Shownu abrió sus ojos lentamente. Le dolía la cabeza y sentía molestia en su cuerpo. Se dió cuenta que estaba atado a una silla. Luchó por salir de las ataduras, pero fue inútil.
– Shownu, nunca pensé que estaría hablando personalmente contigo –. Dijo el hombre que caminó en su dirección.
– Lo mismo digo, pero es una lastima que pronto estarás muerto
– Tienes ambición, eso me gusta. Sin embargo, no me agrada el hecho de que ayudaste a robarme
– Estaba ayudando a un amigo –. Se defendió.
– Te das cuenta de que Hyungwon y Kihyun son míos, ¿Cierto?
– ¿Es por eso que te tienes a Wonho?
– Sí. Hagamos un trato
Shownu simplemente miró al otro con ira en sus ojos.
– Me devuelves a Hyungwon y Kihyun, te daré a Wonho y todo terminará como si nada
Son miró hacía abajo, pensando en las palabras del hombre. Estaba pensando en lo horrible que puede llegar a ser Seunghyun y en lo mucho que lastimó a su conejito en el pasado.
– Lo siento, pero no estoy de acuerdo con eso
~
– ¿Daehwi? – Wonho cuestionó cuando un cachorro entró a la habitación.
– Sí, soy yo – respondió el chico con una sonrisa.
El mayor lo miró con confusión. Parecía tan jóven.
– Bueno, vamos a limpiarte – dijo con nerviosismo mientras preparaba el baño. – Por cierto, soy Wonho.
– Oh, hola –. Sonrió una vez más y se desvistió.
La enorme bañera estaba llena de agua tibia y un olor dulce. Wonho miró al chico que estaba completamente desnudo, bajó su cabeza con vergüenza.
– Nunca antes te había visto aquí – Daehwi mencionó mientras se metía al agua.
– Se supone que no debería estar aquí –. Habló con tristeza. – Me separaron de oppa.
– ¿Tienes un dueño? – interrogó con sorpresa.
– Sí, lo extraño mucho.
– Ojalá pudiera ser adoptado –. Daehwi sonaba decepcionado. – Seunghyun dice que no puedo ser adoptado porque no valgo nada.
– No lo escuches. Es un mentiroso
– Por eso soy cantante y bailarín
– Como Hyungwon –. Habló en voz baja, deseaba volver a verlo.
– ¡¿Conoces a Hyungwon hyung?!
– Sí, se quedó un tiempo en casa de oppa –. Explicó Wonho y lavó su cabello.
– ¿Tu oppa secuestró a Hyungwon? –. El chico estaba bastante sorprendido y confundido.
– ¡¿Qué?! Por supuesto que no, es un buen hombre
– Entonces, ¿Por qué Hyungwon con ustedes?
– Porque Minhyuk se lo llevó... Y ahora creo que está en problemas por eso.
– ¡Tienes que ayudarlo! – grito el menor.
– No sé cómo –. Contestó con tristeza mientras continuaba limpiandolo.– ¿Por qué no me hablas de tí?
– Uhm, solía ser vagar por las calles hasta que un tipo me recogió. Creo que sí nombre es Park Jinyoung pero todos lo llamaban JYP, y trabaje para él por un tiempo, pero después trató de tener sexo conmigo así que lo ataque y luego me dió a otro tipo. Él era Seunghyun y me convirtió en lo que soy. Es algo divertido pero a veces me acosan.
– ¿Seunghyun hace algo al respecto?
– No, bueno, algunas ocasiones, no le gusta que la gente toque a sus mascotas
Wonho dejó escapar un suspiro, sabía que Seung nunca se preocupó por él. Si lo hubiera hecho, estaría se hubiera quedado a su lado.
– Espera, ¿Qué edad tienes? –. Al fin había caído en cuenta de su juventud.
– Dieciséis
Wonho solo lo miró con un poco de sorpresa. El chico si que era pequeño, eso le hacía sentir más mal por él.
~
– ¿Dices que no estás de acuerdo? Es un trato simple –. Seunghyun estaba absorto de lo que estaba haciendo Shownu. – Me das a los dos gatitos y te doy a tu conejito, ganamos los dos
– No puedo darte a híbridos inocentes que estarían mejor sin ti. – Estaba siendo hábil para desatar los nudos en su muñecas.
– Estás tan decidido a hacer lo correcto, ¿No es así? Si no aceptas, me quedaré con Wonho para siempre y haré de su vida un infierno, ¿De verdad quieres vivir con esa culpa? – Acercó su rostro al del moreno.
– No, y no lo haré – Finalmente se liberó de las ataduras y golpeó al otro hombre.
Seunghyun cayó hacia atrás del impacto y Shownu desató rápidamente sus pies de la silla. La ira se acumuló en el mayor. Se levantó justo cuando el otro se había liberado por completo, saltó hacía Shownu poniendo ambas manos alrededor de su cuello.
– Tienes el valor de pelear conmigo – Apretó con más fuerza.
Shownu le tomó las muñecas y reunió suficiente fuerza para alejarlo. Seunghyun corrió hacia un cajón de su escritorio y sacó el arma que estaba ahí. Justo cuando el menor estaba por correr hacia él, el arma le apuntó.
– Antes, te agradeceré algo. Mataste a los secuestradores de Kihyun, eso fue menos trabajo para mí.
El arma fue disparada pero Shownu fue ágil para esconderse detrás del escritorio.
– ¡De todas formas te mataré!
Volvió a escena y con rapidez volvió a golpear a Seunghyun, haciéndolo caer al suelo y, por ende, soltar el arma, la cual tomó y utilizó en contra del dueño apuntando en su cabeza.
– ¿Qué? ¿Ahora me matarás? Bien, adelante
El gatillo estaba por ser jalado cuando de repente la puerta se abrió del golpe.
Ambos miraron hacia esa dirección para encontrar a un híbrido de león parado en la entrada y respirando con dificultad.
– ¡Daddy! – Jiyoung corrió hacia Seunghyun.
– Estoy bien, Seunghyun, vuelve abajo –. Habló con suavidad al chico que se aferraba a él.
– ¡No! Él te matará –. Se aferró aún más a su dueño.
– ¡Jiyoung! ¡Vete!
Shownu soltó la pistola haciéndola caer al suelo. No podía matar a Seunghyun, incluso si era una persona terrible. La culpa estaría a su lado por haber apartado a el león de él.
– No puedo matarte
Seunghyun lo miró confundido.
– No puedo alejarte de él
Seung miró a su cachorro y después a Shownu.
– Haré un trato contigo. Puedes quedarte con Kihyun y Hyungwon, solo págame
– ¿Hasta cuándo tendré para pagarte? – preguntó sin total confianza.
– Te daré un mes. Mandaré un factura en unos días y pagarás.
– ¿Y Wonho?
– Te lo regresaré
~
– ¡Máster! – Wonho chilló mientras se liberaba del agarre de Seunghyun. Corrió hacia Shownu y cayó en sus brazos.
– Hola, bebé –. Lo recibió con una sonrisa. Miró a Seunghyun quien los observaba con atención.
– Te extrañé mucho – dijo mientras se soltaba de los brazos del moreno. Sus ojos se llenaron de lágrimas. – Pensé que nunca te volvería a ver
– Hey, no llores –. Shownu acunó su rostro en la palma de su mano. – Nunca te dejaría
– ¿Nunca?
– Nunca