Tal como se lo habían pedido a Felix el ya se encontraba en aquella casa a la hora exacta. Observo la mansión que tenia en frente y quedo sorprendida por lo hermosa que era, la otra noche ni siquiera había podido mirarla.
En la entrada había dos hombres custodiando. Se acerco hasta ellos y los miro.
__ ¿Me dan permiso? - Felix quiso avanzar pero los hombres no se lo permitieron.
__ Lo siento, no puede entrar.
Lee rodeo los ojos y suspiro poniendo sus manos en su cadera.
__ Tu jefe me llamo, así que muévete.
La paciencia del rubio era limitada, demasiado para la suerte de los demás. Los hombres siguieron firmes en su lugar.
Lee estaba dispuesto a enfrentar a los guardaespaldas cuando una cabellera rubia se acerco hasta ellos. Un chico alto, de cuerpo fornido, con un yeso en el brazo izquierdo y la cara jodidamente preciosa.
El ojimiel quedo hipnotizado por la belleza del chico pero se le fue cuando recordó lo forro que era.
__ Entra. - ordeno el mas alto.
Caminaron hasta llegar a lo que seria la parte trasera de la casa donde habían varios hombres, uno más lindo que otro y también habían chicas. ¿Esto es un harem o son guardaespaldas? Se pregunto para si mismo.
Cada una de las personas presentes en ese lugar lucían tan bien y con un aura aterradora que hizo que Felix se planteara de aceptar esto.
El mas alto se puso en el centro llamando la atención de todos.
__ El es Lee Felix se unirá a nosotros el día de hoy. Va a cuidar al señor Minho, recíbanlo bien y nada de peleas.
Los ojos de todos estaban clavados en el rubio que sentía que se hacia mas chiquito en su lugar.
Un peli azul se acerco hasta donde estaban los otros dos.
__ ¡Hola! Soy Han Jisung, mucho gusto. - extendió la mano hacia el rubio y este la acepto al instante.
__ Hola Jisung, mucho gusto.
__ Sos el chico del otro día... el que le dio un balazo al tarado de Jeon, bien amigo! Eso fue grandioso.
__ Ehh si? Lo fue? - preguntó algo confundido.
Hyunjin bufo algo cansado.
__ Enséñale al nuevo lo básico y su lugar de trabajo. También su habitación.
__ ¿Habitación? - Felix miro al mas alto con una expresión de confusión.
__ Si, tu habitación. Tienes que quedarte en este lugar.
__ ¡¿Qué?¡ Ni de joda me quedo en este lugar, tengo una casa y un hermano.
__ ¡Te felicito! Que bueno, ¿debemos darte un premio acaso? - Hwang aplaudió de manera sarcástica ensanchando su sonrisa.
Felix lo miro molesto. Iba a irse pero no pudo ya que el peli azul le tomo del brazo.
__ Ey Felix no es tan malo como parece, podes ver a tu hermano siempre que quieras o el puede venir aquí...
__ Esto no es una jodida pensión Han Jisung.
__ Vos cállate, no estoy hablando contigo.
Hyunjin era bueno y eso todos lo sabían pero había veces que se comportaba como un imbécil como en estos momentos. Las demás personas se mantenían en sus lugares observando todo en silencio.
Una peli naranja se acerco hacia los muchachos.
__ ¡Bienvenido! Yo soy Yeji, y te digo que el señor Minho nos da toda la libertad posible. Pero debemos vivir acá para cuidarlos todo el tiempo. Yo tengo a mi familia allí afuera, no le falta nada y siempre los visito. No te asustes, esto no es tan malo como parece. - concluyó brindándole una sonrisa.
Felix le devolvió la sonrisa y el saludo. Los demás comenzaron a acercarse para saludarlo y darle la bienvenida.
Cuando ya la mayoría se había presentado todos se quedaron en silencio de repente haciendo que el rubio se preguntará que pasaba. En la casa había un hombre castaño, con un traje azul marino que se amoldaba a su figura, sus pasos eran tranquilos con un aura de seguridad.
Llego hasta donde se encontraba Lee y lo miro inspeccionándolo de abajo hacia arriba. Felix se sintió nervioso ante la mirada del castaño.
__ Hola, soy Gong Minho. - extendió su mano.
El rubio estaba en una especie de transe ¿Cómo alguien se podía ver tan hermoso en un traje? ¿Por qué la sonrisa del castaño era encantadora? ¿Y por que sus putas piernas temblaban como adolescente saludando a su crush en secundaria?
Sintió un codazo y se giro molesto hacia Jisung viendo que este le hacia una seña, vio la mano del castaño extendida hacia el y la acepto rápidamente.
__ Lo siento, mucho gusto, soy Lee Felix...
__ Yongbok.
__ ¿Disculpe?
__ A partir de ahora tu nombre es Yongbok.
__ ¿Por qué?
__ No podes usar tu nombre real. Nadie lo hace.
__ ¿No? Pero si ellos se presentaron con sus nombres reales... - apunto a los demás.
__ En esta casa si, cuando hacemos misiones no podemos llamarnos así.
Felix los miro confundido a todos.
__ Hyunjin es Sam, Jisung es Peter, Yeji es Y, Jeongin es I.N y así sucesivamente.
__ Ya veo... Así que Yongbok entonces, tendré que acostumbrarme. - Felix levanto sus hombros.
Minho no dijo nada mas y se fue del lugar.
¿Estaba mal mirarle el trasero a tu jefe? Por que era lo que estaba haciendo Felix en ese momento.
¡Joder, que buen culo! Pensó.
Los chicos siguieron explicándoles algunas cosas. Como donde iba a dormir, con quien compartiría el lugar, donde es su lugar para comer, para practicar y todo eso.