Regresamos en otro capítulo, creo que la mayoría conoce un librillo donde supuestamente te mostraba como ser yandere, lo he visto mucho, así que no vamos a subir ese, sino uno de supuestas frases para yanderes.
Que buena canción se aventó el Johnny; la película.
Ahora sí, sigamos con esta dosis de cringe porque somos re masoquistas. Dios, ya extrañaba escribir la frasecita de siempre.
Literal, si la primera no me despertó tengo cuatro de repuesto, sino me despierta ninguna ya valió verga.
Empezamos mal, libro para las que se creen "yanderes" pero no matan ni una mosca.
¿Por qué mayúscula cada que inicia una palabra? Solo se usa al inicio de cada párrafo, después de punto, nombres de persona, etcétera.
Justificación de relaciones toxicas be like:
La frase no se refiere a eso, no es literalmente matar, morra imbécil.
Ellos no intentar lastimar a esa persona, son solo tus problemas mentales morra.
Una de ellas no es matar 😀👌
Marinette be like:
Recuerdo cuando ví un comentario justificando a esa morra, diciendo que el fandom lo exageramos, que es algo normal que una chica espíe a su crush, Lo siga y se sepa todo de él. Y yo como de no digas mamadas Meriyein.
Pero- qué tal que el vato sufre de como dice la "frase", tristeza y soledad y todavía que una morra yandere lo ande acosando. Pobre vato, termina suicidándose.
No es no, lo diga quién lo diga, hombre o mujer. No es no y punto.
No puta ╭∩╮(ಠ_ಠ)╭∩╮
No puta x2.
¿Por qué para hacer verse psicópatas/terroríficas usan el ":3, :), :D"?
¿Cómo les decimos que se ven patéticas?
Ay ❤️ yo también TQM.
Te
Quiero
Madrear
Ah cabrón, pasó de yandere a vampira/perra. Habló de perra sin doble sentido, me refiero al animal.
Me cae gordo esa morra juasjuas.
Atentamente: mi gata y mis hermanas.
Frase para nada tóxica, obviamente solo lo quiere proteger (sarcasmo).
Utilizarse 🤩
Ah bueno pues, yo llamaré a la policía.
Solo hay tripas y órganos, nada interesante.
Eso de matar por amor no es cierto, puras mamadas.
D E J A L O, es su puta vida, que haga lo que quiera, ni eres nada de él.
Parece esas frases de desmotivaciones creepypastas JAKKAKAKAK.
Bueno, aquí queda y vamos al siguiente capítulo, esto está divertido JAKJAKS pura frase meca.