordeno.
-que vas hacer?
-lo voy a costar junto a ti-cuando lo acomode el también se acostó.
-gracias.
-duermete-le dijo, pero sin antes bromear-mi amor ten cuidado con nuestro hijo-lo abrazo por la cintura.
-que chistoso-le quito el brazo-aléjate de mi.
-eso te pasa por despertarme a las 3 de la mañana-se rio y se volvió a poner en su lugar.
-oyes Jake.
-dime.
-No le preguntamos a sunghooon quien es su pareja.
-le marcamos?
-vamos-se levantaron despacio y llamaron al número pero este los mando directamente al buzón.
-sunghoon odia que lo molesten por eso apaga su celular-dijo Jay
-bueno volvamos a dormir.
-trajiste tu uniforme para mañana?
-si ya cállate.
Era de mañana y sunoo se dirigía a su casa, iba dispuesto a disculparse con su padre y decirle que seria un buen hijo.
Antes de llegar entró al chat de sunghoon y le envió un mensaje.
*sunghoon*
Sunoo
Recuerda bañarlo y alistarlo para
Llevarlo al colegio.
6:49 am.
Sunoo
Lo siento por dejarlo tan temprano a tu casa pero necesito hablar con mi padre.
6:50 am.
Iba tan feliz a ver su padre...
Lamentablemente alguien se lo había arrebatado.
Holaaa ya volví♡
Espero disfruten el capitulo.
Las faltas de ortografía serán corregidas después ya que son las 3 de la mañana y tengo sueño.
A esta hora escribió puras cosas fea pero espero de verdad que disfruten el capitulo.
Me acabo de dar cuenta que no tengo Internet y estaba usando mis datos pero nunca se publicó ya que aquí casi no tengo señal, entonces se los publico como a las 8 am ya que me llegaron las 3:30 y quiero dormir.
Bueno eso es todo, gracias por leer y a todos los nuevos sean bienvenidos a su futura destrucción emocional.
Siguiente capitulo —————>