Phothoshoot /Libro #2

By IsabelMalkav

10.6K 1.1K 100

Solo era una sesión de fotografías mas, algo de lo que ya estaban acostumbrados todos los miembros. Taehyung... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
Extra

14

362 37 3
By IsabelMalkav

Misa

Estoy aferrada a su camisa, puedo sentir como palpita y cuando quiere moverse lo duro que está.

-Espera, espera -susurro en su oído -deja que se vayan.

-No puedo estar dentro de ti y no moverme.

Me da una embestida leve y meto mi rostro en su pecho ahogando el gemido, los chicos tocaron a su puerta del estudio y puedo escucharlos hablar, yo solo había venido a mostrarle las fotos de la sesión de ayer, nomás como es que termine contra la pared, siendo penetrada por Tae.

-Tae - los pasos de los chicos se escuchan alejarse - un poco más.

Me alza un poco más con facilidad, apoyándome más a la pared para poder embestir un poco más rápido, siento que me va a partir en dos, pero no es para nada una queja.

-Misa, te sientes tan bien.

Me lleva al sofá de su estudió, me acuesta y se vuelve a introducir, mi espalda se arquea en cuanto siento que si extensión vuelve a abrir mi carne, tiene llamado en cinco minutos, pero no creo que terminemos en ese tiempo.

No cuando se detiene a quitarse la camisa, su piel morena me encanta y la manera en que se marcan sus clavículas es tan sexy.

Ayuda a sacarme el vestido y toda la ropa queda en el suelo, ahora puedo sentir su torso pegándose a mi, quiero encajar mis uñas, pero no puede ya que usará camisa transparente para la sesión.

-Tae, espera -lo tomo del rostro -yo no puedo llegar tarde al llamado soy la fotógrafa.

-Es un poco tarde para que te arrepientas...



Continue Reading

You'll Also Like

295K 13.5K 47
Tras la muerte de sus padres, Evie debe dejar su vida como pogue atrás. Ahora, su tutela pertenecerá a su tía materna, lo que la llevará a vivir en F...
32.3K 1.6K 47
Min Yoongi, afamado escritor,productor y rapero de Corea del Sur ,es uno de los miembros más afamados del Grupo Bts , tras de este chico ahí muchos s...
8/7 By Mxy

Fanfiction

1.1K 133 23
¿Acaso eres parte del grupo de BTS? ¿Ó solo sirves para ellos? ¿Como reaccionarías cuando la empresa de idols más famosa de Corea del Sur te contrata...
7.3K 728 11
El solo escuchar su nombre hacia a mas de una persona temblar, no existe la compasión, no hay mas de una oportunidad, no hay piedad, Kim Namjoon nunc...