𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐕𝐞𝐫�...

By la_tanga_del_jarras

1.3K 122 89

La soledad esta en Draco. ≠Draco-top ≠Harry-bottom ≠Mención sutil de M-preg ≠Un capítulo Historia Original... More

Capítulo Único

1.3K 122 89
By la_tanga_del_jarras

Como era costumbre para Draco en los últimos 15 años, busco con su mano el cuerpo de su esposo, Harry, al no encontrarlo abrió los ojos, acepto la ausencia de su pequeño azabache.

Se paro de la cama con la soledad siguiéndole el paso, como todos los días, viendo el lado que a su marido ocupo durante mucho tiempo, el cual se encontraba vació y frío, justo en el mueble de a lado había una foto de ellos dos, ambos se encontraban sonriendo pero sin duda la sonrisa de Harry era lo que mas resplandecía, Draco solo lo miraba con todo el amor que podía tener su cuerpo para Harry.

En estos momentos Harry tendría que estar pasando por la puerta de su habitación, trayendo el desayuno para ambos, para comer lo mas rápido que podrían, después Draco se iría a San Mungo y Harry se iría a su florería, para después llegar en la tarde juntos y acostarse un rato por lo cansados que se encontrarían y Draco solo acurrucaría en su pecho a su marido hasta quedarse dormidos en un tranquilo sueño.

Pero eso no paso, nadie cruza la puerta, nadie alumbro con una hermosa voz su habitación, y no hubo desayuno compartido, no besos y no hubo un Harry haciéndole compañía. No hubo nada y su corazón solo se apago mas como era costumbre.

Al salir de esta, se encontró a su hijo, su único hijo,de 26 años, se encontraba mas dormido que nada, físicamente era parecido a él, pero su personalidad era completamente la de Harry.

––Padre, los girasoles ya están listos para mi papá Harry, los voy a traer hoy en la noche después de cerrar la florería.

–– Esta bien cariño, te veo al rato por ahora tengo que ir a trabajar.

–– Papá… el día se acerca, y se que el dolor vuelve a estar mas presente por la fecha pero por favor no te descuide a mi papá Harry no le gustaría verte así.

Draco solo asintió, le dio una mirada tranquila y compresiva pues su hijo tenia razo, le revolvió el cabello a su retoño, al llegar a San Mungo no saludo a nadie como era costumbre para el en los últimos años. Solo esperando que el día termine, sus días eran así, solo esperando que llegue la tarde para irse, cenar algo e ir a dormir para caer en el mundo de los sueños donde se encontraba Harry. Este lo recibía alegremente, ahí era jóvenes,adultos, viejos pero estaban juntos que era lo que realmente le importaba a Draco.

Desde que Harry no estaba con él su vida se había vuelto aburrida, fría, y solo monótona.

///FLASH BACK///

Harry se encontraba demasiado feliz, la noticia que le contaría a Draco cambiaría el rumbo de su matrimonio, estaba embarazado, de dos meses para ser exactos. Era tanta su felicidad que su cara parecía estar dormida por haber estado sonriendo todo el día.

–– Mamá, mami, ven ven, necesito tu ayuda.

–– Merlin Harry, ¿estas bien? Tu rostro parece estar acalambrado.

––Oh mami, no es eso, es que… ¡Merlin! ¿Como te explico?… ¡Estoy en cinta!

––¡¿Qué?! Mi retoñito va a tener otro retoñito , Lily flor ¿estoy soñando verdad? Esto no es real, mi retoñito es un bebé todavía y todo esto es parte de un sueño.

Se escucho el grito desde las escaleras , donde James venia bajando, Lily solo volteo los ojos divertida y luego cayo en cuenta lo que Harry le había dicho. Abrió tanto como pudo sus verdes ojos, los cuales se llenaron de lagrimas de emoción.

––Oh Merlin, ven acá Harry, ¿como es que estas en estado?

––Mamá…- Harry dijo mientras el color rojo se adueñaba de su rostro.

––No no, si no que yo no sabia que podías tenerlos sin una poci… James

––Oh cierto – James soltó una risa- Cada tanto tiempo hay un doncel en mi familia, se me olvido comentarte cuando nos casamos, error mio ups.

––¿24 años Jamie?

––Ya paso vida miá, entonces mi retoñito va a ser papá, Merlin Harry ven y abraza a tu viejo padre.

James abrazo a Harry mientras le daba un beso en sus cabellos, Harry hizo un puchero pues por toda la emoción quería soltarse a llorar.

––¿Me ayudan a decirle a mi Draco con una sorpresa?

Justo en ese momento Draco estaba parado cuando escucho parte de la conversación, le iba a pedir la receta a James de el pastel de chocolate que tanto le gustaba a Harry. Estaba analizando todo cuando su alegría vino tan rápido. Fue hacia la sala y sorprendió a Harry al ver que estaba ahí.

––¿Papás? ¿Vamos a ser papás? ¡Vamos a ser papás, oh Merlín ven acá Hannie!- tan rápido como lo dijo abrazo a Harry con todas sus fuerza y luego cayo en cuenta que Harry el cual estaba en su pecho estaba embarazado y se alejo un poco para comprobar que no lo hubiera lastimado.–– Oh Merlin mio ¿no te lastime? ¿esta todo bien? ¿Papá no te lastimo a su pequeño retoño?

––Dragon shh esta todo bien- Harry le dio un beso muy dulce como era costumbre en él.

Draco estaba recordando esto recargado en su silla, con una sonrisa triste mientras sus ojos se llenaban de lagrimas, las cuales no cayeron, solo se acumularon ahí amenazando con salir.

En unos días seria el cumpleaños numero 50 de Harry, si fuera por él, llenaría de girasoles todo el lugar, recordar cuanto Harry amaba los girasoles su corazón se alegraba demasiado, recordar solamente a Harry se le alegraba el alma.

Nada era igual sin él, la única lucecita que Harry le había dejado era su hijo el cual ya había volado del nido hace mucho tiempo.

Se había quedado solo, se sentía solo ni siquiera sus amigos podían arreglar eso, no podían arreglar su corazón pues Harry se había llevado la mitad.

Pensar que ni con todos sus conocimientos en pociones pudo salvar a Harry, todos los días ese pensamiento le acababa por dentro.

No pudo salvar su sonrisa, el brillo de sus ojos, sus mejillas que siempre se encontraban rojas... su vida.

El llorar todas las noches durante años por la culpa se había convertido en sus rutina, tanto que sentía que las lagrimas se habían acabado en él. La impotencia seguía en el como un acompañante.

///FLASH BACK///

Harry de cuatro meses se encontraba dándoles agua a sus flores cuando alguien entro a su florería, al voltear encontró a su ex pareja. Un chico con el que anduvo durante un breve tiempo, al cual había dejado por lo problemático, controlador y superficial que era.

––¿Qué te trae por aquí?

––Solo venia a felicitarte, un hijo wooah,mi viejo amor ya esta por tener a su primer primogénito- Sonrió con cinismo- realmente pensé que tendríamos un bebé tu y yo.

––Cormac… mira no acepto tus felicitaciones ni nada de ti, así que te pido que te retires.

––Tranquilo pequeño león, venia en son de paz, se me salio no pidas que aleje todo mi amor que sentí por ti en poco tiempo.

––¿poco tiempo? Han pasado mas de 8 años, si no te retiras yo mismo te sacare.

––Perdón, perdón no era mi intención, esta bien me retirare pero venia a traerte esto, es para ti cuando finalice tu embarazo no hay nada con segunda intención.

Harry tomo entre sus manos un pequeño bote de algo que parecía una crema, nada fuera de lo normal, miro con sus esmeraldas que tenia por ojos desafiantes a Cormac.

––No es por ser grosero, pero no lo necesito, lo que sea que quieras darme...gracias pero no lo quiero.

––Harry, tranquilizate, mira mi amigo lo hizo especialmente para ti porque yo se lo pedí, es para las estriás, si te funciona el sacara a la venta mas de estas, por lo que un día hubo solo aceptalo.

Harry lo miro interrogante, pensándolo por unos minutos mas, hasta que asintió. Cormac sonrió y se retiro del lugar. llegando a casa le contó todo a Draco, este desconfiado le pidió la crema y el menor se la dio, durante días Draco la estuvo examinando, y al no encontrarle nada raro le dijo a Harry que tal vez solo era un simple regalo.

Si tan solo Draco hubiera encontrado a tiempo lo dañino en esa maldita crema, si tan solo hubiera detectado esa magia oscura, su Harry seguiría aquí. Al llegar a casa camino por la sala para ver las fotos que tenia con su Harry y su hijo Dante. El pasado le atormentaba. El contaba el tiempo hasta que por fin pudiera volver a reunirse con el amor de si vida.

––¿Papá? ¿estas bien?

––Si cariño, solo estoy cansado, mañana tendré que levantarme temprano. Ve a dormir todo esta bien.

Su hijo le dio un abrazo y se retiro a dormir, Draco una vez que su hijo su mirada se volvió triste, apagada y frágil como un cristal podía ser el cual amenazaba con romperse todos los días.

Al llegar a su habitación, como si de un niño pequeño se tratara se acostó en la cama y se hizo bolita solo deseando que ese mal sueño termine, implorando a quien se que lo escuche el ver a su Harry tan solo 5 minutos mas.

Se quedo dormido y despertó un rato después, hoy seria el cumpleaños de Harry. Se arreglo lo mucho que pudo y al salir de su habitación se encontró con su hijo. Su hijo le dijo donde estaban colocados los girasoles para llevárselos a su papá Harry.

El camino fue algo silencioso, solo interrumpido algunas ocasiones por platicar memorias que incluían a Harry, al llegar encontraron la tumba bien cuidada con varias flores que ya estaban colocadas ahí, cartas que ya habían dejado ahí, imaginaba que todos los seres queridos de Harry y de él habían dejado todo ahí y tan bien sabían que ese día era dejar a Draco y a su hijo solos.

Dante a pesar de los años, el amor de su papá Harry lo seguía sintiendo, en ocasiones cuando viajaba al planeta de los sueños, se veía a si mismo como el niño pequeño que laguna vez fue, siendo abrazado por los cálidos brazos de su padres, juntos los tres como si nada hubiera pasado, como si la muerte jamas hubiera tocado sus puerta y se hubiera llevado a su padre Harry.

Había ocasiones en las que despertaba y creía volver a tener 10 años, pero aquello era una ilusión la cual caía tan rápido al percibir la casa callada, con el aura triste que desde hace años la rodea, con sus únicos dos habitantes en ella, Draco y Dante.

Al morir su padre, a los meses entro a hogwarts y el ver a tantas familias reunidas su frágil corazón se rompió una vez mas y se termino por hundir aun mas al ver los ojos tristes de su padre Draco el cual al tener emoción por su único hijo que iba a cursar el colegio de magia y hechicería, Hogwarts, no pudo, simplemente no pudo vencer al dolor.

Volviendo al presente, padre e hijo se encontraban con lagrimas en los ojos ante una tumba bastante cuidada, el tiempo pasaba pero el dolor seguía ahí, se acostumbraron a la idea pero no significara que no los afectara.

Vio arrodillarse a su hijo ante la tumba y con las lagrimas ya desbordando comenzó.

–-- Papá, se que de algún lugar me escuchas, cada día que pasa te extraño mas, daría todo por traerte de vuelta aunque se que eso es imposible- soltó un fuerte sollozo, las lagrimas nublaban su vista, la garganta se le cerraba y las palabras se atoraban como espinas- te amo tanto, me hubiera gustado decírtelo mas, pero el tiempo fue injusto conmigo y con padre. Te arrebataron de nuestro lado, sigo siendo un niño pequeño en espera que su padre regrese y le diga que solo se tardo un poco pero que aquí estaba… conocí a una persona a la cual

amo y se que tu la amarías igual al ver que es todo lo que deseaste para mí. Te amo y te amare siempre con toda mi alma papá no importa el tiempo que pase siempre te necesitare a mi lado aunque no puedas estar presente, se que me proteges desde donde quiera que estes.

Con una sonrisa triste se levanto y le dijo a Draco que lo iba a dejar un momento a solas. En ese momento este pudo llorar.

---- Aun no entiendo porque la vida me hizo volar alto, ilusionarme con tener a una maravillosa persona como tu a mi lado y … al final termino te arrebato de mi lado, no se que es lo que estoy pagando o que crímenes cometí en otra vida para que la vida me hiciera sufrir de tal manera, eres el rayo de luz que iluminaba mi vida, la hacías mejor, me salvaste pero yo no pude salvarte a ti, y no sabes cuanto me odio por eso, demostrando lo que varias veces de pequeño me dijeron, que solo era un inútil.

Te amare con toda mi alma, no hay ni habrá nadie que ocupe tu lugar. Espero el dia que nos reencontremos, el por fin estar juntos, vivir aquello que no pudimos y si hay otra vida te buscare para encontrarnos y amarnos una vez mas.

Draco no era fuerte, por eso no fue a Gryffindor, lo único que necesitaba era ver aquellos ojos verdes esmeraldas y aquella sonrisa brillante para estar bien.

Se levanto con cuidado, los años le pesaban y dijo en un murmuro “espero verte pronto amor mio”.

Al día siguiente Draco Lucius Malfoy falleció por causas naturales. Antes de todo pudo despedirse de su hijo, diciéndole cuanto lo quería.

Sus palabras resonaban en su mente, Dante sentía que Draco ya sabia que su Harry vendría por él. Por fin después de tanto tiempo estarían juntos.

Sus almas dejarían de sufrir por estar separadas, por fin Harry podría sanar con cuidado las heridas de su dragón y ambos podrían cuidar a su retoño juntos.
-----------
CREO QUE YA😭
Ahora si, espero les haya gustado.
Cualquier error ortográfico avísenme.
Al igual que cualquier recomendación.

Atte: Van💗

Continue Reading

You'll Also Like

1.8K 205 10
Cuando Shoto cumplió cuatro años, no ocurrió absolutamente nada. Shoto Todoroki, un aspirante a oficial de policía, llegará a la UA para ayudar a los...
472K 48.8K 21
Draco Malfoy, con tan sólo quince años, acaba de entender que lo que siente por Harry Potter no es odio. Ni cerca. Es por eso, que con el objetivo de...
6.8M 26.2K 48
Año 1994: La familia real de Sourmun nunca se había enfrentado a escándalos semejantes a los que estaba provocando el actual heredero al trono y era...
335K 23K 67
Ella odia la atención Él adora la fama que tiene como jugador Ella ama leer Él ama el fútbol ¿Conseguirán ser más que amigos aunque ella sea vasca...