O Contrato

By AnastasiaMyDiosaly

59.4K 2K 139

"El Contrato" o en su idioma original (portugués) "O contrato" de Karyelle Kuhn En cuanto Liz Navarro Andrade... More

Aclaración
Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18
Capítulo 19
Capítulo 20
Capítulo 21
Capítulo 22
Capítulo 23
Capítulo 24
Capítulo 25
Capítulo 26
Capítulo 27
Capítulo 28
Capítulo 30
Capítulo 31
Capítulo 32
Capítulo 33
Capítulo 34
Capítulo 35
Capítulo 36
Capítulo 37
Capítulo 38
Capítulo 39
Capítulo 40
Capítulo 41
Capítulo 42
Capítulo 43
Capítulo 44
Capítulo 45
Capítulo 46
Capítulo 47
Capítulo 48
Capítulo 49
Capítulo 50
Capítulo 51
Capítulo 52

Capítulo 29

1K 39 0
By AnastasiaMyDiosaly

*** Liz ***

¡A la Mierda Henry!

Apresuro mis pasos, mi mente ya se está nublando, sin querer choco con alguien, derramando todo mi jugo.

— Liz. — No puedo creer que sea él.

Era Patrick, me había topado con él, menos mal que era alguien conocido.

— ¿Estás bien, Liz? — Me estaba ayudando a levantarme.

— Estoy bien. — Yo estaba toda mojada por el zumo, Patrick había mojado sus zapatos y el dobladillo de sus pantalones, llevaba un traje negro.

— ¿Está segura? — No pude soportar cuando me preguntó eso, me puse a llorar.

— ¡Liz! — Me atrajo entre sus brazos y me abrazó, mi mente trajo la imagen de Henry besando a la rubia, el beso no fue largo, pero de todas formas me traicionó.

Nunca lo había traicionado, y hace unas horas estaba diciendo que me amaba.

— Disculpa. — Hablo en cuanto puedo aliviar mi llanto.

— No hay problema. — Él seca mi cara.

— Gracias. — le agradezco a un hombre de la limpieza del centro comercial, que vino a secar donde estaba mojado por el jugo.

— Vamos, hablemos. — Patrick me lleva a un banco cercano. — Ahora dime qué ha pasado.

— No pasó nada. — digo mientras nos sentamos. — Es sólo el síndrome premenstrual.

— Toma, sécate. — Saca un pañuelo de su bolsillo y me lo entrega.

— Gracias — Me secó la cara y parte de la camisa.

— ¿Quieres que te lleve a casa? ¿O quieres caminar?

— ¡Ahh no! — Digo esto cuando recuerdo que dejé a Petter en el estacionamiento. — Mi conductor está en el estacionamiento, esperándome.

— Llámalo, te llevaré a casa.

— Creo que mejor no.

— Será mejor que te distraigas un poco, aunque yo no sepa lo que está pasando.

— Lo llamaré. — No quiero ir a casa y encontrarme con Henry.

Agarro mi celular y cuando miro la pantalla, hay diez llamadas perdidas de Henry.

Intento concentrarme y marcar el número de Petter.

Al segundo timbre, responde.

***Llamada Saliente ***

Petter: ¡Niña Liz! — Su voz era de desesperación.

Yo: Petter, puedes irte, siento haberte hecho esperar todo este tiempo.

Petter: Señora ... — Hace una pausa. — El Señor Henry está buscándola.

Yo: Petter, lo siento, pero no estoy de humor para esto.

Petter: Sabe que usted está en el centro comercial.

Yo: Petter puedes irte.

¡Maldita sea!

Petter: ¿Está segura?

Yo: SÍ...

Petter: Pero, ¿y el Señor Henry?

Yo: Deja que yo me entiendo con él después. — En realidad, yo lo evitaría en la medida de lo posible.

Petter: ¡Muy bien, niña!

Yo: ¡Gracias!

Petter: Cualquier cosa llámame y vendré corriendo a buscarla.

Yo: ¡Ok!

*** Llamada Finalizada ***

— ¿Algún problema? — Patrcik parecía curioso.

— En absoluto.

— ¿Vamos a dar un paseo?

— ¡Vamos!

Nos levantamos y salimos caminando por el centro comercial sin rumbo, mis ojos viajaron por todo el centro comercial buscando a Henry, pero para entonces, ya debería haberse ido.

— ¿Qué piensas? — Patrick está de pie frente a mí.

— Lo siento, Patrick. — ¿Seguro que no quieres contarme lo que pasa?

— Tengo un casi novio. — No podía soportar mantener este secreto por más tiempo y no tener a nadie a quien contárselo. — Y yo...

— Por eso has dejado de contestar a mis mensajes... — me interrumpe.

— Sólo han pasado tres días desde la última vez que hablamos.

— A mi me parece una eternidad. — Me dedica una sonrisa irónica. — ¡Continua!

— Y lo vi besando a otra chica.

— ¡Caramba! — Parece sorprendido. — Pero, ¿fue un beso grande o un beso pequeño?

— No lo sé, lo vi de lejos.

— A veces las cosas no son lo que realmente parecen.

— Lo sé, pero ella lo besó y él no hizo nada.

— Solo él te puede responder por qué no hizo nada.

— Ahora no quiero verlo durante unos días.

— Si me hubieras dado una oportunidad, esto no habría pasado. — Siento que mi cara se sonroja. — Hay fondue, ¿quieres uno? — Dice cuando se da cuenta de mi incomodidad y señala el quiosco que está detrás de él.

— ¡Está bien!

Pedimos dos fondue, la mía de fresa y chocolate negro y blanco, la suya de fresa y uva y también de chocolate negro y blanco.

Volvemos a hablar de cosas al azar, empiezo a sentirme más relajada.

— Tienes un sucio. — dice Patrick, señalando en dirección a mi boca.

— ¿Aquí? — Me paso la servilleta por la boca. — ¿Lo he limpiado?

— No. — Se ríe y pasa su pulgar por el lado de mi boca, donde estaba sucia, se detiene con su mano en mi barbilla y me mira fijamente, su mirada es penetrante.

Y finalmente Patrick me da un beso, me quedo inmóvil por su actitud.

Patrick retira su mano de mi barbilla con brutalidad, sólo que me doy cuenta de que ha sido Henry quien lo ha apartado.

— ¿Henry? — Le llamo la atención cuando arroja a Patrick, todos los que estaban cerca se detuvieron para presenciar esa escena.

— ¿Qué carajo, Liz? — Pude ver el odio en sus ojos. — ¿Qué quieres con ella, Patrick?

— ¿Se conocen? — ¿Qué coño estaba pasando?

Patrick se levantó y fue a por Henry, pero éste era mucho más grande que él, así que Henry le dio un puñetazo en la cara, Patrick volvió al suelo. Los guardias de seguridad llegan para disolver la pelea.

— ¿Señor McNight? — Uno de ellos llama a Henry, él sólo asiente, ¿a qué viene eso? ¿También era dueño del centro comercial o qué?

Henry me agarra del brazo y me saca.

— ¡Déjame ir!

— ¡Cállate, Liz! — Empiezo a llorar descontroladamente. Todo el mundo en el centro comercial fue testigo de esa escena. Nunca lo había visto así.

Llegamos al estacionamiento y me mete en su coche, cierra la puerta y en cuestión de segundos ya estaba sentado en el asiento del conductor y arranca.

— Colocate el maldito cinturón. — Lo ignoro y empieza a acelerar.

— ¿Henry? — Intento controlarme y hablarle.

— Ponte el maldito cinturón de seguridad. — Seguía acelerando.

— Henry ... — Mi voz salió en un susurro.

— Ahora no, Liz, ahora no. — Apretó las manos en el volante y no quitó los ojos de la carretera, me puse el cinturón de seguridad y redujo la velocidad.

No condujo a mi casa ni a la suya, se dirigía a la costa.

¿Adónde iba?

Continue Reading

You'll Also Like

34.6K 3.9K 16
Sarocha Chankimha es una detective de 27 años, quien lleva 20 años preparándose para atrapar al Narcotraficante más grande de Tailandia, quien tambi...
163K 27.5K 38
𝗼𝗺𝗲𝗴𝗮𝘃𝗲𝗿𝘀𝗲 Jeon se considera un hombre tranquilo, quien siempre llega de trabajar y hace una rutina que consiste en, quitar sus zapatos, af...
47.9K 3.6K 40
Martin comienza su segundo año de periodismo con la misma ilusión que el anterior. A eso se le suma que sus padres, finalmente, le han dejado ir a la...
8.4M 527K 165
Molly Johnson es una mesera y necesita juntar mucho dinero para salvar a su hermana. Axel Cavelli es un exitoso empresario y necesita una novia por t...