La mañana calurosa de verano nunca se sintió tan pesada como esté día en particular, ni siquiera fue capaz de comer bien sin tener que recordar esos días de secundaria junto a Mikey, estaba tan absorto en sus pensamientos que apenas notó cuando el teléfono comenzó a sonar. Hoy tenía que abrir el taller más temprano, ya que había mucha demanda por las pandillas juveniles, aunque no eran tantas como en su época pero había suficientes para saturar su taller de pedidos.
Inupi era una gran ayuda, pese a que estaba algo nervioso de trabajar a solas con un omega, pero al final resultó no ser tan mala idea siempre y cuando ambos respeten el espacio del otro; Draken veía al rubio como un gran amigo y una excelente ayuda, Inupi sentía lo mismo y ambos al final pudieron entablar una buena amistad.
Regresando por un momento a la realidad, el hombre toma el control remoto y enciende la tele para ver las noticias.
«En otras noticias, a pesar de los grandes esfuerzos que ha hecho la policía hasta ahora, se ha decidido dar por finalizada la búsqueda al joven Takemichi Hanagaki, de quién se especula ha sido raptado por la organización criminal Bonten y posteriormente privado de la vida...»
Ni siquiera se molestó en ver completo el boletín, inmediatamente cambió el canal en busca de algo más agradable para ver.
—Ay Mikey... — exclamó con fastidio el alfa. — de todas las atrocidades que has comentado hasta ahora ¿Por qué Takemichi? — se preguntaba al sintonizar un canal infantil; aún a la fecha le costaba asimilar que el que fue su mejor amigo, la persona que se molestaba si los Taiyakis de agotaban o si el menú infantil no venía con banderitas, podría ser capaz de hacer algo así.
Quería pensar que todo era amarillismo de la prensa y Takemichi simplemente huyó, pero tratándose del Mikey de ahora ya no sabía exactamente qué pensar.
El día que Takemichi desapareció recordaba haberlo visto algo nervioso, en aquella ocasión tuvo un repentino interés por saber algo de Mikey, y aunque no entendía porque de la nada deseaba tanto saber, decidió ayudarlo con lo poco que sabía; si tan sólo hubiera sido un poco más inteligente se habría negado y lo persuadiría de volver a casa, pero ahora ya no está.
No quería creer que Mikey pudiera ser capaz de hacerle algo tan horrible, considerando que aunque al principio fueron amigos por capricho del rubio, finalmente su amistad se volvió sincera y llegó a escuchar a Mikey decir algunas veces que él era su persona. Pero con todo el historial de crímenes que tenía encima ya no sabía si creer en el Mikey de hace doce años o en lo que la prensa local dice del nuevo Mikey.
Sin perder más el tiempo, sólo se levantó de la mesa y se dispuso a prepararse para ir al taller.
Al llegar al taller se dió con la sorpresa de que el lugar estaba abierto, el olor a vainilla dulce estaba por todas partes, Inupi había llegado temprano después de todo. Esperando el inminente regaño, entró al taller sólo para encontrar a Inupi reparando una de las motos más urgentes que tenían para ese día.
— pensé que ya no vendrías, te llamé cinco veces y no contestabas—dijo el rubio sin mirarlo directamente, pero escuchando sus inconfundibles pasos entrar al taller.
— lo lamento, no me sentía muy bien— se excusó el azabache, caminando hacia él hasta quedar a su lado y ver su progreso.— veo que ya avanzaste mucho sin mí
— cada año es lo mismo ¿Estás seguro que no quieres tomar el resto del día?— pregunta Inupi, mostrando preocupación hacia su compañero de trabajo.— ya me enseñaste lo suficiente y puedo valerme por mí mismo por aquí sin ti, así que está bien si te tomas la semana para descansar
— si estoy todo el día en casa sería mucho peor— dijo Draken en respuesta.— trabajar hace que pueda distraerme y olvidar
—por cierto— el rubio se incorporó para hablar— ¿Escuchaste las noticias? La policía ha dejado de buscar a Takemichi — Inupi no puedo evitar fruncir el entrecejo y tomar un periódico de una de las mesas de trabajo. — llamé a Naoto y dijo que sus superiores le han ordenado dejar el caso por su propia seguridad.
Al parecer él sospecha que Bonten ha comprado a la policía y los han amenazado para que dejen de buscar
Draken al escuchar eso se sintió todavía mucho peor, con cada segundo comenzaba a creer que la noticia de los medios no era completamente mentira.
— Tachibana debe estar destrozada— dijo Draken al tomar el periódico que Inupi traía en las manos, en el primer encabezado de la primera hoja venía la noticia de Takemichi.
—Y Naoto está muy molesto, creo que piensa buscar por su cuenta sin ayuda de la policía— comentó Inupi, que también mostró algo de preocupación por la situación.
—vamos a dejar ese tema de lado, tenemos trabajo por hacer — ordenó el alfa, quien comenzaba a no sentirse tan cómodo de hablar de todo lo referente a Bonten.
Habían pasado los años desde entonces, la última vez que supo de él fue cuando comenzó a tomar mala decisión tas mala decisión, llegando al punto de pelear con sus amigos y alejarse completamente del mundo. Sólo una persona lo siguió, ese bicho raro de Sanzu siempre estaba detrás de Mikey; rara vez hablaba y si lo hacía siempre era para adularlo, a veces solía encontrarlo hablando con él con tanta confianza, como si fueran amigos de toda la vida, ese chico nunca le dio buena espina.
Aunque los años pasen jamás olvidó ni olvidaría que ambos eran destinados, desde que eran niños siempre lo supo y pensaba que Mikey lo sentía así también, pero tal parece que no fue así después de todo. Todavía a la fecha le dolía el rechazo, pero por orgullo jamás demostró cuan afectado realmente se sentía y continuó con la amistad como si nada hubiera sucedido.
Draken pasó todo el día pensando y recordando cosas que creía haber olvidado hace mucho, creyó que ya había terminado de borrar por completo esa dulce fragancia; ingenuamente pensó que por fin podría olvidar, pero al parecer fue tonto creer que puede olvidar a una pareja destinada.
En el próximo cap habrá un pequeño salto de tiempo de un par de semanas para adelantar un poco🚶♀️
PD: ahora sí se viene el bebé, pero antes quisiera hacerles una pregunta ¿Ya se vieron la serie de netflix llamada ''El embarazo de Kentaro''? Lo pregunto porque voy a usar esa serie como referencia y me sentiría mal si alguien que lee se incomoda, de todos modos pondré advertencias al inicio para que quede a criterio de cada quien.
Mi intención no es incomodar, pero no quiero plasmar un embarazo como algo muy rosa y perfecto, también quiero mostrar la parte no tan linda de la que no siempre se habla, así que... ¿Qué opinan? De todos modos trataré de no enfocarme demasiado en ello para que no se vuelva tedioso.