ERES Tรš | THG EVERLARK

By C-WILLOW

21.3K 1.7K 572

En un mundo sin juegos de victorias a muerte, Katniss Everdeen y Peeta Mellark comienzan la odisea de intenta... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
EPรLOGO

COMISIONES

284 9 0
By C-WILLOW

¡Hola, bombones!

Sólo para informarles que todavía estoy trabajando en la nueva historia, pero mientras tanto estaré recibiendo comisiones Everlark para one-shots o una historia de pocos capítulos.

Sólo tienen que escribir aquí en los comentarios o por un mensaje privado el escenario que les gustaría leer. Ejemplo:

Escena Everlark Pre-epílogo en donde Katniss aprende a hornear.

Universo alternativo: 2GM en donde Peeta es un soldado Alemán y Katniss una refugiada Judía.

Pueden añadir más especificaciones como el género o la clasificación.

¡Lo dejo a su imaginación! :)

Continue Reading

You'll Also Like

13.6K 732 15
Ginny Weasley decide volver a Londres para estar con su familia en esos momentos tan complicados, y quizรกs cursar sus รบltimos dos aรฑos de estudios a...
159K 7.5K 43
Un grupo de hermanos y un grupo de hermanas que se odian a muerte. "No puedo creer que haya dicho eso, me las va pagar". "Que tal si empezamos una g...
8.7K 301 6
. โ‹… หšฬฃ- : โœง : - โญ’ โŠน โญ’ - : โœง : -หšฬฃโ‹… . "๐‘ป๐’†๐’๐’ ๐’Ž๐’† ๐’•๐’‰๐’‚๐’• ๐’š๐’๐’–'๐’“๐’† ๐’”๐’•๐’Š๐’๐’ ๐’Ž๐’Š๐’๐’†, ๐‘ป๐’†๐’๐’ ๐’Ž๐’† ๐’•๐’‰๐’‚๐’• ๐’˜๐’†'๐’๐’ ๐’ƒ๐’† ๐’‹๐’–๐’”๐’• ๐’‡๐’Š๐’๏ฟฝ...
2M 134K 107
t/n mills es un mortifago enviado por Voldemort para destruir hogwarts y a Harry Potter, sus compaรฑeros son Tom riddle y Draco malfoy, ella puede que...