My Secret (Bakugou x Lectora)

By Hatsu_RS

2K 191 26

Bakugou Katsuki personaje ficticio que lograste conocer gracias a que posees la capacidad de viajar a tu real... More

I
II
IV
v
VI
VII
VIII
IX
X
XI
XII
XIII
XIV
XV
XVI
XVII
XVIII
XIX
XX
XXI
XXII
XXIII
XXIV
XXV

III

107 12 0
By Hatsu_RS


-Espera y que hay con lo del One for all? Creí que me matarías por mencionarlo

- y es lo que haré.

Santo dios de las barbaridades!

-Por favor perdóname jamás debí mencionar un tema tan delicado, pero te estoy diciendo la verdad, por favor créeme - supliqué

-estas loca - responde con indiferencia.

-por favor Bakugo, al menos ponme a prueba, puedo demostrar que estoy diciendo la verdad, pero por favor no me botes como bolsa de basura.

Mis suplicas parecían no funcionar así que me aferre a su cuello.

-SUELTAME MALDITA EXTRA!

-NO QUIERO - lo sujeto con fuerza- no ahora que por fin puedo abrazarte, no ahora que finalmente pude conocerte, no sé cómo funciona esto, así que tampoco sé cuándo desapareceré de esta realidad, y es por eso que no desaprovechare ningún solo momento para estar contigo.

Dije rápidamente, en eso siento como voltea y me empuja con brusquedad para que cayera de espalda sobre su cama.

Mis mejillas empezaron a arder y miles de imágenes +18 llegaron a mi mente - Por dios maldita mente pervertida, en un momento como este no por favor, mi vida corre peligro.

- Escucha, No estoy de humor para juegos absurdos - Recalcó ya con la poca paciencia que le quedaba.

-No estoy Jugando! ¡estoy diciéndote la verdad!

Justo al terminar de hablar, repentinamente un destello de luz apareció frente a mí, por instinto traté de cubrir mi vista y cuando desapareció y abrí mis ojos, para mi sorpresa volví a mi habitación.

había despertado de golpe, por lo que me levanté con brusquedad quedando sentada en mi cama, procesando lo que había ocurrido, tratando de convencerme de que aquello no había sido un simple sueño.

No, No, No, No, No, ¿es enserio universo?, no ahora. Esta bien, si quería probarle a Bakugo que no estaba mintiendo, pero no quería regresar a mi realidad.

Negue muchas veces con la cabeza, no podia ser solo un sueño, ya que se habia sentido tan real.

Narra Bakugo

¿A dónde diablos se fue?

-Oi (T/N)! - Inspeccioné la habitación, pero no encontré ningún rastro, solo desapareció sin más, ¿acaso ese era su don? algún tipo de teletransportación?

No puede ser...

No sé cómo funciona esto, así que no se cuándo desapareceré de esta realidad, y por eso no desaprovechare ningún solo momento para estar contigo.

Ella dijo que era de otra dimensión, o era buena mintiendo o realmente no entiende cómo funciona su don, sea lo que sea, su rostro no parecía indicar que tenía malas intenciones, solo pude ver en ella una mezcla de confusión y emoción.

¿Estaba diciendo la verdad?

Sea lo que sea que haya pasado, (T/N) no volvió a aparecer en mucho tiempo.

-Mi nombre es (T/N), tengo (tú edad), vivo en (donde vives) y antes de que me vueles en pedazos, déjame decirte que eres el chico más increíble que siempre quise conocer en la vida y te amo.

Tch, quien se cree que es? ¿Además, quien aparecería en la habitación de otra persona a declarar que eres su acosadora tan abiertamente? Esa mocosa era una persona demasiado extraña, agradecía que fuera la única vez que apareció en mi habitación.

Pero, aunque no quisiera, rara vez volvia pensar en ella, tenía muchas dudas, pues no sabía que ahora tenía fans que deseaban acosarme ahora, ¿de dónde venía realmente, personajes de un manga? Eso sonaba absurdo, sin embargo, ella sabe sobre mi secuestro y sobre el one for all, ¿Sera alguna clase de trampa de la liga de los villanos? Esa duda se repetía una y otra vez en mi cabeza, pero, parecia que era el único de la academia que había recibido su visita, pues nadie estaba reforzando la seguridad por algún posible ataque de algún villano

-Oi Kacchan, que sucede? Has estado distraído ultimamente- Kaminari rodea mi cuello, tal vez tratando de asfixiarme pero era algo que a él le gustaba llamar abrazo.

-No estoy distraido.

-entonces Porqué en vez de darle al blanco terminaste quemando el material de apoyo

-Porque Deku estaba cerca - me excuso

-Cuando se trata de Midoriya no tienes piedad eh?- Dice con una mezcla de miedo y sorpresa

-Él se atravesó en mi camino así que no fue mi culpa - hago que el pikachu me suelte, no queria que me siguiera cuestionando.

Dejé a los extras en el gimnasio y me fui a mi habitación, al abrir la puerta inspeccionó la habitación antes de entrar.

-No trabajo para All for one si es lo que crees, no trabajo para ningún villano, no abro portales para secuestrarte como paso en el campamento, soy de otra dimensión.

No quiero creerle, pero, hay muchas cosas que van a su favor

- puedo demostrar que estoy diciendo la verdad, pero por favor no me botes como bolsa de basura.

Aaaa la maldita extra logro despertar mi curiosidad, necesitaba respuestas -me regaño internamente- Pero si realmente no sabe cómo llegar a esta dimensión, dudo que regrese pronto.

maldición, en que mierda estoy pensando? Ella era solo una mentirosa, ¿Cómo diablos empezaba a creer posible aquello?

Boto mi mochila a un lado de la cama y me dirijo al baño para darme una ducha, necesitaba olvidar todo eso de una vez, pues era absurdo seguir pensando en ello.

.

.

.

Salgo de la ducha más fresco que nunca, al fin había logrado relajarme un poco, pero, al salir del baño me encuentro con ella sentada en mi cama, - ¿pero que mierda?

Se le notaba confundida, observaba sus manos, se tocaba el cabello y finalmente voltea a verme.

-Bakugou - se escuchaba triste y estaba a punto de... llorar?

-Eres...tú - Mierda realmente regresó o ¿me habré golpeado la cabeza?, eso es, me caí en la ducha y solo estoy alucinando.

- realmente eres tú - se levanta de mi cama apresurada y se abalanza a mi para abrazarme - logré regresar, realmente lo logré -solloza un poco.

-Hey, maldita extra sueltamm...

Me besó

¡¿PERO QUÉ DIABLOS?!

Narras tú

Después de varios días intentando regresar a esta dimensión, en un golpe de suerte logré regresar, al fin pude volver a ver a Bakugo.

Y sí, llámenme loca por besar a Bakugo sin su consentimiento, pero ¿quién no lo haría si lo tiene en frente?

Tenía que aprovechar esta oportunidad para hacer lo que realmente anhelaba hacer, sabía que después terminaría tres metros bajo tierra, pero al menos moriría en paz.

¡Lo más sorprendente de todo es que Bakugo me estaba siguiendo el beso!, Bakugo realmente estaba correspondiendo mi beso!,- Dios de las barbaridades besa realmente bien, sus labios eran realmente cálidos y deliciosos, además un bonus extra, su aroma era delicioso, estaba haciendo que perdiera la cabeza, deseaba congelar ese momento para que fuera eterno, ¿cómo diablos se tatuaba esa sensación?

Pero solo unos segundos después terminó, tal parece que las neuronas de Bakugo al fin entraron en razón y me separo bruscamente de él.

¡¿PERO QUE DIABLOS FUE ESO?! - me gritó mientras fruncia el ceño y cubría su sonrojo con el brazo.

- parecía que lo estabas disfrutando - me atreví a decir, acercándome coqueta a él a punto de acariciar sus mejillas de color carmín para volver a probar sus labios, pero...

Se encerró en el baño :v

Maldición, me emocioné, ya debo dejar de leer esas historias de Bakugo x Lectora +18, mis hormonas se alocan solo con verlo - me regañaba en mis adentros mientras lo esperaba sentada en una de las orillas de su cama hasta que por fin lo ví salir del baño.

-Estas Bien? - pregunte preocupada.

-Sí, lo que sea - trata de ignorarme.

-Perdón, no fue mi intención hacerlo.

En realidad, no me arrepiento de nada.

-Solo olvídalo quieres- bufó evitando el contacto visual - ahora, creo que tienes mucho que explicar Mocosa.

- Entonces, me crees?

-Si me das una buena explicación tal vez crea que vengas de otra dimensión.

Hago un puchero, pues pensaba que me creía, pero bueno, parece razonable no creerle a un desconocido que llega a tu vida repentinamente y dice ser de otra dimensión, es una locura.

-Bien me parece justo - al menos me estaba dando la oportunidad de explicarle todo lo que estaba pasando.

Dediqué toda la tarde para enseñarle los mangas que leo en mi teléfono y algunos capítulos del anime que tenía descargados, también le especifiqué en qué momento me enamoré de él y porqué.

Y Mil años después de la explicación...

- Personajes de un manga? -decía aun analizando todo lo que le había contado- realmente es demasiado absurdo creer que en tu realidad solo sea un patético personaje de un manga.

-Es fascinante cierto? De igual manera son producto de un anime mundialmente famoso - alardeo

- y...quien es el protagonista? -preguntó curioso.

-eh?

omití esa parte porque sabía cómo se pondría si se lo decía, pero debí esperar que preguntaría.

-el maldito manga debe tener un protagonista no es así?

- Bueno si, pero... ¿prometes no matar a nadie si te lo digo?

- Depende de la respuesta. -Dice serio

- Mejor dejemos ese tema a un lado.

Traté de evitar el tema, pues no quería que Bakugou matara al brocolito, pero olvidé que estaba hablando con el mismísimo Bakugou Katsuki, quien obviamente se daría cuenta y exigiría una respuesta, y así fue ya que acercó su rostro al mío peligrosamente haciendo que mis nervios se presentaran rápidamente.

Dios, pero en que estaba pensando?-

-Qu-e haces? - pregunte tratando de sonar nerviosa pero falle obviamente.

- Realmente no piensas decirmelo? - me pregunta serio mirandome fijamente, nuestros labios casi rozándose, Maldición se estaba aprovechando porque sabía que me gustaba.

Estaba por caer en la tentación de probar nuevamente esos labios, pero no me lo permitió, me dejé llevar por el momento y sin darme cuenta le terminé diciendo.

- Es...Deku... -Dije casi susurrando.

Pero supe que lo escuchó perfectamente cuando se separó de mí muy molesto.

-EL MALDITO NERD? ES ENSERIO?

Asiento con un poco de miedo, ya que la furia de Bakugo se notaba a simple vista, pues todos sabían cuánto le molestaba que Deku se hiciera más fuerte, por otro lado, además de All might y Deku, yo tambien sé sobre sus sentimientos y lo que piensa sobre el progreso de Deku, así que decirle que Deku era el protagonista también tuvo que ser un golpe para él.

-Tch.

- sé que no era lo que querias escuchar, pero que Midoriya sea el protagonista no quiere decir que sea el más amado- trato de hacerlo sentir mejor, pues recordé la vez que se sentía culpable por el retiro de All might, y no quería que volviera a sentirse de esa manera por mi culpa – has obtenido el primer lugar en las encuestas de popularidad de manera consecutiva, superas incluso a Deku y Todoroki.

Lo que dije pareció llamarle la atención.

- Además, muchos consideran que Deku es un protagonista llorón.

Perdoname Deku, pero yo soy una de las personas que te ama así como eres brocolito.

- Tch, ese es un comentario lo bastante objetivo.

Bakugo muestra una sonrisa ladina, al fin logro ver la sonrisa ladina que tanto amo ver en pantalla, aunque eso ya no es nada a comparación con el beso que nos dimos cuando llegué, pero simplemente amaba todo de él.

- y que piensan de mí?

- creo que el primer lugar en las encuestas de popularidad responde tu pregunta- respondí con obviedad.

- ¿Creen que Deku es llorón, pero que hay de mí? ¿Por qué ocupo el primer puesto si aun no soy el héroe numero 1?

-Eso es porque eres realmente asombroso...

- sé lo que piensas tú- me interrumpe- pero supongo que existen más extras en tu dimensión no?

-estas seguro que quieres saber?- pregunte dudosa.

-tan malo es?

-Bueno... si nos enfocamos en tú actitud y el cómo trataste a Deku en el pasado, digamos que muchos te... odian. -miro de reojo a Bakugou

-Si me odian tanto porque estoy en ese primer puesto? – pregunta con una mezcla de enfado y confusión.

-porque, así como tienes haters también son muchos los que te apoyan gracias a tu desarrollo en el anime... te volviste muy fuerte gracias a tu esfuerzo, y también has tratado de cambiar tu actitud y eso es algo admirable realmente, fue algunas de las cosas que me gusta de ti, eso sin mencionar tu fuerza de voluntad, simplemente eres alguien increible Bakugo.

Bakugou solo me escucho, pero su expresión de ablandó, pero me di cuenta que había hablado de más, pues no sabía si estaba hablando por parte de todo el fandom que amaba a Bakugo, o solo dije lo que yo pensaba de él, sin darme cuenta le estaba confesando nuevamente mis sentimientos, Ya que sabía perfectamente que la otra mitad de los que aman a Bakugo lo aman por su físico, pero realmente no los culpaba pues era verdad, Bakugou era Jodidamente atractivo, pero, a pesar de todo, aunque siempre se muestre orgulloso y tenía mal carácter, se preocupaba por los demás, sabía que tenía un gran corazón.

Vaya! Realmente lo amaba, y solo pensar que no podía estar a su lado por el simple hecho de que éramos de realidades distintas me llenaba de impotencia y me amargaba la existencia.

-Bakugou- escuchamos que alguien toca la puerta- nos toca preparar la cena, estas ahí bro? – La voz de kirishima al otro lado de la puerta interrumpe nuestra conversación haciendo que ambos volteáramos a la misma dirección- Bakugou?

-YA VOY- avisa- Maldición, debes irte ahora- susurra

-pero...

-nadie mas sabe de ti o si? – niego- escucha, todo lo que me contaste y lo que tienes en tu teléfono, serviría de información para algún villano apresura a explicar.

-lo sé, pero no quiero irme...- lo miro casi llorosa mientras que con una mano me aferraba a su camiseta.

-Maldita sea con tu habilidad puedes regresar más tarde, ¿no es así?- responde enfadado, fastidiado y cansado de mi actitud empalagosa- ya deja de ser tan dramática – logra hacer que lo suelte y se dirige a la puerta, pero antes de que tocara la perilla, lo llamo nuevamente.

-Bakugo... – él se detiene y aun sin voltearse se dispone a escucharme- por favor escucha, no sé si tenga la oportunidad de regresar nuevamente, pero si no lo hago, solo quiero que sepas... que te amo - y aquí señores es cuando ya no podía contener las lágrimas – realmente lo hago y... enserio desearía que existieras en mi realidad.

Antes de cerrar mis ojos inundados de lágrimas, logro ver que Bakugou voltea a verme, pero no logré ver su expresión porque al volver a abrir los ojos, estaba nuevamente en mi habitación, y es cuando tengo la oportunidad de llorar sin consuelo.

Me hago bolita en mi cama, abrazo mis piernas y hundo mi cara entre mis rodillas.

No sabía cuánto significaba Bakugo para mí, sabía que lo amaba, pero nunca creí posible llegar a tener una relación con él, por lo que solo me conformaba con mis fanfics y mi imaginación, pero hoy... Incluso lo había besado.

Paso mis dedos tocando mis labios, tratando de recordar su tacto.

Era cálido, sus labios eran suaves.

En eso recuerdo lo que hablamos; sobre sus haters y sus admiradores, algo me decía que él sabía lo que pensaban sobre él, ya que él reconoce que sus acciones y su actitud no eran del todo adecuadas y del agrado de todos, pero no quería verlo triste, impotente, ni que se culpara por todo. Así que lo que realmente deseaba era estar siempre a su lado para apoyarlo en esos momentos difíciles, para decirle que todo estaría bien, y que no importaba lo que pensaran los demás porque yo lo amaba y eso no cambiaría nunca, pero no podía quedarme con él, por más que lo deseara, ya que éramos de distintas realidades y podría ser que algún día pierda mi habilidad.

.

.

.


21/06/22

5mentarios... (pd: no se me ocurrio nada XD)

Gracias por su apoyo, los amo :D

Continue Reading

You'll Also Like

61K 6K 20
「 𝗮 𝗡𝗶𝗰𝗵𝗼𝗹𝗮𝘀 𝗔𝗹𝗲𝘅𝗮𝗻𝗱𝗲𝗿 𝗖𝗵𝗮𝘃𝗲𝘇 𝗳𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻 」 Lilith deseaba cosas que no debía desear, tocar hombres que no debía toc...
101K 4K 35
donde 𝗔𝗚𝗨𝗦𝗧𝗜𝗡𝗔 se enamora del piloto chamuyero de fórmula uno; donde 𝗙𝗥𝗔𝗡𝗖𝗢 se enamora de la chica que deseo desde siempre. 𝘿𝙚𝙨𝙙𝙚...
240K 37.4K 134
Luke, un niño de 13 años amante de todo tipo de novelas, series y mangas, muere y reencarna en el mundo de Wednesday con poderes psíquicos por encima...
113K 20.8K 40
" Me cuesta entender lo mucho que cambió mi vida, me ha vuelto alguien liberal, me ha vuelto un esclavo de su seducción, jamás había visto a un hombr...