arrepentimientos y soledad

By alextomioka1

128K 6.7K 1.4K

Giyuu era un chico sociable pero siempre era rechazado por todas las chicas que les ah confesado sus sentimie... More

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
31
32
33
34
35
36
37
38
39
40
41
42
43
44
45
46
47
48
49
50 final
aviso

30

1.7K 93 14
By alextomioka1

Después de que las chicas lo despertarán de una forma agradable , los 4 se fueron a sus casas para alistarse y verse en la universidad, cuando Giyuu termino de alistar todo para ir ala universidad, el iba tranquilamente caminando para llegar ala entrada de la universidad pero alguien lo estaba esperando en la entrada , cuando llegó pensó en encontrarse a kanae o mitsuri pero resulta que las chicas no pudieron venir ya que ellas seguían adoloridas de sus piernas y debido a eso no pudieron asistir a clase pero al menos el trabajo lo entregarían el miércoles , pero al regresar de sus pensamientos del por qué las chicas no vinieron escucho que alguien le hablaba.

Giyuu! Te estoy hablando - dijo la chica.

Si que pasa yae sensei? - dijo Giyuu.

Quiero que me ayudes a cargar unos materiales ala bodega por favor - dijo la sensei pero con un tono de voz muy sensual ? Eso pensaba Giyuu pero lo dejo pasar.

POV Giyuu.
Sigo pensando que les habrá pasado alas chicas , bueno de seguro les surgió algun inconveniente pero ahora tengo que acompañar a yae sensei , en lo que iba caminando atrás de ella sentía una que otra mirada de la sensei pero por qué lo hace?.

Creo que sigue molesta por qué no le pagué por las veces que me ah sacado de apuros pero que podré regalarle cuando llegamos ala bodega me indico cuáles eran los materiales así que fui por ellos pero cuando me di la vuelta no me espere a lo que ella hizo , me arrinconó ala pared y puso sus brazos a ambos lados para que no escapase.

Muy bien ahora sí te tengo Giyuu Kun - dijo yae sensei .

Que pasa sensei? - le pregunté un poco confundido.

Recuerdas que me debes pagar por sacarte de cada apuro, pues llegó el día de pagar - dijo ella para después acercarse ami y besarme en los labios , yo seguía sin poder creer que mi propia maestra me tenga arrinconado adentro de la bodega besándome bueno al parecer creo que le atraigo también a ella así que aún sin dejar de besarme me abrazo y pues no podía escapar de ella si me tenía asi hasta que se separó.

Recuerda Giyuu este es una fracción del pago que me debes por qué cuando tenga un día libre te haré mío sin que pongas trabas, está bien Giyuu? - dijo yae sensei.

Bueno yo estaba en shock aún asimilando que paso con la sensei pero no quiero que se enteren Kanae ni mitsuri por qué puede que me maten si llegarán a saber.
Después de aquel beso salimos de la bodega y le ayude a llevar el material al salón donde daría su clase y me fui lo más pronto posible, pero sin antes de que la sensei me dijera

Recuerda Giyuu tu eres mío y te llegarán más besos de mi parte - dijo en tono seductor y pues yo estaba un poco nervioso y sonrojado así que me retire , lo bueno es que en el salón donde daría clase yae sensei no había nadie aún, después de salir del salón me dispuse ir al mío y cuando llegue me encontre a gyutaro

Giyuu! Que tal como te la pasaste el fin de semana - dijo gyutaro.

Pues bien que digamos y pues hice el trabajo con Kanae y solo eso - le dije para no revelar detalles.

Jeje muy bien ah se me olvidaba te quiero presentar Ami hermana menor de la que te hable- dijo gyutaro para ver qué una chica salió detrás de él.

Su piel era blanca como la nieve al igual que su cabello pero al final de sus puntas en verde y posee unos ojos color azul marino casi igual como los míos , bueno digamos que es hermosa la chica pero espero que seamos buenos amigos.

Se llama ume , ume el es mi amigo giyuu del que te hable - dijo gyutaro presentándonos.

Mucho gusto ume San - le dije

El gusto es mío Tomioka San - dijo la chica después de presentarnos la chica se dispuso a irse a su salón pero no sin antes ver qué ella volteo hacia donde estábamos gyutaro y yo para después irse.

Después de esa presentación fuimos a nuestro salón para empezar con las clases y así habían transcurrido las horas en las que tuvimos las clases con normalidad , ya cuando acabaron gyutaro se fue a buscar a su hermana para irse y yo me quedé acomodar mis cosas para retirarme a casa y pues al llegar llamar a Kanae y mitsuri y saber si están bien o les pasó algo.

Cuando iba a salir me tope con ume.

Ah perdón , disculpa Tomioka San has visto a mi hermano - dijo ella.

Eh pues hace como 5 min y te fue a buscar a tu salón de seguro debe andar por aya - le dije.

Ella solo me agradeció - gracias Tomioka San te lo agradezco se fue no sin antes darme un beso en la mejilla como agradecimiento, bueno yo lo tome como eso nadamas  y me retire a casa para prepararme para el día siguiente y espero que sea normal el día de mañana pero no es como si fuese a pasar otra cosa rara no?

______________________________________
Bueno aquí les traigo un nuevo capítulo espero les guste

Continue Reading

You'll Also Like

270K 44.6K 134
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
1.1K 151 20
Alguna vez me amaste de verdad- mencionó el pecoso con lagrimas en los ojos Más de lo que te imaginas Ace - dije mientras me alejaba con el corazón...
29.3K 4.1K 20
Recibir cartas de un anónimo, algo cliché, todo el mundo lo sabe, pero para Chifuyu es un gesto muy lindo que hará derretir su corazón poco a poco ha...
1.8K 73 12
Una noche hermosa con viento Y fuegos artificiales crees que podría convinar