Jeyu
—¿Mía Harris? Segura que era ella — pregunta mi tío.
— Aja, te hice caso y fui a aquella reunión de accionistas en la otra empresa, pero no me dejó pasar, lo esperé y me mando a la mierda como siempre ¿de verdad debo casarme? No quiero hacerlo, no ahora.
— No te lo estoy preguntando, te casas y ya, y trata de mantener lejos a esa zorra, no quiero piedras que me estorben en mi camino.
— ¿Zorra? Acaso..
— No estoy muy seguro pero creo que algo hubo entre ellos, ella trabajo por un corto tiempo con Yoongi y el la cuidaba y defendía mucho, pero igual, mejor es prevenir, cuida a tu marido
Ella es realmente hermosa, muy hermosa, aunque se vio mejor en el video que vi de meses atrás, no es que me considere fea pero a su lado no soy mejor, ademas de que ese tipo no me interesa, según Hana solo debo aprovechar la oportunidad y ya, en este punto de mi vida no se lo que quiero, ayer me trato horrible y aun así tengo que volver a ir y seguirlo como si fuera su culo, maldición odio que me impongan algo.
Tengo la dirección de la que se supone será mi casa después que me case, debo ir hoy, a ver su estado y comenzar con la decoración, no quiero casarme pero debo hacerme a la idea, Yoongi es lindo, pero, no lo sé , Debería intentar enamorarme de él para hacer esto más fácil y no morir en el intento.
— Hola Hanna — llamo por teléfono a mi amiga, la cuál me dijo que tiene planes — tengo que hacer algo que no quiero, mejor salgamos
— Jeyu tu eres millonaria, puedes salir de tu trabajo a la hora que quieras, yo aún sigo aquí hasta las seis de la tarde
— Te pago el resto el día pero vámonos.
— Que sea doble tarifa
— Acepto, paso por ti en treinta minutos
Recojo todas mis pertenencias y bajo al estacionamiento, salgo rumbo al trabajo de Hana, paro en un semáforo, mi teléfono suena, es una notificación de un banco, mi tío me acaba de depositar una suma significante, asumo que es para comprar todo para mi nueva casa, reviso el perfil de Yoongi, el que me mandaron antes de venir aquí, para que lo estudie y sepa que si y que no hacer, lo que no me atribuye para nada pues a él no le gusta lo que yo hago y digo , descargo la foto adjunta y la pongo de fondo de pantalla, lo miraré a cada momento y talvez me enamore de él y así mi horrible vida cambia para ser una mejor.
Desde la muerte de mi padre, he cuestionado todas las decisiones que mi madre ha tomado, comenzando por darle todo el poder a mi tío, incluso a mi, me entregó a él y siento que es mi verdugo, que no soy libre y ya no soy dueña de mis decisiones, el sonido de un auto me saca de mis pensamientos, avanzo por las calles de este país hasta el trabajo de mi amiga incondicional.
—Hola — me dice subiendo al auto — tuve que decirles que me dolía la cabeza y que tenia una cita médica, obviamente me descontarán el día — me da un beso en la mejilla antes de ponerse el cinturón de seguridad — ¿A dónde es que tienes que ir y no quieres?
— A mi casa, o bueno a la casa a la que se supone debo ir después de casarme
— Wow, vamos necesito verla, necesito saber en donde voy a pasar los fines de semana despues que te cases, por que obvio te visitaré siempre — le sonrío
— Mejor hagamos otra cosa, no se ir a ver animalitos al Zoo o arrojarles pan a las palomas en algún parque, algo mas divertido que ir de compras de muebles
— Definitivamente Dios da cejas a los que no tienen ojos, ¿sabes cuántas mujeres desearían estar en tu lugar? casarse con un hombre guapo y millonario, pero tu solo quieres deshacerte de ese compromiso
— Suena bien si lo dices así, pero tu misma viste como se comparte conmigo, sabiendo que también soy victima de todo y que esto me duele al igual que a él, por que no quiero hacer esto a la fuerza, no quiero que me impongan un matrimonio así, yo quiero casarme con alguien al que yo ame.
— ¿Ese es el problema? ok, entonces cambiamos dos cosas.
— ¿cuales seria?
— Primero, dejar de ser la victima y ser el victimario, dos, enamorarte y hacer que se enamore de tí y así vivirás tu sueño de casarte enamorada
— Ja, como si fuera tan fácil
— Tranquila, ya veremos que hacer, pero si necesitamos saber si hay alguien más, osea si el tiene a otra
— No lo creo, llevo meses a su lado y jamás lo he visto con ninguna mujer
— Eso es algo bueno
— Aunque...
— ¿Aunque que?
— Hace unos días estaba curioseando en su escritorio y vi una foto, no sé si era él, pero eran un hombre y una mujer en el fondo del mar, tenían cosas de bucear y no se veían los rostros, y firmaba un tal Suga, pero se vieron muy cariñosos.
— Suga, talvez sea el sobrenombre que usaban como pareja, o no se, deberías averiguarlo.
— Además mi tío hoy me dijo que me cuidara de una chica, que dice que cree fueron algo en el pasado y ella está de vuelta, la conocí ayer
— ¿Y qué tal?
— Hermosa, es muy hermosa, no parece coreana, tiene curvas y es rubia
— ¿Se parecía a la de la foto?
— Pues no lo sé, voy a averiguarlo.
— okey, mientras vamos a ver esa casa ¿Es de Yoongi?
— Si, según sé, la compro hace unos meses atrás, pero no sé para qué, él vive en su departamento.
— Conduce al lugar.
Cantamos mientras conduzco, soy feliz haciendo estas pequeñas cosas, el lugar queda tan solo 15 minutos de la cuidad, es una zona residencial, mi boca se abre tanto que siento que me va a entrar una mosca, la casa es, es, impresionante , estaciono y verifico que de verdad sea esta, y si, es esta.
— Dime si quieres que viva contigo para que no te sientes sola en semejante propiedad, aquí pueden vivir más de 40 personas y no se verían en todo el día
— Diablos, es preciosa, jamas terminaré de amueblarla, y lo que me dió mi tío no me alcanzará
— Me encanta que vayas asumiendo lo que se vendrá, veraz que todo saldrá bien, entremos.
Dejo el auto afuera, no tengo todas las llaves mas que de la entrada principal, los escalones de la entrada son enormes, y ni hablar de la fachada principal, busco las llaves en mi bolsa, a las cuales le puse el llavero de mandarina que encontré en el escritorio de mi prometido.
Los escalones son grandes de mármol blanco, la fachada es blanca con un cuadro negro, casi todas las paredes a excepción de los pilares son de vidrio, meto la llave en la puerta de vidrio, esta se abre y, hay cajas por todos lados, cajas selladas con mucha cinta adhesiva, muebles igual empacados, hay cajas marcadas con la letra M en ellas.
— ¿No que estaba sin muebles?
— Eso mismo es lo que me pregunto, debería estar vacío, es como si Yoongi hubiera querido mudarse y dicha mudanza quedó suspendida.
— ¿Y si abrimos las cajas? digo para saber que tiene comprado y tu ya no tengas que comprarlo
— Talvez se moleste, mejor dejémoslo así, vamos a recorrer mi casa — me engancho de su mano y vamos por todos los lugares, es magnifico, me encantaría vivir aquí, la habitación principal es inmensa y en mi cabeza ya proyecto en donde pondré cada cosa.
— Obvio mi cama debe ser grande, muy grande, pondré un mueble aquí, y en la parte superior un espero, y aquí un espejo de cuerpo completo, el vestidos es enorme también, tengo demasiadas cosas, así que Yoongi deberá buscar en donde dejar sus trapos — Hana solo me observa sonriente — Y la piscina, decorare todo su alrededor, aun no sé con que, pero lo haré.
— Jeyu, eres muy bipolar, decide ya, te casa o no te casas — lo pienso por un instante
— primero debería enamorar al novio — sonríe y sonrío
— Manos a la obra amiga
▂▂▂▂▂▂▂▂<<>>▂▂▂▂▂▂▂▂
Min yoongi
— ¿Amigos?
— Si — sigue con su mano extendida — anda ¿si o no? que tengo cosas que hacer
— Tu y yo jamas podremos ser amigos, todo menos amigos — asiente
— Bien, como quieras — intenta irse pero sujeto su brazo
— Tu no te vas a ningún lado, vienes conmigo y punto
— ¿Y a donde me vas a llevar? ¿A BoraBora? o ya sé, quieres saciar tu calentura conmigo, como lo hiciste meses atrás, como siempre lo has hecho, déjame decirte que a eso no se le llama amor, como tu creías que sentías por mí, a eso se le llama juego sexual, el mismo que comenzamos a jugar desde que trabajé contigo solo que despues le cambiaste el nombre a relación formal, te equivocaste, el amor no es eso, el amor es el que sientes por todo el poder y el dinero que puedas obtener de alguien, pero ¿sabes que? conmigo también podrías haber tenido todo el puto poder poder que anhelas, también soy de buena familia, también tengo empresas, tengo dinero ¿era eso lo que te importaba? Pues yo también lo tenía, pero la elegiste, y eso es lo que yo no entiendo, por que ella y por que yo no, por que a pesar de esas eran tus intenciones yo podría haber sido feliz, siendo engañada pero feliz, por que yo si te amaba Suga yo si te amaba — tengo tantas palabras atrancadas en mi garganta, palabras que quiero decirle pero no puedo, y me duele muchísimo saber lo que piensa de mí, llevo mi cabeza hacia atrás mientra respiro profundo tragándome todo lo que quiero decir, ella da tres pasos lejos de mi.
— Vámonos — es lo único que le digo
— Eres tan poco hombre — la tomo del brazo y la llevo a mi auto
— Suéltame, no quiero ir contigo
— Ya descansaste de mi por muchos meses, y no se me da la gana que pases noche buen ay navidad con otro que no sea yo.
— ¿Estás loco? es un día especial, el cual debes pasar con tu novia. no conmigo
— ¿Él es tu novio acaso? — se ríe la muy...
— ¿Y que si lo es?
— Con muchas mas razón tú te vas conmigo
— Okey — se encoje de hombros — si es lo que quieres está bien, solo que no me responsabilizo de mis actos — saca su teléfono y llama a no se quién, yo me cruzo de brazos esperando a que haga lo que quiere — hola No, aja, hoy no será debo deshacerme de un problema, nos mañana, también te quiero — cuelga — que sea rápido que debo hacer muchas cosas que si son importantes — tomo mi teléfono y escribo "Iré con Mía a un sitio hoy y mañana, no intentaré arreglar las cosas pero no quiero ni puedo dejarla ir con ese tipo que no me da buena espina, estará bien conmigo" enseguida tengo respuesta por parte de su padre con "Cuídala por favor"
Caminamos juntos uno a lado del otro hasta mi auto, le abro la puerta y ella sube, se pone sus lentes obscuros y se cubre aún mas sus brazos, se acomoda en su asiento y lleva su mirada a la ventana ignorándome.
— ¿A donde quieres ir?
— Al hotel a ver a Noah
— Hablo enserio
— También yo, si me detuviste es por que debes saber a donde me quieres llevar ¿o estas improvisando?
— Está bien, decido yo, conduzco por la autopista saliendo de la cuidad, para a cargar el auto, compro algunas cosas en una tienda, ella se durmió apenas salimos de Seúl, dejo todo en el asiento de atrás, su cabeza esta en una mala posición, me acerco y la acomodo, recuesto el asiento hacia atrás para una mejor posición, mientras lo hago, observo su rostro con mas detalles <<hermosa>> a pesar de tener sus labios un poco resecos y ojeras iguales a las mías, a bajado mucho de peso, pero nada de eso le impide verse hermosa, se relame los labios mientras se acomoda, enciendo el auto y continuo conduciendo por un par de horas, sé que está mal lo que hago, pero no puedo evitarlo, ella es mi lugar seguro, ella es mi persona favorita, ella es mi todo, y si tengo que ser egoísta lo seré por que la amo mas que a nadie en el mundo y simplemente no puedo ni quiero estar lejos de ella, ya no.
Comienza a quejarse, presiona sus ojos con fuerza, sus labios se fruncen y habla, dice algo que no entiendo, estaciono enseguida, y sus quejidos son mas fuertes.
— Mía. Mía, despierta — sostengo su rostro con mis manos — despierta Mía — abre sus ojos y estos están cristalinos y enseguida se convierten el lagrimas, me abraza con fuerza mientras con sus manos presiona mi camisa, aferrándose a ella
— No, por favor no, no me dejes, por favor no me dejes, no quiero estar solita, por favor — rompe en llanto y me abraza con mas fuerza — No la elijas a ella por favor no me dejes solita...
..
.
.
.
Instagram @x.i.m.e.n.i.t.a.v 350 vistas y 70 votos para siguiente capitulo