¿𝑎 𝑝𝑢𝑟𝑝𝑙𝑒 ℎ𝑒𝑎𝑟𝑡...

By thes7ars

10 1 0

❞-¿Por qué el color rojo siempre debe de reprentar el amor?, ¿por qué no puedo elegir el color de mi corazón... More

꭛ warning

· ° Introducción

9 1 0
By thes7ars

Un pequeño niño de cabello café castaño se encontraba en la pequeña mesa con tres niños más. Movía sus pequeños piecitos al ritmo de la melodía infantil que razonaba en el salón de clases.

—Niños— Llamo la maestra Dahyun—Ya casi terminamos está actividad, ¿quien me quiere enseñar el corazón que dibujaron?— Pregunto suavemente.

Los niños gritaban emocionados después de oír a su maestra terminar. La maestra somi movía la cabeza dejando a la vista que buscaba algo: ese algo era alguien.

—Oh, taehyung— Llamó— ¿Me mostrarías tu dibujo cielo?— Pregunto estilizando un emote.

El pequeño niño solo dejo ver una mueca, alzando su dibujo pregunto: —¿Por qué el color siempre debe de reprentar el amor?

La maestra Dahyun se sorprendió ante la pregunta de su pequeño alumno.

—¿Por qué no puedo elegir el color de mi corazón?— Volvió a preguntar de nueva cuenta.
El timbre sonó, indicando que las clases de aquél prescolar acabaron.

Los niños se apresuraron en aguardar sus cosas para poder salir e irse con sus padre. La maestra al ver que todos tenían todo aguardado en sus mochilas, se dirigió a la puerta del aula para abrirla y dejar salir a los niños en orden y llamándolos por su nombre.

Todos salieron y solo quedaba un último niño: un pequeño Kim TaeHyung.

—Taehyung cariño, tus papás están aquí cielo— Llamó con dulzura al pequeño castaño. Este salió como rayo a plena luz del día del salón de clases para ir a donde su progenitora y darle un gran abrazo hasta donde podía.

—Gracias profesora Dahyun— Agradecieron los padres del pequeño taehyung. Los tres se alejaban del salón de clases para después salir por la entrada principal de aquél jardín de niños.

Maestra Dahyun por lo tanto se quedó pensando en la palabras de su alumno de apenas cinco años.

“¿Por qué no puedo elegir el color de mi corazón?”

[...]

Ocho años después.
South Korean High School Soul.
Jueves 13 de febrero.
13:47 pm.

Era jueves por la mañana, y  Taehyung tenía que ayudar a sus compañeras a decorar el aula gracias a qué el día siguiente era San Valentín. ¿Aburrido? Para taehyung si.

Ser un adolescente de trece años y estar cursando el segundo año de secundaria no era fácil para nadie, y menos si hablamos de Kim Taehyung.

El adolescente de -ahora- cabello negro recortaba un par de corazones, tal y como le había dicho una de sus compañeras.

—¿Y si.. le ponemos otro color?— Dijo para si mismo. El adolescente se levantó de la silla en dónde se encontraba sentado y se dirigió al escritorio del profesor para tomar tres hojas de colores: Azul, blanco y morado.

—¡Perfecto!— Dijo para el en susurro. El chico se removió del lugar y se fue al que estaba anteriormente. Un suspiro abandonó los labios rojos del muchacho y a unos segundos una sonrisa se colo en estos; su mirada se iluminó cuando terminó de recortar por lo menos cuatro corazones de las tres ojas de colores que había tomado.

La puerta fue abierta por una chica que era acompañada por tres más de tras de ella. Taehyung al ver que una de las chicas era su compañera, aguardó los pequeños corazones de colores lo más rápido que sus manos le permitieron. Pero no se salvó de la mirada de una de las cuatro adolecentes: Rose.

¡Alto ahí!— Grito la chica de cabello rosa. —¿Qué es lo que escondes ahí, taehyungie?— Pregunto con tono meloso.

El joven de apellido Kim bajo la cabeza inmediatamente cuando oyó habla a la amiga de su compañera.

“Me lleva el diablo”

Pensó taehyung.

—No seas tímido TaeTae— Rose seguía hablando.

—N-no es nada— El chico maldijo en sus adentros por tartamudear.

—Taehyung—Llamo una chica de pelo rubio— Enséñame lo que escondites— Ordenó.

El adolescente no tenía opción que hacer lo pedido. Saco los corazones de tres colores, Azul, blanco y morado.

La cara de la chica paso de ser una seria a una totalmente enojada. La rubia empezó a romper los corazones que no eran de color rojo, enojada le dijo-grito al chico sentado enfrente de ella.

—¡Los corazones de color rojo taehyung!, ¡son de color rojo!, ¡no morados!— El joven adolescente solo callo y no dijo ningúna palabra, solo dejo que aquella chica le gritara y dejara hacerlo sentir como un idiota

[...]

Seis años después.
Domingo 4 de septiembre.
19 años de edad.

Kim Taehyung siempre se caracterizó por ser alguien 'sencillo', según el. Nunca tuvo problemas con su forma de pensar; el siempre sería fiel a las palabras de su yo de cinco años “Te encontraré 'corazón morado'”. El chico a sus catorce años cruzó la secundaria, haciendo que estudiara la preparatoria y tambien hizo que pronto pensará que haría con su vida.

Actualmente está en el segundo año de universidad, a los diecisiete se mudo a un pequeño pero cómodo departamento que quedaba cerca de la preparatoria a la cual antes iba; tambien consiguió un trabajo para pagar el departamento y próximamente comprar uno que estuviera cerca de la universidad. Visitaba dos veces por semana a sus padre, claro, si es que no tenía tantas tareas de la universidad.

Taehyung se encontraba sentado en unas de las bancas que proporcionaba el parque en dónde se encotraba ahora mismo. El chico que ahora poseía un lindo color rubio en sus herbas tenía en sus manos una libreta de hojas blancas dónde ahora en esta se encotraba un dibujo dónde era pintado el paisaje de aquella tarde de verano.

El chico de cabellos rubios tomaba los colores y pintaba con total delicadeza, tal y como si fuera la obra de arte más hermosa que a podido hacer durante toda su vida.

El lugar era cómodo y cálido, justo y como le gusta a taehyung. Unos pequeños pasos se escuchaban cada vez más cerca, pequeños y muy cercas.

Una niña de aproximadamente ocho añitos se paró al lado de el, con curiosidad le echo un vistazo al trabajo que el joven chico sentado estaba haciendo. Pero una pregunta se le vino a la cabeza: ¿Por qué cambiará los colores?. La pequeña no dejo su pregunta en el olvido y decidió hacerla escuchar, haciendo que el joven chico de cabellos rubios se percatarse de su presencia.

—¿Por qué cambias el color rojo por el morado?— pregunto con total inocencia. La voz de la pequeña era suave y delicada. Como si fuera un millón de rosas talladas en el cristal más delicado que puede existir.

El chico medito por unos segundos la pregunta de la infante, dejándola atónita con su pregunta/respuesta.

¿Por qué no hacerlo?. La femenina abrió su pequeña boca para responder la pregunta que le  dieron como respuesta, pero fue interrumpida por la voz de un tercero.

La pequeña se fue con aquel joven que al parecer era su hermano. Así lo suponía taehyung, ya que los dos tenían un gran parecido.

El joven dibujante recogió sus cosas y las echo al maletín que traía consigo, tomando el camino hacia el edificio donde vivía.

A mediados de año, un alumno nuevo entro al instituto, haciendo que la notícia de que hay un nuevo en la universidad de soul llegara a Kim.

Taehyung a escuchado muy poco de el, a duras penas recordaba un poco su nombre, era ¿Junghoo?, ¿Jung woo?, No lo recuerda. El problema no era ese, si no, es el hecho que el 'nuevo' esté en el mismo grupo de clases, en talleres y por último en el consejo estudiantil, pero... ¿Y que problemas le causa eso a taehyung?. Muchos. Según el.

Hay una “leyenda” que existe un chico en aquella universidad que piensa 'diferente'. ¿Diferente, cómo?, Aquel ser humano tiene la intuición de querer encontrar su amor «morado».

—Y es lo único que se de el— Un chico de mejillas regordetas dijo.

El joven de cabellos rojos solo quedo pensante.

¿Un corazón púrpura?.











Las personas siempre han dicho ser fieles a las cosas, pero ¿Y si alguien quiere hacer un cambio a algo pequeño e insignificante?.

Kim Taehyung desde pequeño siempre se preguntó el "¿porque cuando dibujamos un corazón lo coloreamos de color rojo?, ¿Porque no puedo elegir mi color?". Taehyung creció con la idea que el podría hacer un cambio en la sociedad en dónde vive.

Jungkook un chico de diecinueve años se muda con su familia después de haber vivido prácticamente toda su vida en los Estados Unidos; Un chico -al igual que todas las personas que a conocido-, piensa que en la sociedad en la que vive es muy difícil cambiar algo.

Todo era siempre igual, aburrido para unos, pero una salvación para otros.

❞ Un pequeño niño a crecido con la idea de poder encontrar su amor de color morado.
Otro a nacido con la esperanza de que alguien se atreva a cambiar algo en este mundo❞

❞ Uno intenta con toda su alma poder hacer algo pequeño pero significante, mientras otro intenta entender el porque aquel rubio busca su amor de color morado❞






Hey! Hola, soy tkissni, hoy vengo con una nueva historia de tantas que he escrito y he borrado.
Por el momento solo tengo escrito la introducción, pero debo de decir que la historia va a poseer de: introducción, datos/ info, prólogo, y máximo le calculo que serán unos 20-21 capitulos y el epílogo.
Prometo está vez no bajar la historia, será como el proyecto de cierre de año (apesar de que falta 7

meses para es).
Las actualizaciones no las e puesto en orden, así que no se qué día estaré actualizando.

💌 ›Gracias por leer esto.

tkissni © 2022

Continue Reading

You'll Also Like

272K 44.9K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
422K 28.3K 99
ONE SHOTS DE NARUTO ¡! KAKASHIFTME 2O18 - 2O24. © ❍ male characters x fem. lector
450K 25.1K 77
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...