Dislocated

By derwinnie

21.4K 2.5K 1.3K

𝐎𝐁𝐈𝐊𝐀𝐊𝐀 𝐅𝐀𝐍𝐅𝐈𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍 | Obito no sabía lo que pasó. Sabía que había estado peleando contra Kak... More

Detalles de la traducción
Capítulo 1: "Desplazamiento"
Capítulo 2: "Extraña nueva realidad"
Capítulo 4: "El país de la Tierra (2)"
Capítulo 5: "Problemas de preparación"
Capítulo 6: "Sorpresa"
Capítulo 7: "En aguas profundas"
Capítulo 8: "Decisiones"
Capítulo 9: "Comienzo de algo nuevo"
Capítulo 10: "Alfa y Omega (1)"
Capítulo 11: "Alfa y Omega (2)"
Capítulo 12: "El duodécimo desplazamiento"
Capítulo 13: "Un fragmento de la historia"
Capítulo 14: "Hasta el punto de convergencia"
Capítulo 15: "El interrogatorio (1)"
Capítulo 16: "El interrogatorio (2)"
Capítulo 17: "Consecuencias (1)"
Capítulo 18: "Consecuencias (2)"
Capítulo 19: "Disculpa"
Capítulo 20: "Raijin"
Capítulo 21: "Bendiciones de un Kami"
Capítulo 22: "Raijin (2)"
Capítulo 23: "Peligro creciente"
Capítulo 24: "Reunión"

Capítulo 3: "El país de la Tierra (1)"

1K 133 41
By derwinnie

Kakashi miró a Obito con sorpresa y horror.

Obito, por otro lado, se resquebrajaba en el suelo, los puños golpeaban la superficie sólida. Cuando intercambiaron información, los dos comenzaron con la guerra civil en la Tierra de los Demonios, y rápidamente, Kakashi se puso a trabajar en sus historias de fondo como refugiados errantes que habían perdido a sus padres en los disturbios. Sin embargo, cuando compartieron lo que aprendieron sobre las Naciones Elementales, Kakashi parecía como si su cerebro colapsara.

En esta dimensión, Minato era el Quinto Hokage, siendo Sakumo el Cuarto. El Clan Uzumaki ahora es parte de Konoha ya que la aldea los acogió cuando su país fue atacado. Y por último, su Clan. El Clan Hatake ya no estaba compuesto solo por él. Tenía un clan completo en Konoha, uno que también era muy rudo. Tenía un hermano gemelo, una hermana pequeña, padres.

ー¡¿Puedes creerlo?! ¡En este mundo, Orochimaru te parió! ¡Eres medio Orochi! Obito casi soltó una carcajada, riéndose de la cara estupefacta de Kakashi. Por un momento Kakashi no pudo hablar. Su cerebro luchó duro para poder entender esta nueva información, para entender cómo pudo haber sucedido, pero... fracasó. Por una vez, su genio le falló.

ー¿Tengo que llamar a Orochimaru, madre? ーKakashi finalmente logró graznar. Todavía estaba en estado de shock, sin darse cuenta de que Obito se estaba riendo de él con desdén. Por lo general, Kakashi habría hecho algo o dicho algo atrevido para callar al Uchiha, pero solo miró hacia el vacío de Kamui, completamente estupefacto.

ーBueno, lo bueno es que estás muerto, espera, no, eso no es algo bueno ーObito dejó de reírse y se enderezó, mirando a Kakashiー. Vas a necesitar un alias para cuando estemos de viaje. Estoy seguro de que Kakashi no es un nombre común.

ーBueno... ーcomenzó Kakashiー ¿qué hay de Takashi?

ーHmm... viable ーObito asintióー. Y, por supuesto, dado que aún tenemos que saber si alguna vez existió un Obito, seré Tobi.

ーPuaj ーKakashi gimió. Los horribles recuerdos de su encuentro con "Tobi" resurgieron y a Kakashi no le gustóー. Por favor, no adoptes tu personaje de Tobi también. Te mataré.

Obito sonrió, juguetonamente. ーTobi será un buen chico, así que tú no- ーSe interrumpió cuando un kunai pasó zumbando junto a su mejilla derecha.

ーMaldita sea, termínalo, Tobi ーsiseó Kakashiー. O yo lo termino.

ーVamos Kakashi, no hay necesidad de ser tan hostil ーObito entró en pánico, agitando sus manos en una posición defensiva y alejándose del jounin de cabello plateado.

ーBueno ーKakashi se relajó y rápidamente cambió de marchaー. Necesitamos encontrar una posada y necesitamos un trabajo. Y necesitamos esas dos cosas rápido.

ーSomos ninjas, Kakashi ーObito suspiróー. Solo hay un tipo de trabajo que podemos hacer. Estoy seguro de que incluso tú lo sabías ーSe deslizó más cerca del jounin que estaba hurgando en sus mochilasー. Lo bueno es que podemos elegir lo que queremos. Nada de asesinatos de personas o niños inocentes...

Kakashi lo miró con una mirada juzgadora pero no pronunció una sola palabra. Obito tenía razón en ese aspecto y, por una vez, Kakashi se alegró de no estar atado a una aldea. Todos esos años de matar por el bien de Konoha, ¿sabía siquiera si aquellos a los que estaba matando eran realmente malvados? Algunas veces. Otras veces, no lo cuestionó, simplemente llevó a cabo la misión con prístina eficiencia.

Después de que terminó de hurgar, Kakashi sacó un bolígrafo y un cuaderno. ーSí, así que repasemos nuestra historia de fondo y planifiquemos para saber de qué se trata, ¿de acuerdo?

ーClaro, vamos.

Salieron de Kamui y se dirigieron a la posada más cercana. Por el momento, no se molestaron en buscar nada específico, solo un lugar con una cama y comida. Al llegar a su habitación, Obito casi estrangula a Kakashi cuando vio la cama individual descansando en el medio de la habitación.

ー¿Qué? Dos camas son más caras ーel ninja copia respondió a la mirada feroz que le dio Obitoー. Además, estoy seguro de que podemos dormir en la misma cama, ¿verdad?

ーNo, a menos que quieras hacerme algo ーObito bromeó.

Kakashi decidió seguirle el juego, batió sus pestañas mientras se retorcía de una manera seductora, ーSé amable, Obito-sama.

ー¡Tu pequeño-!

Kakashi soltó una carcajada antes de sentarse en el borde de la cama. Obito hizo lo mismo, murmurando mientras lo hacía. Como de costumbre, un momento de silencio cayó entre los dos, solo se escucharon los sonidos de mover sus cosas.

ーSabes, me alegro de que estés aquí conmigo ーObito comenzó, tratando de disipar el aire extraño, pero de alguna manera lo hizo aún más extrañoー. No sé lo que hubiera hecho.

ーHubieras hecho bien, bastardo ーKakashi se rió entre dientesー. Si pudiste dirigir una organización criminal de rango S y joder a todo el mundo shinobi, entonces sin duda habrías tenido éxito aquí. ¿Quién sabe? Tal vez comenzarías incluso con tu propia Aldea Oculta Shinobi.

Obito sonrió. ーEsa no es una mala idea, de verdad ーel asintió. Kakashi se giró y lo miró con asombroー. Quiero decir, a lo largo de mis viajes con Akatsuki, había tantos pueblos más pequeños que necesitaban ayuda, pero gracias a que los shinobi eran tan caros, tuvieron que sufrir. Esa es una de las razones por las que Los bandidos prosperaron tanto. Son a ellos a quienes tienen que recurrir estos pueblos más pequeños por un precio que no están dispuestos a pagar, pero tienen que hacerlo.

ー¿Entonces, qué es lo que estás diciendo?

ーEstoy diciendo que hacer mi propio pueblo shinobi para ayudar a estos más pequeños no es una mala idea. Solo... tal vez no les guste la idea de ser los chicos de los recados en pueblos más pequeños.

Kakashi asintió. ーSi lo dices en serio, puedo ayudarte. Quiero decir, casi fui nombrado Hokage tantas veces en el pasado. Eché de menos el sombrero por los pelos.

ーPero estoy seguro de que si esto no hubiera sucedido y hubiera fallado en mi plan, Tsunade se habría retirado y te habría forzado a usar el sombrero, te gustara o no.

Kakashi palideció. ーOdio cómo tienes razón.

ー¿Pero cómo ayudarías? Me gustaría pensar que eres mejor en política que yo.

ーDisparates ーKakashi hizo un ademán con la manoー. Yo sería tu apoyo. E incluso si ese es el caso, solo tienes que aprender, ¿verdad? Obito dejó escapar un gemido e hizo una mueca. Recordó cuando había tomado el control de Kiri por un corto tiempo, manipulando a Yagura, pero, de nuevo, ¿podría eso contar? Dirigir Akatsuki no necesitaba mucha política como uno podría creer. Sin embargo, una parte de él sentía que no merecía el liderazgo.

Realmente la cagó en su dimensión y si no fuera por Kakashi, no habría tenido esta segunda oportunidad. Entonces, ¿alguien como él, que incluso ayudó a asesinar a su propio Clan, merece ser el líder de su propio pueblo?

ーObito. El pensamiento profundo no te conviene ーKakashi dijo con un juguetón golpe de kárate en la cabeza. Obito hizo un puchero pero Kakashi se mantuvo firmeー. ¿Qué tienes en mente?

Obito no encontró la mirada de Kakashi. En cambio, se acostó en la cama, con los ojos mirando hacia el techo. ー¿Crees que soy digno de liderar un pueblo?

ーDirigiste a Akatsuki y lograste engañar a las cinco naciones elementales ーKakashi respondióー. Eres capaz.

ーSí, porque tuve ayuda. Aprendí del psicópata más grande del mundo, Uchiha Madara.

ーEntonces haz un buen uso de esas habilidades. Seguramente, son aplicables, ¿verdad?

ーEso no es todo, Kakashi. soy malvado. Ni siquiera debería haber tenido esta oportunidad, pero aquí estoy. No merezco esto.

ー¿Dice quién?

ー¿Disculpa?

ーNo, no estás excusado ーKakashi enfrentó a Obito, el rostro del hombre más alto se calentó significativamente. Kakashi se cernía sobre él, con la cara descubierta, pero desafortunadamente, el antiguo Copy Ninja estaba usando una bufanda para ocultar la parte inferior de su rostro. Aún así, algo de piel logró asomarse y decir que Obito no estaba listo sería quedarse cortoー. Mira, eras un niño de trece años en el que Madara hundió sus colmillos. He visto donde los shinobi veteranos se quiebran bajo el interrogatorio de Ibiki. Entonces, dime Obito, ¿cómo diablos se suponía que un niño de trece años y demasiado optimista contrarrestaría la manipulación de Uchiha Madara? Tú mismo lo dijiste, es el psicópata más grande del mundo.

 ーLo sé. Yo solo... ーincluso Obito se sorprendió de que lograra responder con bastante normalidad. Sin embargo, su interior estaba gritando.

ー¿Ves? Todo se remonta a una sola cosa.

ー¿A qué?

ーDeberías haber vuelto a casa.

Kakashi dejó que se quedara para que Obito lo pensara, después de todo, desde que llegaron a esta dimensión, Kakashi lo ha sonado en los oídos de los Uchiha.

Obito suspiró. Duda que Kakashi lo dejaría vivirlo.

Al día siguiente, Obito y Kakashi se dispusieron a trabajar. De todos modos, no planeaban quedarse en Matsuyama por mucho tiempo. Regresaron al bar, cuando Obito había estado allí, notó que había un tablero de misiones en la esquina izquierda.

ー¡Hola, cantinero-san! ーObito gorjeó cuando él y Kakashi entraron. Saludó al hombre y le dio una sonrisa amistosa.

ー¡Vaya! ¡Si no es el paleto del campo! ーel cantinero respondió. Se dio cuenta de Kakashi y preguntóー: ¿Ese es tu compañero con el que has estado viajando?

ー¡Sí! ーObito asintió. Kakashi asintió a modo de saludo. Luego, los dos se dirigieron a la Junta y examinaron las misiones allí. Todos oscilaban entre el rango D-B pero nunca más alto. Kakashi supuso que, dado que esta no era una aldea shinobi, esos trabajos de mayor riesgo no se publicarían aquí.

ーYo digo que tomemos esta. Con ella entraremos en Iwa ーObito murmuróー. Una vez allí, podemos obtener más información sobre las Naciones Elementales, e incluso sobre el propio estado de Iwa.

ーHmm... eso es verdad. Pero prefiero no vivir allí por mucho tiempo ーKakashi dijoー. Después de todo, ¿qué podemos hacer en un pueblo shinobi? No somos comerciantes ni somos capaces de montar una tienda.

ーY si nos descubren, podríamos vernos obligados a convertirnos en ninjas de Iwa ーObito frunció el ceñoー. Nuestro trasfondo es que somos de la Tierra de los Demonios con la intención de no regresar.

ーExactamente ーKakashi tarareóー. Entonces, entremos, obtengamos información y nos vamos.

ーEstoy de acuerdo.

El Cantinero los vio alborotar alrededor del tablero de la misión y se preocupó. Si bien no los conocía personalmente, dudaba que tuvieran alguna capacidad de ninja. Entonces, paseando, dijo: ー¿Qué están buscando, muchachos?

ーTrabajo ーKakashi respondió.

ー¿Son siquiera shinobis? Este tipo de trabajos requieren experiencia y habilidad, ¿sabes?

ーHemos estado viajando desde la Tierra de la Casa de la Moneda, Bartender-san ーObito se unió con un tono firmeー. Seguramente, no pensaste que llegamos aquí por suerte, ¿hmm?

El cantinero suspiró. Sabía que Obito tenía razón, así que los dejó solos. La Tierra de la Moneda estaba bastante lejos, y para ellos haber llegado aquí, con todas sus extremidades intactas, decía mucho. Cuando Obito sacó el papel de la pizarra, miró a su alrededor en busca de alguien que estuviera a cargo. Kakashi suspiró y le dio un zape en la cabeza, antes de empujarlo al cantinero.

Los dos marcharon hacia el mostrador del cantinero y el amigo con quien Obito había interactuado el día anterior tomó la hoja de papel.

ーUna misión de escolta, eh ーel amigo tarareóー. ¿Pueden ustedes dos manejarlo?

Obito puso los ojos en blanco y estaba listo para aplaudir cuando Kakashi se abalanzó para controlar los daños. ーSi podemos. A pesar de cómo nos vemos, podemos manejarnos solos.

ーSí, pero ¿puedes manejar un grupo de caravanas?

ーSeguramente, nos subestimas.

ーIrán a Iwagakure. Vas a tener que defender no solo la mercancía, sino también a los propios comerciantes de los bandidos. ¿Alguna vez han luchado contra bandidos?

ーMás de lo que piensas ーKakashi dijo.

ーAh, ya veo. Que tengan un viaje seguro y espero que no mueran.

ーMientras no nos encontremos con Hatakes, deberíamos estar bien, ¿verdad? ーObito bromeó.

El Cantinero y su amigo rieron. ーPor supuesto.

Kakashi no reaccionó porque pensó que era una broma interna entre Obito y los dos hombres. Regresando a su misión, los dos partieron, haciendo algunos preparativos de última hora para el viaje que tenían por delante.

ーSoy Tobi y este es mi compañero, Takashi ーObito presentó. Kakashi estaba relajado como siempre, pero estaba observando la caravana que debían escoltar. Notó que la gente de la tercera caravana parecía estar relajándose sin preocuparse por nada, mientras que la gente de la segunda caravana llevaba en su mayoría niños. La primera caravana albergaba a personas que parecían dignas, probablemente, los comerciantes principales de todo el grupo.

ーEncantado de conocerlos, Tobi-san, Takashi-san ーSaludó el hombre alto pero larguirucho. Estaba vestido formalmente, con anteojos ligeramente polarizados para ocultar su rostroー. Soy Himenokawa Asao.

ーEncantado de conocerlo, Himenokawa-san ーObito y Kakashi piaron.

Y con todo en orden, el grupo salió de Matsuyama, la siguiente parada, Iwagakure.

Al pasar la frontera de la Tierra de la Tierra, Obito estaba un poco molesto. No ha habido un solo bandido a la vista, ni un grupo de mercenarios. Todo iba viento en popa, y siendo un ninja paranoico como Kakashi, Obito tenía la sensación de que algo andaba mal. Un séquito de tres caravanas en viaje definitivamente atraería algún tipo de atención, pero lamentablemente, no pasó nada.

Obito caminó junto a Kakashi que estaba al lado de la primera caravana. Estaba aburrido de su ingenio. Podía verlo también, en el rostro de Kakashi. Los dedos del hombre temblaban de vez en cuando, a veces señalando su bolsa de armas antes de que cayera inerte a su costado.

ーMaldita sea, todo esto es tu culpa ーKakashi se quejó, mirando a Obito, furioso.

ー¿Cómo es eso? ¿No estabas de acuerdo en que deberíamos tomar esto...?

ー¡No esta! ¡Estoy atrapado aquí, sin mi literatura!siseó Kakashiー. No había nada remotamente bueno en Matsuyama. Será mejor que reces para que Iwa tenga buenos gustos.

Una pequeña sonrisa apareció en el rostro de Obito. Nunca imaginó el día en que él y Kakashi tendrían este tipo de conversación durante una misión de escolta. Demonios, nunca pensó que él y Kakashi terminarían durmiendo en la misma cama, en un pueblo en algún lugar de la Tierra de los Osos.

Se preguntó qué les llevaría la vida en esta dimensión.

¿Regresarían a Konoha y se convertirían en shinobis allí? ¿A pesar de que esa Konoha no es la que conocen? Obito se había acostumbrado a la vida de los ninjas desaparecidos, donde elegía los trabajos que quería. También podía levantarse e ir a donde quisiera, sin estar atado a un solo pueblo. Le gustaba la libertad.

Pero mirando a Kakashi, ¿el hombre de cabello plateado querría lo mismo?

Ahora que sabe que el Sakumo de esta dimensión está vivo, ¿querría quedarse en Konoha? ¿Conocer al Clan Hatake que nunca tuvo en su vida pasada? Francamente, Obito no podía culparlo. Esta podría ser la oportunidad de Kakashi de tener una familia real, una con ambos padres, hermanos y miembros extendidos. Kakashi había estado solo desde que era un niño pequeño, mientras que aunque Obito era un Uchiha y algunos lo trataban con desdén, había algunos a los que siempre podría haber ido. Kakashi no tenía tal familiar.

ー... bi. ¡Tobi!

ー¿Eh? ーObito salió de sus pensamientos cuando Kakashi le tocó la mejillaー. ¡Qué- detente!

ーNo estabas escuchando nada de lo que dije, ¿verdad?

ーEstaba perdido en mis pensamientos.

Kakashi suspiró. Él tarareó y volvió a concentrarse en el camino por delante. Obito tenía curiosidad pero no presionó.

Continuaron su viaje en silencio, Obito rezando en silencio por algo de emoción.

Mientras los comerciantes dormían, Kakashi y Obito vigilaban. Este último parecía muy incómodo, lo que Kakashi encontró extraño. Muchas veces, encontró a Obito mirándolo e incapaz de soportarlo más, Kakashi se le acercó.

ーEstá bien, ¿qué quieres? ーpreguntó Kakashi, cruzando los brazos sobre el pecho. Sus pies golpeaban el suelo como una madre esperando una respuesta de su hijo.

ーNo es nada.

ーObito.

El Uchiha se estremeció ante el tono de voz. Pero, supuso que se trataba de ser un jounin-sensei. Minato también era así a veces.

ーEstá bien, está bien. Solo me pregunto sobre nuestro futuro en esta dimensión ーÉl dijoー. Quiero decir, tienes un Clan, tienes hermanos, un gemelo para empezar. Así que pensé que te gustaría volver a Konoha y establecerte allí, ¿sabes? En esta dimensión, tienes un...

ー¿Vendrás conmigo? ーintervino Kakashiー. No voy a vivir una buena vida mientras tú deambulas como un becerro rodante.

Obito se rió entre dientes. ーSi quieres que yo-

ーImbécil ーKakashi puso los ojos en blanco y dejó escapar un suspiro. Además, ¿no se supone que debo estar muerto? ¿Cómo voy a aparecer en Konoha? Admito que definitivamente me gustaría conocer a mi Clan y mi supuesto gemelo, pero ¿cómo explicaremos mi repentina aparición? Para ellos, yo morí.

ーBien...

ーE incluso si les decimos la verdad y tenemos un Yamanaka cavando en nuestras cabezas, el hecho seguirá siendo que no soy su Kakashi. Solo la idea de referirme a Orochimaru como madre me repugna. No conozco a Orochimaru en esta dimensión, por lo que será difícil no verlo como el monstruo que sé que es el nuestro.

ーAh ーObito asintió.

ーAdemás, lo dijiste, no sabemos si también hay un Obito allí.

ーEsto es un desastre.

ーEstoy de acuerdo.

ーPero un buen desastre.

Kakashi sonrió.

ーEntonces, solo viajemos por el mundo y divirtámonos mientras lo hacemos, ¿si?

ーPor supuesto. ¿Sigues pensando en empezar tu propia aldea?

Obito se rió. ー¿Contigo a mi lado?Definitivamente.

ー¿Por qué eso suena como una propuesta? ーKakashi se rió entre dientes.

ーLo juro, tenías que estar allí, ¿no?

Kakashi se encogió de hombros, mirando a Obito inocentemente.

[Mientras tanto en Konohagakure]

Un joven con cabello largo plateado y una máscara azul marino que cubría la parte inferior de su rostro estaba parado junto a una tumba en el cementerio de Konoha, sosteniendo algunas flores en su mano. Se arrodilló y los colocó junto a la lápida con el nombre Hatake Kakashi grabado.

ーHola, Nii-san ーsus ojos oscuros eran una mezcla de cariño y tristeza, su cola de caballo se balanceaba con el viento que soplabaー. Acabo de regresar de una misión en Suna. Obito también estaba conmigo, ya sabes, el futuro Hokage debería generar confianza diplomática y toda esa mierda. Deberías haber visto su rostro cuando Minato-sama seguía haciéndole preguntas sobre cómo procedería con la misión y por qué se eligieron los miembros del equipo.

Hubo una pausa como si el joven estuviera esperando una respuesta.

ーObito lo hizo bien de todos modos. Estoy seguro de que te lo he dicho docenas de veces, pero ya no es el último muerto estúpido. Ha recorrido un largo camino desde que nos dejaste y, a veces, creo que te veo en él. Rin-san me hizo saber que ya no llega tarde, lo he visto leer mucho más, retomar fuuinjutsu, lo he visto comenzar a hacer las cosas que te gustaban.

»Tú... te extrañamos, ¿lo sabes verdad? Dejaste un gran agujero en todos, Nii-san, como si nos apuñalases con tu maldito Chidori. Y aunque realmente respeto lo que hiciste, a veces deseaba que alguien más hubiera tomado tu lugar ーLa voz del joven se quebró mientras ahogaba sus palabras, secándose las lágrimas en el medioー. No es justo, Nii-san. Y si todo va bien, no te veré pronto. Yo-

ーRaiden.

Una voz lo obligó a detenerse, pero al darse cuenta de la firma del chakra, Raiden no puso guardia. Rápidamente, trató de secarse las lágrimas, pero sus lágrimas no se detenían.

ーYo... estaba hablando con Nii-san, ¿sabes? ーSe atragantó, sollozandoー. ¿Cómo te atreves a interrumpirme, Uchiha? ーTrató de sonar amenazador, pero estaba temblando, sollozando y llorando. De repente, fue atraído por un cálido abrazo.

El recién llegado dejó escapar un suspiro, sabiendo que Raiden solo se refería a él por su apellido cuando estaba molesto. Y al ver que interrumpió su tiempo con su hermano, el Uchiha se preparó para lo peor.

Pero nunca llegó.

En cambio, Raiden se echó a llorar, gimiendo en la camisa de Uchiha. ー¡Lo extraño, Obito! ¡Yo lo extraño mucho! ¡¿Por qué tuvo que morir?!

El recién llegado Uchiha Obito, no dijo nada más que consolar al ninja que lloraba en sus brazos. Si no fuera fuerte, también estaría rompiendo a llorar. Han pasado doce largos años desde la muerte de Kakashi, y aunque lo ha aceptado, visitar su tumba siempre trae malos recuerdos.

Durante meses, Obito estuvo plagado de pesadillas, recordando su muerte. Se había culpado a sí mismo sin cesar, ya que fue él quien secuestró la Kiri. Debido a su inutilidad, su equipo cayó en una trampa y Kakashi tuvo que pagar el precio final.

Obito había desbloqueado su Sharingan a la edad de diez años, pero ocultó ese hecho a su Clan. Solo había vivido con su abuela, pero debido a que no cumplió con los altos estándares establecidos por sus primos mayores, fue rechazado y apodado la oveja negra. Pero al conocer a Kakashi y unirse al Equipo Minato, se le aconsejó que se convirtiera en un ninja médico. Al principio, no estaba muy interesado en eso, ya que todos los médicos que conocía eran mujeres, ¿y un Uchiha como un médico? Eso era inaudito.

Pero, de los tres, él tenía el mejor control de chakra y, por lo tanto, estuvo de acuerdo. Prosperó en la medicina, y ni una sola vez Kakashi ni Rin lo hicieron menos que desde que estaba en la parte de atrás y se centró principalmente en la curación.

Todo estaba mejorando para el Equipo Minato, tenían las mayores tasas de éxito en sus misiones, incluso el Puente Kannabi que había sido una de las fuerzas principales para terminar la Tercera Guerra Shinobi. Pero entonces llegó esa fatídica misión, un año después.

Obito fue enviado para ayudar a algunos equipos, pero luego Kiri les tendió una emboscada y lo secuestró. Por supuesto, Rin y Kakashi no se iban a quedar tranquilos, Minato había regresado de una misión pero se desvió por su culpa.

Pero antes de que Obito se diera cuenta, toda el área se sumió en el caos en el momento en que llegaron sus dos compañeros de equipo, Kakashi aguantó y desvió a los ninjas lejos de Rin y él. Según el plan que hicieron ella y Kakashi, Obito y Rin estaban escapando al bosque, pero ambos notaron que algo andaba mal.

El rayo masivo de Kakashi sacudió el área, y fue entonces cuando se enteraron de la situación.

Hasta el día de hoy, Obito se maldijo a sí mismo por no ser lo suficientemente fuerte. Se maldijo por no haber aprendido fuuinjutsu con Kakashi cuando se lo había ofrecido. Obito maldijo.

Para cuando llegaron a Kakashi, vieron a los ninjas Kiri muertos, pero él se agarraba el abdomen, temblando de dolor. Obito recordaba vívidamente esa escena.

Obito. Rin ーLa voz de Kakashi estaba tensa, hablando con los dientes apretadosー. No puedo volver atrás. Sellaron el Sanbi en mí, y el sello está fallando rápidamente.

ー¡Minato-sensei está en camino! ¡Espera Kakashi! ーRin casi gritó. Obito se había congelado de horror.

Fue inútil.

Y fue lo último que vieron su rostro. Se bajó la máscara, les sonrió y susurró: ーAdiós.

Antes de que su cuerpo fuera consumido por un feroz chakra rojo. Les puso un sello, atrapándolos en su lugar antes de salir corriendo hacia los densos árboles. Lo que sucedió después, hizo que la sangre de Obito se erizara. Un rugido ensordecedor sacudió el área, y no pasó mucho tiempo antes de que el Sanbi se alzara sobre ellos como una montaña.

Pero, no les hizo daño.

En cambio, bajó el cuerpo sin vida de Kakashi ante ellos y desapareció, Obito había supuesto durante mucho tiempo que se zambulló en el mar que estaban cerca. Desde entonces, nadie ha visto al Sanbi, pero el cuerpo de Kakashi perseguía a Obito.

Cuando llegó Minato, ya era demasiado tarde.

El rubio había visto al Sanbi pero sus alumnos eran la prioridad. Al llegar y ver a Kakashi muerto, Minato casi se vuelve loco. Obito nunca había visto a su sensei así antes, y fue desgarrador.

Al regresar a Konoha, la noticia de la muerte de Kakashi se extendió por todo el pueblo y la fuerza shinobi, especialmente su generación, tuvo que ser enviada a terapia. Aparte del Clan Hatake y el Equipo Minato; Gai, el mejor amigo de Kakashi, fue el más afectado. El adolescente en el spandex verde estaba desconsolado.

La forma en que la muerte de Kakashi afectó a tanta gente hizo que Obito cayera en un agujero vicioso de autodesprecio. Si no lo hubieran capturado, entonces Kakashi todavía estaría vivo. Minato se sumergió aún más en el fuuinjutsu, maldiciéndose por ser rápido, pero no lo suficientemente rápido. Ahora el hombre podría teletransportarse, asegurándose de que nunca llegará tarde, nunca más.

Rin, que siempre había sido excelente en taijutsu y kenjutsu, se propuso expandir su destreza en ninjutsu. Ese había sido el papel de Kakashi en su equipo. Incluso se aseguró de hacer todos los desafíos con Gai, ya que Kakashi ya no podría.

Incluso Raiden, el gemelo de Kakashi, sufrió más de lo normal. Muchos lo evitaban por una razón: al mirar a Raiden, verían a Kakashi. A menudo, los shinobi afligidos lo llamaban Kakashi.

Eso hizo que el chico entrara en una espiral de entrenamiento poco saludable, intentando, queriendo estar a la altura de la memoria de su hermano. Kakashi era un genio, él no lo era. Trató de hacer todo lo que Kakashi había estado buscando, pero afortunadamente, sus padres y su familia no permitieron que eso sucediera.

ーYo también lo extraño, Rai ーObito dijo, luchando contra su impulso de llorarー. Todo el mundo lo hace. Si pudiera viajar en el tiempo, tomaría su lugar. Sabes que lo haría.

Raiden miró a Obito, furioso. ー¿¡Y déjame solo!? ¡No puedo perderte a ti también!

ーLo sé. Pero al menos, Kakashi no tendría un Bijuu sellado en él, y podría haber elaborado un sello hasta que llegara Minato-sensei.

Raiden no respondió. Cerró los ojos con fuerza y ​​dejó escapar un suspiro tembloroso. Obito aguanta más. Lo recogió al estilo nupcial y, con un remolino distorsionado, los transportó de vuelta al complejo del Clan Hatake.

Nota:

¡Gracias por leer!

Continue Reading

You'll Also Like

599K 42.1K 76
Lara pensaba que Toni era el amor de su vida, pero dejó de serlo hace mucho, después del primer golpe que recibió por su parte cuando estaba embaraza...
172K 14.8K 38
No hay nada que haga más feliz a Jay que conocer a Violetta, su artista favorita. ¿Qué pasará cuando Chiara, su hermana mayor, le ayude a cumplir su...
7.8M 468K 96
Esta es la historia de Katsuki Bakugou y _____. Dos adolecentes con una misma meta, ser héroes profesionales, pero también un mismo sentimiento. ¿Qué...
124K 12.5K 32
El líder de la roja, cabeza de una de las organizaciones más peligrosas, temidas y respetadas del mundo, queda cautivado por un peculiar doctor de ca...