๐Ÿ• ๐ƒ๐€๐˜๐’

By MrWinnieBoo

244 61 8

๐ŸšซESTO ES UNA ADAPTACIร“N, POR LO TANTO ESTร OBRA NO ES DE MI AUTORรA, Y TENGO LOS PERMISOS DE SUS RESPECTIVOS... More

7 Days
1: Carta
2: Labial
3: Tรฉ
5: Almuerzo

4: Bandita

22 9 1
By MrWinnieBoo

━━ ¡Jackson Wang!

No era la tercera, sino es la quinta vez que el chico trataba de llamar su atención.

Su amigo ya estaba más distraído de lo que nunca ha estado, mantenía su mirada fija en un punto y no sabía si realmente lo estaba ignorando a propósito.

━━¿Eh, qué quieres? No me estas dejando leer.

━━Hyung, el libro que estas leyendo esta al revés...

El castaño parpadeó unos segundos para voltearlo rápidamente avergonzado, no quería que Kunpimook le hiciera un cuestionario.

━━¿Paso algo bueno ayer Hyung~ ━━Preguntó con voz cantarina, quería saber que paso cuando salieron de la cafetería.

Wang suspiro derrotado, era demasiado evidente saber que algo le pasaba, maldecia ser tan fácil de leer.

Pero bueno prometió decirle todo.

━━¿Sabes del Sunbae de la clase seis? El alto que casi no ríe.

━━Oh, Im Jaebum, si lo conozco, pero solo de mirada.

Jackson se sonrojo solo un poco cuando pronunció su nombre.

Bambam estaba tratando de no reírse en su cara pero debía mantener el papel de desubicado si quería que su amigo se lo tragase.

Wang le contó con casi lujo de detalles lo que paso la tarde de ayer, omitiendo la parte en la que se sintió seguro estando en los fuertes brazos del mayor. Y que su colonia era un verdadero deleite.

━━Y eso fue lo que paso

━━Vaya, entonces no es un antisocial como pensabas ━━Rió escandalosamente.

━━¡Yo no pensaba eso!

━━¡Incluso te devolvió a tu casa! Que caballeroso no Sseunie~

Le codeo y sonrió de forma coqueta haciendole reír y sonrojar.

La campana había sonado, lo que significaba que la clase favorita de Jackson daría comienzo.


━━¿Por qué tengo que ir? Sabes ni siquiera soy bueno en los deportes ━━Reprochaba por décima vez mientras terminaba de ponerse su camisa blanca manga corta, Jackson no era mucho de hacer cosas físicas más bien prefería sentarse a leer a que lo pusieran a correr por media hora.

Por suerte después de las horas de tortura que llaman ejercicio seguía la del almuerzo, y se murmuraba que habría un buen especial de pollo.

━━No seas tan quejicas que te saldrán arrugas Hyung, además el profesor dijo que nos tenía una sorpresa.

Ya una vez fuera de los vestidores se dirigieron al campo de práctica, Jackson odiaba sudar y se notaba que ese día el sol haría más presencia de lo que acostumbraba, irritándolo más de lo que ya se encontraba.

━━¡Bien escuchen! Hoy haremos circuitos aleatorios en parejas.

Algunas quejas no se hicieron esperar de la minoría de la clase, bueno.

Jackson era esa minoría de la clase.

━━Pero como les prometí, la sorpresa sera que haremos esta actividad en parejas junto con la clase seis.

Jackson se avispo en menos de dos segundos al escuchar aquello.

Viendo como un grupo de la clase antes dicha se acercaban a ellos ordenadamente en fila, sus ojos buscaron inconscientemente a Jaebum, pero no lo veía entre la gente a pesar de que estaban en fila.

━━Psss allá esta tu antisocial.

━━Tu cálla-

No terminó de decir su oración al ver al mayor en aquel uniforme deportivo, de repente comenzo a sentir calor en su rostro. Maldecía que aquella camiseta blanca se le apegara tan bien a su ahora decubierto, muy buen físico.

━━¿Jackson? Que te babeas Hyung ━━Rió su amigo tocandole la cara para reaccionara, sabía que eso llegaría a pasar, porque vamos Im Jaebum tenía cuerpo del cual presumir, si no fuera tan inexpresivo y callado sería todo un Don Juan, por los cielos solo noten ese atractivo.

( ͡°ᴥ ͡° ʋ)

El pitido ensordecedor del profesor devolvió a Jackson a la tierra.

━━¡Bien ahora elijan a su compañero! Tienen diez minutos

Kunpimook salió como rayo hacía Mingyu, sabía que muchas chicas de la clase seis e incluso de la suya misma morían por estar con su pareja.

Jackson solo se quedó parado viendo como los demás formaban pareja fácilmente, él solo conocía a dos personas de esa clase, y uno ya estaba más que apartado.

Pensó en acercarsele a Jaebum, pero estaba algo nervioso, la tarde que paso con él no hablo mucho, bueno solo lo necesario, no le incomodaba su compañía en realidad, pero pensaba que tal vez no le agradaba mucho al mayor.

Oh, al parecer Jaebum ya tiene pareja.

Ya se había quedado solo por idiota, muy bien Wang.

Antes de regañarse el mismo sintió como tocaban su espalda.

━━¿No tiene pareja Hyung?

Era el tierno Hoobae de su clase, Jihoon.

━━Pensé que sería el único ¿Quieres ser mi compañero?

━━¡Claro Hyung! ━━El chico sonrió dulcemente abrazando a su Hyung de forma alegre, adoraba mucho a Jackson.

Pero no sabía que unos ojos pálidos estaban al tanto de él, y de las manos de aquel chico que se le acercaba más de lo debido para su gusto.

Son sintió un cosquilleo en las manos cuando le dijeron que tenía actividad compartida con la clase del menor, pero no terminó con Jackson siendo su lindo compañero, si no con uno de sus conocidos cumpliendole un favor por la ausencia de su novio ese mismo día.

Las prácticas transcurrieron de forma lenta y agotadora para Jackson, realmente odiaba esa materia, agradecía que su adorable Hoobae estuviera dandole ánimo por que si fuera por él ya se hubiera ido a las gradas, y de paso observaba mejor trabajar a su Hyung.

Se abofeteó mentalmente, el calor no lo dejaba pensar de manera correcta avergonzandolo en el proceso.

El entrenador les asigno correr por unos 17 minutos para iniciar una clase de calentamiento, las gotas de sudor se acoplaban perfectamente a la piel pálida de Jaebum, sus ojos no se apartaban de aquel Hyung haciendo cualquier insignificante movimiento, viendose tan fuerte y masculino.

Pero no se dio cuenta de que estaba por tropezar con una roca.

La caída fue algo fuerte haciendo que sus rodillas y manos se pasearan sobre el caliente suelo, algunos quejidos lastimeros salieron de su garganta, le ardían las manos.

━━¿¡Hyung estás bien!?

No tardo mucho para que estuviera rodeado de unas cuantas personas que estuvieron cerca de él, entre ellas Jaebum.

━━S..si, no te preocupes Woozie-Ah

El menor no noto el tic en el ojo de Jaebum al decir aquello, vio como aquel Woozie le arremangaba el pantalón dejando ver algunas raspaduras en la blanquecina piel de Wang, notando como algunas pequeñas gotas de sangre se acumulaban entre las partes rojizas.

━━¡Lo llevare a la enfermería!

Estaba a punto de levantarlo pero Im se interpuso entre ellos agachandose para ayudar a un sorprendido Jaebum.

━━¿Quién eres tú? A un lado ¿No ves que esta herido acaso?

Jaebum no dijo nada y solo cargo a Jackson en su espalda sin esperar respuesta de este, no quería que ese chico siquiera tocase un pelo de su pequeño.

No si él estaba para hacer algo al respecto.

━━Yo lo llevaré, así que con permiso ━━Su voz sonaba seria y demandante, realmente no dejaría que nadie tocase al herido menor.

Todos se apartaron sin rechistar ante la mirada afilada que lanzaba Im, dejándole el camino libre para la enfermería.

Jackson sintió pasar todo muy rápido, de un momento a otro sus manos estaban en los hombros del mayor para permitirse no caer.

Una vez en el pasillo Jaebum recapacitó un poco pensando en sus movidas anteriores sintiendose un poco apenado.

━━¿Estás bien?, ¿Te sientes cómodo?, ¿Voy más lento? ━━El mayor estaba nervioso pero no dejo de estar atento a cualquier acción de Wang, sin importar cuan pequeña fuera.

━━Es-estoy bien

El menor apoyaba sus brazos en la ancha espalda del pálido quedando fascinado por tal musculatura, agradecía que no lo cargara estilo princesa, porque ya podría estar viendo su rostro ardiendo.

No había nadie en la enfermería, seguramente estaban en hora de descanso así que entro y dejo lentamente a Jackson en una camilla.

El raspón se veía algo doloroso, Jaebum no tardó en buscar y rebuscar lo necesario para desinfectar y tratarla como se debía.

Son nunca había tratado siquiera una simple cortada, intentaría no verse torpe frente al menor. Se sentó en una silla para estar cerca de la raspadura de Wang.

━━No soy muy bueno en esto, perdón

El menor veía como las manos de Im temblaban un poco, estaba tratando de esforzarse en que no le doliera mucho. Jackson lo notó y sonrió un poco guiando la mano con aquel algodón a su rodilla.

━━No se ponga nervioso Hyung, no duele mucho en serio.

Jaebum pudo notar lo suave, hermosa y pequeña que era la mano de Jackson, tratando de no mostrarse aún más nervioso asintió y prosiguió hasta poner unas banditas en cada raspón.

A Jackson le resultaba adorable el hecho de que algo tan sencillo como eso su Hyung realmente le estuviera poniendo dedicación, lo veía muy concentrado en poner de manera correcta aquellas banditas.

Ambos se dedicaban miradas de vez en cuando, incluso comenzaron a hablar creando un buen ambiente.

La campana había sonado ya hace unos tantos minutos pero ellos se encontraban sumergidos en una burbuja.

En su burbuja.

Cuando el mayor ve de reojo el gran reloj que había en la pared se sorprende por el tiempo que a pasado.

Se negaba a dejar al menor solo, sus heridas no eran de tal gravedad, de hecho Jackson podía caminar con normalidad, un poco cojo pero podía.

Jaebum lo acompaño hasta su clase, lo mantuvo de la cintura todo el recorrido, así como mantuvo acelerado los latidos de su corazón.

Una vez en la puerta Jackson hablo avergonzado. Y con algo de rosa en las mejillas.

━━H-hyung, gracias por preocuparte y cuidar de mi ━━El bajito estaba muy agradecido en verdad.

━━No hay de qué.

━━Enserio Hyung, incluso perdió la hora del almuerzo por mi, estoy apenado ━━Susurro lo último bajito bajando la mirada.

━━Oye no digas eso en serio no hay problema, tengo algunas galletas en mi mochila.

━━Quiero darle algo como agradecimiento, hizo mucho por mi hoy ━━Habló con algo de insistencia, no quería un no como respuesta y el destello en sus ojos lo decía claramente, a lo que Jaebum no pudo evitar caer.

━━Que tal si comemos juntos en la cafetería mañana ¿Te gusta la idea? ━━Eso le había tomado desprevenido pero no lo negó.

━━ Yo no como en la cafetería Hyung, pero con gusto le puedo preparar algo.

Trato de no sonar nervioso, la verdad le emocionaba el echo de que los dos comieran juntos.

━━Suena bien para mi

Su cerebro ni siquiera se molesto en recordarle sobre la ausencia de la carta de su misterioso anónimo.

Solo podía pensar en Im Jaebum.

Y en la hermosa sonrisa que acaba de provocar.

Continue Reading

You'll Also Like

275K 45.3K 134
Despuรฉs de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
83.7K 6.1K 69
. ๐–ถ๐–พ ๐—๐–พ๐—‹๐–พ ๐—‡๐–พ๐—๐–พ๐—‹ ๐—‚๐—‡ ๐—๐—๐–พ ๐—ฝ๐—ฎ๐—ฟ๐—ธ ๐–ณ๐–บ๐—…๐—„๐—‚๐—‡๐—€ ๐—ˆ๐—‡ ๐–บ ๐—Œ๐–พ๐–พ๐—Œ๐–บ๐—, ๐—๐–พ๐–พ๐—๐–พ๐—‹๐—‚...
207K 10.7K 39
-oh god Nicholas! fuck me for life... ____ conoce el hombre perfecto en una noche de copas. Nicholas era alguien dispuesto a enseรฑarle que no necesi...
375K 35.1K 41
El lรญder de la roja, cabeza de una de las organizaciones mรกs peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...