Alumno 201 - YoonMin

By Rain__994

43.2K 4.2K 736

No importa la inteligencia, solo si eres apuesto ingresas. Jimin era el nuevo y YoonGi un rompe reglas que n... More

0 - Escuela Y.F
1 - Alumno 201
2 - Primer día
3 - Mal día
4 - Tímido
5 - Celos
6 - Castigó
7 - Secreto
8 - Reglas rotas
9 - Duerme conmigo
10 - Tensión
11 - Chupetones
12 - Alumno 01
13 - Madrugador
14 - Un favor
15 - Nerviosos
16 - Traición
17 - Confesión
18 - Nuevo
19 - Temor
20 - Anuncio
21 - Juntos
22 - Son jóvenes, están solos..
23 - Travieso
24 - Concurso
25 - Un gusto
26 - VIP
27 - ¡Déjame dormir!
28 - Otra vez, no...
29 - NamJin
30 - Las chicas de Y.F
31 - Dos enamorados
33 - Celos
34 - Mi único amor
35 - La inocencia de Taehyung
36 - Debut
Final
Epílogo

32 - Cuñado

735 87 24
By Rain__994

"Young Forever" es la institución de estudiantes dónde solo ingresan los más apuestos.  — Habló un director canoso por el micrófono, no era Namjoon, parecía ser uno de esos empresarios que se encargan de hacer debutar.

Jimin corrió, una vez más tarde, pero no era el único. Jungkook también había llegado tarde. Ambos se habían quedado viendo películas hasta altas horas de la madrugada.

Sinceramente las reglas ya nadie las respetaba, de hecho parecía ser que se estaban creando nuevas.

— Una institución de solo hombres, no mujeres. Las mujeres están prohibidas. — Siguió diciendo el hombre canoso. — ¿Para que es esta institución? — Giró su hoja para seguir leyendo. — Un centro 'educativo' para futuros modelos, cantantes e ídols.

Los alumnos bostezaron ante las palabras, esas.. eran cosas que estaban en la hoja que debías firmar antes de estudiar aquí, no es como si nadie supiera.

— La institución es apta para doscientos estudiantes, por eso, contiene cien habitaciones, dos personas en cada una. Dos camas, dos escritorios, dos armarios y un baño privado, en cada dormitorio.

Es increíble cómo aún seguían con el relato de doscientos estudiantes, cuando ya se sabía que había doscientos un alumnos.

— Ahora, solo tiene un comedor espaciosa, un aula enorme para todos los estudiantes dónde se realizan juegos deportivos internos, también está el salón de ciencias, baile, pintura, canto, instrumental, biblioteca y baños siempre limpios para un mejor servicio a la higiene. — El hombre vio a los alumnos, a cada uno de ellos, haciéndoles saber que estaba a punto de finalizar. — Dos grados, más y menos. El grado "más", son chicos de veinte a veintidós años, los de "menos", son de dieciocho a diecinueve años.

Ahora el director Nam se levantó de su asiento para proseguir lo que decía, solo ahí se dieron cuenta que estaban siendo grabados. Esto iba a salir en la televisión.

— Si llegas a la edad límite, veintidós años y no has logrado debutar, te retiras de Young Forever e ingresas a empresas famosas que requieren cameos, actores u otros oficios, los ingresaste que estudian en esta escuela son muy bien recibidos en cualquier tipo de empresas.  — Nam dijo firme, con aquella voz fuerte y sería. Un director muy apuesto. — En fin, Young Forever es una gran oportunidad para tener una vida estable sin preocupaciones por tu futuro. Y no es necesario la inteligencia, porque creo que todos los alumnos la tienen. Solo, simplemente.. — Tragó saliva no sabiendo como decir la palabra.

— Ser jodidamente apuesto. — Recibió aplausos, pero no era todo. — Ahora ya no son solo doscientos alumnos, uno acaba de ser dichoso en crear su propio número. Hay vips, como el número uno y doscientos uno. ¡Inspírate hacer el mejor en Young Forever! — Ahora sí finalizó.

Y después de unos minutos, comenzó la inauguración de despedida a los alumnos que sobrepasaban los veintidós años.

Aquella despedida no les incumbe, Jungkook y Jimin salieron aburridos del lugar. Pensaron que el "Ding Dong" les iba a traer a una reunión más seria.

Caminaban y se dirigían a un aula de baile para practicar algunos movimientos, Jungkook con la vista en su celular y Jimin con auriculares puestos.

Ambos muy metidos en su propio mundo mental.

Jungkook no veía de frente así que no observó que había chocado con una pelirroja.

Ah.. ¿Las chicas de la otra escuela seguían aquí?

Vieron un grupo de chicas frente a ellos, todas rubias, excepto la pelirroja.

— ¡Oye! — La chica se volteó molesta encarando al menor, que al verlo, una sonrisa linda le regaló. — D..deberías tener m..más cuidado. — Ella se había puesto nerviosa de repente.

Jimin la reconoció al instante como la chica que había abrazado a Yoongi hace dos días.

— Lo siento, estaba distraído. — Respondió Jungkook siguiendo su camino, Jimin le siguió por detrás dejando a la chica pelirroja que no dijo más nada.

Pero tenía curiosidad, había dejado de hablar con YoonGi. Aunque claro, el día de ayer comieron en la misma mesa, Taehyung y Jungkook también lo hicieron, sin embargo muy encaramelados, bueno, solo si hablamos de Tae. En esa mesa intercambiaron palabras, pero extrañas.. pues Yoongi solo preguntó, ¿Porque Jackson se une tanto a ustedes?, ¿No les amenaza, verdad?, ¿Todo está bien?, Para que se viera sorprendido en cuanto Jungkook comentó que era su primo.

Ya luego no dijo nada, no se dijeron nada.

¡Jimin estaba arto!, Denle un suspiro. ¿Yoongi se había molestado por algo?, ¿Qué sería?

Quería besarlo.. Pero con que derecho iría y le diría, "besame hyung".

Efectivamente, estaba fregado.

— Jimin, ya llegamos. — Jungkook detuvo a un Park que seguía caminando.

Jimin giró en su sitio, volteó y se adentro al aula, que para su sorpresa estaba el meloso de su primo de Jungkook.  Jackson, meloso ...

Así es, en estos pocos últimos días lo descubrió.

Jackson le apretaba las mejillas, le daba besos en sus cachetitos, y abrazaba. Claro, sin sobrepasarse.

Así que al ingresar..

— ¡Jiminie! — Un contento Jackson se acercó a cargarlo como si fuera un niño.






____________________

» En la sala de despedida «

Yoongi veía aburrido las palabras de los directores, Taehyung estaba en su celular, distraído. No quería escuchar palabras "motivadoras" de esas personas.

— ¿Con quién conversas tanto? — Preguntó Min removiendose en su asiento y al mismo tiempo ver salir a varios alumnos del aula. Quizá se estaban aburriendo. ¿Debería irse también?

— Jungkook.

Yoongi lo miró, lo miró detalladamente, su amigo tenía una boba sonrisa en el rostro mientras escribía algo, de reojo pudo divisar algo así como "Tu eres bonito, Jungkook".

Río burlón y siguió con su vista en el teléfono, hasta que Tae recibió un mensaje, con una foto en ella. Lo supo, porque estaba más al tanto de lo que hacía Tae en el celular, que lo que decían los profesores y directivos.

El azabache abrió el chat del nuevo mensaje que decía "Primo" lo reconoció como Baek por la foto de perfil.  Y ambos abrieron los ojos atónitos a la nueva imagen abierta, un rubio cargaba a Jimin como un bebé mientras le sonreía cautivado.

Yoongi rápidamente leyó lo que decía al pie de la imagen.

"En el salón de baile, no hay nadie. Jackson y Jimin se aman".

No se le espero más, se levantó de su asiento ignorando las vistas curiosas sobre él.

Taehyung por supuesto lo siguió por detrás, tenía que verlo con sus propios ojos.

Min empezó a caminar más rápido, ¿Por qué justo ahora sentía que el salón de baile estaba muy lejos?

Jackson... Ese.. "primo", como se presentó.

Yoongi apretó los puños aún más enojado, el sabía, a Jackson le gustan los chicos, a Jackson le gusta su Jimin.

Pero, ¿Y a Jimin?

Pauso su rapidez, y si.. ¿Ellos tienen algo?

No, no, no. Se negaba a creerlo, tendría que verlo en persona, preguntárselo personalmente.

Por ahora quería correr y separarlos, iba a ir no importa lo que digan los demás al verlo.

Estaba tan inmerso en sus pensamientos, que ignoró a todo aquello que le hablara. A la chica pelirroja que ahora estaba frente a él evitando su pase.

— Ah, hola Jieun. — Dijo Tae viéndola. — Te..tenemos algo importante que atender ahora.

Jieun negó enfurecida deteniendo a Min.

— Retirate. — Dijo Yoongi.

— No lo haré. — Se cruzó de brazos. — ¿Por qué estás tan molesto?, ¿Tu noviecito te ha terminado?

— ¡Jieun! — Exclamó enojado. — Retirate antes de que te empuje.

— De hecho.. pasó algo similar a lo que dijiste. — Taehyung dijo a la pelirroja.

— Hermano, hermano.. — La chica abrazó a su hermano que sorprendido no supo que hacer. — Pobre de ti. — Le acarició su cabellera castaña.

— No soy tu hermano, sueltame. — Min, tal y como lo advirtió. Enojado empujó -no tan fuerte- a Jieun, soltandose y siguiendo con su camino.

Taehyung se quedó para explicarle.

— El.. Ahora esta enojado. — Tae tragó saliva viendo a Jieun con un puchero triste.

— Pensé que me odiaba de nuevo, me recibió tan feliz en la bienvenida. — Seguía con ese puchero lastimero.

— ¿Y si me sigues?, ¿Quieres saber quién es el chico que causa eso.. en tu hermano? — Preguntó el más alto, y en los labios de Jieun se formó una sonrisa.

Siguieron a Yoongi que ya estaba en la puerta del aula, solo habían pasado tres minutos pero sintió que había pasado una eternidad en llegar ahí.

— ¡Min YoonGi! — Exclamó Tae para que lo esperara.

Pero demasiado tarde, Yoongi abrió la puerta y observó a las personas dentro de ella.

Chanyeol, Baekhyun, Jackson, Jungkook e inclusive Jimin lo veían extrañados de su presencia.

— Woah... ¿Por qué me miran así? — Ingresaba al aula de baile viendo a un azabache confundido. — Si solo vine a ver cómo baila el alumno doscientos uno... — Murmuró para si mismo.

Jimin tambaleó en su sitio, que extraño era verlo ahí, pero aún más extraño ver a la chica pelirroja junto a Taehyung detrás de él.

— Oh, ustedes.. — Jieun los señaló. — Los vi antes. ¿Quién es el alumno doscientos uno? — Preguntó.

Jungkook la reconoció al instante, todos permanecían en silencio. Yoongi volteó como si de película de terror se tratase al escuchar la voz de Jieun detrás de él.

— ¿Por qué me seguiste?

— Taehyung, fue de la idea. — Señaló al culpable.

— Iba a llorar. — Se defendió señalando de la misma manera a Jieun.

— ¿Por qué buscas al alumno doscientos uno? — Preguntó Jackson ante el silencio.

— Oh, es que.. — Jieun se puso nerviosa. — Yoongi dijo al entrar algo así como "Si solo vine a ver cómo baila el alumno doscientos uno.." — Repitió lo que escuchó. — Creo que es el chico que le gusta a mi hermano. — Se encogió de hombros ante las miradas puestas sobre ella.

— ¡¿Hermana?!, ¡¿Yoongi tenías una hermana?! — Baek preguntó aún sorprendido, Yoongi asintió, podía sentir que se había puesto rojo.

— Pe..pero no es mi hermana. — Min no sabía cómo explicarse, confundió a los de enfrente. — Solo, compartimos el mismo papá.

Un asombro poso en el rostro de los presentes, Taehyung no aguantando más y yendo a abrazar a Jungkook que le sonrió en cuanto se acercó.

— Jieun, mira, el es mi novio. — Tae dijo enorgullecido. La pelirroja los vio y.. se sintió culpable, porque al ver a ese chico castaño no evitó sentirse atraída hacia el. — ¿No es muy lindo y tierno? — Preguntó a la pelirroja que asintió con una sonrisa.  — Yoongi, ahora presenta a tu novio.

Todos miraron a Taehyung, e inclusive Jimin que se mantenía lejano a la situación.

En la mente de Chanyeol, resonó la palabra "Novio".

Baekhyun era su novio, en secreto pero lo era; así que el era imposible que sea su novio. Jackson ni que decir, no creía que tenga una relación con ese rubio y por si fuera poco, las palabras "si solo vine a ver cómo baila el alumno doscientos uno" y "Creo que es el chico que le gusta a mi hermano". Resonaron en su cabeza innumerables veces teniendo como único pensamiento. Mi hermanito..

Vio amenazante y enfurecido a Yoongi, que no se intimidó y lo reto con la mirada. Así que ahora vio a Jimin que tal cual, cabizbajo parecía jugar con sus dedos nervioso.

Ellos... Habían estado saliendo, lo dudo en cuánto llegó a conocerlos. Ahora, lo había confirmado, los había atrapado.

Pues al ver a Yoongi acercarse a Jimin, levantar su mentón y tomar sus mejillas, para después pegar sus labios contra las de su hermanito.

Supo que ese beso que estaban compartiendo en ese instante no era una forma de actuar, de hecho ahora veía atentamente el como esos labios se conocían perfectamente. No era la primera vez que se besaban, lo supo.

Chanyeol acababa de conocer a su cuñado, y Jieun también.

Continue Reading

You'll Also Like

413K 23.2K 75
Brooke había tenido una vida relativamente normal durante toda su vida, a pesar de que no se llevaba especialmente bien con madre. No fue hasta ese v...
101K 8.7K 14
YoonGi revela su tipo ideal de mujer pero hay un problema ... JiMin es hombre y YoonGi homofobico... -Historia alternativa en mi perfil BoyxBoy Yoo...
110K 19.2K 39
De la lágrima derramada de la mágica luna azul en una noche de tormento, es que esta mágica historia da comienzo. Jimin es el príncipe heredero al tr...
316K 35.1K 80
Los mellizos Han, Jisung y Hyunjin, son chicos nacientes de Busan, de una madre soltera y con el estricto trabajo de belleza y modelaje. Sin tener un...