"Take a piece of my heart
And make it all your own
So when we are apart
You'll never be alone
You'll never be alone
You'll never be alone
When you miss me close your eyes
I may be far but never gone
When you fall asleep tonight
Just remember that we lay under the same stars".
— Never Be Alone.
✯ .·:*¨❁ ༄ 𖦹 ༺ ꕥ ༻𖦹 ༄ ❁¨*:·. ✯
Un día había pasado desde la boda de los Dallen, ellos se habían ido de luna de miel, eran muy tiernos, esa era: su historia. Juls estaba junto a Unbekannt, sinceramente, ya se había más que acostumbrado a llamarlo así, aunque a veces cuando se enojaba lo llamaba por su nombre.
— Creo que aún me debes una explicación —ella lo miró de soslayo, curiosa.
— Yo creo que.. —él la miró sonriendo—, sí, ¿no escaparé de esta, verdad?
Ella negó haciendo un mohín. Qué tierna se veía así.
— Bien —suspiró él—, entonces, tendremos que adentrarnos a lo más profundo de mi mente para entender.
— Tomate tu tiempo, amor —ella sonrió transmitiendole paz.
— Eres muy linda cuando me llamas amor —admitió él.
— Es que eres mi amor —ella se encogió de hombros ruborizada.
— Te amo.
— Yo a ti —sonrió tierna—, entonces, adentremonos a tu mente.
— Como mande, mi dulzura.
Ella lo miró enternecida y esperó.
Era el cumpleaños de aquel niño, se supone que este sería su día, el más feliz, el más esperado por sus padres, y por él.
Sin embargo, no todo era muy bueno aquel día, escuchó unos gritos, de nuevo estaban peleando sus padres, ¿cuándo se cansarían de pelear?
Al parecer nunca, en ese momento él no podía entender el motivo de su pelea, pero si pudo captar, que sería la última noche de su padre en esa casa.
— ¡Sí te quieres ir, vete! —fue lo que gritó su madre. Aquella mujer tenía una mirada de odio puro, rencor, pero en el fondo, el dolor estaba bien escondido, no quería verse débil ante su ahora ex pareja.
— ¡Bien! —respondió su padre—, ¡pero me llevaré a nuestro hijo!
— ¡¿Es qué él es lo único que te importa?! —gritó furiosa su madre.
— ¡Es mi sangre! —exclamó igual de furioso—, ¡él se va conmigo!
— ¡En tus sueños! —gritó enojada—, ¡él se queda! ¡Lárgate de mi casa! ¡No te quiero volver a ver en mi vida!
— ¡Uy, ni que tuviera muchas ganas de ver tu cara de amargada, eh! —exclamó sarcástico.
— ¡Te odio! —ella lo empujó hasta la puerta—, ¡largo de aquí!
— ¡Volveré por ti, Silvain! —exclamó para que su hijo pudiera escucharlo. Un pequeño Silvain se encontraba llorando, mirando la escena de cómo cómo su madre, echaba a su padre de su casa. Ella lo miró con odio y le dirigió la palabra.
— ¿Ahora por qué lloras, mocoso? —preguntó asqueada.
— Mi papá..
Pero ella no dejó que el niño terminara de hablar.
— A ver, mi amor —se agachó a su altura, fingiendo compasión, él la iba a abrazar pero ella puso una mano en su hombro, deteniendolo—, tu papá, se fue, y es por tu culpa, ¿entiendes?
— ¡No es cierto! —gritó el niño entre lágrimas—, ¡mientes! ¡Yo lo vi todo, lo escuché todo!
— ¡Pero no escuchaste el principio! —exclamó ella furiosa—, ¡se fue por tu culpa, que te quede claro!
— ¡No te creo nada! —gritó el niño sin dejar de llorar.
— ¡Deja ya de llorar! —ella le dio una cachetada para que así dejara de llorar, pero lo que consiguió es que llorara más.
— ¡Ya no te quiero, te odio! —exclamó él niño con los ojos llenos de ira y lágrimas que se había encargado de contener dentro—, ¡eres la peor madre del mundo!
— ¡Malnacido! —gritó ella, empujándolo, haciendo que él se caiga al suelo de cara, provocando que de su nariz salga sangre. Se la había roto, pero su dolor más fuerte, era el que llevaba dentro.
— ¡Ojalá mi papá me hubiera llevado con él! —exclamó él—, ¡¿Por qué no dejaste que me llevara?!
— ¡Porque no quise! —gritó furiosa—, ¡porque desde que te tuvimos, lo único que le importaba, eras tú, bastardo!
— ¡Eres una celosa! —exclamó él—, ¡y una envidiosa, la peor de todas!
— ¿Sabes qué? —ella se acercó un poco a él—, cuando se me presente, tomaré la primera oportunidad para irme lejos de ti, pero mientras eso pasa, ¡deberás buscarte tú mismo la vida! ¡Lo único que tendrás de mí, será un techo donde vivir, no más!
— ¡Eso no es lo que debería hacer una madre!
— Nunca quise ser tu madre. —admitió con asco.
— Ni yo pedí ser tu hijo, señora.
Y sin más, el niño fue a seguir llorando en su habitación, esa sería la última noche que lloraría, luego, juraría, no pasar por lo mismo que pasó su padre, no ser débil, ni volver a sentir, no volver a llorar, guardaría sus sentimientos bajo llave, sin que alguien pudiera abrirlos algún día.
No fue hasta años después, que el niño, que ya no era un niño, por que había crecido, ahora era un adolescente que se buscaba la vida, donde trabajando en una discoteca clandestina, escuchó sobre su padre de la boca de los demás, su padre se había ido para unirse a La mafia alemana, y decían, que pronto volvería para preparar a su hijo que había dejado años atrás, en su sucesor, el que heredaría el legado de su padre. Lo que no esperaba era que aquel niño, había llegado a guardarle rencor, por dejarlo solo con su madre, una mujer que nunca quiso ser su madre.
Pero sin opción, aquel joven, debía tomar el mando de La mafia alemana, quizás, renunciando a los más valioso que pueda tener, tal y como lo hizo su padre con él.
— Mi amor —susurró ella abrazándolo—, de verdad, no tuviste mucha suerte con tu madre. Y ahora eres el líder de La mafia alemana. ¿Eso en qué me convierte a mí?
— Lo sé —sonrió él—, pero ahora te tengo a ti, mi suerte mejoró mucho, ¿no crees? —indagó él sonriente—, eres la paz del líder, y mi fortaleza.
— Awwwww —ella le dio un beso en los labios—, te amo.
— No, yo te amo más —susurró entre besos.
— Y pensar que me planteé lo del poliamor al principio —ella rió divertida y él la miró con una ceja arqueada.
— ¿Poliamor? ¡Una mierda! —exclamó él mientras tomaba posesión sobre ella, uniendo todo su ser, en uno solo.
Él la besaba con dulzor, con pasión, ella era su paz, y solo de él. Fue bajando hasta su cuello, dejó besos húmedos por doquier, sonrió y la miró a los ojos.
— Dime que no hiciste nada con mi hermano.. —suplicó.
— ¿Tu hermano?
— Ups —él rió volviéndola a besar—, esa es otra historia, ya habrá tiempo de contártelo.
— Cállate y bésame —ella sonrió volviendo a unir sus labios.
— Como ordene, mi dulzor.
Él se posicionó sobre ella, sin causarle daño, las prendas habían desaparecido, estaban en un hotel en las vegas, habían decidido casarse impulsivamente, así le ahorrarían la narración de una boda a la narradora, y tampoco nadie los molestaría. Él luego le daría su boda de en sueño, aunque a ella le bastaba solo estar junto a él, los anillos adornaban sus dedos como símbolo de su unión.
— Estas son mías —susurró arrancando sus bragas—, y estas —palpó su entrada.
Ella gimió ante su toque.
— Y este es mío —susurró ella con los ojos cerrados, mientras sus manos apretaban el miembro duro de él. Un bóxer lo cubría únicamente.
— Todo tuyo.
— Mío.
El bóxer se había ido lejos, ahora no habría prenda que los separe de estar cuerpo a cuerpo, él posicionó su miembro en su entrada, lo frotó y ella se humedeció ante aquel roce, estaba lista para él. Lentamente fue ingresando en ella, robandole un gemido de dolor que luego iba convirtiéndose en placer.
— ¿Te duele? ¿Quieres que pare?
— No pares, sigue.
Ella susurró entre gemidos, pronto él aumentó un poco más su ritmo, hacerla suya se sentía de maravilla, sobretodo, por que él era el primer y el último hombre, que estaría con ella. Los gemidos abarcaron la instancia, él besó sus labios con ahínco, lleno de amor y pasión.
Ella tenía los ojos cerrados, aquella sensación era nueva para ella, y para él, era la primera vez, que le hacía el amor a alguien, y aún mejor, le estaba haciendo el amor, al amor de su vida, y a su primer amor, su único amor en el mundo entero. No quería a nadie más que a ella.
Después de todo, aquello había nacido de una amistad de niños, unos niños inocentes que no esperaron volver a encontrarse, ni esperaron que llegarían a amarse ni a entregarse como lo estaban haciendo, a todo o nada, era ellos en esta vida y en las próximas, no querían más.
Todo había nacido por ellos, y por el planteamiento gracioso que ella se hacía, sobre un poliamor, lo que él decía..
¿Poliamor? ¡Una mierda!
Este era el fin de su historia, una muy hermosa.
Fin.
〔★〕
Y bueno, capítulo 40 listo, es el último, solo me faltaría el epílogo, los agradecimientos, y un extra y se acaba, esperemos nuevas noticias pronto.
Muchos beso enternecidos de Nutella!!
Lxs ama,
~The_Broken_Girl_2802~
Escrito y publicado: vie., 29 jul. 2022. 1:46 p. m.
♡