El Bebé de Su Hombre Lobo ~ Z...

By ZS-quesalana

10.4K 1.1K 326

La Manada de Lobos Solitarios 1 Saint quería terminar con su virginidad y entregarse a su novio y también al... More

• Capítulo Uno •
• Capítulo Dos •
• Capítulo Tres •
• Capítulo Cuatro •
• Capítulo Cinco •
• Capítulo Seis •
• Capítulo Siete •
• Capítulo Ocho •
• Capítulo Nueve •
• Capítulo Diez •
• Epílogo •
• Siguientes Libros ~ Detalles de la Saga •

• Prólogo •

1.2K 98 6
By ZS-quesalana


✦✦✦✦


Saint Suppapong ha tenido suficiente. Él ha perdido incontables relaciones porque no parece que vaya a tomar el último paso de la intimidad. Nunca más. El se va a deshacer de su maldita virginidad.

Es un plan suficientemente simple. Ir a algún club, recoger a algún tipo atractivo. No debería ser difícil. Las otras personas lo hacen todo el tiempo.

Por supuesto, otras personas no se topan con Zee Pruk, un hombre con ojos que parecen cambiar de color, y quien con su simple presencia hace que el aliento de Saint se atore en su garganta. Una noche juntos, y Saint piensa que esto debe ser. Qué puede y que finalmente ha encontrado a alguien que sea merecedor no solo de su cuerpo si no que también de su corazón.

Y entonces, Zee misteriosamente desaparece, dejando a Saint con el corazón roto y... ganando peso rápidamente? ¿Qué demonios le está pasando? Y ¿por qué su estómago de repente comienza a patear desde dentro? De seguro debe ser indigestión por su nueva dieta excesiva en carnes...

Desconocido es para Saint que Zee en realidad es un hombre lobo y desde el mismo momento en que se encontraron, Zee se da cuenta de que ellos son compañeros. Pero Zee también es un alfa nato por naturaleza, y su manada tiene planes muy específicos para él, ninguno de ellos incluye un lazo con un humano. Y entre complicaciones, Zee tampoco tiene idea que se va a convertir en padre.

¿Pueden dos hombres de diferentes mundos aceptar que todo lo que ellos pensaban que conocían estaba erróneo? ¿Podrán ellos el manejar ambos; una relación prohibida y una paternidad obstruida? Ellos definitivamente lo van a intentar.



✦✦✦✦


Embarazado del bebé de su hombre lobo ~ Adaptación a ZeeSaint

Traducción del ingles de la novela: Pregnant with His Werewolf's Baby

Lone Wolf Pack 1. Anya Byrne


Advertencia: Romance erótico homosexual. Contiene sexo explícito dirigido a lectores adultos solamente. Todos los personajes involucrados son adultos capaz de dar consentimiento, tienen sobre 21 años y son participantes por voluntad.

Continue Reading

You'll Also Like

12.3K 837 8
¿Qué sucede cuándo una mujer qué obtiene todo lo que quiera se cruza con alguien que se niega a seguir sus peticiones? ¿Qué pasa si se enamora de es...
28.1K 4.4K 28
Mew Kamol y nunew son hermanos de un solo padre, pero diferente madres.
287K 24.9K 28
Gulf Kanawut es un estudiante de primer año de la facultad de ciencias del deporte,es un chico amable, sencillo y cariñoso,solo tiene un problema,es...
162K 7.8K 54
Donde Rayita tiene como novio a un lindo y tierno chico que viene de Corea del sur. --- Eh vuelto con esta obra, no es una historia larga con final...