Una habitación blanca, una máquina conectada a ella ,un mueble azul y blanco a su lado ,una maleta y una luz terriblemente segadora. Era todo lo que había en la habitación.
Park Mitsuny había despertado hace unos minutos,le dolía la cabeza grandemente,no se podía mover,no sentía su cuerpo,sentía un gran vacío en su cabeza, decidió acomodarse mejor en la cama ,del hospital donde se encontraba. Rápidamente entraron unos doctores para revisarla.
–¿Señorita Park cómo está?–intentó hablar,pero le fue imposible,era como si hubiera estado mucho tiempo sin hacer ningún movimiento físico.– No se preocupe habisaremos a su familia. Por el momento no podrá decir o hacer nada ,a estado en coma por dos años.
Abrió los ojos grandemente,dos años en coma. En ese instante varios recuerdos llegaron a su mente,provocándole un fuerte dolor de cabeza.
Jungkook...
Accidente...
Jungkook estaba a su lado tratado de animarla ,a que siguiera hablando ,pero cayó desmayada.
–¡¡Hija!!–Su madre llegó junto a MinSeok –¿Estás bien?
Asintió, comenzó a mover los labios.
–Ma...má–ella asintió con euforia.
–Hija ,por fin despiertas ,estuvimos dos años esperando que salieras de ese trance,los doctores en primer instancia dijeron que no se podía hacer nada ,pero todos sabíamos que tú eras fuerte ,sabíamos que ibas a lograr salir de esta. Jungkook salió está mañana, le pedimos que fuera a su casa para que se cambiara de ropa,ha estado viniendo desde el accidente. Se pondrá feliz cuando sepa que regresaste.
Un pitido fuerte retumbó en sus orejas obligándola a taparselas.
Varias escenas llegaron a su mente.
–Jungkook,por favor no puedes hacerme esto ,no puedes hacernos esto–lágrimas se deslizaban como cascada sin control por sus mejillas ,tomó el rostro de él con su mano derecha, mientras toda su ropa se llenaba de sangre.–¡¡Namjoon ayudame,por favor hay algo que se pueda hacer!!–negó.
–Mitushinié, cuida bien de nuestro hijo–tosió botando sangre por la boca– me arrepiento de no haber...hecho algo antes para remediar todo esto,pero no te...preocupes,nos volveremos a encontrar,y todo esto será mucho...mejor de lo que esperas.
Se recostó en la cama, mientras los doctores le pedían a su madre que saliera y la dejara descansar. No sabía que eran eso recuerdos así ,que simplemente lo califico como un sueño extraño del que no volvería a pensar o hablar.
Sentía un gran vacío en su cabeza,pensó que era producto del accidente,así que no le dio más vueltas al asunto.
Horas más tardes ,la puerta de la habitación fue tocada , recitó un simple pase , un chico alto de cabello platinado, entró con una sonrisa enorme en los labios, caminó despacio y abrazó a la chica. Ambos sintieron una calidez enorme en sus corazones,algo tan simple e indescriptible.
Sollozó en su hombro.
–Pensé que nunca despertarías.– le susurró en el oído,con la voz entrecortada. –los doctores dijeron que posiblemente morirías en unos días,pero luego seguiste viva ,algo me decía que no te desconectaramos ,y tenía razón.
–El mundo todavía no quiere perder a alguien tan simpática como yo–ambos rieron.– solo ,no recuerdo que pasó.
–Hace dos años y medio comenzamos a salir,¿Lo recuerdas?
Asintió.
–Recuerdo que estábamos en último año de Universidad,luego me pediste salir ,y lo hicimos ,íbamos en el carro luego no recuerdo nada.
Jungkook sintió un alivio enorme. El doctor entró al cuarto ,traía en la mano ,algunas cosas sobre su estado de salud.
–¿Cómo está doctor?
–Está bien pero tendrá que venir a terapias para reanimación de los músculos,puedes llevártela hoy pero tienes que ayudarla a caminar poco a poco ,no la fuerces . Sobre todo porque aún estás débil–la miró– estás lista para comenzar una nueva vida.
–Si ,eso creo.
–Perfecto , prepararé todo.
Tres años después...
–Hola~–Jungkook abrió la puerta de la casa ,en esta estaba Nisha y Jungkook,esperando a Mitsuny quien acababa de llegar.
–Pasa,estaba cocinando,mi hermano vendrá hoy junto con su esposa,así que pensé en preparar algo de comer,pensé que llegarías más tarde ¿Porqué tan temprano?
–¿Ah? Mamá pensó que sería correcto que te ayudara ,ya sabes el toque femenino que le hace falta a toda cena , además de que salí temprano del trabajo y pensé porqué no ayudar a mi futuro esposo luego de pasar por la casa de mi madre,seguro que me extraña. Sobre todos porque hoy es un día especial.
La agarró de la cintura y la pegó a su cuerpo,puso su cabeza en su cuello aspirando el olor a fresa que desprendía, lo volvía loco.
–Hueles deliciosa–besó sus labios– quisiera comerte.
–Una propuesta indecente,lo consideraré.– Jeon sonrió complice– peeeero primero hay que preparar la cena,así que dale ,camina ,que ya Nisha nos mira con celos.
La perra ladra.
–Ella es mía Nisha ,de nadie más.– Nisha gruñó.
–La perra está celosa,–bromeó.
Caminaron hasta la cocina para comenzar a organizar todo. Luego de aquel incidente en el hospital hace tres años,Mitsu había pasado los mejores días de su vida ,había conseguido un trabajo estable y estaba próxima a casarse con el amor de su vida.
Jeon al percatarse de lo feliz que se veía su prometida,no pudo evitar sentirse feliz, tenía una persona maravillosa a su lado.
Claramente ninguno recordaba sus vidas pasadas,ni su dolor , mucho memos aquello que alguna vez hizo pertenecer a Jungkook,a algo fuera de este mundo, era como si esa parte de la historia,de su historia,nunca hubiera existido,pero ese era el resultado de un plan perfecto.
Jeon la abrazó,implantado un beso en sus labios.
–Te extrañé mucho– una vez se separaron. La nariz del chico rozó con la de ella generando cosquillas y una sonrisa por parte de la menor.
–Yo también te extrañé mucho,sabes ,nunca creí que llegáramos a estar de esta manera,yo era la imperativa del grupo y tú el callado.
–Es mejor ser misterioso.
Un sonido proveniente de la puerta llamó la atención de ambos. Se miraron entre sí ,a sabiendas de que es eran.
–Mi niña– Mitsu hizo una reverencia.
–Mamá–hablo la contraria dando un paso hacia adelante para abrazarla–MiSeok–se separó y abrazo al anterior.
–Mi Niña¿Cómo has estado?–una vez se separaron ella los dejo entrar y colocaron sus abrigos en el perchero que había al lado de la puerta.
–Muy bien. Pasen Jungkook está en la cocina.–indicó en tono suave.
–Gracias mi niña¿Podrás ayudarme con estos bolsos?–la madre le extiendió algunos y ella la ayudó gustosamente.
Caminaron a la cocina donde estaba el chico con un delantal puesto mientras se topaba la cabeza con algo de nerviosismo.
Comenzaron a preparar la mesa para la cena y posteriormente a acomodar la mesa.
La puerta volvió a sonar , JungKook caminó para abrir la puerta,y una niña de cinco años lo recibió.
–Hola Jungkook¿Cómo estás?–namjoon lo miró contento mientras cogía a su hija en brazos.
–Bien y Milen ¿Cómo está?
La mencionada apareció con varias bolsas en la mano , chilló.
–Aquí~ Qué pensabas ,que no estaría aquí junto a mis dos amigos ,y poder burlarme un poco. No ,creo que esto no me lo pierdo yo.
Namjoon ahora tenía una familia,luego de haber perdido a dos de sus hermanos, decidió que era tiempo de dejar aquel mundo oscuro del que alguna vez formó parte,se sentía cansado,el constate cambio de su vida lo afectaba , así que decidió buscar a la persona de la cual estuvo enamorado ,luego de haber salido.
La cena pasó entre risas y anécdotas por parte de la madre de Mitsuny,quien se avergonzaba pues ellos respecto a las travesuras que hacía cuando pequeña no eran discretos precisamente. Y eso a Jungkook le gustaba,la gustaba que su mujer fuese divertida aunque a veces podría ser un tanto seria.
También que a pesar de las dificultades ella siempre tenía una solución y no se dejaba vencer tan fácilmente. La amaba por todos y cada uno de sus virtudes y defectos. Ella siempre estaba para el al igual que el para ella.
Eran las 11:58pm ,solo faltaban dos minutos para un nuevo años,una nueva vida que sin duda aprovecharían al máximo,una nueva oportunidad de ser feliz junto a su pequeña, donde vendrían un sin fin de cosas buenas pero también malas ,las cuales sabrían afrontar.
Caminaron todos juntos hacia el balcón del apartamento desde donde se podía apreciar gran parte de la ciudad,la luces de los demás edificio y la música lejana era un ambiente perfecto,ya que todos estaban disfrutando en familia, juntos.
Los fuegos artificiales se hicieron presentes y se empezaron a escuchar los aplausos de las personas.
Mitsuny se giró de frente a su querido futuro esposo,quien tambien hizo lo mismo y la miraba con amor y ternura. La mano derecha de el se dirigió a la mejilla izquierda de ella y dio leves caricias en esta.
–Feliz Navidad amor–habló el con suavidad en sus palabras.
–Feliz Navidad mi vida– respondió de igual manera.
Dicho esto ambos se fundieron en hermoso beso, demostrándose una vez más ,cuanto se amaban , cuánto se necesitaban,y que a pesar de todos los problemas seguirán juntos. Olvidandosé de sus padres que estaba a su lado y que decidieron dejarlos solos ,siguieron besándose y luego de unos minutos más se separaron por la falta de aire, susuraron al unísono un:
"Te amo"
Acompañado de otro apasionante beso.
El fin de la beiia historia, una seguidora mía propuso la idea de hacer el capítulo final con escena +¹⁸
Lo siento mucho,pero creo que sí lo cambiaba ,no iba a quedar tan bien.
Pero quizás les de alguna curiosidad o algo que quedó como en ¿WTF?
Adiós, I love💙