Narra Exequiel
—Gracias—me dice cuando llegamos.
—Deja de agradecerme Jaz.
A pesar de que hice todo para que este bien no pude, la intenté hacer reír pero igual sigue triste.
—Nos vemos—me dice saludandome y yo le agarro la cara para darle un beso.
—Nos vemos reina.
Esperé a verla llegar a su casa y que entre para irme. Me quedé mirándola un rato porque es tan linda esta piba.
Cuando llegué tuve que contarle todo al negro porque me obligó prácticamente. Después vi que Jaz había subido una historia con Montiel.
Jazgallardo
Al otro día fuimos a entrenar como siempre, mañana jugamos partido con reserva y pasado con primera.
—Hoy le voy a decir que vaya a dormir la siesta—le digo a Cristian mientras hacíamos unos ejercicios.
—Solo a dormir o me tengo que ir?—pregunta.
—Solo a dormir.
—Mmm raro, vos invitando a una piba solo a dormir?
—No sé que me hizo—me rasco la nuca pensando y el se rie.
Le escribí antes de salir de entrenar para pasarla a buscar.
—Holi—se sube al auto.
—Hola hermosa—le doy un beso—ya estás de mejor humor.
—Si, se que le va a romper allá.
—Hola amiga, como andas?—le pregunta Cristian que también venia en el auto porque recién salíamos de entrenar.
—Hola Cris, bien y vos?
—Que bueno, bien bien. Si quieren me dejan en otro lado porque no quiero escuchar cosas—habla traumado y Jaz se ríe.
—No seas boludo negro—respondo.
—Lo debes tener traumado al pobre.
—Si—responde el negro.
—Recien salen de entrenar?—pregunta Jaz y los dos asentimos—pasemos a comprar algo así comen.
—Si por favor, si no este me hace cagarme de hambre—dice Cristian, que mentiroso el culiado.
—Vos también podes salir a comprar negro.
Pasamos a comprar algunas cosas y después fuimos al departamento. Nos tuvo que cocinar ella porque nosotros no servimos para eso.
—Esta re bueno—dice Cristian con la boca llena.
—Chupamedias—hablo por lo bajo jodiendolo.
—Al menos él dice que esta bueno—me jode Jaz.
—Vos estás buena—respondo.
—Ahora quién es el chupamedias?—me dice el negro.
—Pero a vos te gusta la comida, a mi me gusta la comida y ella. Diferencias hermano.
—Chamuyero—me dice Jaz.
—Te dice la verdad, preguntale a mis oídos si no, de tanto escucharlo hablar de vos no dan más.
—No me mandes al frente negro—respondo y nos reímos.
Cuando terminamos de comer nos quedamos paveando un rato, después fuimos al sillón porque estábamos llenos para acostarnos y nos pusimos a jugar a la play.
—Sos muy fácil Chango—me dice Jaz cuando me gana.
—Por qué jugas bien?
—Vivo con 5 hombres, 4 de ellos futbolistas.
—Por eso el otro día jugabas re bien al fútbol cuando estabas con los de la Selección...eso explica todo—habla Cris.
—Algún día tenemos que jugar a ver si es verdad o los de la Selección se dejaban—respondo jodiendo.
—Es obvio que se dejaban tonto, mire que voy a meterle un gol a Juan. Algún día me tenes que enseñar a hacer la bicicleta que siempre les haces a todos eh.
—A vos te enseño lo que quieras hermosa—contesto y le doy un beso.
—No coman adelante de los pobres.
—No jodas negro—le respondo y le doy otro beso a Jaz tirándonos para atrás así quedamos acostados en el sillón.
—Ay, esperen que se ven re tiernos—dice agarrando el celular para sacarnos una foto.
Exezeballos02
Visto por Gonzalo_montiel29, Criistian_medina, Noescanuela y 75.267 personas más.
Le gusta a Criistian_medina, Flor_biscay y 55.738 personas más.
Gonzalo_montiel29 ha respondido a tu historia.
Cuidamela porque me vuelvo de España y te corto los huevos
Obvio que la voy a cuidar
Como sabías que era ella?
Es mi hermanita, la reconocí ahí nomas
Noescanuela ha respondido a tu historia.
???
Criistian_medina ha respondido a tu historia.
Que fotógrafo eh
Flor_biscay ha respondido a tu historia.
Ayy me muero
Narra Jazmín
—Ay subiste la foto que nos sacó Cris—le digo abrazándolo más y dándole un beso, es un tierno.
—Obvio y ya recibí amenazas de Montiel—me dice y yo me río—te reconoció el culiado
—Y si. Vamos a dormir?—le pregunto y ahí nomás asiente.
Cristian se había ido a dormir así que estábamos en el sillón los dos.
Apoyé mi cabeza en su pecho y él me abrazó. Así nos dormimos. Me sentía tan bien ahí, tan segura, quería quedarme así para siempre.
Nos despertamos porque Cris bajó gritando.
—A tomar mates!—grita y nosotros nos despertamos rápido.
—Negro la puta madre—lo putea el Chango.
—Me asustaste boludo.
—Ay que sensibles que estaban a los ruidos—se rie.
—Si apareces gritando obviamente. Al menos andá preparando el mate—hablo ya que se había quedado ahí haciendo nada.
—Yendo.
Nos levantamos con Exe y fuimos a tomar mates con Cristian.
—Mañana juegan con reserva?
—Si, nos vas a ir a ver?—pregunta Cristian.
—Ni en pedo voy a ese frezzer.
—Dale anda mañana—Exe me hace puchero.
—Nunca vas a vernos forra.
—Si mañana o pasado ganan con más de 5 goles el próximo vamos dijimos con Flor.
—Dale anda por fi—me dice Exe cargoseandome con abrazos y besos para converserme.
—Pareces un nene—se caga de risa Cristian.
—Chango, me parece que te olvidaste que tenes fuerza, me vas a reventar boludo—me quejo porque me apretó fuerte y los tres nos reímos.
—Perdón reina—me da un beso y me suelta—que?—le pregunta a Cristian que estaba mirando.
—Me quedé viendo al Chango en modo nene cargoso.
—Che, yo no soy cargoso.
—No claro—respondo sarcásticamente y él me mira mal.
—Ah bueno listo, ahora no te voy a dar ni un beso—se cruza de brazos haciéndose el ofendido.
—Mentira Changuito—me acerco a darle un beso y primero me corre un poco la cara así que la agarro y lo beso.
—Que fácil que sos Chango. Me saliste blandito—jode Cristian.
Supongo que Exe estuvo así de cariñoso y cargoso porque yo todavía seguía un poco triste por lo de Gonza.
~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~•~~
Holi, les está gustando? En este cap ya Exe se muestra un poco más con Jaz.
Espero que les guste, gracias por leer y voten♡