Wigetta:Un Amor Raro Pero Gua...

By KarlaZavaladeLuque

1.6K 114 55

Los dos YouTubers Willyrex y Vegetta777 eran amigos pero después de un tiempo sentían algo más que amistad... More

SINÓPSIS
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3:Revelaciones
Capítulo 4:Revelaciones 2
Capítulo 5:Willy quieres ser mi novio?
Capítulo 6:Una visita inesperada...
Capítulo 7:Un beso epico...
Capitulo 8:
Capítulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11
Capitulo 12
Capítulo 13:Nuestra primera vez.
AVISO!
Capitulo 14: Una gran sorpresa
Capítulo 15
Capítulo 16
11 Pasos! :3
Capítulo 17
Aviso!!
Especial 1/2
Especial 2/2
AVISO!!
Capitulo 18.
Capítulo 19
Capítulo 21
Capítulo 22
Capitulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
↞50 Cosas Sobre Mi↠
❤10 Cosas Que Quisiera Hacer❤
Capítulo 26
↞Pequeños avisos↠
Capitulo 27
Hola! ^^

Capítulo 20

30 3 2
By KarlaZavaladeLuque

Narra Willy:
W:Después de que vegetta abriera la puerta,mi familia entró, Karol me llevaba tomado de la mano, cosa que hacia que me tranquilizara....

Pasamos un buen rato con familia,mis padres y los padres de Samuel hablaban de nosotros el con no la pasabos etc.... Cenamos y bueno en todo el tiempo, vegetta y yo no establos tan tranquilos....

MamadeWilly:Hijo estas bien? Porque tan nervioso?
W:Nada mamá, ehjé estoy bien ;)
K:Oye Willy y si jugamos un poco de Fut?? Por favor!! :3
W:Vale,pero no tenemos balón ehjé xD! Que vegetta sea el balón! xD
V:Es que es tonto el pobre!! xD Anda ahora les presto uno amo..... Eh-eh Amo el fut!!! - Mierda!! Casi Samuel!!
W:Va-vale!! - Pero que!? Casi!! No pude evitar sonrojarme y poner nervioso!! Johee!!

Karol,vegetta y Willy terminaron de jugar...................

K:Chicos ya es el momento.....
V:Tu hermana sabe lo de.....
W:Lo de nosotros? Si.... Es mi hermana y en ella confió mucho y la quieto mucho! :3 Aunque me haga bullying! xD
K:Jaja!! Pero no me quieres mas que a tu novio!! ;)
W:Eso si! :3 - Como le quiero a Karol! :3
K:Beso! Beso! Beso!
V:Eeehhhh..... Pero no grites,nos pueden escuchar,y después del beso los vamos a casa para decirles todo...
W:Vegetta me tomo del suéter llevándome hacia el.... Después de esto me dijo en un susurro:"Te amo,y nadie nos separara...." Terminando de decir esto,me besó, un beso en el cual cada vez iba aumentando la pasión!! :3
K:Aaaaawww!! Sois una hermosa pareja!! :3 Ahora adentro!!
V:*Cara de pervertido On*
W:Ehjé! Después vale Karol! xD
K:Iiiuuu!!! Eso no lo quiero ver!!! Además no me refería a eso!! Sois unos cerdos!! Ala!! Vamos a casa!!
WyV:Jaja xD!

Entraron a la casa y....

Y hasta aquí el cap!! Jaka okno! Sigan leyendo xD!!

W:Era la hora... Vegetta y yo nos sentamos juntos en un sillón,junto con mi hermana :3 y bueno ya es hora....
V:Bueno pues hemos preparado esto Willy y yo para ustedes para decirles algo muy importante....
W:Dios no podio con esto!!! Y ahora no puedo echarme para atrás!!
V:Willy!? Despierta!! - De repente Willy se puso a pensar,pero no hacia caso a lo que yo decia!! Etaba muy nervioso,pero ya no podemos echarnos para atras!
W:Lo-lo siento....
V:Lo dices tu o yo??
W:T-t-tu.... - Mi corazón no para de latir... Sentía como si fuera a explotar!!!
V:Bueno pues.... Willy y yo....
Papás: Que!?
V:Willy y yo Somos novios!! Y solo deciros una cosa! El y yo somos muy felices *Agarra la mano de Willy* Y nadie nos podrá separar!!! Se que pensáis mal de nosotros pero...
PapadeVegetta:Pero nada Samuel de Luque!! Esto no puede ser!! No puedo tener un hijo homosexual!! Tu te casarás con una chica!! Con Julieta!!
V:No padre!! Tu no vaz a ser quien haga las cosas por mi!!! Tengo la edad suficiente para saber quepuedo hacer y que no!!
PapadeWilly:Guillermo??...
W:Que-que pasa?? -De un momento a otro me puse a llorar.... El padr e de Samuel... Ah dicho que se casara con Julieta??? Esa chica fue novia de Samuel.... Y ella lo engaño besándose con otro...
PG:Hijo... Yo no puedo intervenir en esto... Tu ya tienes la edad suficiente para decidir... Aunque no me guste la idea.... Pero t-te apoyo hijo....
MamadeVegetta: Pero Esteban... (Así le puse al padre de Samuel xD)
PS:Pero nada!!! Tu ya no regresarás a Los Ángeles con ese maricon!! Sabia que esto iba a suceder!!!
V:Eso no pasara!!! -Eso eso no!!! No!!! Willy solo estaba llorando.... Tal vez por todo lo que dijo mi padre... En la vida me caso con esa Puta de Julieta!!! - Amor?....
W:....... *Sollozo*
PS:Por favor pido que se retire y Quiero que su hijo se vaya a los Ángeles!! Mi hijo no volverá con el!!!
V:No!! No me hagas esto!! *Se pone a llorar* E-eso no por favor!!
W:Samuel!!! -Mi madre y mi padre me llevaban jalandome hacia la puerta.... No quería esto!!!!
V:Guillermo!!! Te amo!! Te juro que volveremos a estar juntos!!!
W:Te amo!! Yo yo... Te esperare Samuel!!! -

Volveremos a vernos?,Eso es lo que se preguntaban Willy y vegetta.... Ellos se sentian tristez... El padre de Samuel fue muy rudo.... Juntarlo con una chica la cual engaño a vegetta!? A su propio hijo!? Tanto era su machismo!!

Willy y Vegetta lograran volver a estar juntos??...


Continue Reading

You'll Also Like

30.3K 3.5K 20
Más Allá del Espejo: El Amor que Rompió el Hechizo En un pequeño pueblo francés, dos almas opuestas encuentran su destino enredado en una historia de...
183K 26.4K 41
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...
353K 20.3K 16
Las palabras "No sé que haré con mi vida" son mucho más graves cuando vives en el año 2135, dentro de un búnker con lo que queda de civilización. ¿La...
555K 52.1K 53
Park Jimin... Un chico pobre que solo está en busca de trabajo ya que su familia lo echaron de su casa por sexualidad y necesita encontrar un trabajo...