Perdón si hay mala ortografía o si encuentran.
Disfruten.
____________________________________
Izuku mantenía apretada las manos de miruko la cual poco a poco perdía terreno por los pequeños rayos imperfectos que salían de izuku los cuales aparecían en vez en cuando mejorando la fuerza de izuku de forma momentánea.
Miruko de un rápido movimiento abrió sus piernas dejandose caer en el suelo para barrer el piso con izuku dándole una patada en los tobillos haciendo que izuku se destabilize y caiga de espaldas al suelo y comenzar a esquivar golpes de Miruko los cuales eran bombas apuntó de explotar por la fuerza ejercida.
Endeavor:¡¡MIRUKO!! ¡QUÍTATE!.
endeavor se había recuperado para forzar su quirk y llevar todo su fuego a su puño para después salir disparado hacia izuku el cual vio a endeavor venir hacia el con su puño derecho en llamas.
Izuku:... *sintiendo el calor*... Mierda, es mucho calor y fuego.... Bien, ¡juguemos!.
Izuku le había pegado una patada a Miruko en la cara mandándola a estrellar con un auto de policía el cual acababa de llegar haciendo que al impacto dañe al conductor y al de asiento de al lado.
Izuku ni importancia le tomó y se levantó rápidamente mientras que veía a endeavor venir hacia el impulso con su fuego.
Izuku:bien.... Jamás lo pobre con personas pero espero y funcione.....
Izuku había comenzado a inhalar y exhalar de forma profunda haciendo que el aire que estaba inhalando se comienze a comprimir y como si de agua se tratará, Izuku la comenzara a absorber.
Todo a la vista de Miruko quien veía esa obra con los ojos abiertos.
Miruko:...*pensando*... Pero qué.... Que... ¿¡Qué puta mierda!?... No me jodas, maldito niño ¿¡ahora puede comventir el aire en agua o que coño!?.
Miruko se recupero y pego un salto hacia un autobús de presos mientras que se quedaba en la parte de arriba y ejercía una fuerza descomunal con sus piernas haciendo que se marquen y las venas se resalten y una sonrisa depredadora se haga en la cara de Miruko.
Izuku:... *recordando las palabras de Garou*...
Garou:recuerda, una esta habilidad si vez un ataque que puede causarte verdaderamente daño... Aunque si usas mal esta técnica créeme que ni yo seré capaz de volverte a la vida niño...
Izuki:bien, solo un ataque.... Solo un puto ataque.... ¡VAMOS OSTIA!.
izuku se había puesto en pose de pelea poniendo su pie izquierdo enfrente y su pie derecho para atrás como 8 centímetros y poner su brazo derecho viendo hacia atrás y el izquierdo al frente cubriendo su cabeza.
La presión cardíaca había comenzando a subir de forma rápida, la adrenalida comenzó a subirse por los aires mientras que su Quirk de regeneración lo mantenía con vida.
Su corazón comenzó a palpitar de forma explosiva mientras que su sangre comenzaba a moverse de forma exagerada y su mente se nublaba y su adrenalina salía por los cielos.
Izuku:una vez.....¡Puño de Liberación de Explosión Cardíaca!.
[Bakushin Kaihō-ken]
Izuku piso fuerte el piso agrietando todo a su alrededor mientras que chocaba la sus manos haciendo una violenta onda expansiva la cual destruyó un poco el puente de tártaros y aquebranto todo el concreto hacia que un gran cráter se haga debajo de Izuku.
Izuku:10 segundos...
Izuku sentía como su pulsasion cardíaca estaba en los cielos y su corazón palpitaba de forma violenta junto a su sangre que fluía demasiado rápido para que la adrenalina lo mantenga consciente y su regeneración lo mantenía vivo.
Endeavor quién en aprovechó el pequeño tiempo el cual Izuku no reaccionó para aumentar todavía más sus llamas mientras que miruko quien ya tenía sus piernas con demasiada fuerza ejercida, esperaba que Izuku bajará la guardia para acabar todo.
Endeavor se acerco de forma peligrosa a Izuku mientras que Izuku quien bajo dos dedos dejando el lado del índice y el propio índice junto al pulgar para que sus venas se marquen y sus piernas crezcan un poco más para que después su tamaño aumente un poco más.
Izuku:fuck....7 segundos...
Izuku no espero más y salió disparado hacia Endeavor déjanos su guardia en bajo siendo aprovechado por miruko quien predigo el tiempo y distancia para saltar arriba y comenzando a dar vueltas en el aire mientras que cargaba su mejor ataque bajándo de forma peligrosa hacia el lugar predicho por ella.
Izuku estando a metros de endeavor, tuvo que desviar el puño de endeavor hacia la derecha para que sus sentidos mejorados se hagan presentes viendo hacia arriba viendo a miruko.
Izuku:entonces serán 2 ataques... Puta madre...
Izuku rápidamente bajo su cabeza esquivando de nuevo el puño de endeavor quien estaba por gritar su ataque pero un golpe en la tráquea lo callo por parte de izuku.
Izuku:callate...
Izuku bajo un momento la guardia y recibió un puñetazo de endeavor en su cara haciendo que que este apunto de volar pero izuku hagarro el brazo de endeavor para después alzar a endeavor de paso llevándose otro puñetazo en la cara para después ponerlo encima de él.
Miruko:Arco Lunar!!
踵半月輪ルナアーク Runa Āku.
Izuku rápidamente se quito de ahí mientras que endeavor recibía la patada de miruko quien al mínimo impacto hizo una onda de choque demasiado fuerte la cual hizo volar un poco a izuku.
Izuku:¡¡WOOOHH!!.
Izuku no espero ni un segundo y salía disparado hacia la nube de polvo la cual se adentro.
Pasaron solo 2 segundos y de ahí salieron endeavor y miruko heridos teniendo miruko su brazo roto y endeavor un pequeño corte en su mejilla derecha junto a su pierna que estaba intumesida.
Miruko impacto con un autobús partiendolo en dos por su fuerte cuerpo mientras que caía al concreto rodando un poco para después parar intentando levantarse con el dolor del brazo derecho el cual estaba roto mientras que endeavor quemó un carro por completo callendo al suelo dando un par de vueltas para después quedar con un dolor de cabeza y sentir aquel corte en su mejilla la cual chorreaba sangre junto a su pierna izquierda intumesidad la cual no podía mover por la vibración continua y el dolor que le causaba no le era soportable.
Izuku:1 segundo....
El sentido animal de miruko le adviertio que se levantará haciendo que la coneja haga lo pedido deteniendo que sostener su brazo derecho el cual estaba roto mientras que endeavor se levanto con su pierna izquierda teniendo que sostenerse de él tapist del carro.
Los dos vieron a izuku quien tenía su espada ahora blandida la cual le salía rayos verdes de forma violenta haciendo que como si de un trueno impactará contra el suelo, el mismo ruido solo que no tan audible como uno de verdad.
Izuku:.....
Miruko y Endeavor divisaron como izuku estaba por moverse, sobreforzado su cuerpo estaban por ir hacia izuku pero antes de si quiera dar un paso. Debajo de izuku se hizo un cráter mientras que aparecía en un borrón de electricidad verde detrás de Miruko y Endeavor con su espada viendo hacia arriba teniéndola del mango en su mano derecha.
Izuku:Buenas noches......
Endeavor y Miruko antes de si quiera decir algo, estos habían caído al suelo inconscientes mientras que cientos de cortes pasaban por su cuerpo siendo ondos pero en ningún punto vital.
Izuku:Cancellation of release....*respirando agitado*....
Izuku al cancelar Puño de Liberación De Explosion Cardíaca sintió su cuerpo caer encima de el haciendo que caiga al piso de rodillas mientras que sostenía su corazón teniendo que apoyarse con su katana la cual perdió el brillo verdoso.
Izuku:Ahhh~~...*respirando tranquilo sintiendo su corazón palpitar de forma violenta*.... Poco más y mi corazón s eme sale, joder.
Izuku sonrió un poco mientras que miraba para atrás viendo a endeavor y miruko en el suelo.
Izuku:Creo que los pude haber hecho polvo sin la técnica de Garou...... Nah, me quería lucir y de paso llevar al límite mis músculos y articulaciones jejeje.
Izuku sonrió pero esa sonrisa desaparecio cuando escucho una explosión viniendo de la prisión mirando como se estaba formando una pelea destructiva.
Izuku:Don't me Garou....
En el techo de la prisión tártaros, Garou y All might se estaban matando recibiendo y desviando golpes.
Se podía ver a Garou con una sonrisa sádica mientras que desviaba un fuerte puñetazo de All might lo cual con sólo la presión de aire movía las nubes haciendo que Garou vea eso con el rabillo del ojo y se excite más al sentir como tenía que llevar al máximo su Quirk.
Garou:
現在の拳は岩を壊します
¡puño de corriente destrozarocas!.
All mighg recibía los puñetazos de Garou los cuales estaban comparados con un misil mientras que Garou desviaba cada puñetazo de All might teniendo que dar uso a sus artes marciales para no perecer ante los abrumables golpes de All might los cuales desequilibraban a All might dándole tiempo a Garou quien lanzaba puñetazos todavía más fuertes
Garou:...*pensando*... Estos golpes son demasiado, un golpe me costaría el estómago o una parte del cuerpo.... *esquivando una patada la cual hizo una presión de aire de forma brusca la cual apartó las nubes partiendo las pocas nubes que había*... Sus puñetazos son como los de izuku pero sin intensidad, no..... Son todavía más fuertes pero sin fuerza ejercida y con solo técnica.
Cada puñetazo de Garou y All might hacia retumbar toda la prisión la cual ante el continuo terremoto todos querían salir sin lograrlo al ser detenidos por los guardias de ahí. El techo de la prisión se estaba destruyendo siendo vueltas en átomos ante los golpes de Garou los cuales se hacían cada más fuerte mientras que la pelea iba avanzando comenzando a abrumar a All might quien cuando lanzaba golpes todos eran desviando ante aquel peli gris con una sonrisa sádica haciendo que se desquilibre dándole tiempo a Garou quien impacta sus puños de forma violenta en todo el cuerpo de All might.
Garou:Golpea a lo tonto y carece de habilidad.... Puedo ganar, no tiene técnica, no tiene habilidad pero su fuerza es exagerada.... Un golpe y me jodo....
All might había comenzando a ser dominado por el peli gris quien ahora no se contenía haciendo que cada golpe All might lo sienta en su cuerpo haciendo que ahora el peli rubio se comienze a defenderse que atacar dándole oportunidades a Garou quien la aprovecho.
Garou:¡Vamos a ver de que eres capaz, HÉROE NÚMERO 1!.
Garou lanzó un puñetazo a la cara de all might haciendo que el rubio se defienda con su brazo derecho evitando el golpe para después salir disparado por una patada de Garou que le pego en las costillas.
Garou:Bien....... Vamos.
Garou salió disparado hacia all might mientras que de la nada, las puntas de los dedos de Garou comenzabab a echar vapor azul y rojo siendo en cada mano.
Garou:Tiempo sin usarla.....
El cuerpo de Garou se tenso mientras que vapor comenzaba a salir de su espalda siendo en la camisa negra que comenzaba a evaporarse.
Garou:Puño de Remolino Acero Cortante + Puño de Agua que fluye Roca Aplastante.
All might y Garou estaban en el cielo mientras que debajo estaba el mar. All might pudo mirar como Garou se le acercábamos de forma peligrosa haciendo que el peli rubio apretara los dientes mientras que en su puño derecho lo apretaba al punto que lo tenso y comienze a vibrar.
Garou a centímetros de All might se acerco y en un parpadeo, este le había lanzó siendo de golpes en todo su cuerpo. Garou no se detuvo y siguió la tanda de golpes estando en el aire, como si estuvieran levitando.
Garou con cada puñetazo que le daba, hacia una ráfaga de aire que traspasaba el cuerpo de All might haciendo que el aire salga disparado haciendo que el agua se mueva de forma abructa y distorsionado.
Mientras que eso pasaba, todo estaba siendo visto por un helicoptero que llegó a la escena mirando la bestia pelea, junto a los héroes quienes llegaron con el plan de ayudar a All might. Plan que se fue ala mierda curando vieron como arrasaban con All might y también por el echo que izuku estaba deteniendolos mientras que tenía en mano su katana.
Noticiero:¡Se puede mirar como All might se esta batiendo en combate con un Villano el cual le está fundiendo a golpes!.
Detrás de cámaras, mitad de Japón que miraba todo. Estaban asustados mientras que apoyaban a All might que se moviera.
La clara paliza se notaba, siendo por mucho que el pecho de All might recibía todos los golpes.
Volviendo a la pelea, Garou paro un segundo mientras que respiraba para pensar estando todavía en el aire junto a All might que tenía los ojos en blanco.
Garou:... *susurrando*... 764...
Garou estaba por comenzar a volver a atacar pero no pudo al mirar como un puñetazo se acercaba a él, estando a centímetros de su pecho.
Garou:... Esto va a doler....
El puñetazo fue conectado en su pecho haciendo que por la presión del golpe, Garou vote sangre de su boca mientras que salía disparado hacia tártaro haciendo que una onda de choque se haga y destruya todo a su paso quedando en los adentros de las instalaciones de tártaros.
All might quién de igual manera, salió disparado muy lejos de la costa por la presión de aire y el golpe que le había metido Garou antes que saliera disparado. Resultó que Garou antes que saliera disparado, le había conectado un fuerte puñetazo en las costillas del pelirubio quien ante brutal ataque, salio disparado hacia el mar callendo al agua haciendo fuerte corriente de agua.
Izuku quién miraba desde lejos mientras que esquivaba unas flechas de un héroe arquero y un cuchillo que pasó por su cabeza.
Izuku:Joder....
Izuku tuvo qué moverse del lugar por una tremenda patada que venía de la heroina miruku quien tenía en su rostro claro enojo mientras que que pataleaba como conejo en el suelo haciendo bastantes grietas por el enojo.
Izuku en el cielo sonrió junto a tener que cubrirse de una gran cola que había salido desde el cielo haciendo que el fuerte impacto lo lleve al suelo haciendo un cráter para después tener que esquivar otras flechas echándose atrás junto a esquivar un hilo rojo que quiso meterse en sus entrañas.
Izuku:Que carajos.... Miruko, edgeshot, Ryukyo, héroes novatos y un arquero de los huevos.... Vaya que soy famoso jejeje.
Ryukyo:¡Serás detenido niño!.
La vena se le marcó en la frente a izuku mientras que sostenía su katana se forma fuerte y pisaba fuerte el suelo estando a punto de salir disparado a matar a una dragona mientras que los demás se preparaban. Antes que izuku hiciera una masacre, una voz familiar lo hizo reaccionar.
Garou:¡HEY MOCOSO!. ¡VÁMONOS!.
Izuku desvío la mirada hacia Garou quién estaba unos 200 metros lejos y haciendo que sonria burlon ante el aspecto del peli gris. Tenía dislocado el brazo y tenía unos pequeña rasguños en sus hombros mientras que sangre caía desde sus labios junto a su inexistente camisa negra que había sido reducida a átomos ante el brutal golpe.
Izuku sonrió para bajar la cabeza esquivando una patada y impulsarse con su mano izquierda hacia atrás mientras que desviaba con su katana unas flechas y cortando algunas saliendo disparado hacia Garou quien había pegado tremendo salto de el techo de tártaros hacia el puente siendo las partes de arriba donde estaba el acero.
Izuku y Garou corrían por las partes de arriba mientra que esquivaban y desviaba ataques por todos lados recibiendo algunos leves ataques mientras que Izuku haciendo uso del OFA, lo usaba para tener más resistencia y velocidad corriendo más apresurado que Garou y cambio recibiendo casi todos los ataques.
Izuku:¡CARAJO!. ESTO NO SW ACABA NUNCA, ¡MIERDA!... *recibiendo una flecha de luz en su estómago haciendo que se destruya por la fuerte piel que tenía izuku destrozando un poco su ropa*... Me lleva.
Garou:... *corriendo de igual manera con su brazo ahora intacto*... Callate y corre que están por cerrar el maldito puente.
Izuku desvío una flecha que le estaba por pasa en su ojo mientras que recibía una fuerte patada en sus costillas impulsandolo lejos del puente en dirección al mar.
Miruko quién llegó justo a tiempo con esfuerzo al tener que comparar la velocidad de izuku y Garou, logró mandar lejos del puente a izuku pero antes de si quiera decir algo. Recibió un puñetazo en la tráquea haciendo pierda la conciencia y sus ojos se pongan blancos y que caiga al suelo del puente siendo hagarrada por Ryukyo quien la logró hagarrar al tener que estirarse de más haciendo que se convierta en su forma dragon.
Garou:eso te pasa por gamberra.... *mirando a izuku quién estaba levitando en dirección a el parando unos 150 metros lejos del puente*....... Hijo de puta.
Garou salto hacia izuku quién lo atrapó de la mano comenzando a levitar hacia dirección lejos de el puente.
Héroe:NOOOO, SE ESTÁN ESCAPANDO!!.
héroes a distancia comenzaron a usar su quirk siendo imposible de llegar al no tener bastante distancia al mirar como Garou y izuku se alejaban muy rápido estando a 700 metros lejos de ellos.
Izuku:Vaya que nos costó...
Garou:Hubiera salido en forma silenciosa pero hicimos un escándalo demasiado grande......
Izuku:Tal vez......
Izuku y Garou se alejaron del puente en dirección a un lugar en específico el cual era la casa de un amigo mientras que era visto por Endeavor quien no podía usar su Quirk por alguna razón.
Endeavor:¿¡Que carajos sucede!?. ¡Vamos mierda!... *intentando usar su quirk*.... ¿¡QUE MIERDA!?.
Endeavor molesto, miro en dirección a Izuku pero eso se fue al carajo cuando una luz blanca lo rodeo y caía al piso con los ojos blanco haciendo un sonido seco mientras que alertaba a la mayoría de héroes quienes fueron a su rescate.
All might volvió a la escena haciendo una ventisca de aire muy fuerte mientras que miraba todo lo ocurrido y mirando que todos los héroes miraban a un lugar en específico mirando de fondo como Izuku y Garou se escapaban.
Listo para usar su fuerza anormal y salir disparado por ir a por ellos, miró como varios prisioneros salían siendo muchos peligrosos haciendo que All might cambie de dirección hacia todos ellos teniendo una sonrisa en su cara la cual era falsa al dejar ir a los dos ahora fugitivos.
All might:... *pensando*... Esta bien que salga el joven Izuku pero...... Garou, es jodidamente peligroso. No puedo creer que halla salido. Mierda.
Con ese pensamiento en su mente, comenzó a detener a todos los prisioneros que quería salir mientras que los héroes contaban a los heridos y ayudaban a All might haciendo un perímetro haciendo un gran escándalo.
Todo fue visto por todo Japón o la mitad de que le ponía atención a las noticias siendo una peli rubia, peli rubio, bicolor, peli rojo y varias mujeres. Mira ron eso con felicidad y otros serios mientras que un rubio cenizo sabiendo a donde iba aquel peli verde, se preparaba para conocer al peli gris que siempre quiso conocer.
Vaya que ese día si hize un escándalo, de lo que no me di cuenta. Es que un peliblanco estaba al tanto de todo, sabía que de ahora en adelante me iba a costar vivir una vida de fugitivo pero era necesario.
___________________________________________
Tiempo sin mandar un capítulo, bua. Estoy caliente así que creo que comenzaré a escribir como un desgraciado, tengo varias historias en mente y ninguna de las historias actuales terminadas....... Voy a escribir en cada historia una capítulo así que nada de preocuparse.
Bueno, voy a comenzar a mientras que escucho Bones junto a Forgive But No Forget.
Adiós y espero que les halla gustado el cap y perdón si hay mala ortografía... Me da wea volver a revisar así que.
Adiós.
3311 palabras.