Capítulo 678: Ella es un fraude
"¿Pediste evidencia?" Una voz familiar resonó desde la entrada, seguida por los gritos de sorpresa de los medios.
"¡Es Tangning!"
"En realidad es Tangning. Tangning está aquí!"
"Pero, ¿por qué Tangning está en una silla de ruedas ...?"
Nadie esperaba que Tangning fuera parte del espectáculo, menos aún era el hecho de que ella aparecería en una silla de ruedas.
Al ver aparecer Tangning, Hua Wenfeng subconscientemente frunció el ceño. Ella sabía lo que significaba su apariencia. Cada vez que aparecía Tangning, nunca perdía una batalla. En otras palabras, Bai Lihua no iba a perder esta batalla.
Eso no pudo pasar ...
Hua Wenfeng apretó los puños en secreto.
Bai Lihua no pudo presentar ninguna evidencia, pero Hua Wenfeng sabía que simplemente tenía que apretarlos dientes y aguantar por un tiempo y todo se resolvería por ella.
Entonces, decidió atacar primero señalando a Tangning: "Todo esto fue por tu culpa, maldita perra. ¿Pensaste que, al diseñar todos estos esquemas, serías capaz de vencerme?"
Tangning era diferente a Bai Lihua; ella permaneció tan tranquila como siempre. De hecho, miró a Hua Wenfeng como si estuviera disfrutando de una actuación.
"Sra. Hua, se ha sobreestimado a sí misma. Por favor, no siga agregando a su acto", dijo Tangning con calma, "Realmente no tengo el tiempo libre para incriminarla ..."
"Entonces, ¿por qué encontraste a alguien para intentar robar mi identidad?"
"Hua Wenfeng, lo he dicho antes, este mundo se basa en el karma; es justo y justo. Si alguien ha hecho algo malo, definitivamente dejará fallas". Después de hablar, Tangning miró a Long Jie detrás de ella y le indicó que presentara la evidencia que tenían: "Usted pidió evidencia, ¿no?"
"Te daré evidencia ahora mismo".
Hua Wenfeng vio el objeto en las manos de Tangning y sonrió con desdén: "¿Qué tipo de evidencia es esa?¡También tengo una propia!"
"Este informe de ADN fue realizado por la organización más autorizada. Debes pensar que es imposible identificar a la verdadera madre entre gemelos, pero te equivocas. Uno simplemente tiene que pasar más tiempo ... o tal vez dinero ..."
"Después de un total de un mes y largas horas dedicadas por el personal del centro de investigación, finalmente descubrieron pequeñas diferencias en su ADN. También encontraron más de 20 secuencias de ADN coincidentes en el ADN de Bai Lihua y Mo Ting que no estaban presentes en el suyo ".
"Dijiste que estoy haciendo la vista gorda a la verdad, pero ¿y tú?" Tangning preguntó mientras se giraba para mirar a Long Jie: "Hai Rui lanzará una tabla de comparación al público en un momento. Si alguien tiene alguna duda, pueden comunicarse con el centro de pruebas de ADN en Beijing".
"Este es un informe acreditado a nivel nacional, definitivamente es correcto".
"Estudié medicina antes y sé cómo leer esta tabla. Observando la variedad de secuencias de ADN, podemos ver que el presidente Mo y la Sra. Bai tienen muchas coincidencias que Hua Wenfeng no tiene. Cuando esto ocurre varias veces, se hace obvio quién es la madre biológica ".
"¡Esta es una evidencia sólida!"
¡Evidencia sólida!
Al escuchar estas dos palabras, la expresión de Hua Wenfeng cambió. Ella inmediatamente tomó el informe de las manos de Tangning. Después de ver la clara comparación en el ADN, Hua Wenfeng fulminó con la mirada a Tangning. A pesar de que ella creía que el informe era real y sus labios ya temblaban de miedo, todavía gritó en voz alta a Tangning: "¡Esto es imposible! Tangning, no te atrevas a manipular al público con tu evidencia falsa".
"Creo que los medios pueden decir si los estoy manipulando o no", desvió hábilmente Tangning.
"Exactamente, ¿crees que somos estúpidos? Esta es la institución más autorizada", comenzaron a interrumpirlos reporteros.
"¡Increíble! Originalmente pensé que algo como esto era imposible. No esperaba que se revierta el complot. Resulta que Bai Lihua es la verdadera Señora Mo".
"Pero, ¿qué pasó exactamente? Tangning, ¿puedes explicarnos en detalle?"
Hua Wenfeng notó que los medios de comunicación habían sido influenciados, por lo que inmediatamente trató de evitar que Tangning hablara: "Tangning, ¿cómo te ofendí? ¿Por qué me estás incriminando así?"
Tangning no prestó atención a la conmoción de Hua Wenfeng mientras colocaba su mirada fría en Bai Lihua y le decía a los medios: "Creo que, con respecto a este asunto, no tengo derecho a decir nada. Solo la Sra. Bai Lihua puede brindarle las respuestas."
"¡Ustedes son mentirosos, todos son mentirosos!" Hua Wenfeng intentó evitar que Bai Lihua entrara al escenario, pero Chen Xingya la apartó fácilmente.
Luego, Bai Lihua subió al escenario y miró el mar de reporteros frente a ella con sus ojos desgastados por el tiempo.
"Una tarde en particular, hace 19 años, estaba almorzando dentro del laboratorio de investigación cuando de repente ocurrió una explosión y fui enviado volando fuera de la habitación. Cuando desperté de nuevo, ya estaba camino al hospital. La persona que me había salvado me dijo que estaba cubierto de sangre cuando me encontró acostado al azar en una zona remota de montaña en los Estados Unidos ".
"Permanecí en el hospital durante 8 meses y acepté 8 meses de tratamiento. Sin embargo, cuando finalmente salí del hospital, el centro de investigación ya se había mudado a un lugar desconocido y alguien me había robado exactamente la identidad. ".
"No sabía quién era, ni sabía su motivo. Ella y mi esposo estaban enamorados, ella usó mi nombre y se apoderó de todo lo que una vez tuve. Pero, debido a mi rostro desfigurado, no pude No aparezco frente a la gente y no pude recuperar mi identidad ".
"Un tiempo después, comencé una relación con el hombre amable que me salvó y dio a luz a una hija adorable. Originalmente pensé que esto era lo que Dios había planeado para mí. Pero ... nunca imaginé que Hua Wenfeng usaría mi identidad para dañar a mi hijo y mi nuera ".
"No podía aceptarlo. ¿Qué le dio el derecho de hacer eso?"
"Ella es un fraude, ¿cómo podría tener algún derecho?"
"Es por eso que estoy aquí hoy. Aunque mi cara ha sido destruida, todavía quiero recuperar mi identidad y todo lo que me pertenece".
"Soy hija de la familia Bei y madre de Mo Ting. ¿Qué es ella? ¡No es más que un fraude!"
"¡Eres un mentiroso!" Bai Lihua inmediatamente refutó: "Tú eres el fraude. Quieres robar a mi esposo y todo lo que tengo".
"No tengo ningún interés en su esposo. Solo quiero que mi hijo y mi nuera estén a salvo", respondió Bai Lihua con fiereza. "Ya que estoy parado aquí hoy, sé que no puedo hacer afirmaciones sin fundamento sin evidencia. Entonces, hace un momento, ¿no tenían curiosidad por qué Tangning apareció en una silla de ruedas?"
"Permítanme decirles la respuesta: ¡alguien drogó la sopa de pollo de Tangning con quinidina, y ella y su hijo casi pierden la vida!"
"Bai Lihua, no lo olvides, tú eres el encargado de las comidas de Tangning", se burló Hua Wenfeng. "¿Estás tratando de incriminarme? ¡De ninguna manera!"
Sabiendo que Hua Wenfeng definitivamente negaría toda participación, Tangning inmediatamente agarró a Bai Lihua, "Mamá, explicaré mis propios asuntos a los medios".
"Entonces Tangning está sentado en una silla de ruedas debido a algo tan malo".
"¿Qué es la quinidina?"
"¿Qué tipo de droga podría matar a un feto y causar un aborto?"
Los reporteros debajo del escenario estallaron en discusiones.