En la asociación alquimista.
Después de los negocios con Nie Li y Yo Me la asociación alquimistas se ha hecho inmensamente rica gracias a sus contribuciones. Su sede se había extendido por varias millas, sin contar el número de nuevo iniciados alquimistas apareciendo entre ellos algunos genios.
En una cámara secreta estaban reunidos unas cuantas personas. Una hermosa mujer, un joven serio, un joven aburrido y otro joven recto.
Eran Yang Xin, Nie Li, Du Ze y Lu Piao. Recientemente Nie Li llegó con sus amigos trayendo dos sacos de tamaño humano, consternando a Yang Xin al ver la peculiar escena de tres adolescentes arrastrando hasta su cuarto esos sacos. Grande fue la sorpresa de la directora cuando descubrió que eran dos personas, vivas, y no cualquiera, eran miembros de la familia sagrada. En un principio pensó que Nie Li los raptó, pero deshecho esa idea en cuanto vio las túnicas con el logo característico del gremio oscuro. No hizo falta decir más, rápidamente los llevaron a un extenso interrogatorio. Lo que escucharon de ellos dos, sobre todo del anciano Shen Ming, fue algo espeluznante.
Nie Li le pidió que llamará a Shen Yue, Ye Ziyun, Xiao Ning'er, Hu Yan Lanruo, Chen Lin Jian y a Yo Me. Lo mejor es tomar esto con precaución y que no muchas personas se enteren.
- Hermano menor Nie Li, ¿está seguro qué quieres comunicárselos a ellos y no a los patriarcas?
- Así es. Es mejor de esta forma, no me gustaría que por algún desliz esto salga a la luz tan pronto.
Reflexiona Nie Li. De momento incluso con las pruebas casi innegables que tiene culpar a la familia sagrada, a Shen Hong y ciertos altos mandos en específico, podría ser demasiado riesgoso. Y más considerando que no solo son ellos.
"Y pensar que Ciudad Gloria estuviera infestada de miembros del gremio oscuro... incluso mi familia tiene a dos traidores." Se frota la cien con su mano ante el dolor de cabeza que se avecina. El problema que antes parecía superficial ahora es un abismo de trapos sucios por doquier. Claro que no creía que las familias en ciudad gloria fueran a ser unas santas, pero tampoco que hubiera una gran cantidad de alimañas rastreras.
En eso la puerta es abierta y entran al mismo tiempo varias figuras.
- ¿Nie Li, puedo saber porque la urgencia de llamarme?
- Querido si querías llamarme podrías haber venido sabes
- Nie Li, ¿qué sucede? ¿por qué están el maestro chen y la hermana Lanruo?
- ¿Ya les sacaste toda la información Nie Li?
- Fufu~ Espero que hayas conseguido algo interesante.
- Nie Li, ¿qué pudiste descubrir?
Chen Lin Jian, Hu Yan Lanruo, Ye Ziyun, Xiao Ning'er, Yo Me y Shen Yue, en ese orden respectivamente, entraron cada uno con diferentes expresiones, pero la que todos compartían es la intriga de haber sido llamados todos a la vez.
Yang Xin levanta la mano y todos la miran en silencio. Ella sonríe al ver que le tienen un poco de respeto. Infla su pecho orgullosa y saca una especie de grabadora. La reproduce para que todos lo escuche. Y la expresión de sorpresa es quedarse cortos, incluso Yo Me había cambiado su semblante divertido a uno más serio.
- Como escucharon. Hace unas horas Nie Li y su grupo capturaron a dos miembros del gremio oscuro que fueron a asesinarlo. Ambos son miembros de la familia sagrada, el ex encargado de los asuntos exteriores y el líder de paquetería Yun Hua.
- Después de un interrogatorio exhaustivo obtuvimos la información acerca de la relación del gremio oscuro con el patriarca de la familia sagrada y algunos altos mandos de esta, apartemente todo a espaldas de la mayoría de la familia. Sin embargo, también nos desvelaron algunos tratos que tienen con otros miembros distinguidos en ciudad gloria.
- Xiao Yi (Dragón Alado), Ye Zhou (Viento Nevado), Chen Kim Woo (Divina) Huyan Won (Huyan), Nie Wei (Marcas Celestiales). Ellos son solo algunos nombres de personas que tienen tratos en mayor o menor medida con el gremio oscuro o algo similar.
Explicaban tanto Nie Li como Yang Xin, intercambiando turnos para explicar y mostrar más pruebas. Provocando miradas oscuras en todos por igual. ¡Esto es uno de los mayores escándalos de ciudad gloria! Incluso se habían insertado en la familia viento nevado, aquella que es considerada como la más justa de todas.
- Son terribles noticias, lo sé. Pero no pueden decir está información a la ligera, no de momento al menos.
- Es cierto. Debemos evitar a toda costa que se filtre lo que hemos dicho, o podríamos levantar la sospecha del gremio oscuro o la gente involucrada. Una guerra civil es lo último que queremos en este momento de prosperidad para ciudad gloria.
- Hemos planeado diferentes escenarios, el mejor sería en medio de algún evento importante en el que podamos rodear a Shen Hong y distraerlo lo suficiente para que algunos grupos de avanzada acaben con la mala hierba, y de ser posible evitar un conflicto a gran escala.
Explica su plan Nie Li mientras todos asienten. Ese sería el mejor escenario. Desgraciadamente la vida no es tan fácil. Shen Yue levanta la mano.
- No quiero ser aguafiestas Nie Li, pero unos ancianos que están de mi parte me informaron que mi... padre envió unos asesinos experimentados. Las dos personas más fuertes de la familia después de él. Además de que mando una orden al gremio oscuro de mandar a matar a gente de nuestras familias, sin contar algo acerca de una horda de bestias demonio.
Cada palabra es como un balde de agua fría para Nie Li. Los asesinos son lo de menos, es algo que puede hacerse cargo por su propia cuenta. Lo que le preocupaba más era lo de la horda. En su vida pasada la horda que arrasó con ciudad gloria fue una de decenas de millones de bestias, acabando con la vida de innumerables personas, entre ellos sus amigos y la gente que amaba.
- Pero, lo que más me preocupa es que mi padre alcanzó ya el rango leyenda.
Ahora un silencio sepulcral inundó el ambiente. Si solo fuera un rango leyenda estaría bien, Shen Yue y Xiao Ning'er son rango leyenda además del azabache que tiene la fuerza para acabar con uno. La cosa es que Shen Hong no es cualquier persona, su experiencia es suficiente para poder humillar a Shen Yue y a Xiao Ning'er, el único que puede hacerle frente es Yo Me, y es seguro que ese hombre ya lo sabe así que no sería extraño que solicitara la ayuda de personas rango leyenda del gremio oscuro o incluso superior.
El animo no parecía mejorar así que dieron por concluido la sesión. Tenían mucho que pensar.
Nie Li regresó a la mansión del señor de la ciudad. Al menos ahí tenían más protección que en otros lugares. Shen Yue, Ye Ziyun, se le unieron. Mientras tanto los demás partieron a sus propias familias, tienen que ver una forma de deshacerse de esos traidores.
Yo Me iba pensando en otra cosa, cierto lugar que llamó su atención cuando una de sus sombras buscando el paradero del dragón de la sangre se encontró en unas ruinas las pinturas de cierto reino perteneciente a otro plano. "Reino de las ruinas dracónicas..." Pensaba curioso acerca de cómo se las arreglará para ir a ese lugar.
- Yo Me... ¿puedo preguntarte algo personal?
- ¿...? Dime Ning'er.
Xiao Ning'er veía algo tímida a su amigo.
- ¿Cómo son tus padres?
Mansión del señor de la ciudad.
Ye Zong y varios altos mandos de ciudad gloria estaban a mitad de una reunión todos con semblantes oscuros. Mientras un informante seguía explicando.
- Mi lord, no tenemos noticias de lord Ye Mo, tememos que no vuelva hasta dentro de unos meses o más. La alta taza de las bestias demonio han ido en aumento, identificamos al menos a más de una docena de bestias oro negro rondando demasiado cerca del camino a la ciudad orquídea. Hemos enviado a varios grupos tratando de matar a cuantos puedan, o tan siquiera que las alejen de ciudad gloria. Nuestras estimaciones es que en unos años puedan haber más de unas cuantas millones de bestias a menos de 100 km de la ciudad, si ocurriera una horda los números subirían a más de cientos de millones o incluso miles de millones por la densidad y el nivel de bestias de alto rango. Eso sin contar a la banshee que sigue desaparecida, puede que haya entrado en hibernación. Con eso son 4 bestias rango leyenda, al menos unas 30 oro negro, miles de rango oro, decenas de miles de plata y bronce.
Explica el hombre, Ye Xiu. El cuarto hombre más fuerte de la familia viento nevado de rango Oro Negro 3 estrellas.
Ye Zong resopla cansado. Desde un tiempo atrás se ha sentido más cansado con el trabajo de lord de la ciudad, a veces incluso desea solo tirar la toalla para pasar tiempo con su hija y su hijo adoptivo. Sacude la cabeza endureciendo su determinación, como lord de la ciudad y el poder que se le fue concedido tiene que sacrificar sus deseos en fa de ciudad gloria y su pueblo.
- Entonces preparemos tres grupos de avanzada, el primero tiene que eliminar a las bestias de bronce y plata. El segundo tiene que alejar a cualquier bestia de alto rango lejos de ciudad gloria. Y el tercer grupo tiene que identificar a cada bestia, en caso de haber una invasión estaría bien saber que tienen entre sus filas.
- Además, envíen un mensaje a la asociación alquimista, quiero que apresuren la producción de píldoras de nueve transformaciones y templado de alma. No sabemos cuando podría estallar una invasión de las bestias.
Ordena potente Ye Zong a la gente en la reunión. Todos asienten unánimes por la decisión de su lord.
- Por cierto, lord Ye Mo me ordenó que le trajera esto.
Le extiende un libro con extrañas inscripciones e imágenes encriptadas. El lenguaje y el poder de ella era demasiado pura incluso para Ye Zong.
- Según tengo entendido hay dos chicos que pueden comprender lenguas muertas. Nie Li y Yo Me. Dijo lord Ye Mo que le pidieras a alguno de los dos si podían descifrarlo dado que él arriesgo su vida para conseguir este libro de una cueva cerca del territorio del demonio pesadilla.
Ye Zong por el contrario a Ye Xiu su expresión era más sombría y conflictiva al escuchar el nombre de esos dos chicos. Cosa que no paso desapercibida por su primo. "¿Habrán hecho algo que lo ofendiera? Bueno, conociendo los rumores de sus actitudes no sería sorprendente... pero este asunto concierne a la seguridad de ciudad gloria" Piensa mientras ve atentamente a Ye Zong.
Después de tragar un aire frío chasca la lengua con molestia. ¿Por qué de todas las personas tenían que ser esos dos chicos los únicos capaces de comprender esas cosas? Sería bueno si ese chico, Shen Yue, o Chen Linjian, fueran logopedas, así no le habría importado hacer el mismo la petición.
Se gira hacía Ye Xiu y moviendo su mano cansadamente da su aprobación.
- Ve y consigue que alguno de los dos te ayude con eso.
Ye Xiu asiente y desaparece en un parpadeo mientras deja al señor de la ciudad para detallar cualquier asunto pendiente con los demás altos cargos.
Zona Oeste de la Mansión de la Ciudad.
Nie Li estaba entrenando plácidamente en su estancia buscando romper rápidamente a través del rango oro, si no quería quedarse atrás tiene que esforzarse más que nadie. Shen Yue y Xiao Ning'er ya habían cruzado el rango leyenda, con eso seguramente podrían hacerle frente mejor a la horda que se avecina en unos cuantos años según recuerda de su vida anterior, también Chen Linjian y Huyan Lanruo estaban ya en el Oro Negro, dejando eso a Du Ze, Lu Piao, Ye Ziyun y él en el podio. No puede esperar siempre a que los demás lo defiendan. Incluso su pequeña prima Nie Yu estaba practicando la mejor técnica de la familia gracias a su físico de marca celestial, si no se equivoca ella debería estar ya en el bronce 5 estrellas.
Moviliza su reino del alma tratando con cuidado aquella misteriosa vid que apareció recientemente en su reino alma. Trataba de explorar un poco más acerca de ella cuando sintió la presencia de un tercero. "Ye Xiu!" Pensó sorprendido, no esperaba la visita del hombre encargado de los asuntos sucios de la familia viento nevado. ¿Qué querrá de él?
Abre sus ojos y frena su entrenamiento mientras adopta una postura más respetuosa.
- Venerable señor, ¿a qué debo el honor de recibir al cuarto al mando de la familia viento nevado?
Ye Xiu mira ligeramente sorprendido a Nie Li, debido a su trabajo pocas veces sale a la luz. Sin contar que casi siempre acompaña a Ye Mo en sus expediciones lo que lo hace alguien rara vez visto.
Una ligera sonrisa se cuelga en su rostro. Es gratificante que alguien le de reconocimiento.
Su mirada cayó sobre Nie Li, mirándolo detenidamente. ¡No esperaba que este chico fuera tan joven! Sabía que era un recién genio en crecimiento, pero la edad de trece años es demasiado. Por supuesto si comparas su talento con el de otros queda corto, pero es su conocimiento lo que lo hace tan valioso.
De repente, un pájaro con cuerpo metálico cayó lentamente sobre los hombros de Nie Li. Aunque este pájaro está hecho de metal, los ojos brillantes y penetrantes. Parece estar llenos de una sabiduría antigua.
Xiao Fei Fei se quedó mirando a Ye Xiu.
"¡Eso es un Títere Alma!" Ye Xiu sintió un escalofrío en su corazón. Después de seguir a Ye Mo durante tantos años se considera alguien bastante culto. A pesar de que ha oído hablar de los Títeres Alma, nunca ha visto uno antes, por no mencionar el método de creación Sólo él que creó el Títere Alma puede convertirse en el propietario de él.
Desde que Nie Li tiene uno tiene que ser el creador del Títere Alma. El método de creación se había perdido hace mucho tiempo, ¿Cómo Nie Li pudo redescubrirlo? Por otra parte, el Títere Alma de Nie Li no era como dicen las leyendas. No tiene los ojos nublados. Esos ojos espirituales dijeron claramente a otros que tiene muy alto intelecto.
Este chico no solo tiene un artefacto de leyendas, sino que además es uno más poderoso que cualquier otro del que haya escuchado o leído al respecto. Ye Xiu comenzó a sentir curiosidad en el joven chico.
- He oído que un erudito apareció en Ciudad Gloria, así que vengó a echar una mirada.
Dijo Ye Xiu con una ligera sonrisa. No se creía la actitud de Nie Li, si recuerda bien este chico es conocido por ser bastante irrespetuoso con sus mayores sea consciente o inconscientemente.
- Me encantaría decir que me halaga que piense tanto de mí, pero no puede ser esa la razón cierto? Si hubieran querido a un erudito podrían haber ido con Yo Me. Si no lo hicieron es porque es muy urgente o no lo encuentran.
Dijo casualmente Nie Li.
El adolescente frente suyo es demasiado perspicaz ¿Cómo supo que primero fue en búsqueda de Yo Me?
Ye Xiu ajusto su actitud. Pasó de las formalidades y fue directo al punto, como si estuviera frente a un superior.
- Tengo una petición.
Nie Li supuso que Ye Xiu originalmente fue enviado a buscar primero a su amigo azabache por el Señor de la Ciudad, Ye Zong, para pasar un mensaje, seguramente esperando no tener que recurrir a él. Pero por x o y su amigo está desaparecido como de costumbre y no pudieron dar con su paradero (está a mitad del mercado comprando fruta para la semana).
Ahora que tienen que ir hacía él Ye Zong seguramente no quería ser quien lo buscara para la petición. Pero desde que Ye Xiu ha sido amable e incluso le brindó ayuda en secreto (según escuchó de Yang Xin) Nie Li sin duda le ayudará con eso. Después de todo, Ye Xiu es el número cuatro de la Familia Viento Nevado, y el tío de Ye Ziyun.
- Señor, puede pedirme cualquier cosa sin compromisos. Siempre que esté en mis posibilidades cumpliré con lo que sea.
- Ya que es el tío de Ziyun, ¡por lo tanto también es mi tío!
Dijo Nie Li, acariciando su pecho. Escuchando las palabras de Nie Li, la esquina de la boca de Ye Xiu se crispó. De pronto comprendió por qué Ye Zong estaba tan furioso. Nie Li es sólo un niño a sus ojos, sin embargo, ¿Ya quiere a Ye Ziyun como su esposa? Tan descarado.
Ye Xiu tosió secamente durante un tiempo, sacó un libro y se lo mostró al chico.
- Nie Li, cuando el Señor Ye Mo y yo viajamos, encontramos esta cosa. ¿Puedes echar un vistazo a lo que es esto?
Cuando Ye Xiu sacó ese misterioso libro pequeño, Nie Li pudo sentir una presencia a un alma pura. ¡Este objeto es sin duda extraordinario!
- ¡Déjeme echar un ojo!
Nie Li ligeramente frunció el ceño. Tomó con cuidado el libro de Ye Xiu y lo examinó. La superficie de este libro estaba llena de todo tipo de palabras misteriosas, dibujos y modelos de inscripción.
El Títere Alma en los hombros de Nie Li también se quedó viendo ese pequeño libro, sin mover su mirada.
"¿Qué es esto? Parece que es el idioma del Imperio Sagrado." El Títere Alma sobre el hombro de Nie Li habló el lenguaje humano, asustando Ye Xiu.
"¿Esa cosa podía hablar? Casi me saca un susto de muerte dios"
Ye Xiu no sabía que el alma sellada dentro del Títere Alma es el uno de los cinco fundadores de la Ciudad Gloria, el fundador Ye Yan. ¡Si se lo dijeran no se lo creería!
- Cerca, pero no. Este no es el lenguaje de la época del Imperio Sagrado. Aunque fue evolucionado a partir de la era del Sagrado Imperio, esta es la lengua del Imperio de madera después de la destrucción del Imperio Sagrado.
Nie Li explicó mientras el ave metálica asentía en respuesta, por eso se le hacía conocido.
- Con razón. Incluso sabiendo el idioma del que se origina apenas puedo entender la mitad de lo que dice.
Ye Yan declara moviendo su cabeza algo decepcionado de su poca comprensión lectora. Tal vez debió aprender más idiomas y no solo ser un guerrero.
- ¿En serio? Dime qué crees que pone y te diré que tan bien o mal estás.
- Parece que es algún tipo de matriz o técnica acerca de control sobre demonios espirituales. Este patrón de aquí debe ser uno de manipulación de los demonios espirituales. Su nombre es algo de mil bestias, aunque me cuesta entender lo demás.
Ye Yan dijo, secretamente orgulloso. Él todavía es capaz de reconocer un buen montón de cosas en el libro. Aunque también le avergüenza que solo sea capaz de reconocer y no de comprender el contenido total del libro.
- No estás tan mal encaminado. Pero te falta mucho si alguna vez quieres saber lo que yo o Yo Me somos capaces.
Oyendo la conversación de Nie Li y Ye Yan, Ye Xiu simplemente estaba empapado en sudor. Literalmente un pájaro de metal pudo descifrar al menos la mitad del contenido del libro. Cuando Ye Xiu y Ye Mo miraron este libro, fueron completamente abrumados. Ni siquiera podían imaginar el uso de este libro.
Aun así, este Títere Alma los superó. ¿No significa eso que Ye Xiu y el señor Ye Mo ni siquiera podían ser comparados con un Títere Alma? Ya ni hablar de los dos adolescentes que superan en conocimiento al pájaro metálico.
Nie Li miró a Ye Xiu y trató de consolarlo como pudo.
- No se preocupe señor. Cada uno tiene sus fortalezas y debilidades.
Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Xiu se limitó a reír ligeramente avergonzado. Hasta hace unos minutos se sintió orgulloso de ser reconocido, pero ahora no quería ni siquiera estar en ese lugar.
- No sé dónde obtuvieron el libro, pero no es ninguna broma. Señor Ye Xiu tiene que guardarlo con cuidado. Este libro registra una Matriz llamada {Diez Mil Bestias Demoníacas}
- Es capaz de controlar a miles a decenas de miles de Bestias Demoníacas del Rango Oro Negro en adelante, creando una súper matriz mortal. Incluso Espiritistas Leyenda al entrar en esta Matriz solo podrían soñar con salir con vida.
Dijo Nie Li, después de cerrar el libro se lo devuelve a Ye Xiu. Cuando lo recibió, sintió un escalofrío en su mente. ¿Incluso un Espiritista Rango Leyenda se puede matar con facilidad? Esta Matriz es demasiado aterradora.
Ye Yan medito ligeramente. De acuerdo con lo que vio desde el patrón y dibujos de inscripción, es exactamente lo que acaba de decir Nie Li. En este momento, estaba simplemente mirando a Nie Li con admiración. Incluso puede reconocer expresiones de la era del imperio Woodland. Por otra parte, puede ver lo que era el uso del libro. El conocimiento de Nie Li es mucho mayor que la de él. Aunque sentía curiosidad acerca del otro chico que dice que lo equipara en conocimiento. ¿Qué tipo de monstruo existe que pueda seguir el paso a Nie Li en cuanto a conocimiento?
Ye Xiu pensó por un momento mientras miraba detenidamente el libro y luego los alrededores.
- ¿Qué pasaría si hay un Matriz de Diez Mil Demonios Espirituales cerca de la Mansión del Señor de la Ciudad?
- Nadie podrá entrar en la Mansión del Señor de la Ciudad, ni siquiera si se tratara de docenas de Espiritistas Rango Leyenda.
Nie Li contesto sin ninguna pizca de duda. Esta Matriz no es un juego. Incluso si alguien utiliza el método más básico de refinación, se puede tratar con Espiritistas Rango Leyenda. Si Nie Li fuera a dar mejoras a ella, su poder sería simplemente inimaginable. "Bueno, Yo Me podría hacerle frente." Piensa algo divertido Nie Li ante el pensamiento de que hubiera algo que pueda frenar a su amigo.
Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Xiu se quedó atónito por un momento.
- ¿De verdad?
Nie Li asintió con la cabeza.
- De veritas, de veritas.
- ¿Entonces puedes establecer esta Matriz?
Preguntó Ye Xiu. La enorme área subterránea debajo de la Mansión del Señor de la Ciudad puede acomodar a toda la población de la Ciudad Gloria. Si son capaces de poner sus manos en la Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales cerca de la Mansión del Señor de la Ciudad, pueden salvar a todos en tiempos angustiosos.
Nie Li asiente con la cabeza.
- Puedo hacerlo. El establecer un objeto arsenal como la Matriz Diez Mil Demonios Espirituales requiere más que nada una enorme cantidad de tiempo, energía y (como su nombre lo indica) alrededor de diez mil demonios oro negro.
- Es demasiado agotador, a parte aún tengo que seguir entrenando.
Como si no hubiera escuchado eso último Ye Xiu insistió.
- No hay ningún problema en la recolección de Diez Mil Demonios Espirituales Rango Oro Negro. ¿Cuánto tiempo se necesita para acabarla?
Preguntó Ye Xiu. Estimaba que el tiempo de creación fuera de mínimo una década. Y eso no sería realmente un problema. Siempre y cuando sean capaces de establecer la Matriz, no importa la cantidad de recursos que tome valdría totalmente la pena. ¡Esto es simplemente un talismán para salvar vidas!
Nie Li pensó por un momento y respondió con una sonrisa.
- Esto requerirá todo un tiempo de dos meses.
Ye Xiu se sorprendió. ¿Un salvavidas para ciudad gloria solo toma dos meses en construirse? ¿Me puedes decir entonces qué es exactamente lo que ha estado haciendo Ciudad Gloria todos estos años? ¡Todo por no saber sobre lenguas antiguas y centrarse más en las artes marciales! "Decidido, promoveré una ley para crear facilidades a todos los que se centren en el estudio de lenguas muertas y puedan descifrar los libros antiguos o el uso de artefactos sin identificación." Pensó para sus adentros.
- Como representante de la Mansión del Señor de la Ciudad. Yo Ye Xiu, solicito su ayuda haciendo esta Matriz: Diez Mil Demonios Espirituales.
A pesar de que es un niño de trece-catorce años, en este momento, él piensa tratarlo como un igual o incluso alguien superior.
Nie Li se encogió de hombros.
- Yo no soy barato.
Como todo en la vida la caridad de las personas nunca es gratuita. Ye Xiu instó a Nie Li a continuar de poner sus condiciones.
- No me molesta poner la matriz, pero si es realmente una petición de la familia viento nevado me gustaría que al menos el señor Ye Zong venga en persona para pedírmelo.
Realmente para Nie Li no es una trava dedicar dos meses de su tiempo para hacer esta matriz. Si sus cálculos no le fallan tardará medio año o un año máximo antes de que pueda alcanzar el rango oro negro. Fabricar un seguro para Ciudad Gloria suena como una buena forma de matar el tiempo.
Sin embargo, para que esto pase Ye Zong tiene que venir a rogarle personalmente. Estaba siendo golpeado hasta el punto de vomitar sangre por Ye Zong, y ahora quieren su ayuda para establecer la matriz. ¡No es tan fácil de manipular!
Escuchando las palabras de Nie Li, Ye Xiu fue ligeramente aturdido. Él entendió el significado de lo que dijo Nie Li. ¿Por qué los grandes genios siempre chocan entre sí? Ríe amargamente en su mente.
- Por favor pase el siguiente mensaje al señor Ye Zong. Les ayudaré a construir la matriz de los diez mil bestias demonio a cambio de que mi hermana y yo seamos trasladados a la zona norte con Ye Ziyun y vivir junto a ella. De lo contrario no estaré inspirado y no cuenten conmigo para eso.
Una sonrisa victoriosa se posa en el rostro de Nie Li. ¡Qué bien se siente tener el mango de la sartén!
Ye Xiu entrecierra los ojos. Por supuesto que su solicitud sería algo irrazonable pero a la vez casi inofensivo. Mira que tener los ojos puestos en la hija del lord de la ciudad. Por otro lado encontraba esto como algo demasiado insignificante como precio a pagar a cambio del talismán de vidas para ciudad gloria.
Una ligera sonrisa se dibuja igualmente en Ye Xiu. Ye Zong no estará para nada contento cuando escuche esto... e igualmente eso no va a impedir que acceda, así de responsable es su lord.
Ye Xiu dejó a Nie Li en paz y se fue del lugar.
En la habitación principal de la mansión.
Un estruendoso sonido destruye el pacifico ambiente que había. Una mesa sale volando por la ventana. El aura de Ye Zong impregna el lugar.
- ¿¡Qué dijo QUÉ!? ¡¡A ese bastardo lo voy a matar!! Será mejor que se vaya despidiendo de su familia.
Al escuchar la irrazonable petición del mocoso ese Ye Zong inmediatamente entro en cólera. Provocando que el respaldar de la silla fuera aplastado. Las venas fueron apareciendo fuera de su brazo, si él hubiera sabido que Nie Li seria del tipo al que les das las manos, pero te tiran del pie, entonces habría matado a ese bastardo antes en el patio de Ye Ziyun sin importarle las consecuencias.
- ¡Señor, tranquilícese por favor! Esto involucra la seguridad de cientos de millones de ciudadanos dentro de la Ciudad Gloria.
Dijo cansado Ye Xiu, sabiendo que Ye Zong tendría este tipo de reacción.
- ¿Te refieres a esa matriz de diez mil bestia demoníacas? ¡No son más que patrañas del mocoso! Usando palabras profundas tratando de engañarme con cosas inexistentes, no es más que un farsante.
La ira de Ye Zong estaba al límite.
Ye Xiu sacudió la cabeza y como si supiera que iba a decir le responde.
- Mi lord, el chico Nie Li no está mintiendo. Después de ir con él me apresuré a ponerme en contacto con el otro chico Yo Me, y me dijo algo similar... Aunque él fue menos cooperativo, puso de condición que aportaría de su ayuda si dejaban que Nie Li se hiciera cargo de todo el proceso principal.
- Además, ellos dos aseguraron que en el lapso de dos meses se podría terminar la matriz. Incluso menos, pero eso lo dejó al aire el chico Yo Me ya que depende de sus ganas de participar.
- Así que al final si no lo cumplen en el lapso establecido puede simplemente sacar (a Nie Li) de la mansión.
Ye Zong se calma poco a poco. Sabe que, si realmente es posible en tan poco tiempo por supuesto que accedería, pero meter a un lobo en el patio de su hija... Hasta que una grandiosa idea se le viene a la mente. Puede salir o muy bien o muy mal. Por primera vez en la historia Ye Zong esbozaba una sonrisa traviesa, sorprendiendo a Ye Xiu.
- Dile a ese mocoso que accedo a sus términos.
Unas horas después, en el patio sur.
Nie Li seguía practicando su fuerza de alma hasta que siente nuevamente la presencia de Ye Xiu. ¿Realmente Ye Zong accedió tan fácil? ¿O será que se negó? Sería una pena que fuera el segundo caso.
- ¿El señor Ye Zong está de acuerdo?
Preguntó como para confirmar. A lo que Ye Xiu asintió con una sonrisa.
- Así es.
Con eso Nie Li se gira a su pequeña prima, Nie Yu.
- Bueno, a empacar.
- ¡Sí hermano mayor!
Ella en alguna parte sentía que algo extraño pasó mientras entrenaba. Pero deben ser imaginaciones suyas.
En el patio norte.
Una hermosa chica de cabello púrpura meditaba plácidamente cerca de un estanque. Su ropa de seda la hacía ver encantadora. Esos ojos claros de ella tenían un indicio de tristeza en su interior. En el estanque, ella dejó escapar un suave suspiro. Sus pensamientos estaban en un lío. ¿Cómo le iba a decir a su padre acerca de los traidores dentro de su familia? Sobre todo, porque son personas con las que ella ha interactuado toda su vida. Recordó a su padre. ¿Es así como se siente todo el tiempo? Es verdaderamente agotador. Ahora puede entender porque la presión de liderar es tan agobiante. En esos momentos envidia la libertad que tiene Yo Me, tiene tanto poder, pero no hay nadie que le diga que hacer.
Hablando de personas libres, Shen Yue y Nie Li. Desde aquel día que Shen Yue defendió a Nie Li y a ella de su padre ha tenido un conflicto interno. Genuinamente sabe que siente algo por ellos dos, no sabe si es tanto amor o no, pero no quisiera estropear la bonita relación que tiene con ellos dos. Justo cuando ella estaba pensando en eso, el estanque mostró repentinamente una figura. Esa cara divertida la estaba mirando a los ojos. "No debo haber dormido bien la noche anterior, ya estoy alucinando con él." Se talla los ojos tratando de no dejarse engañar por el reflejo del agua.