IZUKU el coleccionista.

By zatnoz

162 7 0

en un mundo donde el 90% de las personas poseen un poder llamado quirk, un pequeño Izuku Midoriya, toma un ca... More

cap 1 el comienzo
cap. 2 infancia perdida.
Cap. 4 un año después, parte 1
cap. 5. Un año después parte 2.
UN AÑO DESPUES PARTE 3

cap 3, tocando fondo.

26 0 0
By zatnoz

Eran un gran día, en la UA se observaban muchos jovenes aspirantes en la entrada de entre esos jovenes estaba el joven Izuku con una mirada seria, a lo cual luego de ver como todos se dirigían a la sala de conferencias el fue detrás de ellos.

ya dentro de la sala de conferencias se les explico como seria la dinámica del examen el cual seria en dos, uno de ellos seria un examen escrito y otro practico, terminaron de explicar y comenzaron con los exámenes.

en cuanto al examen escrito fue pan comido debido a sus estudios con su tutora en el cual demostró su intelecto, gracias a su quirk de análisis que amplificaba el tiempo de procesamiento de su mente el cual uso y en tiempo récord termino el examen.

paso un tiempo a que todos acabaran y se reunieran para el examen practico.

-muy bien jovenes aspirantes- dijo el presentador que destacaba por su atuendos que daban la pinta de ser una estrella de rock- denme una ovación.

Grito el presentador, pero al ver que nadie le respondió pensó para si mismo "que aburridos", el presentador de pintas extravagantes explico como seria el examen, hablo sobre los puntos de villano, el punto cero y demás cosas a lo cual todos se dirigieron hacia las afueras de la institución en la cual se encontraban una puertas gigantescas.

una ves que todos se reunieron, izuku se dio cuenta que todos estaban preparando sus quirks, veía como unos sacaban chispas de su cuerpo, otros se hacías grandes, unos comenzaban a volar, etc. no podía ocultar su nerviosismo, y mas por lo que había pasado al terminar de hacer el examen escrito.

Izuku comenzó a recordar el como un profesor que se asemejaba aun hombre hecho de roca lo detuvo y le confisco la catana que traja para el examen y le comenzó a decir el como estaban prohibidas.

-tch, que puta broma- pensó para si mismo izuku mientras se ponía en posición.

justo cuando termino de prepararse las puertas se abrieron y todos salieron disparados hacia la ciudad falsa a destruir los robots villanos entre ellos izuku. al principio izuku no encontró ningún robot pero luego de buscar por unos minutos encontró un par a lo cual rápido se avanzo contra ellos y de un fuerte puñetazo golpea al mas cercano a lo cual lo hizo retroceder pero no fue suficiente como para destruirlo.

-tch, son mas duros de lo que aparentan-dijo mientras esquivo una garra del otro robot que se le abalanzo- joder, son mas rápidos de lo que aparentan- dijo mientras se alejo.

Izuku, comenzó a analizar los patrones de movimiento de los robots asta encontrar una posible debilidad. en eso un robot se le abalanzo y con su análisis encontró que había puntos en la uniones de los robots que eran mas débiles de lo normal, cosa que no desaprovecharía.

-toma esto- grito izuku al dar un certero golpe al cuello del robot para despegar la cabeza de este de su cuerpo- funciono - dijo mientras esquivaba al otro robot para luego tomar su cuello desde su espalda, para después arrancarlo de su cuerpo- bien creo que ya lo tengo-dijo mientras partió para buscar mas robots.

y así fue como izuku comenzó a buscar y destruir robots a diestra y siniestra, fue así como llego los humildes 20 puntos, pero después de llegar a los 20 puntos no encontró mas robots, algo que comenzó a preocupar a izuku, el cual rápidamente subió al edificio mas alto que vio y comenzó a ver el panorama.

- pero que demonios- dijo izuku cuando vio lo que ocurría a su alrededor.

y no era para menos ya que con ayuda de su visión mejorada gracias a su quirk de mejora de sentidos pudo ver como un rubio con cara extraña derrotaba a numerosos robots con una velocidad monstruosa, así como también veía a una peli azul que baria con mas robots con lo que parecía una especie de tornados que provenían de sus pies y manos, sin mencionar a un chicho pelinegro que a lo lejos aplastaba con robots con lo que parecían unos tentáculos.

al verlos, una ves mas una gran frustración emergió dentro de el a lo cual mordió sus labios asta empezar a sangrar,  dentro de el volvió las palabras de su padre "has alcanzado tu limite", pero solo se dio unas cachetadas y volvió en si.

- no pienses en cosas inútiles -dijo para si mismo.

pero en una de las extrañas y crueles jugarretas de la vida se pudo escuchar el sonido de una alarma y detrás de el emergió en un estruendoso terremoto un robot de dimensiones colosales.

- e-el punto cero-dijo asustado.

todos a su alrededor comenzaron a huir por el gigantesco robot, y izuku no seria la excepción, pero como si la vida misma disfrutara con la desgracia de este, un robot normal apareció y se abalanzo contra el, apenas pudo esquivar el repentino ataque y se dispuso a correr del área ignorando el robot, no valía la pena  el riesgo, pero ese instante en que esquivo y se recompuso izuku, basto para que el cero punto lo ubicara y lanzara un puñetazo en contra de el.

-maldición con esta puta escuela- grito mientras corría desesperadamente- esto no puede ser- aun corriendo- no lo voy a---

Ni siquiera pudo terminar de hablar cuando sintió el impacto del frio puño del punto cero el cual arrojo a varios metros de distancia, sus huesos no soportaron el impacto y varios se rompieron, aun en el aire pude ver como todos seguían destruyendo robots a lo lejos mientras otros huían del punto cero, esto lo podía ver en cámara lenta debido a su quirk, miro un poco mas su situación mientras dentro de su ser gritaba de rabia asta que perdió la conciencia.

y así fue como termino el examen de ingreso para el, lastimosamente.

Después de terminado el examen todos los estudiantes se retiraban a sus casas muchos tenían caras tristes y otros alegres por su desempeño en las pruebas. todos menos un joven el cual estaba sentado en una banca esperando que lo recogieran.

- y-yo he fallado- con vos baja- le he falla a mi maestro, hice lo mejor que pude pero aun así no fue suficiente.

Decía un joven peli verde, con una cara sin un ápice de tranquilidad, y no era para menos, en casa como daría la cara a su padre que a vista de izuku confió en el, pero ahora todo el esfuerzo y dedicación que puso lo había mandado a la basura, no le importaba su exilio si no la decepción que le traería a su padre, esos eran sus pensamientos asta que un carro negro se estaciono en frente de el, solo subió sin decir una palabra y el carro partió hacia la mansión, el viaje fue silencioso y largo asta que por fin llegaron a su destino.

izuku bajo lentamente del carro y este simplemente partió dejándolo solo en frente de las grandes puertas de su mansión, izuku dudo un poco pero al final reunió valor y se dirigió dentro de la mansión. 

Lentamente izuku abrió las puertas de la mansión y lo primero que vio fue una sombra imponente.

-ma-maestro-dijo temblorosamente izuku.

Su padre no hablo y solo se abstuvo en mirarlo y esperar que su hijo contara lo ocurrido. y así fue como con una vos temblorosa conto todo lo ocurrido en el examen y del como fue abatido de un golpe por el punto cero y así esta terminar.

-y así fue como falle el examen de ingreso a la UA- dijo con voz frustrada mientras apretaba los puños esperando la respuesta de su maestro.

Hisashi escucho con atención todo lo que le conto su hijo y muy a sorpresa de izuku este solo suspiro y su expresión cambio de ser una seria esta cambio a una que izuku no había visto, y esa expresión era una que reflejaba tristeza y frustración en el, al cual solo pudo decir una palabra. 

-ya veo... fue duro-dijo tenuemente.

en eso izuku solo pudo contener las lagrimas al escuchar las palabras de su maestro y de la nada fue abrazado por los brazos de su padre en consuelo.

-si... fue muy duro maestro-dijo casi rompiendo en llanto.

-padre-interrumpió hisashi- solo dime padre- dijo mientras apretaba mas a su hijo.

- si papá.

dijo mientras su padre dejaba de abrazar a su hijo y continuo hablando.

-siento que no es el momento adecuado pero.

Hablo hisashi a lo que fue interrumpido por izuku.

- lo se papá, es hora de mi exilio no- dijo ya calmado.

-si, yo mejor que nadie he visto como te has esforzado mas que nadie valoro tu tenacidad y realmente me duele como tu padre hacerte esto, pero son las tradiciones-dijo tristemente.

-yo lo se, aunque suene extraño no me siento mal, solo es extraño, no se como decirlo pero es algo que muy en mi interior había aceptado aunque fuera mínima la posibilidad- dijo mientras intentaba sonreír. 

-te has hecho fuerte, realmente fuerte- dijo hisashi, orgulloso de su hijo.

en eso salieron unos sirvientes que traían las pertenencias de izuku, y las acercaron a el.

-hijo, se que no fui un buen padre y se que puede que no me perdones por esto pero quiero que sepas que no hubo día en que me maldije a mi mismo por no poder darte un quirk poderoso- dijo mientras contenía unas lagrimas.

-papá yo nunca te odiare fuiste el único que me entreno por que quiso genuinamente y no por una orden, además usted siempre me trato con respeto y nunca me trato de humillar a diferencia de mi madre y hermana.

dijo mientras trataba de agarrar su equipaje, a lo cual fue interrumpido por su padre que cargo con sus cosas para encaminarlo a la salida. nada mas salir fue recibido por los sirvientes que lo animaron en la mañana, los cuales estaban tristes y unos llorando por la partida de su joven amo.

a las afueras de la mansión se encontraba un carro negro en el cual pusieron su equipaje.

-bueno supongo que hoy dejare de ser un Midoriya -dijo un poco decaído izuku.

-si-dijo su padre mientras le extendía una tarjeta a su hijo.

-¿y esto? -pregunto confundido izuku.

-es una tarjeta bancaria en donde deposite un millón de dólares a tu nombre- dijo tranquilamente hisashi.

-¿que?- sorprendido- porque- pregunto izuku desconcertado.

- se que puedes hacer mucho mas por ti mismo así que digamos que no iras a una rama externa de la familia- explico su padre- eso te limitara y no quiero eso, así que te conseguí un apartamento en kioto- dijo su padre- me gustaria que vivieses tu vida como mas te plazca.

Esto dejo sorprendido, no pensó que su padre que era muy estricto le estuviese diciendo eso, el simplemente miro a su padre un poco atónito, a lo cual este le mostro una gran sonrisa mientras hacia un gesto de silencio.

-este será nuestro secreto- dijo un poco burlonamente mientras subía a su hijo al carro- así que vete rápido si no tu madre se enterar- dijo mientras cerraba la puerta del carro y este comenzó a moverse.

poco a poco el auto se alejo asta desaparecer en el horizonte, a lo cual hisashi se quedo a las afueras de la mansión asta el anochecer.

ya en kioto...

un joven izuku acababa de acomodar sus pertenencias en el departamento en la sima de un edificio el cual su padre había comprado para el, era un muy buen apartamento casi de lujo, contaba con una gran sala, un solo cuarto, baños comedor etc, su padre no escatimo en gastos. algo que dibujo una pequeña sonrisa en su rostro.

luego de reflexionar un poco su situación observo una caja de madera bastante larga en su mesa, la encontró cuando estaba desempacando no era parte de sus pertenencias así que aun no la había abierto.

-bueno no recuerdo esta caja...-dijo mientras tomaba asiendo para abrir la caja.

Cuando retiro unos seguros en la caja se sorprendió por lo que contenía la caja, no era nada mas que una catana, algo que sorprendió a izuku, al salir del examen de la UA por la frustración y miedo ni siquiera había pasado por su catana confiscada así que se alegro de tener una nueva, cuando la levanto abajo vio que había una nota, a lo cual la levanto y comenzó a leer el mensaje que tenia.

"seré directo hijo, he visto todo el esfuerzo que has echo los últimos años y se mejor que nadie lo que as pasado, se que has reprobado el examen de admisión, tengo mis contactos pero eso no es el tema, vi tu desempeño y vi de primera mano el como luchaste y te aferraste asta tu ultimo momento para aprobar pero al parecer todo se puso en contra tuya y resulto así, a decir verdad me rompió el corazon ver como fracasabas, quiero que sepas que no fue porque fueses débil, simplemente la vida no fue justa para ti quiero que aprendas de esta experiencia y crezcas como persona y no te frene en tu desarrollo, se que cuando regreses serás exiliado de la familia y créeme daría cualquier cosas para no hacerlo pero cuando me nombraron el líder de la familia hice un juramento así que sabia lo que hacia, así que te dejare esta catana la cual mande forjar por un experto será mi ultimo regalo como maestro y padre, he de admitir que fuiste un gran alumno e hijo pese a todas las dificultades que enfrentaste nunca dudaste, no te rendiste y seguiste hacia el frente, a lo cual me llena de orgullo, toma la catana y blándela con orgullo es mi deseo. 

y recuerda esto, puede que ya no seas un Midoriya, pero recuerda esto, aun eres mi hijo y uno de mis mayores orgullos, vive como quieres y no dejes que nadie te detenga.

unas lagrimas cayeron sobre el papel, eran las lagrimas que con todo su esfuerzo contuvo en frente de su padre no pudo contenerlas mas, simplemente se dejo consumir por los llantos mientras se aferraba con fuerza al papel y lo acercaba a su pecho. 

esa noche izuku lloro asta mas no poder y caer dormido, esa noche izuku toco fondo.


Nota. si, izuku es dos años mayor que en la historia original, y no, por el momento no regresara a la UA y si, esto solo fue el prologo XD

Continue Reading

You'll Also Like

98K 12K 33
¿Crees en las reencarnaciones? Puede sonar una pregunta algo tabú, y más si quizás eres de una cierta religión. Para mí, la respuesta era más que ob...
26.4K 2K 20
★• Cuando se anuncio que Logan Sargeant fue despedido y que en su remplazo vendria un joven argentino, Norris no tuvo otro pensamiento, "𝑬𝒔𝒕𝒆 𝒄�...
822K 48.5K 37
Sofia Curuso llega a Italia para hacer una nueva vida en aquel hermoso país. Lo que no se esperará es conocer a un grupo de hermanos, siendo estos lo...
109K 16.2K 32
Al defender a su familia de un asaltante y morir, Alicia es transmigrada a un mundo del matriarcado, donde las mujeres son el pilar y las que mantien...