ME CASE PARA AYUDAR A MI FAMI...

By Liss104

1.2K 156 2

La familia Ortiz está quedando en banca rota y no saben qué hacer , sus vecinos que son la familia Reyes son... More

( PRÓLOGO )
CAPITULO 1 ( LA DESICION)
CAPITULO 2 (EL ALMUERZO)
CAPÍTULO 3 (EL MATRIMONIO )
CAPITULO 4 (NOCHE BUENA )
CAPITULO 5( EL VIAJE )
CAPITULO 6 ( VIVIENDO CON DANIEL)
CAPÍTULO 7 ( CONOCIENDO A UNA PERSONITA)
CAPÍTULO 8( INTENTEMOSLO)
CAPÍTULO 9 (PRIMER DÍA A DE UNIVERSIDAD )
CAPITULO 10 ( LA BORRACHERA )
CAPÍTULO 11(¿CELOS ?)
CAPÍTULO 12 ( NO CREO QUE QUIERA DETALLES )
CAPÍTULO 13( ELLA NUNCA CAMBIARÁ )
CAPÍTULO 14(¡ SORPRESA ! )
CAPÍTULO 15 ( MUCHOS GOLPES )
CAPÍTULO 16 (SENTIMIENTOS Y SENTIMIENTOS )
CAPÍTULO 17 ¿ RECONCILIACIÓN ? O ¿ NO ?
CAPÍTULO 18 ( UN BESO INESPERADO )
CAPÍTULO 19 ( EL NO ES COMO LO CONOCÍ )
CAPÍTULO 20 (TALVES ¡ SOY UNA ASESINA ! Y SERÉ BUSCADA POR LA POLICÍA)
CAPÍTULO 21 ( ESCAPANDO )
CAPÍTULO 22 ( ENCUENTROS )
CAPÍTULO 23 ( ¡ OH NO ! )
CAPÍTULO 24 ( NO te ME ESCAPAS ESTÁ VES )
CAPÍTULO 26(NO QUIERO DETENERME )
CAPÍTULO 27 (ME GUSTÓ MUCHO )
CAPÍTULO 28 (FAMILIA )
CAPITULO FINAL (LA REALIDAD)
¡ EXTRA !

CAPÍTULO 25( PUEDO ARREGLAR LO DE LOS LABIOS SECOS )

26 7 0
By Liss104


- si, se supone que aun eres mi esposa me tengo que preocupar por ti , si no tus padres me matan .

- ohh entiendo ,- estoy un poco avergonzada por haber preguntado .

- pero solo le preocupo por eso , si te refieres a que me preocupo porque aún siento algo por ti estás muy equivocada , amo a mi novia actual - Auch porque sus palabras son hirientes .

- si ,no te preocupes no pensé eso , y si ya conocí a tu novia , y es una buena chica,- uuy si que buena , me digo a mi misma - espero que sean felices .

- pues si es muy buena y tierna - ¿ Como puede ser tierna ? Si es el demonio en persona .

- si eso vi .

- iremos al hospital , despues te llevaré a tu casa , nesesitan examinarte .

- no es necesario ya me siento mejor .

- sigues siendo la chica caprichosa de antes .

- Eso no es verdad - dije y lo mire con una mirada asesina .

Sonrió y nego con la cabeza, - si como digas .

Subimos a su auto , ya no me pude quedar mas, ya no quiero pelear , creo que fueron muchas peleas por hoy .

No miro a Daniel , me concentro en la ventanilla y a ver el paisaje de la cuidad , tengo mucho sueño , mis ojos están para cerrarse pero no lo aré , y peor ahora .

Al cabo de unos minutos , llegamos al hospital , baje y Daniel iso lo mismo .

Entramos por la puerta de emergencia , y algunas enfermeras que están , vienen hacia Daniel un poco emocionadas .

- ¡ Ohhh ! ¡ Es Daniel Reyes ! ¿ Me das tu autógrafo porfavor .

Jajajaja enserio , ¿ Tanto se emocionan ? Por dios en ves que estén atendiendo a sus pacientes .

- bueno , me la pueden revisar a esta señorita terca porfavor , tubo una pelea ,- las enfermeras me miraron .

- señorita pase por aquí ,- señaló a una puerta que estaba al lado , - señor, creo que usted también nesesita atención , su labio esta con un poco de sangre .

- no yo estoy bien , atiendanla a ella .

- disculpen me puedo estar muriendo aquí , y no me atienden - fue lo que salió de mi , de un derrepente .

- lo siento señorita .

Daniel me miró un poco asombrado , pero de Ahy sonrió agachando la cabeza y de Ahy negando , y agarrándose la barbilla con sus dedos .

- disculpe señorita - dijo una de las enfermera .

Me isieron hechar en una camilla , y empezaron a examinarme el abdomen y varias partes de mi cuerpo , me digeron que no tenía nada , solo en el abdomen me agarraron muy fuerte y de eso quedó delicado , y bueno vieron que tengo varios moretones en el cuerpo .

Estoy sentada en uno de los asientos de espera , porque las enfermeras insistieron en atender a Daniel , y eso es muy molesto .

Una enfermera se me acerca y se sienta a mi lado .

-¿ El es tu novio ?

- ehh ¿ Quien ?

- el chico famoso y guapo .

- ¿ Daniel ?

- si .

- no , no lo es , asi que tienes oportunidad , porque las veo que están muy interesadas en el .

- solo somos sus fans, la verdad solo te iba a decir que hacen una bonita pareja , pensé que eran novios por como se miran , se nota que tienen química entre ustedes dos .

- el tiene novia .

- ahh lo siento , no lo sabía .

- si , y es una choca que da ganas de....

-¿ Dan ganas de que ?- Daniel salió de la puerta , sorprendiéndome .

Le sonreí y respondí - dan ganas de volverse lesbiana , porque es una chica linda ¿ Cierto ? - que ironía la mia , pero trate de ser lo más natural , y dije lo primero que se me ocurrió .

Se aclaró la garganta , un poco incómodo por lo que dije ,- cierto , es muy linda , ahora vámonos .

- ok - me levanté de mala gana y camine detrás de él , antes de eso me despedí de la enfermera con la que estaba hablando .

Subí al auto , y Daniel iso lo mismo , le dije que me llevará al mismo lugar donde estábamos .

En el camino nadie dice nada , yo me la pasó mirando por la ventanilla , pero de hay veo todo oscuro .

DANIEL

Estoy manejando , no me volteó a mirar a Danna , y no quiero mirarla porque cada vez que la veo me siento igual que antes , esa sensación de querer estar todo el tiempo a su lado que sin ella no podría vivir y que la quiero bastante , se la ve tan linda , pero al mismo tiempo me siento mal por ella , por lo que le pasó hoy , ¿ Cauntas veses le habrá hecho eso , ese maldito? Y no estuve yo Ahy para defenderla y cuidarla .

El corazón se me parte en mil pedazos , me siento tan culpable .

Ahora que la tengo cerca no quiero hacer nada mal para alejarla , quiero que se quede conmigo , pero nose si eso sea posible .

El amor aveses es tan difícil .

Decidí ya no creer en el amor cuando ella me dijo que me aleje , pero cómo podría hacer eso sí la tengo a ella cerca .

Mis sentimientos a ella no cambiaron , ni porque este con otra persona, se que Camila está conmigo solo por mi dinero , encambio Danna jamás huviera hecho eso, y si se casó conmigo solo fue para ayudar a su familia, pero por ella no lo haya hecho .

Miró de reojo a donde está ella , y le veo que está apoyada a la ventanilla con su mano apoyada en una de sus mejillas , me doy la vuelta para mirarla , y sus ojos están cerrados al parecer está durmiendo .

Quiero despertarla para decirle que ya llegamos , pero al mismo tiempo no me animo , es mejor que descanse , creo que hoy tuvo un mal día .

Arrancó el auto y voy hacia otra dirección, que es hacia un lugar donde tuvimos peleas , besos ,sexo , risas , abrazos , sustos y también donde decidimos intentarlo ya que nuestro matrimonio era falso , pero decidimos intentarlo .

**
Llegamos y decido bajar , voy y abro la puerta del copiloto donde está Danna , y la alzó como una bebé , creo estaba bien cansada , ya que no siente lo que la alzó para llavarala dentro .

Saco la llave como puedo y abro el portón , vine hace unos días aquí haci que todo está limpio y acomodado.

Abro la puerta de adentro y entro , despues logro entrar al dormitorio y la acuesto en la cama , ella se acomoda un poco pero no sé despierta y sigue durmiendo como un ángel bajado del cielo .

Mi teléfono empieza a vibrar y salgo a la sala para contestar .

- hola .

- hola amor ¿ Donde estas ?- pregunta Camila .

- estoy haciendo unos papeles , hoy nose si llegaré al departamento así que no me esperes .

- ¿ A que hora llegarás ?

- no lo sé , talves me quedé a dormir en la casa de mi amigo .

- ¿ O te quedarás a dormir en la casa de tu amante ?

- ¿ Que dices Camila ?

Ella ríe al otro lado del teléfono - era broma tranquilo , pero cuidado eh , bueno yo me iré a dormir adiós amor .

- adiós .- pongo el teléfono en la mesa , y me siento en el sofá .

Auqnue pensándolo bien , estoy bien hambriento creo que pediré algo de comer .

Agarró el celular de nuevo y ago un pedido .

Despues de hacer el pedido me dirijo a la cocina a servirme un poco de agua .

-¡ No , no el toques !- escucho gritar desde la habitación , dejo el vaso y corro para ver qué es , veo a Danna revolcándose en la cama como si estuviera peleando , pero está dormida creo que rsta teniendo una pesadilla .

Me acerco a ella lentamente y la siento para abrazarla .

- ahhhh aquí estoy tranquila - ella se tranquiliza un poco , la agarró de sus películas y veo que aún tiene los ojos cerrados pero bajan lágrimas por sus mejillas .

La abrazo de nuevo , su olor es el mismo de antes puedo estar abrazado de ella todo el día .

Ella se tranquiliza y la vuelvo a acostar en la cama , me acuesto a su lado porque aún sigue abrazada a mi , mi espalda está apoyada sobre el espaldar de la cama , ella pasa su brazo por mi abdomen y se aferra más a mi .

Estamos por un largo rato así , pero escucho que tocan el timbre , sin tratar de despertarla y muy despacio me separo de ella , y me dirijo hacia la puerta , salgo y llegó el pedido que pedí .

- aqui esta su pedido señor , espero que lo disfruté .

- muchas gracias - le entrego el dinero y vuelvo adentro .

Pedí pechugas a la plancha , voy hacia la cocina y empiezo a servir .

Danna debe de tener hambre , así que le serviré para ella más .

Al terminar de servir , me dirijo a la habitación para despertar a Danna .

- Danna - le hablo, pero no despierta ,-Danna despierta - me acerco más y me siento en la orilla de la cama , ella se da la vuelta pero no abre los ojos - Danna - susurro más fuerte .

- Daniel deja de aparecer en mis sueños - su comentario me hace sonreír , ella se da la vuelta dándome la espalda .

- Danna no es un sueño .

- Daniel vete , solo tengo que soñar con cha euwoon que es el hombre más guapo para mi - ¿ Quien es cha euwoon?

- ¡ Danna !- digo con un tono más fuerte , Danna salta de la cama quedando sentada y abriendo los ojos como platos al verme .

- Da....Daniel pero , espera , ¿ Esto no es un sueño ?

- que sueño , ni que nada , ¿ Porque me comparas con ese tal Cha eu-woon?

- Cha eu-woon , ¿ Yo te compare con el ?

- si , digiste que el es más guapo que yo .

- ahhh - respondió un poco nerviosa ,- Daniel ¿ Donde estamos ?

- ¿ Quien es Cha eu-woon ?

- el es mi ídolo , es un actor coreano , y también es cantante y modelo , y es súper guapo .

- a mi nadie me iguala .

- jaja no le llegas ni a los talones .

- ven vamos a comer - cambié de tema .

Veo que Danna mira a su alrededor .

- ohhh ya se donde estamos , está todo igual , ¿ Pero porque vinimos aquí ?

- tu te dormiste y no me diste la dirección de donde vives y no quería despertarte y pues te traje aquí .

- ahh , pero ¿ Ahora me llevas a casa ?

- ya es muy tarde , te llavare mañana temprano .

- esque se preocuparan por mi .

- ¿ Quien ?

Danna

- emm..es doña Sara .- respondo

- ¿ tu hermana?

- no otra Sara.

-ahhh, te llevo hoy ,si me cuentas , porque ese hombre te iso eso .

- ¿porque con condiciones ?, Mira me quedaré y si vamos a comer antes que te coma a ti .- Ahy, ahora me doy cuenta de lo que dije .

-¿ Que ?

- esque de hambre me puedo convertir en una zombie y te como el cerebro .

- ahh.

- ehy , seguro pensaste otra cosa .

- no , no pensé nada , bueno vamos que yo también tengo hambre .

Me levanto y camino hacia la puerta pero me detengo , y voy despacio hacia el vestidor abro la puerta y está todo igual , me acerco al espejo y me voy muy pálida parezco viva muerta o como sea que se diga , ahhh ya recuerdo se dice muerta en vida , me tocó el rostro que tengo unas ojeras terribles .

- ¿ Que pasa ?,- pregunta Daniel a mí atrás .

- me veo muy fea - digo bajando la cabeza.

- te ves hermosa .

- solo lo dices para hacerme sentir mejor , pero me veo horrible mi cara esta muy pálida , tengo ojeras , mis labios y mi piel está seca .

- lo de los labios yo lo puedo arreglar - sentí que me jalo de la mano hacia el y estampó sus labios sobre los míos , mis ojos están abiertos como platos por la sorpresa ...

Nota de autora : Holis ¿Como están amiguitos? Espero que bien  , pues si se  preguntan por casualidad como estoy puej  más   o menos  pero trato de estar bien

¿ Que les pareció el capítulo de hoy ? Espero que bien .

Bueno nos vemos se cuidan , abrazos y besitos para todos , y tomen agüita para así estar sanos y a alimentarse bien , bayy

Continue Reading

You'll Also Like

527K 19.3K 55
"A veces el amor y la amistad se cruzan y a alguien le toca sufrir" Daniela Miller y Thiago Walker eran mejores amigos desde pequeños, pero todo eso...
22.4K 2.1K 30
Ella tiene un carácter fuerte, pero al mismo tiempo es una joven sensible, carismática. Él, le gusta las fiestas, bromista, le huye al compromiso y n...
505 129 30
⚠️ Continuación de: Del Odio al amor |Trilogía Were Hunter #2 ⚠️ 🚨 Advertencia 🚨 Si no has leído los dos libros anteriores, te inv...
100K 13.4K 72
**Mi Vida en el Mundo de Ranma** Nunca pensé que mi vida tomaría un giro tan extraño, pero aquí estoy, renacida como la hermana gemela de Akane Tendo...