De nuevo despierto con sangre seca en mis muñecas,estoy harto de vivir así.
Me levanté con la poca fuerza de la mañana y me mire al espejo.
Odiaba verme y cada día me doy más asco.
Mire mi cuerpo en el espejo de cuerpo completo y......No pude evitarlo.
Lágrimas empezaron a caer de mis ojos,caí de rodillas al suelo y empecé a llorar.
Odiaba ser así y no poder cambiar,mis ganas de rendirle regresaron...
-¡Hey,sal ya,Tienes que irte!-
Mi padre me grito golpeando mi puerta,salí del baño y le miro con asco,como suele hacer.
Se alejó sin decir más,fui a mi armario a ver que me podía poner,busque entre las grandes prendas.
Me cambie y tome mi mochila,salí de mi cuarto,nadie me saludo.
Me reí en mi interior,¿quién coño saludaria a un error como yo?.
Caminé hasta mi Universidad como de costumbre,agradecía que no estuviera tan lejos.
Paso un rato y llegue,como siempre miradas de asco llegaron a mi,ya no era raro.
Miraba a todos,envidiava sus físicos,tan delgados y atléticos,yo apenas me muevo.
No es que tenga sobrepeso,pero doy asco y mis compañeros me lo hacen maldito recordar todo el tiempo.
El timbre sono indicando que teníamos que entrar,saque mis libros y fui a mi salón.
Como siempre al entrar me senté en el banco más al fondo de mi clase y espere.
Papeles se me empezaron a tirar,ya acostumbraba que me digan cosas y me tiren objetos así que seguí sumergido en mi mundo,un mundo donde yo pueda ser feliz.....un mundo imposible e irracional para el ser humano....,un mundo sin homofobia,Gordofobia o Bullyng,Y eso que sólo es mi caso...,un mundo Feliz..