¡MARCAS DEL DESTINO! [Omegave...

By LiaMerYMK

7.9K 1.2K 804

-Ayúdame alfa, sufro mucho... ¿Acaso no ves mis lágrimas? ♡; HyunSaeng ♡; Violencia ♡; Angst ♡; Romance ♡;... More

💧;💧
💧;PRÓLOGO
💧;001
💧;002
💧;003
💧;004
💧;005
💧;006
💧;007
💧;008
💧;009
💧;010
💧;011
💧;012
💧;013
💧;014
💧;015
💧; 016
💧; 017
💧;018
💧;019
💧;020
💧;021
💧;022
💧;023
💧; 024
💧;025
💧;026
💧;027
💧;028
💧;029
💧;030
💧;031
💧;032
💧;033
💧;034
💧;035
💧;036
💧;037
💧;038
💧;039
💧;041
💧;042
💧;043
💧;044
💧;045
💧;046
💧;047
💧;048
💧; 049
💧;050
💧;051
💧;052
💧;053
💧;054
💧;055
💧;056
💧;057
💧;058
💧;059
💧;060
¡NO ES UN CAPITULO!
💧;061
💧;062
💧;063
💧;064
💧;065
💧;066

💧;040

116 16 7
By LiaMerYMK


Tal y como Taemin lo había organizado, allí estaban los tres divirtiéndose como locos en el parque de diversiones. Taemin al tenerles una gran estima y cariño a Hyung Jun y a Kyung Soo decidió llevarlos al parque de diversiones para pasar una tarde increíble en familia con los únicos familiares que tenía.

—¿Que te parece si ahora nos subimos al trensito? —Sugirio Taemin mientras cargaba entre sus brazos al pequeño KyungSoo.

Hyung Jun asintió, y decidió seguirle a su hermano mayor, y los tres subieron al trensito dejando a un Kyung Soo en el medio por precaución y seguridad. El cachorrito contento abrazó a ambos omegas con sus cortos bracitos provocando una risita enternecedora en ambos mayores.

Kyung Soo siempre era tan cariñoso con su papi y su tío, y estos felices de consentirlo.

Cuando el trensito terminó de llenarse con el último pasajero que subió, comenzó a dar vueltas por los rieles a una velocidad moderada como por media hora hasta llegar a su destino al otro extremo del parque.

Después de que los tres abandonaran el trensito, decidieron ir a un puesto de comida rápida por botanas. Hyung Jun pidió pancitos de ajos y una taza de café, Taemin empanadas de carne y una soda, y KyungSoo una hamburguesa y una taza de chocolate.

—El director de la clínica me dijo que tengo una beca en la Universidad de Oxford en Inglaterra para terminar mis estudios y graduarme con un doctorado. —Comenzó a decir Hyung Jun, llamando rápidamente la atención de su hermano mayor. —Yo sé que es una oportunidad única que no debería desaprovechar y es lo que estaba esperando, pero aún no me decido. —Le dio un pequeño mordisco a su pancito de ajos. —Sé que es un cambio drástico de ambiente tanto para mí como para KyungSoo, por eso aún lo estoy pensando con detenimiento. —suspiro.

—¿Sabes Junnie? Es una buena oportunidad, eres un buen médico y si te vas a estudiar a Inglaterra lo serás aún mejor, se que te extrañare un montón y a KyungSoo también, pero es tu sueño y debes seguirlo. —Le respondió Taemin a su hermano menor sabiamente. —No tienes pareja, alfa o novio Junnie, para que le pidas permiso o te impida seguir tus sueños. Se que mi abuela estaría muy orgullosa de ti, como yo también lo estoy. —Una lágrima descendió por la mejilla de Taemin al recordar a su abuela, y Hyung Jun rápidamente la secó. —Eres mi hermano Junnie y KyungSoo es mi sobrino, y mi casa siempre será tu casa. Si decides ir a Inglaterra, siempre tendrás una casa aquí en Corea y un hermano esperándote.

—¿Taemin? —Los ojos de Hyung Jun se aguaron por las palabras tan conmovedoras y honestas que escucho de Taemin. Pues ellos dos eran contra el mundo, no tenían padre y madre que se preocuparan por ellos porque los consideraban inmorales e incultos. Así que desde el momento que se conocieran se dieron cuenta que tenían los mismos gustos, pensamientos e ideales, compartian el mismo pensar. Se parecían como dos gotas de agua y se prometieron mutuamente jamás dejarse vencer por ser omegas y siempre defender sus derechos.

Tal vez por eso Taemin aún no se ha emparejado con Choi MinHo porque el alfa tiene unos pensamiemtos bastante alfistas con respecto a tener un omega, ambos no comparten los mismos pensamientos e ideales aunque hayan salido varias veces, y lo mismo sucede con Hyung Jun, ambos hermanos no quieren ser dominados por ningún alfa que tiene complejos alfistas.

—Tio Taemin, ¿polque estás llolando? —KyungSoo se subió a las piernas de su tío y le secó las lágrimas.

—Bebe~ —Taemin envolvió el pequeño cuerpesito de KyungSoo entre sus brazos y se permitió llorar libremente encima de él. Le tomó bastante aprecio y cariño al bebé de su hermano menor, pues él le hacía compañía cuando Hyung Jun salía a trabajar desde muy temprano y se demorada días en regresar debido a su exigente trabajo. —No es nada ternurita…A veces tu tio es muy sentimental. —le dejó un tierno besito en la frente a KyungSoo.

Hyung Jun también secó unas lágrimas que resbalaron por sus mejillas ante la imagen que estaba viendo, KyungSoo estaba consolando a su tio Taemin con besitos tiernos que dejaba en su rostro. Su bebé era muy sensible con ese tipo de situaciones.

—Si decides ir a Londres Junnie, yo te apoyo. —Sonrió Taemin dándole su apoyo a su hermano menor. —Siempre seremos hermanos, ¿recuerdas? —tomo la mano de su hermano menor e hizo la señal de la promesa que rápidamente el menor captó.

Hyung Jun también tomó la mano de Taemin entre las suyas y sonrió. —Siempre seremos hermanos Taemin hyung.

—Por supuesto que sí Junnie. —le volvio a sonreír calidadamente a Hyung Jun y luego le dio otro besito tierno a KyungSoo en su frentesita, quien comenzaba a dormitar por el cansancio. A esta hora el pequeño cachorrito tomaba su siesta.

Lo acomodó sobre sus piernas y KyungSoo se acurrucó con toda confianza en el regazo de su tío escondiendo su naricita en el pecho de este, le encantaba el olor del omega.

—¿Y cómo te va con el Dr. Choi? —Hyung Jun decidió cambiar de tema, aún no tenía una decisión concreta de viajar a un país lejano.

—Uhmm, pues…Si lo dices que me convierta en una ama de casa a tiempo completo, supongo que bien. —Respondio sarcásticamente. —El muy alfista quiere que me dedique sólo a él y que cierre mi florería. —Hizo una mueca de disgusto.

—Y yo que creí que el Dr. Choi era más sensato y maduro que el Dr. Park. —Rodo los ojos.

—¿Y ya te animaste a darle tu florecita a ese alfa? —le pregunto Taemin con una sonrisa socarrona y pícara, sabía que su hermanito menor se sentía atraído por ese alfa aunque siempre se muestre indiferente y frío con él.

Y Hyung Jun le miró con el ceño fruncido, no le gustó que Taemin sea tan directo.

—Yo sé que te gusta ese alfa Junnie, aunque lo trates fríamente y te comportes tan arisco. —Sabía que Taemin le estaba molestando con ese alfa que se cree toda a una diva.

—¡No me gusta! —Se apresuró en responder volteando la cara hacia el otro lado, con las mejillas totalmente rojas y Taemin sonrió discretamente al verlo así, Hyung Jun rara vez se sonrojaba y eso significaba que si le gustaba ese alfa de nombre Park Jung Min.

Y como para molestar a su hermano menor a Taemin no se le ocurrió mejor idea que hacerle una pequeña bromita. —Ohhh, ¿ese no es Jung Min? —exclamó mirando hacia el frente mientras sonreía discretamente.

Y Hyung Jun como por instinto volteo la cara hacia donde su hermano mayor estaba mirando, pero no encontró al alfa por ningún lado y cayó en cuenta que había caído en la trampa de Taemin cuando lo escuchó reír.

—¡¿Taemin?! —le regañó a su hermano mayor quien se burlaba deslenguadamente frente a él.

—No puedes negarlo Junnie…Te gusta Jung Min y no quieres aceptarlo.

—Deja de decir estupideces…Además a él le gustan los omegas solteros y sin hijos, y yo tengo a KyungSoo. —Suspiró triste.

—¿Como sabes eso? —Pregunto Taemin.

—El otro día lo dijo en el almuerzo…La Dra. Seo le hizo preguntas, y una de ellas era: ¿Cómo era su omega perfecto o algo así? Y el respondió que le gustan solteros y sin hijos.

—¡Entonces es un idiota que no vale la pena! Y ya me comenzaba a caer bien como cuñado. —Y Hyung Jun sonrió ante ello, a Taemin le gustaba emparejarlo con Jung Min o con cualquier alfa que le caía bien. —A los alfas nunca se les terminará de conocer.

—Tienes razón. —Suspiró decepcionado.

—Hola amor~ —le sorprendió MinHo con un beso en la mejilla a Taemin, quien dio un pequeño saltito por el susto provocando que KyungSoo se removiera en sus brazos.

—Cielos MinHo, casi grito del susto por tu culpa. —Con una de sus manos le dio un coscorrón en la cabeza al alfa.

MinHo sólo se frotó la parte afectada.

Y Hyung Jun se quedó mirando fijamente al alfa que acompañaba al Dr. Choi, ¿que hacia Jung Min en un lugar como este? Fue lo primero que se preguntó mentalmente.

—Hola Dr. Kim —le saludó amablemente el apuesto alfa a lo que el omega decidió responderle haciendo un mohín con la cabeza. —¿Puedo sentarme? —Señaló el asiento vacío al lado de Hyung Jun.

Hyung Jun le miró y asintió.

Jung Min rodeo el lugar y se sentó a su lado.

Y Taemin le sonrió discretamente a MinHo con complicidad ante el plan que habían ideado, pues ambos habían planeado coincidir casualmente para que Hyung Jun y Jung Min tuvieran una primera cita. Pues Taemin se había enterado por medio de MinHo que Jung Min hoy tenía su día libre.

—¿No les parece extraño que ambos doctores estén aquí por simple casualidad? —Mencionó Hyung Jun mirando a su hermano mayor con recelos, quien inmediatamente le apartó la mirada.

Hyung Jun no era ningún tonto para no darse cuenta que esta reunión de amigos un poco dispareja era obra de su hermano mayor.

—Si, que coincidencia~ —Sonrió MinHo.

—Voy al baño. —Informó Hyung Jun antes de levantarse de su lugar totalmente incómodo y se alejó de allí para ir a donde había dicho.

Sólo era un medio de escape, pero a nadie le diría porque de cierta forma si estaba incómodo con la inesperada presencia de Jung Min. El alfa le ponía inquieto y nervioso y no le gustaba, no le gustaba porque le estaba siendo infiel a su alfa a quien le prometió sincera fidelidad hasta la muerte.

Y Jung Min decidió seguirle, porque se dio cuenta que el omega estaba incómodo con su presencia y de alguna manera quería hacerle saber que no había sido un plan suyo para coincidir con él casualmente.

—¡Espera! —Jung Min lo detuvo de la muñeca antes que entrara al baño de omegas y Hyung Jun se zafó bruscamente de su agarre dejándolo sorprendido.

—¡No necesita tocarme para hablar conmigo!

—Hyung Jun disculpame, yo no sabía nada de esto…No tenía idea de que esta reunion fue planeado por MinHo para que tu y yo coincidiéramos. —Se disculpó sinceramente con el omega.

—No me importa de quien fue la idea…¡Solo alejate de mi! —Gruño el omega.

—¿Si deseas puedo irme? No quiero incomodarte con mi presencia. —No quería irse, pero si el omega le decía que si, pues no le quedaba de otra que retirarse para no incomodar con su presencia al omega.

—Dejalo así…No quiero que me tachen de omega odioso e inmaduro. —Rodo los ojos.

—¿Sufres de alfafobia? —Preguntó Jung Min.

—¿Que? —Musito confundido.

—Por la forma de comportarte pareces sufrir de alfafobia. —Comentó el pelicastaño.

—Sí…¡¿Contento?! —Respondió. —Y sobre de todo de alfas que se creen todo una diva, como por ejemplo usted…Usted tiene el hábito de ponerme nerviosito y de muy mal humor, y no sé porque razón.

—¿No será porque te gustó? —El alfa le sonrió.

—¿Ya quisieras? Pero no, no me gustas.

—¿Seguro? —Comenzó a caminar acercándose al omega, quien comenzó a retroceder al ver las intensiones del alfa.

Hyung Jun soltó un quejidito de dolor después de sentir que su espalda chocó contra la dura pared, y Jung Min aprovechó ese momento para acorralarlo. El alfa puso una mano por encima de la cabeza del menor y la otra lo llevo a su cadera, y una de sus piernas se colo entre los muslos del omega, y Hyung Jun tragó saliva grueso.

—Tu me gustas Hyung Jun. —Dijo Jung Min muy cerca de los labios rosados y finos del omega.

Hyung Jun le abrazó del cuello de sus ambos brazos para despues juntar sus labios con los del alfa en un suave y tierno beso. Beso que no tardó en ser correspondido por el alfa. Bueno, el omega no opuso resistencia a la cercanía del alfa, Jung Min era apuesto y galante, y en secreto lo admiraba.

Jung Min había esperado por tanto tiempo con tener entre sus brazos a Hyung Jun, y ahora que lo tenía no podía creerlo. Pareciera que estuviera viviendo en un sueño, y si lo era, no quería despertar.

Con sus ambas manos delineo sutilmente las caderas del omega y de su cintura le atrajo más hacia su propio cuerpo. Y se permitió besarlo con más intensidad y parsimonia a la vez, Hyung Jun poseía unos labios tan bonitos y adictivos que no quería abandonar hasta dejarle sin aliento y sin alma. Pues su sabor dulce lo tenía embriagado.

—Esos dos se gustan, y sólo necesitaban un pequeño empujonsito. —Dijo Taemin mirando orgulloso su obra porque su plan le habia funcionado. Pues no se resistió de perseguir a su hermano menor al no verlo llegar después de que Jung Min se fuera detrás de él. Y tuvo el presentimiento que el alfa lo estaba aguardando y no se equivocó.

—Dejemoslos solos. —Dijo MinHo al notar que Jung Min no lo soltaría por un buen rato a Hyung Jun porque se lo estaba comiendo prácticamente a besos. Afortunadamente nadie mereodeaba por allí ya que era un lugar no muy concurrido por la gente, ya que sino tendrían que lidiar con un alfa territorial y posesivo que no dejaba ir a su omega.

Y ambos decidieron alejarse de allí, para que esos dos desesperados sigan en lo suyo.

Mientras KyungSoo sólo sonrío con inocencia al ver a su papi recibiendo besitos de ese hombre misterioso que le agradó.











Ahora que Hyung Jun se rindió ante Jung Min, ¿se irá a estudiar a Inglaterra? 🙊

Perdonen por no actualizar la semana pasada, pero tuve complicaciones!

amoraheoyoungSangie
PatikoDeceano
JazminBecerraZavala
minimiss501
gilmitha0686
Arcoirisdecolores23
JakelineVazquezGutie
ACM2286KH
KarlaAbigailLopezHer
YennyCaires
LiaJimin27

Linda tarde tengan! 🐴🐢✨

MelohettaTriples💚

Continue Reading

You'll Also Like

100K 6.8K 27
-Muy bien, cuatro Alfas importantes vendrán por cuatro de ustedes, ¿Su deber? Complacerlos en lo que deseen.- Anunció el dueño del prostíbulo.- Se su...
192K 23.2K 42
Itadori descubre una debilidad del rey de las maldiciones. Su esposa Natsumi Pero para eso debería entender la historia de ambos que se remonta en la...
63.3K 4.5K 59
. 𝖶𝖾 𝗐𝖾𝗋𝖾 𝗇𝖾𝗏𝖾𝗋 𝗂𝗇 𝗍𝗁𝖾 𝗽𝗮𝗿𝗸 𝖳𝖺𝗅𝗄𝗂𝗇𝗀 𝗈𝗇 𝖺 𝗌𝖾𝖾𝗌𝖺𝗐, 𝗍𝖾𝖾𝗍𝖾𝗋𝗂...
54.8K 5.8K 15
Donde el corredor argentino, conocido por su facilidad para chamuyar, cae ante una chica Ferrari Donde Julieta, sin querer, cae ante el argentino cha...