CHARCOS DE AMOR

By GabrielRD0

487 68 0

Acá plasmo mis mejores pensamientos sobre esa hermosa chica que me dejó cautivado. More

¿Qué por qué siempre escribo sobre ella?
Valió la pena conocerte.
No pude sacarla a pasear mi Diosa.
Ven.
Ya que la magia solo existe en cuentos y películas.
Escribir sobre ella.
Ella.
Cuando se fue.
Hoy la vi.
Y seguiré escribiéndole.
Su luz
Prisionero de su piel
Ven
El viaje
¡Amemos!
¡Ella!
Sé que algún día me iré...
El mun2
¡Fiel!
La vida y su amor estrafalario
Una mirada
Esa noche
!Desearia¡
Pensamientos

Desesperado

4 1 0
By GabrielRD0

Desesperado porque llegue  la noche, la fría noche vasta, ansioso y desesperado la espero cada día en mi pequeño recinto, porque hayo en ella lo que en el día no consigo, esos colores pálidos en los arbustos, el estrafalario y a la vez hermoso micelio que brota por los lados de los matorrales,  las milésimas  intangibles estrellas que dan el mejor tono a la oscuridad. Porque el día blanco es manchado con la mejor tinta indeleble que es la noche.

Continue Reading

You'll Also Like

721K 21.1K 22
«Cuando viste el potencial que tenía de convertirme en sol, quisiste convencerme de que era el cerillo más bonito que habías visto» SINOPSIS Ella era...
189K 5.1K 122
Recopilación de las mejores frases y momentos en que está historia de la autora Erin Doom "El Fabricante de Lágrimas"; plasmó en miles de personas, r...
430 68 8
karime pindter, una profesora de inglés enamoradiza noble y de buen corazón lastimosamente esta en una relación con un tipo tóxico aquel que solo la...
407K 20K 22
Este libro es un poemario al que iré sumando nuevos poemas. Añadiré nuevos cuando tenga hueco e inspiración. Agradezco si en los comentarios dais con...