🌷 ׂ૮₍ ≧ . ≦ ₎ა — 𝘀𝘂𝗺𝗺𝗮𝗿𝘆 。°˖
• !! Jaehyun sufre un amor no correspondido por Doyoung, y durante eso, sufre una enfermedad que lo mata lentamente.
ꕤ
— Jaehyun-ah —dice Doyoung mientras le da un codazo en el hombro a Jaehyun— ¿Estás bien?
Jaehyun salta de su asiento y responde— Eh, sí. Lo siento, me desconcentré.
— Mm. Ten cuidado, creo que el profesor te llamará a ti a continuación —Doyoung sonríe y se ríe ligeramente. Jaehyun le devuelve la sonrisa y se frota los ojos. Está extremadamente cansado.
La clase termina y Jaehyun camina penosamente detrás de Doyoung y Ten.
— ¡Dios, Jaehyun! —Ten dice sorprendido— Las bolsas debajo de tus ojos son tan oscuras, ¿dormiste anoche?
Jaehyun bosteza mientras pasa entre Doyoung y Ten. Responde con un movimiento de cabeza, un movimiento de cabeza con mucho sueño.
— Date prisa, Jae —se quejó Doyoung— Tenemos que llegar a la cafetería, ¿puedes llegar allí?
— No bromees conmigo ahora, Kim Doyoung.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
Jaehyun se despierta en su fría habitación. A pesar de que el aire es tan frío, suda debajo de la ropa. Respira pesadamente.
Es la misma pesadilla que le impide dormir por la noche.
Las pesadillas de la muerte de sus padres en el accidente automovilístico lo persiguen todas las noches. Al principio, no fue un gran problema, pero debido a la cantidad de tareas y trabajo, el estrés lo ha estado afectando.
Una lágrima cae de los ojos de Jaehyun y se recuesta con la esperanza de volver a dormirse.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
Doyoung tira de la mano de Jaehyun mientras siguen el final del puente. Un puente que han subido y bajado desde el jardín de niños. Un puente lleno de recuerdos de él y Doyoung.
— ¡Jaehyun-ah! —Doyoung grita desde el otro lado— ¡Mira lo que encontré!
Jaehyun inmediatamente corre hacia Doyoung, con una brillante sonrisa en su rostro. Doyoung sostiene algo. Es un anillo, pero no un anillo cualquiera, un anillo hecho... ¿de papel?
— ¿Qué es esto? —Jaehyun pregunta mientras toma el papel de la mano de Doyoung.
— Un anillo —responde Doyoung, y toma otro. — Mira, otro.
Doyoung desliza el anillo en su dedo y lo muestra. Jaehyun hace lo mismo y los ojos de Doyoung se iluminan.
— Ahora estamos unidos —Doyoung le sonríe brillantemente a Jaehyun. El contraste de la sonrisa con hoyuelos de Jaehyun y la sonrisa gomosa de Doyoung los hace tan perfectos juntos.
— Es nuestro pequeño anillo de la amistad —dice Doyoung.
Cierto. Anillo de la amistad. Son solo amigos, nada más.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
Doyoung aprieta la mano de Jaehyun con fuerza mientras caminan por los pasillos. Ten está justo al lado de él, hablando sobre los resultados de algunas pruebas.
Jaehyun permanece en silencio todo el tiempo y solo se enfoca en sus manos chocando. Más específicamente, sus anillos de papel chocan entre sí.
— Jae —dice Doyoung, sacando a Jaehyun de sus pensamientos— ¿Cuál fue tu puntaje?
Jaehyun mira hacia abajo avergonzado, rascándose la cabeza— No recuerdo, pero creo que fallé.
Ten se ríe— ¿Recuerdas algo hoy en día?
— No —responde Doyoung por Jaehyun, formando una sonrisa grande, brillante y gomosa. Jaehyun mira hacia otro lado y oculta su sonrisa. Doyoung no se da cuenta de la cara extremadamente roja de Jaehyun.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
— Adivina qué —se ríe Doyoung mientras se inclina hacia Jaehyun.
Están sentados en su cama, libros abiertos y conversaciones sobre matemáticas. Jaehyun mira a Doyoung.
— ¿Qué? —Jaehyun respondió mientras dejaba su lápiz.
— ¿Conoces a ese chico llamado Jinyoung? —Doyoung sonríe, pero Jaehyun frunce el ceño.
Jinyoung es un tipo genial, que es exactamente la razón por la que no le gusta tanto que Doyoung hable de él. Jaehyun debería ser el único chico genial que conoce Doyoung.
— ¿El presidente de la clase? —Jaehyun dice de una manera confundida— ¿Qué pasa con él?
— ¡Finalmente me invitó a salir! —Doyoung grita, sacudiendo la cabeza de manera emocionada. — He estado esperando tanto tiempo, ¡finalmente lo hizo!
Jaehyun sonríe débilmente, su corazón se siente pesado en su pecho. Sus ojos siguen su anillo de papel y se da cuenta de que el anillo no significaba nada para Doyoung, sino todo para él.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
Jaehyun se despierta sudando de nuevo. Su cuerpo arde y sus sollozos son silenciosos. No puede soportar el sonido de los gritos y la culpa de haber sobrevivido al accidente.
Se recuesta, consolándose en sus propios brazos. Lágrimas y gemidos salen lentamente.
Solo quiere recuperar a su mamá y papá. Es todo lo que quiere. Ya no puede vivir con la culpa.
Baja la mirada a su anillo y siente consuelo una vez más. Solo si Doyoung estuviera aquí.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
Doyoung habla una y otra vez sobre su cita con Jinyoung, y Jaehyun está harto de eso. Harto de las citas constantes que han estado pasando. Harto de no ser Jinyoung.
Aunque no dice nada de esto. Los sentimientos de Doyoung son demasiado valiosos para herirlos y Jaehyun sabe que no es su culpa. Doyoung no tiene que sentirse atraído por Jaehyun, y él lo sabe. Solo desea que Doyoung sintiera lo mismo.
Un día, está de mal humor, peor que de costumbre. Especialmente con todas las pesadillas, está cansado y enojado.
Doyoung, por otro lado, no puede dejar de hablar de Jinyoung. Sus estúpidas citas en la biblioteca, sus citas de estudio, sus carreras en la playa. Es lo que Jaehyun ha soñado con Doyoung.
— ¡Doyoung! ¿Podrías simplemente... callarte un rato? —masculloa Jaehyun, parpadeando para mantener los ojos abiertos. Mira fijamente su plato lleno de comida.
La cara de Doyoung cae. Desde una sonrisa bonita y gomosa hasta un ligero ceño fruncido. Se aleja una poco y murmura:
— Lo siento...
Jaehyun no pudo dormir en toda la noche.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
Jaehyun se despierta de nuevo con ansiedad en el estómago. La pesadilla había ocurrido una vez más, pero ese no era el problema.
Se sentó junto al asiento del inodoro cuando vio una flor cubierta de sangre. La repentina sensación de malestar en su estómago causó esto.
Su garganta se acumula y siente más flores y hojas.
Jaehyun no entiende, pero tiene miedo. Solloza en el baño, sin molestarse en regresar a su dormitorio.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
Más tarde ese día, Jaehyun investiga un poco. Tiene las gafas puestas y está súper concentrado en su computadora. Finalmente encuentra un enlace de lo que está buscando.
Enfermedad de Hanahaki.
Lo lee. Una enfermedad causada por un amor no correspondido. Una enfermedad rara, pero si la tienes, en tus pulmones empiezan a crecer flores. La persona no podría hacerse cargo de esto y tiene que vomitarlo todo. Para solucionar esto, debe someterse a una cirugía para eliminar las raíces, pero nunca podrá volver a sentir amor. Si no te sometes a la cirugía, tu garganta se obstruirá y morirás.
Se sienta en su silla y se frota los ojos. Es demasiado pronto para esto. No todos los días te enteras de que tienes una enfermedad mortal. Jaehyun elige ignorar esto y sigue con su día.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
Doyoung finalmente le habló de nuevo. Una sonrisa feliz apareció en su rostro cuando le presentó a su novio, Jinyoung, a su mejor amigo, Jaehyun. En lugar de hablar, sonrió con tristeza. Si iba a morir, iba a amar a Doyoung durante eso.
Jaehyun camina con Doyoung a su clase y nota algo en el dedo de Doyoung. O lo que no está en su dedo. El anillo de papel no está allí, pero Jaehyun todavía tiene el suyo.
— Doyoungie —dice Jaehyun— ¿Dónde está tu anillo?
Doyoung gira la cabeza confundido, pero luego se da cuenta de lo que está hablando Jaehyun.
— ¡Oh! Está justo aquí —se ríe Doyoung, sacando el anillo de su bolsillo. Se lo vuelve a poner y Jaehyun siente tranquilidad en su corazón. Quizá tenga posibilidades.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
Jaehyun corre al baño y arroja varios colores de flores. Intenta calmar sus sollozos ya que Doyoung y su novio están sentados en su sala de estar.
Doyoung todavía lo escucha y llama suavemente a la puerta.
— Jae, ¿estás bien ahí dentro? —Doyoung llamó desde el otro lado de la puerta, la preocupación en su voz. — Por favor responde, Jaehyun-ah...
— Estoy-b-bien... —Jaehyun finalmente responde, su voz un poco quebrada. — Solo un poco enfermo.
Doyoung abre la puerta y Jaehyun tira rápidamente el líquido de flores por el inodoro. Inmediatamente corre hacia Jaehyun, consolando a Jaehyun con sus cálidos brazos.
Jinyoung pasa y le pregunta si debería llevarlo al médico, pero Jaehyun se niega y vuelven a sentarse en la sala de estar.
Sin embargo, Jaehyun no puede prestar atención todo el tiempo. Sabe que la enfermedad está empeorando, pero no quiere operarse.
Jaehyun no se arrepiente de amar a Doyoung y no puede vivir otro día sin amar a Doyoung.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
Jaehyun se acuesta en el pecho de Doyoung mientras ven una película en su habitación. Es tan cálido en los brazos de Doyoung, siempre lo es. Doyoung juega con el cabello de Jaehyun mientras se sientan en un cómodo silencio.
De repente, surge una sensación de tensión alrededor de la garganta de Jaehyun. Se le hace un nudo en la garganta y tiene ganas de toser todo. Su garganta se obstruye y Jaehyun trata de ignorarlo.
No puede respirar, quiere llorar y decirle a Doyoung que no puede respirar. En cambio, Jaehyun cierra los ojos y le murmura a Doyoung:
— Estoy cansado —tose, temblando en los brazos de Doyoung— Voy a dormir un po-poco, ¿de acuerdo?
— Mm —murmura Doyoung, todavía jugando con el cabello de Jaehyun— Buenas noches, Jae.
Y Jaehyun se duerme plácidamente en los brazos de Doyoung, y Doyoung elige irse para dejarlo dormir.
— Es tan pacífico —murmura Doyoung antes de irse, con una leve sonrisa en su rostro— Lindo.
Doyoung sale por la puerta y camina a través de la noche fría y oscura hacia su propio apartamento. Lleva su mano a su anillo de papel y se ríe un poco.
— Algún día, debería conseguirnos un anillo de verdad para Jaehyun y para mí —se dice Doyoung a sí mismo. — Algún día.
૮₍ ˃•ࡇ•₎ა
﹅ Oneshot traducido, original de ©puffys.