𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 π’”π’Šπ’†π’π’•π’ π’ŽοΏ½...

By shirjmnkookmin

156 50 4

-𝑷𝒐𝒓𝒒𝒖𝒆 π’”π’Šπ’†π’π’•π’ π’Žπ’‚π’“π’Šπ’‘π’π’”π’Šπ’•π’‚π’” 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 π’†π’”π’•π’π’š π’„π’π’π’•π’Šπ’ˆπ’ π’‰π’šπ’–π’π’ˆ?-pregunto... More

00
2 πŸ₯
3 🐰
4 πŸ₯
5🐰
6 🐱
7 🐰
Cap 8
9 πŸ₯
10 πŸ₯
11 🐰
12 πŸ₯
13 🐰
Especial (sentimientos De Yoongi)
14 πŸ₯
15 🐰
16 🐱

<3

19 3 0
By shirjmnkookmin

Jimin y jungkook son amigos desde que básicamente tienen memoria, es decir que nunca estuvieron sin el otro.

jungkook se encontraba en la casa de jimin, ya que se turnaban para ir a la casa del contrario.

-hola kookie. -

-hola minie. -

Hoy jimin y jungkook tenían una pillamada, pero talvez, solo talvez pase algo más?

Un Jimin de 9 y un jungkook de 10 años, se encontraban dibujando y pintando en los libritos que tenía jimin hasta que.....

-Minnie, Jungkook bajen a comer.-dijo solar  mientras tocaba la puerta.

Bueno esa era solar la nana de jimin, ella fue como su madre ya que ella básicamente le crió.

Una vez que bajaron jimin y jungkook, se sentaron en la mesa junto a los padres de jimin.

-mi amor, hoy duerman temprano, mañana tendrán un día muy agotador-dijo la madre de jimin

Bueno....... Jimin y jungkook Iban a salir de paseo a un parque de diversiones, por lo cual si se iban a cansar.

- si Mami, yo y kookie dormiremos temprano - dijo un jimin sonriendo, hasta que no se noten sus ojitos.

Después de cenar subieron al cuarto de jimin, y se lavaron los dientes antes de entrar a la cama a dormir.

-minie, le pregunté a mi mamá que significa que me ponga nervioso cuando hablo con nayeon. -

-o y que te dijo kookie?. -

-me dijo que talvez me gusta. -

-ooo que bueno. -

Y bueno ese día jimin y jungkook durmieron temprano, bueno talvez solo jungkook, ya que Jimin no podía dejar de pensar en lo que le dijo jungkook.

Holaaaaaa

Byeeee xd

Continue Reading

You'll Also Like

6.7M 20K 38
AΓ±o 1994: La familia real de Sourmun nunca se habΓ­a enfrentado a escΓ‘ndalos semejantes a los que estaba provocando el actual heredero al trono y era...
81.6K 8.6K 30
Juanjo ha pasado todos los veranos de su vida en el mismo sitio, un pueblo pequeΓ±o, sin nada que hacer y lleno de gente mayor. SerΓ­a fΓ‘cil quejarse d...
47.6K 2.5K 20
Kaylee Johnson lo tiene todo: dinero, fama, y una vida rodeada de lujos en Beverly Park Circle, la calle mÑs exclusiva de Los Ángeles. Ella y sus ami...
8.4M 528K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...