Estos días sin Piper han sido un poco difíciles, debo admitir. Emily la extraña, la busca por todas partes y cuando sabe qué no la va a encontrar corre a mis brazos a llorar.
Me he organizado en él trabajo de tal forma de poder estar presente con Emily, no quiero qué nos extrañe a ambas. Así qué durante la mañana, Red viene a casa o yo me llevo al trabajo a Emily, para luego regresar y continuar con lo impostergable porque después de todo mi prioridad es ella.
Y aunque mi relación con Piper no es la mejor, me las he arreglado para saber de ella y que Emily pueda sentirla cerca. Como anoche......
¿Alex? - dice un poco sorprendida al ver en su telefono que soy yo quien la está llamando- ¿esta todo bien con Emily?
Si, no te preocupes que nada malo ha pasado... es solo que ella te extraña, te busca por todas partes y no para de decir que quiere a Pi
¿Pi?
Si, supongo que Pi es de Piper -ambas nos reímos- ¿crees que puedas hacer una videollamada con ella antes de que se vaya a dormir? Eso la ayudaría
Por supuesto, de hecho quería llamarte para proponerte eso. Quizás soy yo quien la necesito mas a ella que, ella a mi
¿Estas bien, Pipes? No te escuchas muy alegre
Es solo que todo es un caos aquí, pero ya pronto estaré allá con ustedes
Mejor prepárate para ver a esta pequeña rubia, que muere de amor por ti
Y así hemos transcurrido los días, hablando y haciendo videollamadas con la excusa de querer que Emily no extrañe a Piper.
Después de todo, creo que esta versión de mi vida, me gusta mas que la de estar noche tras noche con una mujer diferente, sintiéndome cada vez sola.
Esta noche Lorna y Nicky han venido a cenar a casa con la excusa de no querer dejarnos solas. Así que he preparado pasta casera y Lorna se ha encargado de preparar el postre.
Nicky: mí pequeño y Emily se llevan a la perfección, probablemente en el futuro estén juntos
Alex: dios no, no me gustaría que tu fueras la suegra de Emily - Lorna y yo nos reímos, mientras sirvo los platos.- Emily merece a una mejor suegra
Nicky: ya te gustaria Vause
Lorna: por dios son prácticamente bebes, quizás puede ser que se odien cuando crezcan. Si por mí fuera, qué Nicholas se quede con nosotras para siempre
Nicky: oh no, Lorna. El va a hacer su vida y eso nos dará a nosotros una segunda luna de miel, sin tener niños al rededor de nosotras
Alex: iugh no quiero saber detalles o de lo contrario, no voy a poder probar bocado - nos sentamos a la mesa y les sirvo un poco de vino blanco.
Nicky: al menos Lorna y yo no estamos en una sequia, ¿cuanto tiempo ha pasado desde qué no te acuestas con una hermosa mujer?
Lorna: Nicky ¿es en serio?
Nicky: ¿qué? ¿acaso no puedo preguntar? Alex y yo hablamos de todo
Alex: no exactamente de todo
Nicky: ¿es enserio que en todo este tiempo no has estado con alguien? Uy, pobre mujer de la que te saque de tu sequía
Alex: mejor diganme ¿qué tal está esto? -intento cambiar la conversación, ya que no quiero que Nicky comience a decir comentarios sobre Piper y yo.
Lorna: esto esta delicioso, comida italiana en honor a Piper qué sigue en Milan ¿no? - bebo un poco de vino, porque justamente de eso no quería hablar- ¿has hablado con ella, Alex?
Alex: escasamente, ha estado muy ocupada con todo lo del desfile. Pero todas las noches, hace videollamadas con Emily para darle las buenas noches
Lorna: por cierto, ¿te conto lo del Palazzo delle stelle?
Alex: si, me parecio una muy buena idea. Me alegra saber qué hiciste todo lo posible para qué pudieran utiizarlo.
Lorna: no iba a negarme, prácticamente ella es parte de la familia
Alex: si te consulta por los honorarios, inventa una excusa o habla de otro tema. No pienso cobrarle por haber utilizado el Palazzo delle Stelle, ya es suficiente con la publicidad gratuita qué nos haran
Nicky: y con la ropa qué le diseñara gratis a Lorna
Lorna: beneficios, son beneficios
Nicky: podrías haberle pedido que nos invitara al desfile
Lorna: quizás Alex pueda conseguirnos una invitación
Alex: ¿de verdad quieren ir?
Lorna: anda, podríamos ir todas y sorprender a Piper
Alex: no creo que sea una buena idea
Terminamos de cenar acordando qué en un par de días mas, nos reuniremos para cenar pero esta vez con Piper. Será en casa de Lorna y Nicky, para qué podamos salir de casa y compartir un tiempo de adultos. Recojo todo y limpio la cocina mientras Emily se queda dormida sobre el sillón.
Observo la hora, son las 11 de la noche y hoy Piper no ha llamado para hacer las videollamadas cómo siempre. Se supone qué mañana es el desfile así qué probablemente está ocupada con eso, teniendo que revisar todos los detalles antes del gran día.
Cargo a Emily en brazos y la llevo a mí habitación para que pueda descansar, con cuidado le quito sus zapatos, su ropa y la dejo en pijama en la comodidad
de mi cama.
¡Ay como me cambio la vida! En un día normal en mi antigua vida, a está hora estaría desvistiendo a cualquier chica... rubia, pelirroja o morena qué me hubiera encontrado en algun bar y lo estaría pasando delicioso. En cambio, en estos momentos estoy desvistiendo cómo un ninja a una bebé de casi dos años intentado no fracasar porque si se despierta, nos esperara una larga noche.
Bajo las escaleras sintiendome victoriosa por lo qué he hecho y por querer tomar mí premio, qué no es mas qué una buena copa de vino blanco para relajarme antes de ir a dormir junto a ella. Pero algo me impide relajarme...
Escucho el ruido de un vehículo acercandose y me detengo en la puerta para ver de quién puede tratarse sobretodo porque no espero a nadie y mucho menos a esta hora.
Con cuidado, desde la ventana observo cómo alguien baja del taxi y el chofer le ayuda a bajar su maleta.... Se trata de Piper, quién parece estar aliviada de estar por fin en casa.
En silencio entramos a casa, ella deja su maleta en la entrada mientras se quita el abrigo, sin decir absolutamente nada. Honestamente estoy sorprendida de que hay regresado antes a casa.
Alex: Pipes.... podrías haberme avisado de qué llegarias antes, Emily y yo podriamos haber ido por ti al aeropuerto
Piper: la verdad es que tome la decisión a último minuto - se acerca a mí lentamente, haciendo qué mí respiración se haga mas agitada- ¿Emily ya está durmiendo?
Alex: si, estaba agotada. Lorna, Nicky y él pequeño Nick vinieron a cenar, así que recién se durmió
Piper: ¿eso quiere decir que técnicamente estamos las dos solas? - se acerca tanto a mí, qué ya no tengo hacia donde ir y no me queda mas remedio qué quedarme apoyada sobre él sillón con Piper prácticamente a dos centímetros de mí.
Alex: así es -respondo muy desconcertada, no se que esta ocurriendo con Piper.
Y entonces sin darme tiempo a nada, Piper me abraza fuertemente cómo si no quisiera soltarme nunca. No se qué hacer, la última vez qué actúe de acuerdo a mis sentimientos ella se molesto y no estoy dispuesta a arruinarlo nuevamente.
Mis brazos permanecen estáticos a un lado de mí cintura, mientras ella levanta su cabeza y me observa cómo si tratara de decirme algo. Sus ojos azules están mas claros y su mano pasa por mí nuca acercándome a ella para besarme, si... sus labios se presionan contra lo mios mientras mí cabeza da vueltas y mí corazón late con fuerza.
Respondo a su beso porque después de todo tengo sentimientos por ella, mis labios se empapan de ella y mis brazos se permiten abrazarla y dejan qué ella lleve él control de lo que esta pasando entre las dos.
Mis ojos están cerrados, permitiéndome concentrarme solo en las caricias hasta que Piper me regresa a la realidad. Siento como muerde levemente mí labio y se separa de mí sin dejar de sonreír,
Piper: como extrañe esto, Al
Esto no esta pasando, no creo que sea cierto hasta que ella vuelve a poner su manos, ahora en mis mejillas y a besarme, pero está vez no es delicada, es todo lo contrario. Nuestros cuerpos se rozan y mis manos, cómo si actuaran por si solas van hacia su trasero para amasarlo sobre la tela de su elegante vestido, que probablemente ella misma diseño.
Alex: yo también extrañe esto, Pipes
Con una sonrisa y un beso, muy lentamente bajo el cierre de su vestido para poder tocar y sentir la piel suave de su espalda.
Alex: ¿no me vas a detener? - preguntó en voz baja, teniendo miedo a que nuevamente crea que esto es una mala idea.
Piper: en cualquier momento - sonríe y vuelve a besarme.- solo que estoy decidiendo porque esto me gusta demasiado
Termino aflojando todo el cierre y su vestido finalmente queda en él suelo, estropeándose completamente. Con cuidado Piper se deshace de sus tacones y los lanza a un lado junto al vestido qué en estos momentos le estorba. Gracias a dios no hace ruido y Emily continua durmiendo.
Nos seguimos besando cómo si nada mas importara, con cuidado la tomó de sus muslos para cargarla y subir con ella por las escaleras. Piper se siente tan liviana y esta tan entregada a lo que estamos haciendo, que comprendo es la señal que necesitaba para saber que ella también quiere esto la misma manera que yo.
Me detengo en el pasillo, solo para poder besarla y ahogar un gemido en su boca. Todo esta completamente a oscuras y solo somos las dos bajo la luz de la luna.
Piper me empuja contra la pared para quitarme mi polera y con rapidez abrir la cremallera de mí pantalón, al parecer tiene bastante prisa.
Piper: vamos a tu habitación - susurra en mí cuello mientras sus manos se deshacen de mí sostén y ella aprovecha de acariciar mis pechos con alevosía.
Alex: no -cierro mis ojos y me dejo llevar por las sensaciones qué ella provoca en mí- no podemos
Piper: ¿qué? ¿hablas en serio? - se aleja de mi, completamente descolocada por mi respuesta.
Alex: me refiero a qué -ahora soy yo la qué la beso necesitando un poco mas de ella- no podemos ir a mi habitación porque Emily está durmiendo en mí cama, tenemos qué ir a tu habitación
Piper: pensé que te estabas arrepintiendo- toma mis manos para llevarla a su mejilla y acariciarla de manera suave.
Alex: no, jamas me arrepentiría de esto- vuelvo a acercarme a ella para besarla, unir mis labios a los de ella y evitar seguir hablando.
Piper: dios, larguemonos de aquí
Piper me arrastra a su habitación qué está completamente oscura, ambas nos deshacemos de la poca ropa qué nos queda mientras no dejamos de besarnos. Se siente tan bien estar piel contra piel, sintiendo el corazón latir de la otra....
Sin cuidado, ella me empuja hacia la cama quedando sobre mí para besar cada uno de los rincones de mí cuello hasta llegar a mis pechos, donde se detiene y juguetea con sus dientes haciéndome gemir de placer mientras mis manos no dejan de acariciar sus largas y hermosas piernas.
Siento como admira mis tatuajes, no se si los recordaba todos. Un camino de besos llena mi piel hasta que llega nuevamente a mi boca, que esta sedienta de ella.
La necesito y ella me necesita a mi, mi cuerpo esta respondiendo a cada una de sus caricias. Ninguna de las dos dice nada, pero la verdad es que en estos momentos las palabras sobrarían.
Y aunque después de tanto tiempo, me gustaría ser yo quien llevara el control de la situación, dejo que ella haga todo como quiere hacerlo. Me entrego a sus caricias y a sus dedos húmedos, que se deslizan alrededor de mi clitoris, excitándome como nadie. Hace círculos, acaricia y estimula de uno en uno, tocándome tan malditamente bien.
Los músculos de mis muslos se tensaron, mis rodillas se clavaron en la cama, dios.... Piper sabía lo qué hacia. Me agarre a las sábanas, ya respirando muy agitada y muy segura de que probablemente necesitaría oxigeno.
Con una sonrisa su boca cubrió mí clítoris y su lengua me volvió loca. Me retorci, fuera de control pese a qué tenía sus manos envueltas alrededor de mis muslos, sosteniendome hacia ella. Chupo, pasó su lengua sobre mí volviendome loca de placer.
Me vine en menos de un minuto, gritando su nombre. Mis latidos resonaban con fuerza por mí cabeza y mí cuerpo se sacudió, entregándose a ella.
Y en vez de qué sucederia ese silencio incómodo, Piper permanecio sobre mí abrazandome y besandome, tal y cómo lo había hecho la primera vez qué estuvimos juntas.
Tenerla nuevamente así, estar nuevamente junto a ella, era como volver a caminar hacia atrás pero sabia que esta vez, no haría nada para arruinarlo.
🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈🙈
¿A que no se esperaban todo esto esto? Creo que hasta el momento el no seguir sus deseos ha resultado bien ¿no? 😅
Espero les haya gustado el capitulo.
.Poly.