Pokémon Aventuras Por La Regi...

By Wolges24

1.7K 200 190

David es un joven de 10 años que va empezar su viaje Pokémon para cumplir su sueño, el cuál es convertirse en... More

Personajes
Capítulo 1: El Inicio De La Aventura
Capítulo 2: Las Primeras Rutas
Capítulo 3: El Equipo De La Tierra
Capítulo 4: Pequeños Problemas Y La Primera Medalla
Capítulo 5: Un Mensaje Y Una Rivalidad
Capítulo 6: Empezando Las Actuaciones
Capítulo 7: Enfrentando Al Segundo Gimnasio Y Un Viaje A Buen Puerto
Capítulo 8: Un Primer Combate Reñido
Capítulo 9: Una Derrota dolorosa
Capítulo 10: Combates Por Las Rutas
Capítulo 11: Una Nuevo Viaje Y Un Problema Eléctrico
Capítulo 13: La Leyenda Da Inició
Capítulo 14: Entendiendo El Consejo
Capítulo 15: Un Meteorito Robado
Capítulo 16: Queriendo Volar
Capítulo 17: La Tercera Cinta
Capítulo 18: Problemas En El Desfiladero
Capítulo 19: Una Medalla Candente
Capítulo 20: Uno De Los Líderes Más Fuerte
Capítulo 21: Una Isla Misteriosa
Capítulo 22: Una Visita Meteorológica
Capítulo 23: La Primera Derrota
Capítulo 24: Un Poder Superior
Capítulo 25: Una Medalla De Altos Vuelos
Capítulo 26: La Cuarta Cinta
Capítulo 27: Problemas En Las Ruinas Del Monte
Capítulo 28: Una Medalla Con Doble Enfrentamiento
Capítulo 29: El Despertar De Los Regis
Capítulo 30: Los Tres Regis
Capítulo 31: El Despertar De La Energía De La Tierra Y El Agua
Capítulo 32: Duelo De Titanes
Capítulo 33: El Combate Decisivo
Capítulo 34: Por Fin La Octava Maravilla
Capítulo 35: Las Cinco Cintas Reunidas
Capítulo 36: El Gran Festival Parte 1
Capítulo 37: El Gran Festival Parte 2
Capítulo 38: La Liga Pokémon Da Inició
Capítulo 39: Combates Dobles Por La Liga
Capítulo 40: Los Octavos De Final 1 Parte
Capítulo 41: Los Octavos De Final 2 Parte
Capítulo 42: Los Cuartos De Final Parte 1
Capítulo 43: Los Cuartos De Final Parte 2
Capítulo 44: Las Semifinales Parte 1
Capítulo 45: Las Semifinales Parte 2
Capítulo 46: Empieza La Final
Capítulo 47: Una Final Al Rojo Vivo
Capítulo 48: El Final De Una Final
Capítulo 49: Capítulo Delta I, La Domadragon
Capítulo 50: Episodio Delta II, El Fin Del Mundo
Capítulo 51: Episodio Delta, Los Pokémons Del Espacio Parte 1
Capítulo 52: Episodio Delta, Los Pokémons Del Espacio Parte 2
Epílogo

Capítulo 12: Una Medalla Electrificante

25 3 4
By Wolges24

Una vez que los cuatro jóvenes salieron de la central eléctrica, fueron directamente hacía el Gimnasio, donde nada más entrar pudieron ver que Erico ya los estaba esperando, donde fueron dirigidos a un campo de batalla donde no había ningún obstáculo. Mientras los amigos de David se dirigían hacia las gradas, David y Erico se dirigían cada uno a un lado del estado, a la vez que Watt estaba colocado en la posición del árbitro.

-Este es un combate oficial de la liga Pokémon, entre el aspirante David Yagami y el líder de Gimnasio Erico.-Anunció Watt mientras en la pantalla aparecía la imagen de ambos entrenadores y de tres Poké balls.-Cada uno podrá usar tres Pokémons, el combate acabará cuando a uno de los dos no le quede Pokémons, sólo al aspirante se le está permitiendo hacer cambios.-Anunció las reglas mirando a ambos lados.-Adelante sacar a vuestros Pokémons.-Les ordenó.

-Adelante Vigoroth/Voltorb.-Llamaron ambos entrenadores, a sus Pokémons al campo de batalla. 

-Voltorb, usa chispa.-Le ordenó Erico, siendo el primero en lanzar un ataque, haciendo caso a su entrenador, Voltorb entrecerró los ojos mientras concentraba una gran cantidad de energía eléctrica, que le salía por su cuerpo, y dirigirla contra Vigoroth.

-Esquívalo.-Le indicó David, a lo que el Pokémon de tipo normal se empezó a mover esquivando así las descargas eléctricas.-Vigoroth sigue esquivando mientras te acercas y usa cuchillada.-Haciendo caso a esas órdenes, Vigoroth empezó a correr hacía Voltorb mientras esquivaba las descargas eléctricas, donde al estar a muy escasa distancia, sus garras se iluminaron, antes de usarlas para golpear a Voltorb, y hacerle retroceder.

-Chaval tienes espíritu, pero eso no te servirá para vencerme.-Le advirtió Erico, viendo como su compañero se ponía derecho pero estaba muy mal herido.-Adelante con giro bola.-Rodando a gran velocidad, Voltorb se lanzó contra Vigoroth, con una esfera de color azul que rodeaba su cuerpo.

-Bloquéalo con machada.-Le indicó David, sabiendo que si ese ataque acertaba en su compañero le haría daño. Con una sonrisa por esa orden, Vigoroth levantó su puño derecho mientras este se iluminaba, cuando tenía a muy poca distancia al Voltorb, le golpeó con el puño, provocando que el Pokémon eléctrico saliera disparado contra la pared. 

-Voltorb está fuera de combate, Vigoroth es el ganador.-Anuncio Watt, al comprobar al Pokémon del líder de Gimnasio.

-As hecho un buen trabajo Voltorb, te mereces un buen descanso.-Felicitó Erico a su Pokémon, mientras le devolvía a su Poké ball.-Te felicito por haber parado de lleno el ataque de mi Pokémon, de esa forma.-Elogió el hombre mayor entre risas.-Pero ahora las cosas se pondrán electrificantes.-Advirtió sacando una de sus Poké balls.-Adelante Magnemite.-Llamo a su Pokémon al campo de batalla.-Abramos con placaje.-Le indicó, haciendo caso a esa orden, el Pokémon de tipo eléctrico/acero se lanzó contra Vigoroth.

-Esquívalo.-Le ordenó David a su compañero, el cual pudo esquivar el ataque con facilidad, pero unas pequeñas descargas salieron de los imanes del Pokémon, provocando que Vigoroth recibiera unas pequeñas descargas eléctricas.-Vigoroth, ¿te encuentras bien?-Le preguntó, viendo como su compañero movía su brazo derecho, ya que es el que había sufrido esa descarga.

-¿Qué es lo que ha pasado?-Preguntó Maki, sin entender que es lo que había pasado.

-Erico a debido entrenar a su Magnemite, para que si el Pokémon rival pasa cerca, le produzca una pequeña descarga eléctrica.-Dedujo Owen, pensando que esa sería una buena idea de un líder de Gimnasio.

-Chaval, como podrás superar ahora la velocidad de Magnemite, ¿sino puedes esquivar?-Le preguntó Erico curioso, antes de ordenar a su compañero que avanzara.

David se quedó quieto, al ver como el Pokémon eléctrico/acero avanzaba a gran velocidad, a los alrededores de su compañero, y como un campo eléctrico se emplea a formar alrededor de Vigoroth.

-Es una jaula eléctrica.-Comentó impresionada Annabeth, al ver como el Pokémon de su amigo no se podía ni mover, sin recibir una descarga eléctrica.

-Sino podemos movernos, será mejor que le paremos de una vez.-Dijo David, sin poder ver bien los movimientos de Magnemite.-Vamos haya con alboroto, pero apunta hacia el suelo.-Le ordenó, señalando hacía el suelo. Haciendo caso de esa orden, Vigoroth dio un poderoso grito, pero al apuntar contra el suelo, provocó que una cortina de arena, la cual provocó que Magnemite tuviera que parar, logrando así que las descargas parasen.-Bien hecho, ahora usa foco energía.-Le pidió, después de haberle felicitado por haber conseguido para a Magnemite.

-Te felicito por haber podido a Magnemite.-Le felicitó Erico, antes de ver como su Pokémon volvía a ponerse enfrente de él.-Magnemite, usa....-Empezó a decir el líder de Gimnasio, antes de ser interrumpido.

-No le dejes atacar.-Le indicó David a su compañero.-Usa machada.-Le ordenó, a lo que el Pokémon normal se lanzó contra el de tipo eléctrico/acero, donde con su puño iluminado, golpeó que dio de lleno en el Pokémon del líder de Gimnasio, provocando que quedará fuera de combate, ya que había sido un ataque súper eficaz.

-Magnemite está fuera de combate, Vigoroth es el ganador.-Anuncio una vez más Watt, el resultado que había dado hace poco.

-Genial, David tiene ventaja.-Comentó feliz Maki, al ver como Erico devolvía a su Poké ball, a su segundo Pokémon.

-Puede ser.-Aceptó Owen, con un semblante serio.-Pero no se debe confiar por eso, Vigoroth ha sufrido bastantes daños, en sus dos combates.-Advirtió, viendo como el líder de Gimnasio, ya tenía su tercera Poké ball en sus manos.

-Muy bien, es hora de sacar a un Pokémon que te va a electrificar.-Hablo Erico, haciendo grande si Poké ball.-Adelante, Magneton.-Llamo a su tercer Pokémon, el cual era como tres Magnemite unidos.

-Vigoroth, sigamos con esta buena racha, y acabemos con su tercer Pokémon.-Le indicó David, queriendo acabar rápido con este combate.

-Eso no será tan fácil.-Le advirtió Erico, entre risas.-Adelante, usa bomba sónica.-Le ordenó a su Pokémon, él cual haciendo caso a esa orden, creó una ráfaga de aire que dirigió enseguida contra Vigoroth, creando una cortina de humo.

Al empezar a desaparecer el humo, se pudo ver como Vigoroth se encontraba tendido en el suelo.

-Vigoroth está fuera de combate, Magneton es el ganador.-Anuncio Watt, al comprobar que el Pokémon del retador estaba fuera de combate.

-Parece que sí que había sufrido más daños de lo que creíamos.-Comentó Annabeth, viendo a su amigo devolver a su compañero a su Poké ball.

-Magneton tiene un gran ataque especial, y necesito algo para contrarrestar esa fuerza.-Hablo David, mientras se guardaba su Poké ball en su cinturón, y sacaba otra, pero antes de poder lanzarla, vio como su amigo se preparaba para saltar al campo de batalla.-Lo siento colega, pero tus ataques no harían ningún daño a Magneton.-Le avisó, antes de ver como Pikachu saltaba una queja, pero se quedaba quieto.-Adelante Aron.-Eligió a su Pokémon acero/roca, sabiendo que gracias a su tipo tenía algo de ventaja y ya que le había entrenado, le pudo aumentar la defensa.

-No ha sido una mala elección.-Comentó Owen, recibiendo las miradas de las chicas.-El equipo de David no ha cambiado desde que volvimos de la central eléctrica, por lo que los únicos Pokémons que podían hacer algo son Vigoroth y Aron, ya que Pikachu y Grovyle no le harían casi daño, y sus otros Pokémons son de tipo volador.-Explico el chico observando lo que hacía su amigo.

-Magneton, usa bomba imán.-Le indicó esta vez, a lo que el Pokémon eléctrico creó una gran esfera desde los imanes de sus tres cuerpos, de unos colores plateado y blanco, que lanzó contra Aron.

-Bloquéalo con fortaleza.-Le pidió que contrarrestará el ataque, donde al hacer uso de su ataque defensivo, un brillo cubrió todo su cuerpo aumentando así también su defensa, consiguiendo lograr resistir el ataque sin mucho daño.-Y ahora bofetón lodo.-Una vez resistido el ataque, Aron lanzó un montón de bolas de tierra, las cuales dieron de lleno en Magneton, lo que provocó que este cayera hacia el suelo.

-Chaval, eres bueno.-Elogio Erico a David, mientras veía como su compañero se recuperaba.-Magneton, usa electrocañón.-Creando una esfera de energía de color amarillo, con tonos verdes, y descargas eléctricas.

-Aron, acabemos con estos de una vez.-Le advirtió David a su compañero, con la intención de acabar con el combate.-Usa cabeza de hierro.-Le ordenó, donde haciendo caso a esa orden, a Aron se le endureció la cabeza y se le creaba unas ondulaciones. Lanzándose hacía adelante, recibió de lleno el ataque, destruyendo el ataque de Magneton y dando de lleno al Pokémon de tipo acero/eléctrico.

-Magneton está fuera de combate, Aron es el ganador.-Anunció Watt.-Por lo que la victoria es para David, el aspirante.-Dijo mientras Erico devolvía a su Pokémon a la Poké ball, con una sonrisa, a la vez que David corría hacia su compañero, al igual que Pikachu.

-Has estado genial chaval.-Felicito Erico a David, mientras se acercaba y le estrechaba la mano, a la vez que su ayudante se acercaba. -Y es por eso que te quiero hacer entrega de la medalla Dinamo.-Le dijo, cogiendo la medalla y entregándosela.

-Muchas gracias.-Le agradeció David, aceptando la medalla, con una sonrisa de felicidad.-Genial, hemos conseguido la medalla Dinamo.-Dijo David, enseñado una medalla redonda de color amarillo, con varias líneas.

-Y tengo algo más.-Le advirtió Erico.-Como sé que estás trabajando en la Pokédex, te quiero entregar esto.-Dicho esto, sacó de uno de sus bolsillos una especie de bolígrafo de color rojo.-Es una caña, la cual te ayudará a completar la Pokédex.-Explico, antes sacar un tubo con una especie de esfera en su parte superior con forma de Poké ball.-Esto es un tubo de Pokécubos, te ayudará en los concursos.-Le reveló, dándole también los papeles de su funcionamiento.

Agradeciéndole por todo, los cuatro jóvenes salieron del Gimnasio para dirigirse al Centro Pokémon, para que pudieran recuperar toda la energía a los Pokémons de David. Una vez que salieron de la ciudad, se dirigieron a la ruta 117, para poder dirigirse a pueblo Verdegal, donde gracias a Watt, pudieron averiguar que dentro de poco se celebraría el próximo concurso Pokémon. Ya en la ruta 117, los cuatro jóvenes tuvieron que acampar en el bosque, ya que empezaba a oscurecer.

-Owen, ¿tú por qué te quieres convertir en un criador Pokémon?-Le preguntó Maki al chico, viendo como este hacía la cena para todos.

-Fue por mi hermana.-Contestó, terminando de hacer la cena.-Desde pequeño cuidé y críe a sus Pokémons, y luego ayude a la enfermera Joy, con los Pokémons que se encontraban en el Centro Pokémon.-Explicó, mientras repartía los platos a cada uno.

-¿Y tú David?-Le preguntó Annabeth a su amigo.-Por que, cuando volviste de un viaje, es cuando querías convertirte en un maestro Pokémon.

-Fue en un viaje que hicimos a Johto.-Empezó a contar, mientras miraba a Pikachu recordando aquel viaje.-Pichu y yo estamos jugando en el monte Plateado, cuando apareció un Ursaring salvaje que se abalanzó contra nosotros, pero antes de que pudiera atacarnos, un Pikachu le dio de lleno, haciendo que huyera.-Explico, mientras todos cenaban.-Cuando apareció un entrenador con una gorra y una chaqueta roja, de tez blanca y pelo negro.-Reveló la apariencia de aquel chico.

-¿Y nunca supiste de quien se trataba?-Le preguntó Maki.

-No.-Contestó algo triste, por no saber de quien se trataba aquel hombre.-Pero sí que le pregunte si me podría enfrentar a él, pero me dijo que para hacerlo tendría que mejorar mucho.-Explicó.-Y es por eso que me quiero convertir en un maestro Pokémon.

Annabeth se quedó pensativa, después de haber escuchado porque sus amigos habían empezado con sus sueños, recordó las palabras que Ariana le había dicho antes de que empezara el concurso, de que es lo que la motivaba para hacer los concursos. Dónde pensando en eso, y en lo que había dicho sus amigos empezó a entender cuál sería su motivación a la hora de hacer los concursos.

-Y tu Maki, ¿qué tienes pensado hacer cuando puedas empezar tu aventura?-Le preguntó Owen, a la más joven del grupo.

-Aún no lo he pensado del todo.-Contestó Maki pensando en eso, mientras le daba de alimento a los dos Pokémons eléctricos que le habían regalado.

Y aquí el final del capítulo doce, donde se a podido ver el tercer combate de Gimnasio, a parte de que Annabeth a recibido el Pokécubo, y David una caña, quiero aclarar que decidí que lo entregará Erico, ya que su personaje es inventor, podría fácilmente haberlos creado, o estar investigando esos objetos. Aparte del combate y de los objetos, también se a podido ver por que Owen y David tienen esas metas (donde el entrenador que salva a David de pequeño, estoy seguro de que muchos ya sabréis de quien se trata, ya sea por el manga, como por los videojuegos) , y Annabeth esta empezando a entender las palabras de Ariana. Sin nada más que decir, quiero dedicar el capítulo a:

Nekoelfa97

CamiloNavasAlvear

tomu945

BenjyMoshi

Y al resto muchas gracias por vuestro apoyo, se despide Wolges24 hasta la próxima actualización.

Continue Reading

You'll Also Like

6.3K 650 15
Un amor prohibido, que no puede ser; Sucederá.
17.3K 1K 20
León llega ala ciudad antes de ser infectada completamente con ayuda de una chica pelirroja y rebelde, ambos trabajan juntos para prevenir que el vir...
31.2K 2.1K 57
ARK: Survival Evolved es un juego de supervivencia en un mundo de dinosaurios. Nuestros protagonistas se ven atrapados dentro de ese videojuego y has...
529K 54.3K 136
La verdad esta idea es pervertida al comienzo, pero si le ves más a fondo en vastante tierno más que perverso. nop, no hay Lemon, ecchi obviamente, p...