YO TE ELIJO A TI, ERES MI PRE...

By Meryfely

14K 997 190

que pasara cuando una simple respuesta cambia el futuro de la heroína y la ceo más importante , sera realme... More

SINOPSIS
capítulo 1
CAPÍTULO 2
Capitulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capitulo 7
AVISO
Capítulo 8
Capítulo 9
Capitulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
preguntas
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capitulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 29
Capítulo 30
Capítulo 31
Capitulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capitulo 35
capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45

CAPÍTULO 3

438 26 0
By Meryfely

ALEX
Que voy hacer? porque ahora, no puedo hacer esto, no logre dormir en toda la noche, tampoco deje dormir a kelly con tanto movimiento , lo raro es que cuando se despertó y  empezó a besarme, no pude responder como su esposa, hace un mes que no tenemos intimidad (la detengo para que no siga avanzando con sus manos debajo de mi pijama  obviamente se molesta y me hecha de la cama) , no logro pasar más aya de un beso suave, ella era mi sueño echo realidad , hermosa, inteligente, profesional y sobre todo quería  hijos como yo, decidimos formar una familia juntas, compramos la casa de nuestros sueños ,incluso ya estamos por finalizar los  papeles de adopción de mi niño rebelde , por el debo seguir en este matrimonio debo volver a enamorarme de mi esposa , no dejare que el se quede nuevamente sin familia, salgo de la habitación  pidiéndole disculpas , diciendo que estoy indispuesta que por eso no podríamos tener sexo, me ignora completamente, cierro la puerta de mi habitación y me dirijo asia el living, pero veo la puerta entre abierta de la habitación de mi niño  y no puedo evitar observarlo   dormir tan tranquilo ,por ti mi niño voy a seguir en esto y voy darte todo el amor del mundo.
flashback
Hace 1 años
cuando llegamos a la casa hogar había muchos niños y niñas , incluso bebés me sentí como en una tienda eligiendo a quien llevarme a casa, igualmente estaba tan feliz que por fin tendría un niño a quien cuidar y mimar a quien protegería con mi vida esto era mi sueño hecho realidad.
Kelly: hey alex te estoy hablando , estas bien
Alex: discúlpame amor , si estoy bien es que no puedo creer que ya es hora para completar a nuestra familia, estoy tan feliz.
Kelly: lose , yo también estoy feliz. La directora de la casa hogar nos llama y entramos a su oficina.
Directora Denises: bien señoras Olsen-Danvers , están listas?? esto les cambiara la vida la decisión que tomen hoy es un compromiso a largo plazo , saben donde se están metiendo?
Alex: por supuesto que si
Directora: perfecto si están seguras, ingresare  los papeles, pero una pregunta muy importante, que desean adoptar??
Kelly: no entiendo a q se refiere?
Directora: me refiero si desean adoptar, un bebé de meses, un niño  que ya sepa ser mas independiente o a un adolescente
Kelly: un niño
Alex: un bebé,( no puedo creer q dijera un niño, yo quiero la experiencia completa ya lo habíamos decidido)
Kelly: alex ya lo habíamos hablado , tu no vas a dejar tu trabajo , y yo tampoco el mío y menos para cambiar pañales. (simplemente la mire creí que ya lo habíamos decidido , un suspiro de la directora me saca de mis pensamientos)
Directora: nadie quiere adolecentes. bien señoras se que esto suena cruel, pero vamos a  donde están su posible    hij@s Salimos de la oficina y nos dirigimos adentro donde estaban los bebé , mi sonrisa se dibujo automáticamente al ver a esos bebitos , eran tan lindos
Kelly: alex sigamos (no voy aceptar un bebé como lo quiere alex, porque ella nose quedaria en casa a cuidarlo, y llevan demasiado trabajo) Seguimos hasta una especie de guarderia donde habian niños de diferentes edades , 1, 3, 4 , woo son tan lindos digo y kelly me observaba y dice en voz alta, A ver ese de 4 años me parece perfecto ya no necesita pañales, se alimenta solo y puede ir a una guarderia mientras nosotras trabajamos. (la directora y yo nos miramos sorprendidas por las palabras de kelly, de atras nuestro se escucha una voz burlona)
X: excelente elección señoras, un niño de 4 años no da problemas ya esta entrenado.
Directora: jeremias no debes estar aqui, tienes que estar en tus clases
Jeremías: disculpen distinguidas damas (con el mas puro sarcamos) Solo vine a traerle una paleta a la pequeña sofy, ya que la de ella se le cayo.
Directora: esta bien, pasa y dale la paleta.
Alex: y el ??
Directora: el es Jeremías, tiene 14 años y lleva 5 años en el sistema, lamentablemente no sera adoptado , nadie quiere adolecentes conflictivos.
Kelly: lo siento debo irme, mi hermano acaba de llegar y quede en almorzar con el.
Alex: pero amor esto es muy importante se trata de nuestra familia
Kelly: alex entiende es mi hermano y esta mal , no logra superar su separación no puedo dejarlo solo.
Alex: por dios kelly , jame noes un niño y hace mucho se separo de lena (ya estaba muy molesta, jame es un niño lloron que dejo a lena, pensando que justo una Luthor iria a rogarle que vuelva con ella jajaja ingenuo)
kelly: amor mirame te amo, ya firme los papeles ya no me necesitas aqui ,ya hice mi elección, no seas como tu hermana berrinchuda porque yo no soy lena para acceder a tus caprichos, nos vemos en casa (me beso y se fue)
Jeremías: eso si es compromiso
Directora: tu no te metas y vuelve a tu clase ( el se va sonriendo y con una mirada desafiante) lo siento señora Olsen , el es un chico bueno , solo un poco rebelde su historia familiar lo dejo muy marcado, pero visto que su esposa se fue, programo otra visita??
Alex: No, (digo firme) estoy aqui y con un propósito y puedo seguir tranquilamente como dijo mi esposa ya firmo las papeles.
Directora: bueno entonces prosigamos a donde estan los niños de mas edad.
Alex: no hace falta, ya tome mi desicion (con una sonrisa en mis labios ,miro fijamente al adolescente que me sostubo la mirada, algo en el me dejo sorprendida , realmente queria darle un hogar, que sepa lo que es el amor de una familia)
Directora: y bien señora Olsen elijio al mismo niño que su esposa (lo digo muy frustrada se le nota que ella quiere una familia, criar a un bebé pero su esposa deja mucho que desear con su actitud)
Alex: No directora , no quiero lo mismo que mi esposa
Directora: (confundida por las palabras) ok entonces un bebé??
Alex: tampoco
directora: Entonces??
Alex: lo quiero a el, apuntando a jeremias quiero adoptar al adolescente, quiero que forme parte de mi familia
Directora: Como?? eso no lo esperaba , habla en serio?
Alex: muy en serio, los formulario son diferentes?
Directora: heee no señora Olsen al contrario , al ser adolescentes es mas sencillo ya que a los 16 sino tienen adoptantes o una casa de acogida , quedan fuera del sistema y deben marcharse de este lugar.
Alex: eso suena muy cruel, no puedo permitir eso. (ese niño de 14 años , castaño de ojos color miel , tendra un hogar , ya me ocupare de que kelly acepte adoptar un bebé)
fin flashback
Kara
  Llego a catco , después de atender unas emergencias en el camino , sigo pensando en la marca de lena ,quien pudo hacérsela, volvió con james  ,no no, me lo hubiera dicho , su coqueta asistente naaa esta por debajo de su nivel , entonces quien?? lena esta saliendo con alguien , xq lo ocultaria , soy su mejor amiga debo saber con quien esta así la protejo , nadie la va a lastimar
suena el celu
mensaje de alex: hermanita necesito hablar contigo  , puedes venir al deo ??
  kara:  hola alex yo estoy bien y tu??
               en una hora estoy.

En un laboratorio oculto de cadmus

señor no pudimos traerla estaba aconpañada
Mi hermanita estaba con su perro guardian ??
no señor (con la voz temblando)
Entonces porque no esta aquí?? (furioso tiro todo de la mesa y saco un arma y le disparo al empleado) los demás lo observaban con terror sin poder evitar palabra , y ustedes porque siguen aqui , Eve  quiero que organices un equipo y me traigas a mi dulce hermanita , noes necesario que este despierta.




😉😉😉 perdón por la falta de ortografía
un usuario

Continue Reading

You'll Also Like

30.4K 2.8K 14
. . . . Había tantas cosas por las que Naruto había batallado en el pasado. Una parte sensible de su lago mental parecía vivir apaciguado aunque se m...
384K 38.7K 46
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
132K 7.9K 28
Kara tiene un dilema porque no sabe porque tiene celos de la relación de James y Lena. Y Lena no se siente bien teniendo una relación con James por q...
368K 20.3K 73
Ellos siempre se han amado. Cuando su relación comienza a tener rumbo fijo, unos sucesos inesparados harán que la pareja pase por demasiados baches. ...