Historias y One- Shot de Nar...

By spiderman2020y32he

115K 3.2K 57

Historias y One--Shot lemon entre Harry Potter y Narcissa Malfoy Black Los personajes de esta historia no... More

La nueva mascota de Harry y Hermione
Juegos peligrosos
Juegos peligrosos 2
Juegos peligrosos 3
Cataclismo
Navidad en un bar
Días negros
Días negros 2
Días negros 3
Días negros 4
Días negros 5
Días negros 6
Lord Potter y los Malfoy caídos
El último horrocrux
Continuo
Fomentando la casa de los negros
Abajo de la ducha
Deseo y Consecuencias
Deseo y Consecuencias 2
El regalo del tiempo y la paciencia.
El regalo del tiempo y la paciencia. 2
Un Camino Diferente
Harry Potter: un intercambio por la libertad
Caliente para estudiante
Probador personal de juguetes sexuales de Harry
Probador personal de juguetes sexuales de Harry 2
Probador personal de juguetes sexuales de Harry 3
Castigo de Bellatrix
Convertirse en Lord Black
Convertirse en Lord Black 2
Ganadería de sangre pura
Ganadería de sangre pura 2
La educación adecuada de sangre pura de Lord Potter-Black
La educación adecuada de sangre pura de Lord Potter-Black 2
La educación adecuada de sangre pura de Lord Potter-Black 3
La educación adecuada de sangre pura de Lord Potter-Black 4
todo lo que se necesita es una chica
todo lo que se necesita es una chica 2
Excusas y distracciones
Sacrificio
Sacrificio 2
El castigo de Narcisa
Vivo de nuevo
Cena, cita... ¿Draco?
La nueva mascota de Narcissa
Un curso avanzado en Web Spinning
El amor de una madre
Una cara desafiante
Hermione se ocupa de esto
Turbulento
Disciplina verdadera
Disciplina verdadera 2
Disciplina verdadera 3
Error en el vestidor
Es mejor de esta forma
Pleocroísmo
No huyas más de mí amor
Nuevo señor
Caldo de cultivo: arreglo que vale la pena
¿Qué tienes en mente?
Complejo
Es mejor de esta forma
¡Entre aurores no nos pisamos las varitas!
Mi mente está gritando (pero tu toque me trae silencio)
Evaluación de pociones
Fiesta festiva
La guerra del harén: una intervención
Vivir no significa que estés vivo
Sexo en la pared
Solo di la palabra
Cita de Narcisa
El Sr. Potter y Lady Malfoy alias me llaman Narcissa.
Harry Potter: Maestro de los Malfoy
Harry Potter y el trato con el diablo
Harry Potter y el trato con el diablo Parte 2
Harry Potter y el trato con el diablo Parte 3
Harry Potter y el trato con el diablo Parte 4
Harry Potter y el trato con el diablo Parte 5
Harry Potter y el trato con el diablo Parte 6
De vuelta (en el tiempo) con las Hermanas Negras
Fecha de último recurso para el Baile de Navidad
Maestra de Hogwarts
La vida lo estaba abandonando
Paz y tranquilidad con la política de sangre pura
Harry Potter y la princesa de hielo
Chico dulce
El favor
Damas y caballeros
Pleocroísmo
Vivo de nuevo
Legado Potter-Negro
Espía x Milfs
El voluntario
Cartas desde el asilo
Negar la derrota
Quédate conmigo
La verdadera señora Potter
La magia del amor

Superviviente de la Tierra Quemada

2K 63 0
By spiderman2020y32he

Resumen: Narcissa sobrevive a la caída de Voldemort.

Comienza: 

Un esposo en Azkaban no es un esposo en absoluto, no de acuerdo con la ley mágica, y de acuerdo con la ley de familia Black, eso deja a Narcissa Malfoy a la deriva e indefensa y una propiedad en busca de un dueño. Draco es mayor de edad pero huyó al extranjero y, por lo tanto, consideró perder la tutela de su madre. Bellatrix está muerta, Andrómeda está desterrada y el heredero de la fortuna Black es Harry Potter.

Tiene un horrible sentido que sea la familia Black, sus leyes y costumbres cuidadosamente conservadas, la que le quitará lo último que tiene que vale la pena tomar y la entregará a merced de su enemigo.

~

Ella toma muy poco de Malfoy Manor, solo lo que se puede probar que son sus pertenencias personales porque todo lo demás es confiscado por el Ministerio. Ella va hacia él con un solo baúl lleno de ropa, joyas y amuletos cosméticos. Es una pequeña fracción del tamaño de su ajuar cuando se casó con Lucius. Pero Potter la mira como si fuera una carga inmensa.

~

Potter la evita todo el día.

Kreacher ha tomado su baúl, por lo que se sube desnuda a la cama de Potter y mira al techo mientras espera. Él se mantiene alejado tanto tiempo que ella finalmente se queda dormida y se despierta sobresaltada por su grito de sorpresa. Narcissa ve que la situación es salvable cuando la sábana cae hasta su cintura y descubre sus pechos ante la mirada de Potter.

No son las cosas ligeras que tenía para ofrecer en su noche de bodas, pero son tentadoramente grandes para una mujer de su esbelta figura, incluso si no son lo que eran en los primeros sonrojos de su juventud. Sin embargo, su cabello rubio plateado pálido se arrastra sobre ellos de manera seductora y Potter está paralizado por sus pezones rosados ​​​​oscuros que se oscurecieron de su rosa pálido original durante el embarazo.

Él tartamudea, tropieza y protesta diciendo que no es una especie de maníaco sexual pervertido y que nunca saltaría sobre ella porque ella, porque ella. Se calla impotente y Narcissa quiere reírse de su dolorosa ingenuidad y su suposición de que se trata de lujuria o atracción en lugar de poder y opciones que ella no tiene.

Él quiere huir pero ella le dice que un maestro de la casa Black nunca huye. Él quiere despedirla pero ella le dice que no hay cama preparada para ella.

Él duerme tan lejos de ella como puede, lo cual es bastante lejos en la gran cama con dosel.

~

Potter no le da órdenes y Kreacher se encarga de las tareas domésticas, por lo que Narcissa, casi por puro aburrimiento, describe planes meticulosos para ayudar a Potter a ascender al poder. Ella recuerda vagamente que hizo lo mismo por Lucius. Sin embargo, Potter tiene mucho más potencial y el camino que ella traza para él como Ministro de Magia es realista y alcanzable.

Mientras compila una lista de enemigos potenciales, Narcissa se sorprende de lo minuciosa y honesta que es.

~

Su guardarropa está lamentablemente descuidado, nada más que túnicas de Hogwarts y ropa muggle de gran tamaño. Nada de eso es apto para el salvador de todo el mundo mágico. Potter protesta cuando ella se lo señala y le recuerda a Draco peleando cuando sabe que ya está perdido.

Sin embargo, se niega a ser equipado en Twilfitt and Tattings, insistiendo en el de Madam Malkin.

~

Hay algunos momentos malos cuando comienza el entrenamiento de Auror, momentos en los que la mira con miedo y disgusto y tal vez incluso con odio en sus ojos. Pero él siempre mira hacia otro lado y dirige su atención a otra cosa.

Narcissa desafía una sugerencia una vez, ofrece una contra-maldición y se prepara para la violencia y el rechazo. Sin embargo, Potter solo ofrece un agradecimiento sorprendido y agradecido.

No hay más malos momentos después de eso y su corazón ya no se detiene cuando lo ve inclinado sobre sus libros de Auror.

~

Se congela la primera vez que escucha a Kreacher croarle a un posible visitante invisible que el Amo Harry y la Ama Cissy no están en casa para recibir visitas. Pero esa noche se viste con su negligé más ligero y se presenta a Potter nuevamente, esta vez envuelta en las telas más finas y transparentes que pudo adquirir.

Esta vez, Potter no se resiste.

~

Hacía muchos años que no disfrutaba de tal vigor juvenil en su cama. Lucius era un amante satisfactorio, pero su unión se debió más a la obligación dinástica que a la pasión. Pero Potter vuelve sus atenciones eróticas hacia ella con un implacable enfoque adolescente.

~

Nadie se sorprende más que Narcissa cuando deja de menstruar.

~

Narcissa viste de gris pálido para su boda porque el blanco parece un poco inapropiado cuando tiene un bulto discreto pero obvio en la parte delantera de su túnica.

Celebran la boda en el jardín y solo están invitados los amigos más cercanos de Potter. La chica Weasley mira a Narcissa durante toda la ceremonia. Los padres Weasley son sorprendentemente amables. Todos los demás están simplemente sorprendidos.

~

Es una niña, lo que a Narcissa le decepciona un poco. Sin embargo, Potter llora durante media hora y balbucea gracias por su hermosa hija. Ella es hermosa, toda una belleza translúcida pálida como su madre pero con ojos verdes brillantes.

La llaman Lily Druella, en honor a sus abuelas.

~

Narcissa vuelve a estar embarazada apenas dos meses después. Potter está aterrorizado y enojado y grita que es demasiado pronto y demasiado peligroso. Probablemente tenga razón, pero Narcissa no se está volviendo más joven y Potter necesita un heredero varón.

~

Esta vez es un niño, la viva imagen de su padre, aunque Narcissa piensa en privado que hay un poco de Black en su rostro. Lo llaman James Sirius.

Potter le dice que la ama, sosteniendo a su hijo en un brazo y a su hija en el otro.

~

Todavía atraen miradas y susurros a veces cuando están fuera. Algunas personas especulan sobre lo que ella hizo para atraparlo y tejen espeluznantes historias sobre pociones de amor e Imperius . Algunas personas aplauden su generosidad de espíritu y su naturaleza indulgente. Algunos simplemente exclaman sobre la hermosa familia que son.

Narcissa les hace oídos sordos a todos. Ella tiene una familia y un nombre y un lugar otra vez.

Continue Reading

You'll Also Like

62.4K 6.2K 38
mini historias de izuku x waifus
62.4K 5.8K 19
Astrid Kaiser, dueña de casinos y reina de las apuestas ilegales, esconde tras su fachada de poder una obsesión: Selene, su joven sirvienta.
667K 26.8K 77
Podrás encontrar historias donde tú serás protagonista con diferentes famosas.
63.3K 4.2K 11
"¿Qué oculta la mujer a la que le salvaste la vida? ¿Qué secreto esconde detrás de su mirada asesina?" Hela Klein, una belleza letal, y Alessandro Lo...