Dos metiches estaban sentados en una mesa, mirando y conversando sobre sus ideas de los siguientes invitados a QwasaPaluza, de sus amistades comunes y sus historias románticas favoritas. Por si no fue muy claro, los metiches son Haym y MayDay, quienes tenían cierto interés en la relación del hermano y la amiga, Rin y Lora.
Haym: ... Tipo, yo queriendo ser padrino de bodas y vienen a matarme la ilusión diciendo "la bendición se la tiene que ganar él" WTF.
MayDay: ¿De verdad hiciste una presentación diciendo porque su relación debía ser pública?
Haym: sí ¿Qué tiene?
MayDay: ¿Y estás haciendo una para mí y Eloni?
Haym: ya la hice. Aunque no he logrado convencer a Neon para mostrárselo a tu familia...
MayDay: ¿Qué fotos usaste? -dice con los ojos entrecerrados- ¿Me veo bien?
Haym: podemos volver a la conversación.
MayDay: ¿Cuál? ¿La del QwasaPaluza y los invitados, o nuestros ships?
Haym: ships. Digo, esta mal querer que las cosas salgan bien y que el pendejo de mi hermano no la cague.
MayDay: tal vez es porque fuiste muy detallado en el asunto...
Zuke: no, fue por metiche... -responde sus dudas, llegando a la mesa- Tal vez deberían dejar de hablar de relaciones ajenas a ustedes.
Haym: pero es divertido.
MayDay: además, no tenemos nada interesante de que hablar.
Zuke: ¿Hablar de relaciones ajenas es más interesante que discutir quienes son los invitados sorpresa del QwasaPaluza?
M/H: ... -se miran entre sí y luego a Zuke- Sí.
Zuke: no tienen remedio -suena el teléfono de May-
MayDay: oh, mensaje... -revisa su chat, mirando desconcertada- Es de Kliff.
Zuke: ¿Qué?
Haym: ¿El tipo raro que casi destruye la torre?
MayDay: dice "Sé que no quedamos en buenos términos desde la última vez... Tal vez, pero tal vez les interese saber sobre un secreto que involucra a The Goolings y el QwasaPaluza"
Zuke: ¿Crees que lo sepa?
Haym: ¿Qué cosa?
MayDay: seguro es algún rumor sobre el cuarto miembro de la banda... Seguro se equivoca.
Haym: ¿Quién es el cuarto miembro?
Zuke: nadie lo sabe... -disimulando el hecho de que ellos sí- Pero no entiendo como eso involucraría al QwasaPaluza.
MayDay: ¿Crees que deberíamos ver que quiere?
Zuke: no lo sé, no me trae mucha confianza.
Meteor: ¿Están hablando de Kliff? -Zuke salta del susto-
Zuke: ¿Cómo?
Meteor: ya deberías saber que soy algo sigiloso, un don de cualquier metiche. Tal como Kliff...
MayDay: ¿Cree que deberíamos ver de que habla? -le enseña el mensaje, siendo conscientes de que lo podría involucrar a él- ¿Qué tal si sabe algo importante?
Meteor: entiendo tu preocupación, May. Si quieren los puedo acompañar y me aseguro de que no los engañe como en la revolución.
Zuke: sería bueno eso, gracias.
Haym: ¿No me dejaran por fuera, cierto?
Meteor: iremos en mi camioneta.
Los cuatro se dirigieron a la parte de atrás del restaurante, subieron la camioneta gris y tomaron rumbo a la dirección que les había enviado el antiguo fan. El mensaje los llevó a una calle cerrada de Metro Division, lo que sorprendió a Haym, se adentraron en el lugar, viendo a una silueta de pie al final del camino, Meteor caminaba frente a los jóvenes en caso de que hubiera algo fuera de lugar. La sombra se hizo presente a la luz, dejando ver al fan, Kliff.
Kliff: Meteor, me sorprende que vinieras.
Meteor: no iba a dejar que estos muchachos vinieran a verte solos, menos siendo la posibilidad de que lo que vayas a decir sea un rumor.
Kliff: y yo pensando que me extrañaste, pero bueno, no esta de más decir que ocurre.
Zuke: ¿Qué quieres, Kliff?
Kliff: ¿Han oído el rumor de que The Goolings se presentaran en el QwasaPaluza?
Haym: ¡Ay, por favor! Tatiana dijo que dejaría el rock en manos de Bunk Bed Junction y Blue Lights. Es imposible que vuelvan a juntarse, sin mencionar que no se lo ha dicho a Neon, él se entera de todo lo que involucra a NSR.
Meteor: sólo son rumores, Kliff.
Kliff: excepto que no lo son... -saca su teléfono, dejando ver una foto en que se podía ver de perfil a Sparks y Flame y de espalda a un tercer hombre frente a Tatiana- Los miembros de la banda están aquí, incluso el guitarrista misterioso.
Zuke: ¿Tú las tomaste?
Kliff: un fan me las envió, no tengo razones para creer que es falso.
MayDay: ¿Incluso cuando el cuarto miembro parece estar intencionalmente de espaldas?
Haym: no hay manera de probar que sea verdad.
Kliff: Meteor, sabes muy bien que Tatiana cambio sus ideales. Abandonado el rock por electrónica, traicionó su esencia.
Meteor: pero no fue la primera. Superalo Kliff, incluso si la banda si vuelve, sólo sería una forma de representar lo fuerte de la nostalgia y que no puede matar la música.
Haym: esperen ¿No fue la primera? Yo pensaba que sí.
Kliff: el primero en dejar el movimiento fue Flame, pero él nunca dejó el rock como un lastre, Sparks tampoco, el guitarrista misterioso nunca volvió a salir en público hasta donde se sabe, por lo que te aseguro que no cambió de esencia. Tú, Meteor, entiendes muy bien lo que es seguir tu esencia, incluso después de que tu padre te diera la espalda.
Meteor: no menciones a ese hombre en mi presencia. No quiero saber que planeas, pero tampoco quiero involucres a mis hijos o sus amigos en tus planes ridículos.
Kliff: mis planes no son ridículos.
Meteor: ¿La entrada sin paga?
Kliff: fue un error de cálculo, sin mencionar que no fuiste por lo de tu padre.
Meteor: ¿el día de los rockanroleros?
Kliff: confundí los fuegos artificiales, no tenía asistencia ya que estabas castigado.
Meteor: ¡¿El evento de beneficencia?!
MayDay: ¡¿Él fue el del choque de azúcar del evento de beneficencia del orfanato Good Care?!
Kliff: los postres eran para los guardias, no para los niños.
Meteor: *luego preguntas porque los padres consideraban a los rockeros satánicos* -dice rascándose la sien- Nos vamos.
Kliff: ya veras, Meteor. La verdad saldrá a la luz, y nisiquiera el guitarrista misterioso se salvará de la polémica por haber aceptado la invitación. Ese día verás que tenía razón.
Los cuatro se suben al vehículo, iban a dejar a Haym en el Baraka Masion, pero él les dijo que lo buscarían en el restaurante, por lo que tomaron rumbo de vuelta, tres de ellos estando bastante callados. El rubio notó el incómodo silencio, sintiendo cierta tensión, sobre todo en el conductor del auto, estaba por romper el silencio, cuando May tomó la palabra.
MayDay: ¿Porqué no lo golpeó, Sr. Sky?
Zuke: ¡May!
MayDay: ¿Qué? Es obvio que le hubiera ganado.
Meteor: por eso mismo no lo hice... No es el peor ataque que he recibido, no valía la pena.
Haym: ¿De qué están hablando?
Zuke: digamos que el Sr. Sky es bastante fuerte.
Meteor: lamento que te involucran en esto, muchacho.
Haym: esto fue más interesante que lo que ocurría en la mansión, por lo que no me arrepiento.
MayDay: y probablemente me hubiera preguntado de todas maneras.
Zuke: ¿Porqué Kliff es así, Sr. Sky? Usted lo conoce bien.
Meteor: sólo lo es, no sé a determinado en cambiar. Y no tienen que llamarme Sr. Sky, pueden decirme Meteor.
Zuke: creo que prefiero jefecito.
MayDay: ¿Cree que descubra quién es el cuarto miembro de la banda?
Meteor: nadie lo ha hecho, ni antes, ni después de la separación de la banda, solo hay una manera de que se enteré y sería en una revelación pública.
Haym: ¿Usted cree que volvería para volver a tocar con su banda?
Meteor: ... La nostalgia es fuerte, puedo decir que él era muy apasionado en lo que hacía para mantenerse oculto hasta en el escenario... Tal vez sí... Creo que sí lo haría.
-------------------------------------------------------------------------------------
Hey, próximamente subiré unos capítulos presentando los invitados al QwasaPaluza, dos de los 5 artistas invitados ya está, por lo que les doy el espacio para elegir a los otros 3 artistas invitados. Condiciones:
-No puede ser Rock (ese está ocupado por The Goolings)
-Pueden ser Grupos o Solistas
También estoy pensando dibujar las versiones NSR de estos artistas, por lo que si les parece la idea, dejen su comentario (#InvitadosNSR... Bromita, no tienen que usar el hashtag😂). Espero que les haya gustado el capítulo y que no haya sido un desastre.
Geronimo