hasta la última vez › chanlix

By iluvchanlix

7.7K 1.2K 196

Chan tiene una enfermedad terminal y decide grabarle videos a su novio Felix, para que los vea después de su... More

primera vez.
segunda vez.
tercera vez.
cuarta vez.
quinta vez.
séptima vez.
penúltima vez.
última vez.
extra.

sexta vez.

604 117 9
By iluvchanlix

Chan sonrió sin muchas ganas, debajo de sus ojos lucia unas evidentes ojeras.

— Hola, Felix, la verdad ya no tengo tantas ganas de hacer esto, pero... Lo haré por tí.

>> ¿Sabes que eres maravilloso? Lo eres, aunque a veces no lo aceptes, aunque a veces no te sientas así... Para mí lo eres.

>> Y estos días no llevas mucho tiempo en casa, no vienes a dormir conmigo algunas noches y te enojas fácil por las cosas que hago o que digo... No te culpo, yo también lo haría, bebé.

>> Digamos que no me caigo bien... Pero de alguna forma a tí sí te caigo bien y no entiendo cómo pasó, pero lo agradezco, porque es una suerte estar contigo.

>> A pesar de todo, eres bueno, Felix, y siempre me amaste y lo sigues haciendo y quizás porque me amas es que estas así, porque estás dolido y es mi culpa estar enfermo entonces... Lo siento.

>> Preparé una cena contigo esta noche— dijo, sonrió con cariño, sus ojitos se iluminaron un poco—. Pedí sushi, y tengo vino del bueno para ambos... Y helado, pero porque te gusta, no es de mis cosas favoritas y tengo frío para comer eso, pero todo por tí, amor.

>> Mereces mucho, Felix, por eso quiero darte lo mejor que puedo, aunque no sé si será suficiente.

>> Te amo, mucho.

No puedo </3

Continue Reading

You'll Also Like

192K 30.3K 120
Después de haber sufrido un grave accidente, una chica con poca habilidad social y que se mataba trabajando en un empleo mal pagado, termina por desp...
166K 20.2K 55
[𝐏𝐚𝐮𝐬𝐚𝐝𝐚]₍⸍⸌̣ʷ̣̫⸍̣⸌₎ 🐾 Una época en donde había ciertas reglas para los Omegas,estos a la vez eran considerados los seres mas delicados y bel...
142K 17.4K 35
jeongin estando dentro de una heladería, dijo que olía a helado y por eso, pasó vergüenza frente a un apuesto alfa quien solo le sonrió divertido. -b...
36.3K 3.7K 30
el matrimonio entre Lan wangji y Wei Wuxian parecía que iba de maravilla, pero no era más que una mentira, ya que Wei Wuxian engañaba a Lan wangji y...