Monkey King Reborn Paradise

By La_michii_mg

700 64 3

Sun Wukong es comprometido con la hija menor de Zeus a petición de Buda,todo siendo un plan para que Sun Wuko... More

Compromiso
Frustración
Encuentro
Desastre en el templo Wuzhuan

Apreciación de personajes

125 11 0
By La_michii_mg

Hola,antes que nada quiero agradecer a las personitas que están leyendo y han votado está historia,💛en un principio solo lo hice porque quería escribir la historia y desarrollo de mi oc (Geraldine)jsjs.
No creí que a alguien le llegará a gustar, pienso seguir con esta historia ya que realmente quiero terminarla.
Aunque el trabajo y mis labores de casa me consumen la mayoría de mi tiempo pero trataré de ser constante para poder cumplir mi meta.

Sin más que decir muchas gracias y les dejo unos dibujitos de mis personajes.💕

Postdata: no se dibujar manos.🕴🏽





Geraldine 🐰

Continue Reading

You'll Also Like

423K 32.3K 46
Historia basada en Kin no tamamushi. Si eres conocedor del comic, estoy segura de que esta historia va a gustarte. Pero si no lo conoces, no recomie...
479K 11.7K 49
la tipica historia de universos viendo otros universos atraves de pantallas flotantes que aparecerán en sus mundos aunque también agregare otras cosa...
521K 49.4K 48
En donde Emma Larusso y Robby Keene sufren por lo mismo, la ausencia de una verdadera figura paterna.
1.5M 81.3K 84
Donde la búsqueda del Merchant cambiará las cosas entre Amelie Wilkinson y JJ Maybank Basada en la serie Outer Banks TEMPORADA 1 ✓ TEMPORADA 2 ✓ TEMP...