CAPITULO 5
Sarada pov
Me sentía descansada libre como si me fuera quitado un peso de encima, me sentía cálida, protegida, a salvó, me siento bien.
Siento unos brazos abrazándome, protegiéndome.
Abro lo ojos, lo veo a el, el que me salvó en el bosque y en la aldea, el que me salvó de la muerte y la soledad, esta consolando me.
Sarada: gracias por estar vivo.
Dije en voz baja.
???: Así que, estás despierta.
Me asusté un poco ante la voz monótona.
Narrador pov
Sarada: ah sí.
Dijo un poco avergonzada.
???: Bien, te puedes levantar?
Sarada: ah sí perdón.
Dijo un poco avergonzada
???: Tranquilízate un poco.
Levantándose.
???: Quieres algo de comer?.
Sarada: Si por favor.
En tono alegre.
Sarada: Pero no quiero oso.
Al final con un tono de asco.
???: Entonces lobo será.
Sarada: Si.
El hombre se fue mientras que Sarada analizaba lo que dijo.
Sarada: Un momento, no espera.
Dijo saliendo tras de el.
Después de unos minutos comiendo su "refrigerio" salieron afuera al claro.
Sarada: Aquí es muy pacífico.
Lo dijo en un tono calmado.
???: Lo es.
Con voz monótona.
Hubo un silencio por unos hasta que alguien lo rompe.
???: Así que ahora tienes amigos eh?
Sarada: si una chica algo regordeta, se hizo mi amiga junto a dos chicos, sus nombres son Chouchou, Shikadai y Inojin.
Así se la pasó Sarada hablando por un rato, mientras que el hombre solo escucha.
Sarada: Así fue mi día, señor.......
???: No te voy a dar mi nombre.
Sarada: Aaahh porque?!.
Haciendo un puchero.
???: Solo no quiero, por ahora solo dime señor y eso es todo.
Dijo en un tono definitivo, resoplando Sarada dice.
Sarada: Está bien, pero lo conseguiré algún día.
Alzando las manos al aire.
???: Cómo tú digas.
Mirando hacia arriba el hombre dice.
???: Está oscureciendo, será mejor llevarte a casa.
Sarada: Está bien.
Dijo en un tono calmado. Haci los dos caminaban en silencio hasta que llegaron al final del bosque.
???: Bueno hasta aquí llego yo, nos vemos Sarada.
Haci dando media vuelta.
Sarada: Espere.
Dijo en un tono apresurado.
???: Que sucede.
Preguntó.
Sarada: puedo venir otra vez?
Dijo en un tono nervioso.
???: Porque querrías venir aquí al bosque de la muerte?
Sarada: Para visitarte?
En un tono nervioso pero firme.
???: ¿Porque querrías visitarme?.
En un tono plano.
Sarada: Eh como que porque, eres mi amigo no?
Dijo en un tono de reproche pero esperanzado al final.
Suspirando dijo
???: Si si, soy tu amigo.
Sarada; Si!!.
Levantando las manos en signó de victoria.
???: Muy bien, vete a casa.
Haci volteandose para irse.
???: Que tengas una buena noche.
Sarada: Si igual, buenas noches.
Haci corriendo camino a la aldea.
El desconocido camina hasta llegar a su casa, después de cierta distancia dice.
???: Kurama.
Un segundo después aparece una nube humo, al despejarse se ve a un gran zorro de 4 metros.
Kurama: Que quieres Naruto?.
En un tono gruñón.
Naruto: Porque la trajiste aquí?
Kurama: A quien?
En un tono divertido.
Naruto: Kurama es encerio.
En un tono firme
Kurama: Por nada solo curiosidad.
En un tono aburrido.
Naruto: Kurama.
En tono de advertencia.
Kurama: nada solo me recuerda alguien, es un poco nostálgico.
Mirando lo directamente a los ojos, después hubo un momento de silencio prolongado, solo se escuchaban los sonidos de la noche.
Solo Naruto empieza a caminar, solo se escuchó un pequeño murmullo diciendo "maldito zorro".
Kurama en sus pensamientos: Parece que lo está haciendo bien antes no te hubiera importado en lo más mínimo, ahora te quejas esto ya es un paso.
En otro lugar, específicamente en la oficina del Hokage.
Kakashi: Informe.
En un tono de autoridad, Kakashi la última vez cuando vino Naruto mando a la mayoría de anbus y jounins disfrazados de civiles, para que exparcieran rumores de que Sarada es una niña diferente al Uchiha, y ayudo mucho que unos niños de la academia le contarán a sus padres de que ella había salvado a otros chicos en el bosque de la muerte, fue un golpe de suerte.
Desde ese día a mantenido al menos un anbu para que siguiera a Sarada en caso de que pasara algo.
Anbu: Si Hokage, todo iba normal en la academia, la señorita Uchiha parece que hizo amigos. Después de la academia iba camino a casa, pero después se giró y fue directamente al bosque de la muerte.
Kakashi: El bosque de la muerte.
Dijo en tono de que trataba de entender algo.
Anbu: Si señor, antes de que entrara al bosque de la muerte iba intervenir cuando veo que se arrepiente, pensé que se iba devolver pero.....
Kakashi: Pero.
Dice con una ceja alzada.
Anbu: Me noquearon, alguien o algo me ahorcó el cuello a través de un cola peluda, si fuera un animal de ese bosque me habría comido de inmediato.
Bajando se un poco el cuello del traje mostraba las marcas que tenía.
Kakashi: Y luego?
Anbu: Después me desperté ya era de noche, cuando me oriente iba buscar a la señorita Uchiha en el bosque, cuando veo que ella está devolviendo se a la aldea.
Después de un silencio Kakashi dice.
Kakashi: Algún detalle que hayas notado.
El anbu se queda en silencio reflexionando.
Anbu: No se si es relevante o no pero ella a parecía más feliz al salir del bosque, ella hizo nuevos amigos en la academia pero su sonrisa parecía forzada, pero al salir del parecía contenta más genuino.
Kakashi: bien te puedes retirar.
Anbu: Si señor.
Kakashi tenía muchas cosas que pensar.
Con Sarada
Sarada estaba en camino a casa con una sonrisa en el rostro, después de un rato llegó a su casa.
Sarada: Ya llegué.
Dijo anunciando su llegada.
Sakura: Sarada ven aquí a la cocina.
Se escuchó a Sakura decir, Sarada se sorprende un poco al escuchar a su madre usualmente ella llegaba muy tarde a casa.
Sarada: Hola mamá.
Saludo Sarada, pero al voltear ve a una mujer de pelo corto azul oscuro con ojos blancos como la luna, con una cachorro encima.
Sarada: Ha buenas noches señora Hinata y Kamaru.
Hinata Hyuga estaba a punto de devolver el saludo, pero el cachorro no la dejo hablar al taclear Sarada y lamerle toda la cara.
Sarada: Kamaru ya basta me hace cosquillas.
El perro de una vez se quita de encima extrañando un poco Sarada.
Hinata: Buenas noches Sarada vengo aquí para hablarte de un asunto importante.
Sarada: Importante?
Sakura: Si.
Contesta Sakura.
Sakura: Se trata del bosque de la muerte.
Sarada se paraliza momentáneamente, será que sabrán del señor del bosque, serán que le harán algo, el solo me ayudó, no me hizo nada, yo no voy a delatar al que en ayudó nunca.
Pensó firmemente.
Ponle una estrella si te gusto, comenta algo si querés preguntar o dar una preferencia a la historia o un consejo.
No vemos a la otra.