Gu Zheng corrió a casa después del trabajo al mediodía.
La casa no está lejos de la unidad de trabajo, los compañeros de la unidad de trabajo originalmente querían invitarlo a comer juntos, pero inesperadamente se escaparon después del trabajo.
"¿A dónde vas con tanta prisa?" En la puerta de la unidad, un colega detuvo a Gu Zheng, "¿Son tu hermano y hermana menores que te están preparando comida deliciosa?"
Gu Zheng sonrió y asintió con la cabeza, "Sí".
Por supuesto, no solo porque su esposa estaba cocinando en casa, sino porque el padre que acababa de conocer estaba en casa. Este fue el primer almuerzo serio después de que se conocieron.
Sin embargo, no explicó, y la otra parte también asumió que era porque su dulce esposa estaba en casa y quería comer buena comida en casa.
El colega bromeó con algunas palabras y no se molestó en que Gu Zheng se fuera a casa.
La llave de Gu Zheng estaba a punto de desatornillar la puerta, y las dos personas en la habitación pudieron escuchar el sonido.
"Debe ser Ah Zheng de regreso". Qin Lingling salió de la cocina, se secó las manos y la saludó apresuradamente.
El tío Li estaba sentado en el sofá y leyendo. Había visto la televisión durante mucho tiempo antes. No podía seguir mirando la televisión, por lo que planeaba leer el libro.
Antes de meterse en líos, era profesor en la universidad, lleno de poesía y libros. Después de llegar aquí, había estado viviendo de una manera confusa. Había perdido sus libros durante mucho tiempo y no lo hizo. saber dónde estaban.
Ahora su estado de ánimo ha cambiado por completo, solía pensar que los libros eran engañosos y antiestéticos, pero ahora los lee con gusto.
Cuando Qin Lingling fue a abrir la puerta, inconscientemente levantó la cabeza y miró en dirección a la puerta.
Solo escuche lo que dijo Qin Lingling: "A Zheng ha vuelto".
Gu Zheng llevaba una sandía en la mano, "Bueno, no estoy ocupado hoy, así que he vuelto para cenar".
Qin Lingling sonrió y tomó la sandía, sin decirlo.
Ahora que reconoce a su padre, la enfermedad cardíaca de Gu Zheng finalmente ha disminuido. No importa en qué se haya convertido el padre de Gu Zheng, se siente muy bien tener parientes.
Gu Zheng se cambió de zapatos, miró al tío Li en el sofá y dijo suavemente: "Papá, ¿cómo te sientes hoy?"
Al tío Li le encanta escuchar la frase que llama papá. Aunque Qin Lingling llama a papá amablemente, después de todo se siente diferente de Gu Zheng. ¡Este es su hijo que ha estado desaparecido durante casi 30 años!
Ella sonrió y dijo: "Está bien, todo está bien, todo está bien".
"Um."
Qin Lingling puso la sandía en el refrigerador y fue a la cocina a ver la sopa.
Este Gu Zheng fue a la cocina para lavarse las manos y le preguntó a Qin Lingling, por cierto, ¿cómo está su padre en casa tanto tiempo?
Qin Lingling le sonrió: "Conmigo en casa, no te preocupes, debes cuidar a nuestro papá como es debido. Dijo que quería ver al tío, así que le di algunos libros que sueles leer".
"Um."
Después del almuerzo, la familia de tres se sentó y conversó.
Aunque se acababan de conocer, los tres no eran desconocidos, sentados juntos y hablando, el ambiente era bastante bueno, como si este patrón se hubiera mantenido durante muchos años.
Durante la cena, el tío Li le preguntó repentinamente a Gu Zheng: "¿Deberíamos hablar con tu padre sobre las cosas que nos reconocemos?".
El tío Li estaba pensando principalmente en este tema esta mañana.
Gu Zheng fue criado por la familia Gu pase lo que pase. Ahora que padre e hijo se reconocen, siempre deben dejar en claro que no deben hacer que los padres de la familia Gu se sientan incómodos.
Gu Zheng asintió, "Bueno, la próxima vez que vuelva, habla con ellos".
Gu Zheng y Gu Dashun, que viven en Xiaogu Village, no suelen comunicarse por teléfono. Gu Guoqiang generalmente se comunica con ellos.
En cualquier caso, en el corazón de Gu Zheng, estas dos personas han hecho todo mal. Aunque ella todavía puede enfrentarlos con calma, e incluso asumir la responsabilidad de apoyarlos, eso no significa que él todavía los considere padre y madrastra.
El tío Li asintió, "Bueno, entonces puedes encargarte de esto. Cuando regreses a casa, iré contigo y me reuniré con ellos. Sin ellos, nuestro padre e hijo no podrían verlos hoy".
En este punto, Gu Zheng lo admite.
Si lo arrojaran al barranco en ese entonces y sus padres adoptivos lo llevaran a casa para criarlo, no sería tan bueno como lo es hoy.
El tío Li no conocía la relación entre Gu Zheng y sus padres adoptivos, y dijo algo que hizo que Gu Zheng estuviera agradecido por la amabilidad de sus padres adoptivos.
Gu Zheng escuchó a cada uno sin refutarlo.
Mientras los dos maestros hablaban, Qin Lingling fue al refrigerador a buscar la sandía helada.
La sandía está congelada y fresca, y tiene un sabor refrescante.
La familia de tres habló sobre la conversación, y Gu Zheng cambió el medicamento a la herida del tío Li y lo ayudó a descansar en la habitación antes de ir a trabajar.
Por la tarde, Qin Lingling salía, así que no mucho después de que Gu Zheng se fuera, ella también salía primero cuando tenía algo que hacer. Cuando el tío Li estaba en casa, esperaba a que regresaran y estuviera ocupada con todo. Había unas muletas cuando fue al baño.
Qin Lingling fue primero a la tienda de ropa. Recientemente, estuvo ocupada con los asuntos del tío Li y no vino mucho. Aunque no la necesitaba para manejarlo, todavía había muchas cosas que deberían estar ocupadas. .
Gu Yao estaba en la tienda cuando llegó.
Al ver a Gu Yao, Qin Lingling obviamente también se sorprendió, y rápidamente dio un paso adelante y preguntó: "¿Cuándo regresaste?"
Gu Yao sonrió y dijo: "Regresé ayer. Esto no se debe a que Cody Ben quiera ir a Shenzhen para mantenerse ocupado. Me apresuré a regresar".
Se dijo antes que Gu Yao y Jiang Xiaoben vivieron en el país durante dos días más, después de todo, eran parejas de recién casados.
Sin embargo, los asuntos de Jiang Xiaoben en la ciudad de Shenzhen estaban ocupados nuevamente. Gu Yao no lo siguió a la ciudad de Shenzhen de inmediato, por lo que fue primero a la capital provincial y luego a la ciudad de Shenzhen para encontrarse con Jiang Xiaoben después de terminar su trabajo.
Qin Lingling asintió, expresando comprensión.
Gu Yao dijo que después de que regresara, haría la contabilidad en la tienda. Después de terminar el trabajo, volvería al mercado de Shenzhen. Cuando Jiang Xiaoben le abrió la tienda de ropa en el mercado de Shenzhen, podía Continuar vendiendo negocios de ropa en Shenzhen.
Aunque ahora hay mucha gente que hace su propia ropa, también hay mucha gente que compra ropa para evitar problemas. Además, no todo el mundo es un maestro en la confección de ropa. Después de comprar telas y volver a casa, solo hacen una o dos cosas indiscriminadamente. ., Más es coser y remendar durante otros tres años, por lo que la mayoría de la gente optará por comprar ropa.
La ganancia en este aspecto de la ropa sigue siendo bastante alta. Siempre que haya abierto una tienda de ropa como Qin Lingling durante un año, la ganancia ha sido enorme. Además, ha encontrado a alguien para hacer ropa ella misma, lo que equivale a abriendo una fábrica de procesamiento por sí misma, de esta manera se reduce el costo y también se incrementan los beneficios.
Todavía hay mucha gente vendiendo ropa en las provincias y ciudades, pero cada hogar gana dinero, por lo que Gu Yao piensa, lo antes posible para tener su propia tienda de ropa en la ciudad de Shenzhen, para que pueda estar con Jiang Xiaoben. También puede ganar dinero.
Qin Lingling vino principalmente para preocuparse por el negocio de producción de ropa, y no le importaron las ventas, porque el empleado actual ya era suficiente para administrar la tienda, y revisó las cuentas que Gu Yao había hecho y luego recogió el dinero. y luego lo distribuyó.
Probablemente escaneó los libros que Gu Yao había hecho, y al ver que no había ningún problema, subió al segundo piso para ver cómo estaban trabajando otras personas.
Hablando de ello, en realidad existen restricciones sobre cómo los autónomos pueden comprar fábricas y similares. No pueden exceder el número de individuos, porque después de excederse, serán una forma de restaurar el capitalismo. Tienen que cortarse la cola. En Para no dejar que la gente se haga cargo, Qin Lingling lo hará. Estas cosas están dispersas, y algunas de ellas no están bajo su nombre, pero ella sabe mucho y ayuda a administrarlas más.
Además, la popularidad de Qin Lingling sigue siendo buena y muchas personas no hablarán de ello incluso si lo ven.
Cuando subieron, Wang Miao, el Maestro Chen y otros estaban ocupados. Ahora varios otros han aprendido a hacer ropa rápida y bien. Los salarios que paga Qin Lingling son justos, similares a los de la fábrica, e incluso los beneficios se pagan. Es mejor. Por ejemplo, Qin Lingling a menudo otorga ciertas recompensas basadas en las habilidades de cada persona. Estas recompensas son cosas reales. Todos están dispuestos a trabajar más y ganar más. Incluso después de que los dos maestros hayan terminado de enseñar, pueden ganar más. Don ' Descansar tampoco.
Al ver que Qin Lingling se acercaba, Wang Miao lo saludó y gritó: "Hermana Lingling, está aquí".
"Sí". Qin Lingling miró a todos ocupados y preguntó: "¿Cómo estás? ¿Cómo te va?"
"Está todo bien, todo bien, todo muy bien, todos terminamos el trabajo a tiempo, y ahora los disfraces también pueden venir".
La ropa de Qin Lingling no se hace con anticipación. Muchos estilos se hacen a tiempo debido al poco tiempo. Por lo tanto, muchas personas tienen que pedir ropa con anticipación y luego pueden venir a comprarla después de que la ropa está hecha.
Debido al bajo rendimiento y al estilo adecuado, a muchas personas les gusta comprar en Qin Lingling.
Es decir, Qin Lingling está simulando la forma de personalización de alta gama para las generaciones posteriores. Todos pueden comprar todos los estilos con frescura y rostro, y comprar con anticipación.
Aunque esta era es relativamente simple y simple, no importa en qué época, es la naturaleza humana amar la belleza y el rostro. Las mujeres aman, los hombres también lo amarán.
Sin embargo, además de estas prendas personalizadas, la tienda de Qin Lingling vende principalmente ropa al por mayor. Los precios de estas prendas son relativamente más bajos, pero son producidos en masa. Puedes verlos en esta tienda, y también puedes verlos en otras tiendas. ., No hay diferencia, como mucho depende de si el dueño de la tienda tiene la capacidad de obtener más estilos para elegir.
Wang Miao le contó a Qin Lingling sobre la situación reciente. En términos generales, cada vez vienen más invitados. Necesitan ropa hermosa que refleje su identidad. Esas prendas normales son buenas para usar y salir a la calle. Ir al banquete de la fiesta , ese es el lugar para compararnos, todos quieren ser hermosos.
Wang Miao mostró a Qin Lingling el progreso de la reciente prisa por hacer ropa, así como la cantidad de personalizaciones realizadas por los clientes.
"Ahora muchos clientes han traído más clientes a nuestra tienda, diciendo que la ropa en nuestra tienda es atractiva".
Qin Lingling tenía una comprensión general de la situación y le pidió a Wang Miao que siguiera mirando, "Está bien, aquí estás mirando, puedo estar seguro, si tienes alguna pregunta o dificultad, por favor dímelo".
Esta Wang Miao tiene una buena figura. Cuando está en la tienda, usar la ropa de su propia tienda es un signo viviente. Aunque no es tan ordenada como su tía, también habla bien. Cuando se comunica con los clientes, también es una persona capaz, y también tengo mis propias ideas.
Qin Lingling es muy afortunada de que las personas que encuentra son muy buenas, probablemente porque cuando elige a las personas, de hecho las ha seleccionado cuidadosamente, y todas están buscando personas con condiciones y potencial familiares relativamente promedio. De esta manera, estas personas pueden cultivarse mejor, pero también seguirse a uno mismo más desesperadamente.
"Por cierto, hermana Lingling, siento que nuestro negocio actual de tiendas de ropa también es muy bueno, y este negocio de ropa de fabricación propia también es muy bueno, creo que puede haber más tiendas, aquí vendemos la ropa comprada, también Incluso si toda la tienda se especializa en vender esta ropa de alto precio, todos pueden distinguirla ", sugirió Wang Miao a Qin Lingling.
Qin Lingling estuvo de acuerdo: "Tu sugerencia es buena, la adoptaré".
"Bueno, seguiré adelante si está bien."
"es bueno."
Todos los trabajadores estaban trabajando, y Qin Lingling daba vueltas arriba y abajo con los clientes que bajaban las escaleras para comprar ropa.De hecho, había muchos pensamientos en su corazón.
De hecho, la sugerencia de Wang Miao también fue considerada por Qin Lingling. No importa cuántas personas estén vendiendo ropa, básicamente están ganando dinero en esta industria ahora. Las personas como ella, que conocen la tendencia general del año histórico, pueden ganar aún más dinero. Más despiadado.
Mientras tenga dinero, tenga algo que comprar y compre más ropa, solo ganará más dinero y no se preocupará por perder dinero. Después de todo, muchas personas han comenzado a hacer negocios en estos días, pero todavía hay son muy pocos los que realmente invierten en estos negocios individuales. Son pocos. Mucha gente tiene miedo de los cambios de política nuevamente. Es una cosa. De hecho, tienen aún más miedo de perder dinero.
Debe tener un capital al hacer negocios. A menos que venda un simple té y huevos de té, necesitará mucho capital para hacerlo más grande. Y la mayoría de la gente ha sido cautelosa todos estos años. No es fácil comer lo suficiente y no tienen mucho dinero. Piensan que si pierden dinero en los negocios, si algo sucede, realmente pierden su dinero. .
Al igual que Qin Guang en ese entonces, fue a la fábrica a comprar ropa y venderla, que en realidad es un negocio rentable, pero tienes que tener una forma, alguien que conozcas, y una forma de vender. Puedes ganar dinero si Tienes todos estos títulos. De lo contrario, si te encuentras con algo, perderás dinero cada minuto.
Muchas personas han pasado por la era de la guerra. Incluso si no lo han hecho, las últimas décadas han sido muy turbulentas durante muchos años. Es mejor comer una comida completa y estar seguro que cualquier otra cosa. ¿Quién quiere hacer las cosas?
Por lo tanto, el pastel para hacer negocios sigue siendo muy grande, mientras tenga el capital y un poco de cerebro, puede ganar dinero.
En los últimos años, Qin Lingling también ha ahorrado algo de dinero. Aparte de arreglar una suma de dinero para construir la pequeña casa de ella y Gu Zheng en su ciudad natal, a Qin Lingling todavía le queda mucho dinero, que parece ser más. Tienda , ella también puede.
Con una idea, Qin Lingling no se quedó inactivo y fue directamente a la calle para investigar la situación cercana.
Ha vivido en su ciudad natal durante unos días y ha estado ocupada con el tío Li después de regresar todos estos años, por lo que no ha podido caminar por la calle correctamente.
La calle estaba mucho más concurrida que cuando llegó por primera vez, y había muchas más tiendas. Qin Lingling caminó y la miró. Cuando tenía hambre, compró algunos bocadillos y lo probó, y caminó con su bicicleta.
Hacía un poco de calor y ella caminaba con la cara enrojecida por el sudor.
Temiendo que el tío Li en casa tuviera problemas para mudarse solo en casa, Qin Lingling se apresuró a regresar a casa después de comprar algo.
...
El tío Li se tomó un descanso y se despertó y no vio a nadie en casa, así que se sirvió agua y se la bebió él mismo.
Mirando alrededor de esta pequeña casa, aunque no es grande, hace mucho calor.
Los ojos del anciano estaban llenos de felicidad y alivio, y suspiró, "¡Es genial!"
Esto es lo mismo, pero el tío Li también se aburre. Suele ser una persona ocupada. Aunque ocupado no es nada serio, no es él quien puede descansar, no importa si es en la aldea anterior o en la aldea Qinjia posterior. Gente, si puedes subir a la montaña para encontrar madera, puedes subir a la montaña para buscar madera, o simplemente puedes tallar cosas en casa, toda la casa está llena de cosas en ese momento.
Pero no siempre está ocupado. A veces, cuando quiere ser libre, sube a la montaña con una canasta a la espalda. No cría gallinas, patos o cerdos, y no tiene que atenderlos. Es bastante bueno ir a la montaña a recoger setas pequeñas y conseguir algunos hongos y verduras silvestres.
Pero desde que se lesionó la pierna, me quedé en el hospital unos días y ahora me fui a vivir con mi hijo que acabo de conocer, he estado inactivo durante mucho tiempo y los holgazanes están un poco asustados.
Cuando regresó con las verduras laboriosamente, el tío Li rápidamente dijo: "¿Hay algo que pueda hacer por usted? ¿Puedo ayudar?"
Qin Lingling quería decir que no lo usó. Después de todo, las pequeñas cosas como cocinar no vendrían de la lesión del tío Li. Además, ahora ella es nuera y el tío Li es el suegro. Ley. Debería actuar más delante de su suegro.
Pero mirando al tío Li con una mirada de expectativa, Qin Lingling pensó por un momento y asintió con una sonrisa: "Eso es todo, puedes ayudarme a elegir los frijoles, es tan corto como eso". Qin Lingling le devolvió la demostración. .
"Está bien, está bien, te ayudaré".
"Entonces entraré primero a cortar el cerdo, y tú tendrás algo que decir cuando hayas terminado".
"Hilera."
El tío Li estuvo ocupado muy rápidamente y, después de un rato, pellizcó los frijoles.
Al ver a Qin Lingling salir a buscar los frijoles, el tío Li volvió a preguntar: "¿Hay algo más en lo que pueda ayudar?"
"No, no", dijo Qin Lingling apresuradamente: "Descansas, eres un paciente, ¿cómo puedes seguir trabajando? Mira la televisión y come algo de fruta, pero te lavaré una manzana".
Al ver que Qin Lingling iba a buscar las manzanas, el tío Li agitó la mano rápidamente: "No, no, no como manzanas. Solo quiero encontrar algo que hacer. Me siento quieto y no me muevo en todo el día. Don ' ¿Entro en pánico cuando estoy inactivo? Quiero ir temprano. Las cosas sí ".
Qin Lingling dijo: "Pero todavía eres un paciente, ¿cómo puedes ...?"
"Oye, está bien, me lastimé el pie, no la mano, no es nada, ¿qué más puedes hacer por mí?"
Solo entonces Qin Lingling supo que el tío Li no podía quedarse inactivo.
Originalmente pensando en las dificultades por las que el suegro había estado atravesando a lo largo de los años, y viviendo con el dolor de estar separada de sus parientes, Qin Lingling quería dejar que la otra parte descansara más y reparara el terraplén, pero no importa cómo lo pensara, la otra parte no podía descansar en absoluto.
El tío Li dijo: "He estado muy ocupado todos estos años, y de repente me tomé un descanso. No estoy acostumbrado. Si no fuera por tu casa donde no podría poner mi leña, estaría demasiado ocupado". . "
Al ver que el tío Li lo dijo, Qin Lingling no insistió más y asintió con la cabeza: "Está bien, entonces si estás libre, simplemente pela estas dos manzanas. Primero cocinaré y esperaré a que A Zheng regrese. manzanas para comer también ".
El tío Li se rió cuando lo escuchó: "Estás tratando de encontrar algo que hacer por mí".
Qin Lingling también sonrió, "¿No es esto lo que pediste que buscara algo que hacer? No hay muchas cosas que hacer en casa. No puedes dejar que te vayas con esta cosa de cocinar. ¿Por qué no simplemente pelas algunas manzanas? ! "
"Bueno, sí, sí."
Cuando Gu Zheng regresó, su esposa estaba ocupada cocinando en la cocina y su padre estaba pelando manzanas en la sala de estar.
Gritó: "Papá". Como dijo, estiró el cuello y miró en dirección a la cocina. Claramente olió el aroma de la comida y le preguntó al tío Li: "¿Lingling está en la cocina?"
El tío Li sonrió y asintió con la cabeza: "Estoy cocinando en la cocina". En guardia, saludó rápidamente: "Vamos, te cortaré una manzana y comeré dos bocados primero".
Gu Zheng dejó la bolsa, asintió con la cabeza a la persona y tomó una manzana para comer antes de lavarse las manos.
Después de comerse la boca, el tío Li recordó y dijo apresuradamente: "Aún no te has lavado las manos, ¿estás comiendo ahora?"
Gu Zheng sonrió y dijo: "Está bien. Cuando estaba entrenando en el ejército, no le presté mucha atención. Además, no me importaba y no me enfermé".
El tío Li no estuvo de acuerdo, "¿Cómo puede ser esto igual? Aún tienes que prestar atención a la higiene. Si te enfermas de la boca, puedes enfermarte fácilmente. No hagas esto la próxima vez".
Gu Zheng respondió obedientemente con una buena voz, y luego dijo con una sonrisa: "¡Entonces me lavaré las manos ahora!"
"Bueno, está bien, lávate y come."
Cuando Gu Zheng fue a la cocina, Qin Lingling estaba sirviendo comida, y cuando escuchó pasos, supo que era su propio hombre quien había entrado.
Sin mirar atrás, le preguntó al hombre que caminaba detrás: "¿De qué estás hablando con papá?"
"No es nada, me pela la manzana para que me la coma". Como dijo, Gu Zheng se acercó a la boca de Qin Lingling, "Vamos, déjame probarlo".
El hombre de repente no habla en serio, Qin Lingling está enojado y divertido, sosteniendo una espátula, ella está a punto de tomarle una foto, "Mírate, no lo dices en serio, date prisa, lávate las manos y prepárate para comer".
"Sí, bien", respondió Gu Zheng, pero aún apretó la barbilla de Qin Lingling y la besó.
"¿Qué tal, es sabor a manzana?", Preguntó Gu Zheng.
De repente, Gu Zheng lo soltó y Qin Lingling no tuvo tiempo de luchar, por lo que fue mordida.
Ella dijo enojada: "Qué estás haciendo, nuestro papá está afuera, si haces esto, mi espátula será despiadada".
Gu Zheng se apresuró a lavarse las manos, con una expresión seria: "La próxima vez que no sea así, debo ser lo más serio posible".
Qin Lingling estaba enojado por su aspecto desaliñado y pícaro, y no pudo evitar sonreír con la comisura de su boca, "Está bien, vayamos y sirvamos comida después de lavarnos las manos".
"Um."
La cena es muy sencilla, con tres platos y una sopa, todos ellos principalmente ligeros.
El tío Li ahora también sabe que es imposible que la joven pareja escuche su solicitud irrazonable y coma algunas cosas de sabor fuerte, por lo que también come obedientemente y ya no tiene opiniones.
Ahora está pensando en ello. Ahora que han encontrado a su hijo y se ha vuelto a casar, su vida se considera cumplida. Ahora solo espera compensar sus responsabilidades como padre durante casi treinta años y compensar al hijo que tiene frente a él. él.
Y si quiere compensar a Gu Zheng, debe mejorar rápidamente. Solo cuando esté en buen estado de salud podrá mejorar al niño.
"¿La comida está bien?" Después de dos bocados, Qin Lingling le preguntó al tío Li.
Por lo general, cocina mucho en casa. Aunque Gu Zheng también puede hacerlo, a Qin Lingling también le encanta cocinar y le encanta preparar todo tipo de comida deliciosa, por lo que generalmente cocina cuando tiene tiempo, pero a veces Gu Zheng quiere ayudar. Ella también le permitirá hacerlo.
Gu Zheng es su propio hombre. A Gu Zheng también le gusta lo que suele hacer, pero el tío Li es diferente. Si él es el tío Li, ella puede relajarse un poco. Ahora que él se convierte en su propio suegro, ella puede ' t solo cuide a los ancianos tanto como sea posible.
El tío Li escuchó el sonido, sonrió y asintió rápidamente, "Es delicioso, delicioso, toda la comida que cocinas es deliciosa, Zhengzi está bendecido".
"Sí", también respondió Gu Zheng. Miró a Qin Lingling con una voz suave, "Casarme con Lingling es la cosa más afortunada en mi vida".
El tío Li también asintió apresuradamente, "Lingling es una buena niña. En ese momento, ella vino a verme varias veces seguidas. Sentí que esta niña no era fácil. Si decía eso, se daría por vencida. . "
Dijo el tío Li, recordando lo que sucedió al principio, y ahora lo piensa, lamentando haber rechazado a Qin Lingling al principio. Afortunadamente, Qin Lingling no se rindió y acudió a él. Finalmente, fue conmovido por Qin Lingling y estaba dispuesto a ayudarla.
"Hablando de eso, puedo reconocer a Zhengzi. Afortunadamente, Lingling vino a mí con perseverancia, de lo contrario, nunca vería a mi hijo en mi vida".
Qin Lingling dijo apresuradamente y con modestia: "No, no hice nada. Lo pensé en ese momento. Si no estás de acuerdo una vez, iré dos veces. Si no estás de acuerdo dos veces, solo irás tres veces. Siempre estarás impresionado por mí, así que tarde o temprano lo prometiste. Cosa ".
Al escuchar sus palabras, el tío Li sonrió, "Me encontrarás un escalón más abajo. Te mostré tu cara al principio, pero realmente me conmoviste".
Pensando en ello, si realmente hubiera rechazado la ayuda de Qin Lingling, el tío Li podría imaginar que nunca volvería a ver a su hijo en su vida.
El colgante que le dio a su esposa es algo ordinario. Incluso si Gu Zheng supiera de esta existencia, definitivamente no sería fácil encontrar a sus padres biológicos en un mundo tan grande.
Pensando en esto, el tío Li suspiró, "Afortunadamente viniste a mí al principio, de lo contrario, en un mundo tan grande, ¿dónde puedo encontrar a Zhengzi?".
Qin Lingling dijo: "Tal vez, este es el destino, Dios está destinado a permitirnos encontrarnos".
"Sí, también, afortunadamente me conocí".
Gu Zheng escuchó en silencio, y sus palillos recogieron la comida para los dos y dijo: "Vamos a comer".
Después de comer, sin esperar a que Qin Lingling se levantara, el tío Li dijo primero: "Lingling ha trabajado duro para cocinar hoy, ¡deja que Zhengzi lave los platos!"
El tío Li le está pagando a Qin Lingling por su perseverancia para encontrarlo.
Qin Lingling también lo tomó, sonriendo para mirar a Gu Zheng, "¿Has oído? Papá te pidió que lavaras los platos".
Gu Zheng originalmente planeaba lavar los platos. Se esforzaba por hacer las tareas domésticas en casa. Dijo que una buena nuera se echa a perder cuando se casa en casa. Se apoyan mutuamente. No puede dejarlo todo en manos de la hija. -in-law. ¿De qué sirven los hombres?
Gu Zheng estaba lavando los platos, pero Qin Lingling tampoco estaba inactivo.
El tío Li no tiene nada que hacer solo, solo mira la transmisión de noticias y observa al presentador hablar sobre la situación en todo el país.
Mientras descansaba por la noche, Qin Lingling habló sobre ir a las cinco tiendas hoy.
"Planeo abrir otra tienda. Ahora el negocio está mejor. Una vez que abres una tienda, puedes ganar mucho dinero. Sin embargo, no puedo abrir tanto bajo mi nombre. Te pediré que estés ocupado en eso tiempo. No estoy preocupado, es suficiente tener a Yaoyao mirando ".
Gu Zheng escuchó atentamente su análisis y sabía lo que sucedió en los últimos años, por lo que, naturalmente, también sabía que lo que decía la nuera era razonable.
Él asintió con la cabeza, tomó a su esposa en sus brazos y dijo: "Los apoyo a todos, pero con tanto trabajo, ¿estarán cansados?"
"No, este no es mi trabajo, Guoqiang Chunhua, hay muchas personas que ayudarán, definitivamente estaré ocupado solo".
"Um."
Hablando de la tienda, Gu Zheng se desvió y le dijo a Qin Lingling: "Si te falta dinero, yo tengo dinero. Todavía tengo una suma de dinero de mi lado. Si no tienes suficiente dinero, lo tengo aquí."
"Suficiente suficiente."
Aunque Qin Lingling ganó mucho dinero, Gu Zheng también ganó mucho dinero.
"¡En ese momento, organiza a Wenshan y Niuniu, déjalos que te sigan y ayuden!", Dijo Gu Zheng.
Gu Zheng le dijo a su tío antes que llevaría a su primo a la ciudad.
Aunque la familia de la abuela vivió una buena vida, todavía estaban mucho peor de lo que están ahora.
Además, el primo y el primo aún son jóvenes, por lo que no pueden quedarse con su tío y ellos como agricultores en el país por el resto de sus vidas. Deberías salir más para ver mejor, aprender más conocimientos y adquirir más habilidades. .
Qin Lingling asintió con la cabeza, "Bueno, puedes hacer arreglos para esto. Si no sabes lo que harán, entonces puedes aprenderlo lentamente como Guoqiang Chunhua y los demás, comenzando con cosas pequeñas y luego dejar que ellos asuman el gran responsabilidad ".
"Sí. Entonces, ¿verás si puedes llamar a la abuela mañana?"
Muchas comunas ahora tienen mejores condiciones, hay teléfonos en las comunas, aunque la gente no necesariamente puede recibir las llamadas, es más conveniente avisarles.
Gu Zheng también dijo: "Solo para contarle a la abuela lo de papá".
El "papá" en la boca de Gu Zheng se refiere al tío Li, que acaba de reconocerlo.
"Bueno, quiero hablar de eso".
Esto es algo feliz, presumiblemente abuela y saben que serán felices.
Los dos hablaron durante mucho tiempo antes de que Gu Zheng preguntara: "¿Hay algo más que decir?"
Qin Lingling estaba desconcertada, negó con la cabeza, "No, ¿qué pasa?"
"Deportes."
"Vete a la mierda."
Qin Lingling pateó al hombre y se durmió.
Después de todo, Gu Zheng no le causó problemas, pensando que estaba cansada de salir hoy, y sus días todavía son largos, y todavía hay mucho tiempo para crear problemas.
Después de un rato, todavía estaba despierto, y la respiración uniforme de su esposa sonaba a su lado.
Gu Zheng se rió y tomó a la persona en sus brazos con su gran mano. Qin Lingling en su sueño olía familiar y Anxin, y casi inconscientemente se sumergió en los brazos de Gu Zheng.
Lo mismo sucedió al día siguiente, Gu Zheng se fue a trabajar, Qin Lingling estaba en casa y el tío Li estaba en casa.
Pero hoy Gu Zheng no permitió que Qin Lingling se levantara para preparar el desayuno, y su reloj biológico se despertó temprano en la mañana.
Qin Lingling todavía estaba durmiendo, y Gu Zheng planeaba salir y correr una vuelta.
Aunque ha dejado el ejército, todavía necesita entrenamiento, por lo que simplemente compró el desayuno en el camino de regreso.
Pero tan pronto como se abrió la puerta, el tío Li en la habitación de invitados también se levantó y salió.
Al ver a Gu Zheng, el tío Li también se sorprendió, y luego rápidamente preguntó con preocupación: "¿Por qué te levantaste tan temprano?"
Gu Zheng respondió: "Estoy acostumbrado. Solía despertarme en este punto del ejército".
El tío Li asintió.
Tan pronto como se fue, Gu Zheng se apresuró a dar un paso adelante para ayudar, "¿Vas a cepillarte los dientes?"
El tío Li asintió, "Bueno, por lo general me levanto temprano, y si no hay nada que hacer, tallaré algo y estaré aturdido. El día ha terminado".
"Um."
"Solía ser muy difícil en el ejército, ¿verdad?" El tío Li lo miró y preguntó.
Gu Zheng sonrió y dijo: "Está bien, es bueno acostumbrarse. Definitivamente es más difícil al principio. Pero es bueno acostumbrarse".
El tío Li negó con la cabeza, "No engañes a tu papá. Aunque nunca me uní al ejército ni entré en el ejército, también sé que no es fácil ser un soldado. La carga de defender tu hogar y el país está sobre tú. Si tienes algo, lo harás todo Es el primero en subir y proteger a la gente. Es porque hay miles de soldados que hacen que nuestro país sea más pacífico, pero cuántas penurias has sufrido, cuánto sudor has derramado, cuánta sangre derramaste, tú mismo lo sé en mi corazón ".
La gente puede vivir una vida pacífica hoy, porque este grupo de soldados del pueblo lleva la carga por ellos.
El tío Li se veía transparente y Gu Zheng no pudo decir nada más relajado. Sonrió y dijo: "Todos están trabajando duro por lo mejor del país, y todos están trabajando duro en sus puestos".
Gu Zheng ya no quería hablar más sobre la facilidad, el tío Li asintió, pero se sintió angustiado por este hijo en su corazón.
Extendió la mano y palmeó el dorso de la mano de Gu Zheng ligeramente. Con solo esta palmadita, pudo ver la cicatriz en el dorso de la mano. La cicatriz ha pasado mucho tiempo y el color se ha desvanecido, pero puede ver que la herida es muy profunda, curada ahora.
El tío Li miró fijamente la herida durante mucho tiempo, hasta que Gu Zheng sintió su mirada y luego se alejó rápidamente.
El tío Li preguntó rápidamente: "¿Cómo te duele aquí?"
"Me lesioné cuando estaba en la misión", dijo Gu Zheng con sinceridad.
"Muy serio, ¿verdad?"
"Afortunadamente, la herida no es demasiado grande, sanará pronto, ahora es solo una cicatriz".
Gu Zheng dijo a la ligera, pero el tío Li escuchó atentamente.
Esto es solo una herida en Gu Zheng, pero también puedes saber que definitivamente hay muchas heridas como esta en Gu Zheng.
No es fácil ser un soldado, y es más difícil y más difícil de lo que la gente común no conoce, solo proteger a este país y a esta familia.
Piense en el niño que debería haber crecido malcriado por sus padres, pero fue a servir como soldado a una edad temprana. No sé cómo llegó este niño aquí durante los 30 años que estuvo ausente.
Pensando en esto, el tío Li se sintió incómodo y se sintió aún más en deuda con Gu Zheng.
"Hija, estos años, es mi papá quien siente lástima por ti. No soy yo, y no te quedarás afuera por tanto tiempo. Es porque no hice mi trabajo como papá lo suficiente." La voz del tío Li tembló.
Gu Zheng solo pudo sonreír, "Está bien, se acabó. No es lo que quieres ver y no lo hiciste. Somos bastante buenos ahora, nos reconocemos y te honraré en el futuro". "
"pero yo......"
"Primero cepíllate los dientes, hablemos de algo más tarde. Yo también me cepillaré los dientes".
El tío Li no pudo evitar asentir en respuesta, "Está bien".
Después de cepillarse los dientes, Gu Zheng le pidió al tío Li que descansara en casa y planeaba salir a comprar el desayuno.
"Lingling durmió hasta tarde ayer e hizo algunos diseños. Primero te compraré el desayuno".
"Hilera."
Al ver que Gu Zheng se iba, el tío Li quería seguir el ritmo, pero sus piernas y pies aún no están bien y no puede hacer nada.
Cuando Qin Lingling se despertó, Gu Zheng ya estaba lleno.
"Entonces iré a trabajar primero, tú comes despacio".
"Um."
Después de que Gu Zheng se fue, el tío Li estaba lleno, pero se sentó a la mesa y no se fue. Después de que llegó Qin Lingling, le preguntó a Qin Lingling sobre Gu Zheng.
Qin Lingling ha estado casado con Gu Zheng durante algunos años, y desde que lo conoce, el tío Li pregunta muchas cosas, sin importar qué tipo de cosas, él está interesado y quiere saber.